Un momento que acabo de llegar, y ahora me dice que tengo que actualizar java... maldito ordenatres... ¬¬
Director se une a Principal
Patrick Barrow se une a Principal
_OO_Pepinozombi se une a Principal
Calaboso se une a Principal
[Patrick Barrow] _OO_Pepinozombi desconectado (timeout)
John Landon se une a Principal
[Patrick Barrow] Director desconectado (timeout)
_OO_GriffinNest se une a Principal
[Patrick Barrow] Calaboso desconectado (timeout)
[Director] Director cambia su nickname a Elmekia
Director se une a Principal
Charles Dawson se une a Principal
Mary Dawson-Curtis se une a Principal
[Charles Dawson] Charles Dawson se ha desconectado
Charles Dawson se une a Principal
_OO_Venifer se une a Principal
_OO_Kagu se une a Principal
William Church se une a Principal
[Patrick Barrow] _OO_Venifer desconectado (timeout)
[Director] Hola a todos
[Director] Empiezo por alguna norma básica
[Director] Cuando yo escriba esto:
[Director] -----------------------------------------------------
[Director] Todos paráis de escribir. Es como si dijera "pies quietos"
[John Landon] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[Director] Normalmente es porue voy a narrar o a organizar un combate
[William Church] ok
[Director] Luego, convendría qu todos tengís a la vista vuestra hoja de personaje para aligerar las cosas
[Patrick Barrow] ok
[Mary Dawson-Curtis] ¿Y cuando vayan a aparer Knifehead y Gipsy Danger ¿Que pondrás?
[Director] Pondré "veis como a Mary le estalla la cabeza de repente"
[Director] :P
[Director]
[Director] Otra cosa que suelo hacer es narrar así, en texto normal y comentar cosas de sistema de juego entre paréntesis
[Director] Por ejemplo
[William Church] ok
[Director] La larva gigante mutante os salta encima
[Director] (Tirad todos 2d6+Agilidad)
[Director] BIen, creo que eso es todo lo esencial
[Director] ¿Alguna duda?
[William Church] no
[John Landon] adelante
[Patrick Barrow] un seg
[Charles Dawson] todo claro
[Charles Dawson] una cosa, cómo se hace para escribir en tercera persona?
[Charles Dawson] en el chat...
[Patrick Barrow] amm tengo una preguntilla respecto a mi PJ
[Director] En plan:
[Director] salta a la pata coja
[William Church] pones /me
[Charles Dawson] eso
[Charles Dawson] prueba
[Charles Dawson] ok gracias )
[Director] Patrick, es una pregunta pública o secreta?
[Patrick Barrow] pero sería privada la preguntilla xD))
[Director] ok, UN SEG
[Patrick Barrow] ok))
_OO_Krest se une a Principal
[Director] Mintras os pongo la banda sonora, para que la disfrutéis:
[Director] http://ccmixter.org/files/nickleus/42327
[William Church] _OO_Krest desconectado (timeout)
[Charles Dawson] _OO_Kagu desconectado (timeout)
[Director] ¿Alguna duda más?
[John Landon] no
[William Church] nop
[Mary Dawson-Curtis] adelante
[Director] Estamos en el año 2007, por cierto.
[Patrick Barrow] vamos allá
[Director] Vamos allá
[Mary Dawson-Curtis] Vaya
[Director] --------------------------------------------------------
[Director] Poco a poco habéis ido superando el espanto, el terrible trauma. Un momento antes en vuestra memoria estabais viviendo una vida normal, con sus tragedias, sus emociones y sus peligros, pero normal.
[Director] Entonces, cada cual a su manera, habéis muerto. Quizá no os disteis cuenta en el mismo momento del fallecimiento, pero ahora está muy claro: no respiráis, vuestro corazón no late, las heridas de algunos de vosotros no dejan espacio para la intervención de la medicina. Sin embargo, os movéis, podéis hablar, seguís pensando, amando, y sintiendo miedo.
[Director] Así de real, así de increíble. Habéis visto series de televisión o películas sobre el tema y alguno hasta se reía con ellas, viendo a los actores obligados a simular la torpeza descerebrada de los muertos vivientes. Ya no os reís, claro.
[Director] Al despertar os habéis encontrado juntos, encerrados en el mismo cuartucho, un ático abuhardillado de apenas diez metros cuadrados, con una única puerta y una única ventana; ventanuco, más bien, demasiado pequeño para dejar pasar un cuerpo.
[Director] No hay muebles en la habitación y solo lleváis encima vuestra ropa, la misma con la que os encontrabais cuando perdisteis la vida. Vuestra documentación, dinero, teléfonos móviles armas o herramientas que llevaseis encima, todo os ha sido sustraído.
[Director] La mayoría de los presentes son desconocidos a los que veis por primera vez. Vuestro estado post mortem es variado pero todos sentís el mismo frío infinito, el mismo vacío interior y una ligera comezón de hambre similar a la sentida cuando te despiertas pasada la medianoche. Por cierto, no habéis dejado un bonito cadáver.
[Director] La mujer vestida con un chándal tiene cráneo y el pelo ensangrentados allí donde le rompieron la cabeza.
[Director] Al que parece su novio o marido, vestido con su pijama, le recorren marcas violáceas por el cuello y habla con la dificultad del estrangulado.
[Director] El joven del disparo en el hígado, cuya cara os suena un poco a todos, está tan pálido como oscurecida su ropa con la sangre que ha ido perdiendo.
[Director] El cincuentón al que parecieran haber atropellado se mueve haciendo sonar los huesos allí donde han sido quebrados y rozan entre sí los pedazos.
[Director] El hombre del rostro destrozado por el plomo de un bocajarro deja ver parte del cerebro a través del agujero y un ojo cuelga del nervio óptico haciéndole parecer una máscara de Halloween.
[Director] Cuando lográis calmaros empiezan las preguntas. ¿Dónde estáis? ¿Quiénes sois? ¿Cómo habéis llegado a esta situación? ¿Quién os ha hecho esto y por qué? ¿Qué os va a pasar ahora? Respondéis lo poco que sabéis u os atrevéis a conjeturar...
[Director] ------------------------------------------------------------------
[William Church] se estremece del frio y empieza a mirar a su alrededor
[Mary Dawson-Curtis] Pregunta: (( ¿Sabemos que pintas tenemos cada uno? ))
[William Church] ¿Qué es todo esto?...
[John Landon] QUE COJONES VA ESTO!!
[Mary Dawson-Curtis] Pregunta: ((¿O creemos que estamos bien? ))
[Director] (Tenéis muy claro veustro espantoso aspecto)
[Director] Tanto el de cada uno como el de los demás)
[John Landon] se incorpara
[William Church] Quien cojones sois vosotros?,, quien me ha traido hasta aqui?
[Charles Dawson] se lleva las manos al cuello y mira a Mary sin poder ocultar una mueca de asco
[Patrick Barrow] ¿Pero qué...?
[Mary Dawson-Curtis] se pega contra una esquina, aterrada
[Director] (Podéis mirar en la pestaña de personajes de la portada de la partida para ver el aspecto de todos)
[Mary Dawson-Curtis] ¬b ¡No me toqueiiiiis!
[Mary Dawson-Curtis] ¡No Me toqueis!
[William Church] Tranquila, no es algo que me apetezca la verdad...
[Patrick Barrow] se observa detenidamente a sí mismo, anonadado
[John Landon] QUIEN COJONES SOIS??
[Charles Dawson] Director desconectado (timeout)
[William Church] va hacia la puerta y la intenta abrir
[Charles Dawson] Mary, tu cabeza, tienes sangre en...
[Patrick Barrow] ¿Hemos...muerto? ¿Estamos en el más allá? O quizá...no puede ser real...
[Mary Dawson-Curtis] C---Charlie ¿Eres tu?
[Mary Dawson-Curtis] se acerca gateando a su marido
[Director] Todos tenéis una ligera sensación de hambre. Es lógico, cenásteis hace ya un tiempo, por la luz que entra por la ventana, os habéis despertado en mitad de la noche.
[Charles Dawson] tose varias veces, sin ser capaz de mejorar su habla
[Patrick Barrow] ((siento dolor?))
[Director] (Ninguno)
[Charles Dawson] Cariño, ¿qué ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso?
[John Landon] Coño
[Director] (Ningún dolor)
[William Church] (somos conscientes de que somos zombies)??
[Charles Dawson] Claro que soy yo, Mary
[Director] (de que estás muertos, sí)
[John Landon] mira un lado y otro buscando una puerta o salida
[Charles Dawson] Director desconectado (timeout)
[Director] Hay una única puerta sencilla
[Patrick Barrow] se queda estupefacto viendo una horrible película de terror sucediendo ante sus ojos...
[Director] No parece muy recia, de hecho.
[William Church] (yo la estoy intentando abrir)
[Director] (cierto, no lo había visto, disculpa)
[Director] William comprueba que la puerta está cerrada con llave
[Charles Dawson] Ven aqui conmigo, para que estas bestias no te hagan nada
[Director] Es una puerta sencilla, estilo oficina
[William Church] Mierda... maldita puerta ... espeta mientras mira atrás
[Mary Dawson-Curtis] "Yo... yo.... Charlie, a mi me llamaron del trabajo, una emergencia. Y cuando salí a la calle, noté un golpe. Y no recuerdo más, y, y...."
[Mary Dawson-Curtis] (Abraza a su marido) "No me sueltes"
[Patrick Barrow] ¿Bestias? Curioso...
[Charles Dawson] ¡Oye, tú, abre la puerta de una vez,! ¡¡Queremos salir!
[William Church] Nada de ordenes... chavalin, que bastante que hago algo más que gritar, ¿vale?
[John Landon] escupe al suelo
[William Church] sentia un hambre atroz. y ademas esa sensacion de estar en un lugar diferente desconocido, nunca pese que la muerte fuera asi.
[John Landon] vale , vamos a tranquilizarnos...
[Charles Dawson] Mi mujer y yo no tenemos nada que ver con lo que sea que está pasando aquí, así que haceos a un lado y dejanos salir por esa puerta.
[Patrick Barrow] -Creo que nadie sabe nada...o al menos yo no sé nada de esto.
[William Church] ¿Te piensas quue yo estoy por gusto aqui?... Claro por eso soy el primero en intentar salir, no te jode
[Patrick Barrow] _OO_Pepinozombi desconectado (timeout)
[Patrick Barrow] -Lo que sé es que un tipo me metió un balazo.
[Mary Dawson-Curtis] "Espera, Charlie. No se que demonios pasa, pero algo es seguro: A todos nos ha pasado lo mismo"
[William Church] Por fin algo de sensatez... digo aludiendo las palabras de Patrick
[Charles Dawson] ¡Nos ha jodido, pues claro que nos ha pasado algo!
[William Church] Yo lo último que recuerdo es el sonido de un disparo, y nada más...
[Director] (tirar 2d6+Percepción + Registrar a Dificultad 12)
[William Church] William Church 2d6+4: 4, 2 (+4 = 10)
[William Church] _OO_Kagu desconectado (timeout)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+5: 1, 6 (+5 = 12)
[John Landon] John Landon 2d6+4: 1, 4 (+4 = 9)
[Mary Dawson-Curtis] Charles, lo normal si te pegan un tiro, o si te aplastan en un accidente de coche, o si te destrozan la cabeza, no es que te sigas moviendo, ni pensando, ni amando a tu marido dice la mujer del chandal, limpiandose el corrido maquillaje pero aqui estamos
[Patrick Barrow] -Cierto.
[Charles Dawson] Charles Dawson 2d6+5: 2, 5 (+5 = 12)
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+4 Percepción: 4, 1 (+4 Percepción = 9)
[John Landon] -Entonces ,¿ Por que estamos aqui?
[William Church] Maldita puerta... espeto otra vez...
[Charles Dawson] Me importa una mierda lo que sea normal, tú y yo nos vamos de aquí ahora mismo
[Patrick Barrow] -Buena pregunta. ¿Alguien sabe algo al respecto?
[Director] (Charles y Patrick escuchan un ruido fuera del edificio. Un coche ha llegado y parado cerca.
[William Church] intenta derribarla de un golpe
[John Landon] Lo ultimo me acuerdo , es coche
[Mary Dawson-Curtis] Lo primero es lo primero: Miro por el ventanuco
[Director] (Tira 2d6+Potencia+Romper)
[Charles Dawson] se levanta y avanza hacia la puerta. Al llegar hasta ella intenta abrirla con otdas sus fuerzas
[Director] Al mirar por el ventanuco, Mary... ¡reconoces el lugar!
[William Church] William Church 2d6+8: 1, 1 (+8 = 10)
[Mary Dawson-Curtis] ¿Es de noche, me suena lo que veo, hay gente mirandonos, se me ve sexy aun en la muerte?
[Patrick Barrow] -¡Silencio por favor!
[Director] Los tejados de los edificios circundantes te revelan que estáis en un polígono industrial
[Patrick Barrow] -Alguien se acerca, oigo un coche
[William Church] Miro al muchacho y digo: ¿Qué pasa?
[Patrick Barrow] (me asomo también)
_OO_Morapio se une a Principal
[Director] ¡El polígono en el que trabajas!
[William Church] Me acerco junto a todos al ventanal
[John Landon] dirige hacia la puerta
[Mary Dawson-Curtis] Reconozco este lugar Pero... no se cual es, el GM no me lo dice :p
[_OO_GriffinNest] Director desconectado (timeout)
[Director] William no logra abrir la puerta empujándola,.
[John Landon] observa la cerradura
[Charles Dawson] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[Charles Dawson] le da una parada a la cerradura sin prestar atención a Landon
[Director] (Es el polígono en el que trabajas. Donde está el laboratorio en el que trabajas. De hecho, crees que podrías estar en la última planta del edificio donde trabajas)
[Director] (Charles, Tira 2d6+Potencia+Romper)
[John Landon] -CABRON , CASI ME DAS
[Patrick Barrow] (yo qué veo?)
[_OO_Morapio] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[Charles Dawson] Charles Dawson 2d6+3: 5, 3 (+3 = 11)
[William Church] (y yo)
[Director] (Ves lo mismo, tejados de edificios de un polǵono industrial. Pero no sabes dónde estás)
[Charles Dawson] vuelve corriendo a junto de Mary
[Director] La patada de Charles sí que logra abrir la puerta de golpe.
[Director] ¡BLAM!
[William Church] ¿Donde mierda estamos?
[Mary Dawson-Curtis] director ¿Puedo abrir la puerta usando maña en vez de fuerza? Vamos, sabiendo una combinación, o algun truco de becaria que ha tenido que entrar y limpiar eso mil veces
[Patrick Barrow] -Idos asomando a ver si reconocéis el lugar...
[Director] Al otro lado de la puera hay un pasillo
[Charles Dawson] ¿Estás segura? ¿Dónde estamos?
[Charles Dawson] vuelve corriendo de nuevo al ver la puerta abierta
[Director] Con una puerta a cada lado y al final, parece que unas escaleras que bajasen.
[John Landon] -Dejaros de historia
[William Church] Veo que abren la puerta... y empiezo a andar
[Charles Dawson] ¡Mary, vamos, date prisa!
[Director] Hay interruptores en algunos puntos del pasillo, no más de tres y donde creas conveniente, que encienden las luces del pasillo.
[John Landon] -Tengo mas hambre , me podria comer unamujer entera
[Mary Dawson-Curtis] "Conozco el sitio. Venid,.. os guio"
[William Church] Decido ir hacia la puerta de la derecha
[Charles Dawson] le da a todos los interruptores de golpe
[John Landon] mira con suspicacia a la mujer
[Director] No se enciende ninguna luz. Veis que faltan las bombillas
[William Church] Aquella mujer conocia el sitio, asi que paro en seco
[Charles Dawson] Mierda
[William Church] y voy con ellos
[Director] William abre la puerta de la derecha. Es una sala vacía.
[Patrick Barrow] sale y se mantiene observador
[Director] Ni mesas, ni sillas, hasta los enchufes están por poner
[William Church] Esta bien... ¿Donde estamos?
[Director] ----------------------------------------------------------------------------------
[Charles Dawson] Mary, no es momento para andar con tonterías, ven conmigo de una vez
[Director] (perdonad un segundo)
[Charles Dawson] Patrick Barrow desconectado (timeout)
[Director] Sal salir a este pasillo observáis que tanto la sala que ha abierto William
[Director] cmo el resto del apsillo
[Director] están sin habilitar para ser usados
[Director] Como si fuesen unas oficinas que no se llegaron a instalar.
[Mary Dawson-Curtis] Si, Charlie dice agachando humildemente la cabeza, en señal de sumisión absoluta a Charles Dawson Haré lo que tu me pidas, esposo mio
[Director] De repente escucháis el ruido de las puertas de un coche al cerrarse. Dos o más personas se han bajado del coche aparcado fura.
[Director] -------------------------------------------------------------------------------
[William Church] Cuidado... digo en voz baja....
[Mary Dawson-Curtis] (Sorry, lo estaba escribiendo, no estoy hecho a este nuevo teclado)
[Charles Dawson] Menos mal que entras en razón, Mary. Tú limítate a seguirme.
[William Church] Venid...
[Charles Dawson] ¿Qué clase de pocilga es ésta?
[John Landon] -mierda tenemos compañia
[William Church] Digo señalando la sala derecha
[John Landon] mira Mary
[Patrick Barrow] miro por la ventana
[Patrick Barrow] para quedarme con alguna cara
[Charles Dawson] agarra por el brazo a Mary y tira de ella para bajar las escaleras
[William Church] No sabia quien podía aser, pero quien fuera, algo tenia que ver con todo aquello
[Director] ------------------------------------------------------------
[John Landon] -Quien son? Tu amigos?
[Director] Por la ventana de la sala abierta
[Director] se ve el exterior
[Director] Estáis en un segundo piso
[Director] Y Patrick observa a tres personas llendo desde un coche hasta la entada de este edificio
[Director] Tienen este aspecto:
[Mary Dawson-Curtis] "Charles, mi amor, nunca he subido a esta planta, pero se que hay en las dos de abajo"
[Mary Dawson-Curtis] Dice con la voz temblorosa, y un tono bien bajo
[Director] http://farm4.staticflickr.com/3809/10907035184_36b...
[Director] (No me escribáis hasta que vuelva a poner las rayas, please)
[Director] ------------------------------------------------------------------------------
[Elmekia] _OO_Morapio desconectado (timeout)
[Director] Como decía, tienen este aspecto: http://farm4.staticflickr.com/3809/10907035184_36b...
[William Church] Sin esperar, a que me sigan voy hacia la sala derecha... y espero con la puerta entre abierta, por si alguien me decide seguir....
[Charles Dawson] ¿No te estarás confundiendo? ¿Por qué ibas a conocer tú este zulo? - pregunta sin ser capaz de mirarle a la cara, por su aspecto
[Patrick Barrow] ((llevan armas? me suenan de algo?))
[Director] (¿Que si llevan armas? ¿Has visto la imagen que he puesto?)
[Director] (No te suenan de nada)
[John Landon] - Quien son esa personas?
[Patrick Barrow] (sí xD quería confirmar)
[William Church] Mi intuición de policia me decia que algo olia mal
[Patrick Barrow] se va a la sala de la derecha con los que ya han entrado en ella
[John Landon] -Respondeme-Le agarra del brazo
[John Landon] a la mujer
[Patrick Barrow]
[William Church] Miro a Patrick y le digo: Quienes son?
[Patrick Barrow] -Eh! ¡Van armados!
[Patrick Barrow] -No lo sé...
[Charles Dawson] ¡Oye, melenudo, quítale las zarpas de encima!
[Patrick Barrow]
[Director] ¡RAAAAAAAAAAAANG!
[Director] ¡RAAAAAAAAAAAANG!
[Director] suena el timbre de la puerta.
[John Landon] -Esta p*t* sabe algo
[William Church] No jodas... Debemos de hacer el minimo ruido posible... si intentan entrar, podemos usar el flanco de la puerta para desarmar al primero...
[Charles Dawson] da un respingo, asustado
[Patrick Barrow] -¿Pero qué cojones...el timbre?
[John Landon] suelta a la mujer
[Patrick Barrow] _OO_Morapio desconectado (timeout)
[William Church] Yo esperare para achuchar la puerta en caso de que intenten entrar, y tu debes estar pendiente para coger el arma... ¿Entendido?
[John Landon] dirige la mirada hacia el sonido del timbre
[Charles Dawson] mueve a Mary lejos de Landon
[Mary Dawson-Curtis] "Ay! no lo se, Charlie. No se nada... No se ni porqué estamos aqui."
[Patrick Barrow] -Amm...claro.
[William Church] Claro... vengo armado y toco al timbre, algo de lo más lógico... no te fies.....
[John Landon] sera cuestion de hacer algo.
[Director] ¡RAAAAAAAAAAAANG!
[Charles Dawson] Bueno, tú procura no molestar, y sígueme - le dice a Mary
[Patrick Barrow] -No tengo intención de abrir -digo intentando sumarle algo de humor a la terrible situación
[Director] ¡RAAAAAAAAAAAANG!
[Director] ¡RAAAAAAAAAAAANG!
[William Church] Otra vez...el puto timbre... Algo buscan...
[Mary Dawson-Curtis] -Lo mas importante: El timbre esta en la planta baja. Estamos en la segunda-
[Charles Dawson] Vamos a ponernos detrás de estos capullos, y si pasa algo que se la carguen ellos y no nosotros
[William Church] Espero que no sea a nosotros
[John Landon] comprueba las puertas
[Director] La otra puerta da a otra sala vacía
[John Landon] (siguiente)
[Director] La única salida parecen ser las escaleras que bajan y un ascensor que hay junto a ellas, aunque pone "fuera de servicio"
[Mary Dawson-Curtis] ¿Vacia, en plan, 4 paredes, un suelo, un techo y nada más?
[Director] (Sí, exacto)
[William Church] Al ver que el matrimoni entra en la otra habitación, cierra con sumo cuidado la puerta, sin hacer apenas ruido... esperando,que los amistosos vecinos dejen de llamar
[Patrick Barrow] ((y no hay más pisos hacia arriba no?))
[Charles Dawson] mira para todos lados sin saber qué hacer, esperando que al tipo de aspecto duro se le ocurra algo
[Director] BLAM, BLAM BLAM!!!!!
[Director] Ahora llaman a la puerta a porrazos
[John Landon] -mierda
[Director] "¡KEYTON! ¡ABRE, HIJO DE PUTA! ¡SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ!"
[Director] grita alguien ahí fuera
[William Church] Un dedo en mi boca, para mostrar el signo de silencio sobre patrick
[Charles Dawson] ¿"Keyton"?
[Patrick Barrow] guarda silencio
[Charles Dawson] baja la voz al obsesrvar el gesto de William
[Mary Dawson-Curtis] Mary está a punto de responder "Ya va!" pero antes de hacer nada, mira a su marido. Su sumisión hacia él le impide hacer nada sin su aprobación
[William Church] Le pregunto con la mirada y en señales, queriendo saber si Keyton era el?
[Mary Dawson-Curtis] (Que malo que eres, Charlie ¡Me tienes cogida con una correa!)
[John Landon] - quien cojones es Keyton??
[Patrick Barrow] niega con la cabeza
[William Church] Le hace la señal de ok, y le dice con gestos que el tampoco...
[John Landon] esboza una sonrisa de satifaccion
[Patrick Barrow] ((pregunta: ¿hay más pisos hacia arriba? ¿están tocando en la puerta de nuestro piso o abajo?))
[Charles Dawson] Mary, si sabes quién es ese Keyton, o algo, ¡dilo, por dios! - susurra
[Director] (No parece haber más pisos arriba. Están tocando abajo y fura. Este es el segundo piso)
[John Landon] - ella de te ha jodido , nano - le susurra al marido
[Director] (Chicos, tengo que reiniciar el navegador. Dadme unos segundos nada más)
[Patrick Barrow] -Podríamos ir al piso del medio en silencio y organizar una...¿cómo se dice? -susurro al supuesto poli
[Charles Dawson] ignora a Landon, y se aleja un poco más de él, enfadado
[Patrick Barrow]
[Elmekia] Director desconectado (timeout)
Director se une a Principal
[Director] (ya estoy)
[Charles Dawson] deja a su mujer avisándola de que no haga ruido, y se pone a buscar algún objeto que pueda ser utilizado como arma
[Patrick Barrow]
[Patrick Barrow] -Emboscada, eso. ¿Cómo lo ves?
_OO_Rosencrantz se une a Principal
[William Church] Charles Dawson desconectado (timeout)
[Director] La verdad es que por aquí no hay nada que se te ocurra que puedas usar como arma, salvo que hagas trozos una erta para hacer u garrote. Pero a ver cómo la haces trozos...
[John Landon] hombre se puede hacer algo
[John Landon] -pero rapidito
[John Landon] -dudo tengamos tiempo para mas
[William Church] nosotros sin armas?... emboscar?... no lo veo muy duro la verdad..
[Mary Dawson-Curtis] "No conozco a ningun Keyton. Pero estos laboratorios se llaman "KeyLabs" si no me equivoco" dice con los ojos enrojecidos, intentando llorar
[Charles Dawson] Bueno, tranquila, todo va a salir bien - le miente, y la abraza, agradeciendo el calorcillo que desprende
[John Landon] suelta minirisa
[Patrick Barrow] -Quizá...quizá Keyton sea el dueño de todo esto...el que nos hizo esto.
[Mary Dawson-Curtis] "Amo, quizás si bajasemos a la planta de abajo... se que alli hay almacenes, cocina..."
[John Landon] -una zombie llorando , lo que hay ver en esta vida
[Patrick Barrow]
[Patrick Barrow] -Espera no...
[William Church] Parece que han parado... es el momento de buscar un arma...
[Charles Dawson] Coño, ¿pero eso de Kaylabs no es donde trabajas tú? No meirás a decir que ESTO es donde trabajas
[William Church] Escucha con atención antes de abrir la puerta
[Mary Dawson-Curtis] (Oye, El Cuervo (Brandon Lee) Lloraba, de felicidad y esas cosas. Y es más y mejor zombie que todo lo que ha salido antes y despues)
[Charles Dawson] Y no me vaciles, que no es momento de tonterías
[Patrick Barrow] -El que me disparó se hacía llamar Valère Sauvage.
[William Church] El dueño de Keylabs??... Que tenias con él???
[Patrick Barrow] -Ahora dudo de que fuese su nombre real...casi dudo de todo.
[John Landon] (El cuervo es el cuervo y un zombie es un zombie, lo que faltaria tuvieras pulso)
[Charles Dawson] ¡Mi mujer no "tenía" nada con nadie!
[Patrick Barrow] -No perdamos la cabeza...
[John Landon] -Chicos , nada alterarse ahora
[Director] (Will, Sauvage no es el dueño de Keylabs, es el tipo que crees que les proporcionaba "el material")
[Patrick Barrow] intenta disimular su nerviosa risilla ante su comentario y la situación
[William Church] Lo estabamos investigando por contrabando de organos... era un frances...
[Mary Dawson-Curtis] "No... no..." dice agachando la cabeza entre los hombros "Nunca he subido a esta planta. No se que habia aqui. Las plantas de abajo es donde investigabamos más"
[Charles Dawson] Mary, venga, si de verdad sabes qué es esto, sabrás si hay otra salida, una escalera de emergencia, no sé, !algo! Piensa, que al menos eso se te da bien.
[John Landon] -fijemos en salir de aqui
[William Church] (ok perdon)
[Director] (John, notas que por aquí cerca huele a carne. Carne cruda.)
[William Church] [b]No estarias metido en todo eso tambien no???
[John Landon] olisquea el aire
[Mary Dawson-Curtis] "Bajemos, a la planta 0. Allí hay un garaje, y creo que pueda haber un vehiculo"
[Charles Dawson] ¿Contrabando de órganos? Joder, después de esto me parece que esa tontería de trabajar de becaria se te va a terminar.
[John Landon] -chicos hay carne por aqui
[Patrick Barrow] -A mí solo me interesaba seguirle la pista a ese tipo para inspirar mi nueva novela...
[William Church] Escritor???
[John Landon] -Movamos nos de aqui
[Charles Dawson] Pues venga, vamos - le dice, y baja las escaleras sin esperar a que ella se adelante
[Patrick Barrow] -Amm...eso soy, sí. Quizás te suene mi cara.
[John Landon] baja las escalera lentamente
[Charles Dawson] Y que nadie haga ruido - susurra al resto
[Director] (¿Alguien se queda arriba? ¿Bajáis todos?)
[Mary Dawson-Curtis] "Mi jefe no es Keyton! se llamaba Terry! ¡Aqui solo nos pasabamos el dia investigando con el microscopio!"
[William Church] Escucha como el resto parece salir de la otra habitación... Es hora de salir, hace un gesto con la cabeza y sigue diciendo: Lo siento pero soy de poca tele
[Charles Dawson] ¿Pero no acabo de decir que no hagas ruido? De eso ya hablaremos en casa
[Patrick Barrow] sigue al supuesto poli, llendo el último a ser posible
[William Church] (supongo que por ahora no)
[Director] Las escaleras termian al pie de un pasillo
[Mary Dawson-Curtis] (Agacha la cabeza, creyendo que su marido la va a azotar)
[Director] Elpasillo se extiende hacia el frente
[Director] dejando dos puertas en la pared izquierda
[Director] y una en la derecha
[Director] al finalizar
[Director] el pasillo se divide a izquierda y derecha
[John Landon] (oliqueo el aire en busca de carne)
[Charles Dawson] Vamos, piensa, piensa, ¿por dónde se a al garage ese que dices? ¿Derecha o izquierda?
[William Church] Segun avanzan mira en la primera puerta que se encuentren... ya sea a la izquierda o a la derecha
[Director] (Mary, las escaleras para bajar están al final del pasillo a la izquierda)
[Director] "KEYTON"
[Director] Oh, oh.
[Director] Eso ha sonado DENTO del edificio
[Director] en la planta de abajo
[Mary Dawson-Curtis] "Pues izquierda" dice en un entrecortado susurro
[Director] "shhh-shhhh calla imbécil" le responde alguien al que ha gritado
[William Church] Entra en la primera puerta, y les hace una señal en silencio al resto para que se apresuren a entar
[Charles Dawson] Venga, tú ponte detrás de mí, y no hagas caso a esos otros
_OO_fernandoloco se une a Principal
[Mary Dawson-Curtis] "La cocina está aqui... Cuchillos. dice a su amo Charlie "Y tambien el laboratorio. Extintores."
[Director] La primera puerta es la de la izquierda
[Director] Al abrirla, Will ve una sala de reuniones no muy grande
[Director] Con una mesa redonda y seis sillas
[Director] Sin salidas
[John Landon] va siguiente sala
[Director] Mary señala la segunda puerta de la izquierda para referirse a la cocina
[William Church] Mierda.... poco con lo que defenderse.
[Patrick Barrow] ((busco algo útil, como un abrecartas))
[Director] Y el laboratori, según indica, será la puerta de la derecha
[Elmekia] _OO_fernandoloco desconectado (timeout)
[William Church] Pero entra y piensa, al menos sillas que lanzar
[Director] Lo m´s parecido a un arma en la sala de reuniones es un cuadro que se podría descolgar y atizar con él...
[_OO_Pepinozombi] _OO_Rosencrantz desconectado (timeout)
[Patrick Barrow] _OO_Rosencrantz desconectado (timeout)
[Director] Y las sillas, claro
[Charles Dawson] Genial, tener un cuchillo entre las manos ya es algo
[Patrick Barrow] -Pensad...estamos muertos
[Charles Dawson] va a la cocina y busca un cuchillo
[Director] John: ¿siguiente sala de la izquierda o de la derecha?
[John Landon] derecha
[Director] La encuentras cerrada con llave.
[Director] Chrles, abres la puerta de la cocina.
[Mary Dawson-Curtis] Mary va como una perra apaleada detras de Charles
[Patrick Barrow] -Creo que deberíamos preocuparnos menos...ya estamos muertos. -se toca la herida con aire nostálgico
[Director] Allí hay una nevera, fuegos
[Director] y cajones
[John Landon] Intento si puedo abrir , sin hacer ruido
[William Church] Ve como una mujer mira la primera puerta... y le dice a patrick... Coge una silla y vamos a avanzar... Entresusurros
[John Landon] te tiro?
[Director] En ellos encuentras lo que buscas, cuatro cuchillos normales de cortar carne.
[Charles Dawson] abre todos los cajones y se pone a revolver en ellos
[Director] (Para abrir esa puerta con cerrajería tendrías que tirar
[Director] 2d6+ténica +cerrajería
[Charles Dawson] coje un cuchillo y guarda rapidamente los otros tres
[William Church] Con la silla como escudo avanza por el pasillo hasta la cocina donde estan los demas
[Patrick Barrow] -Paso de coger una silla...muy ruidoso y aparatoso. Ya estoy muerto...
[Patrick Barrow] -Yo te sigo si quieres...
[John Landon] John Landon 2d6+5: 4, 1 (+5 = 10)
[Director] La puerta se resiste, la condenada.
[Charles Dawson] Bueno, Mary, tranquila, todo está saliendo bien. ?Y ahora qué? ¿Por dónde está el garage?
[William Church] Mira a Charles y dice: Pasate uno... Entre susurros, mientras entra y hace escudo por si alguien dice de aparaecer
[John Landon] intento nuevo)
[Director] William, Patrick, escucháis pasos. ¡Alguien sube por la escaleras!
[Mary Dawson-Curtis] "¿Puedo coger yo tambien un cuchillo, amor mio?"
[Director] (OK)
[John Landon] John Landon 2d6+5: 6, 5 (+5 = 16)
[Mary Dawson-Curtis] "El garaje está en la planta baja."
[William Church] Hago una señal al resto para indicar que alguien parece estar subiendo
[Director] Justo entonces, tras algo de forcejeo, John consigue abrir la puerta del laboratorio.
[John Landon] entra dentro de l sal
[Patrick Barrow] -Mierda ya vienen...¿alguien dijo cuchillos?
[Charles Dawson] ¿Para hacer qué con el? Tú no te separes de mí, yo me encargo de todo
[John Landon] -psss
[John Landon] hace señales para que venga
[Patrick Barrow] va hacia el laboratorio
[Mary Dawson-Curtis] (¿Hay mantel en la cocina?)
[William Church] Este tio es gilipollas... digo negando con la cabeza... mientras avanzo para coger yo mismo el cuchillo
[Charles Dawson] espera que los demás no cojan los cuchillos, por si no resultan ser de fiar
[Director] El laboratorio es una sala grande con una enorme mesa en medio. Parece que hubiera habido ua pelea, hay un monitor roto de ordenador, trastos por el suelo...
[Director] ---------------------------------------------------------------
[Director] (Parad un momento)
[Director] (A ver)
[Director] John está dentro del laboratorio
[Director] Patrick con él
[Director] Mary y Will cogiendo algo de la cocina
[Director] Charles está en el pasillo.
[Director] Y SUENAN PASOS DE ALGUIEN QUE SUBE LAS ESCALERAS Y ESTAÁR EN ESTE PASILLO EN UNOS INSTANTES
[Director] Ahora, que cada uno diga una sola frase indicnando lo que hace en los próximos cuatro segndos
[Director] ---------------------------------------------
[Charles Dawson] coge de la mano a su mujer mientras empuña el cuchillo en la otra y echa a correr de nuevo hacia arriba, por las escaleras
[Patrick Barrow] cierra la puerta en silencio, dejando pasar a los demás que quieran entrar
[William Church] Cojo un cuchillo, y me parapeto tras la silla
[John Landon] cierro la puerta del laboratorio
[Mary Dawson-Curtis] Mary iba a coger un mantel... pero sigue sumisa a su marido
[Director] (OK, gracias. Vayamos por partes)
_OO_Sybill se une a Principal
[Director] ----------------------------------------------------------
[Director] Cada cual desde su actual escondite
[Director] Escucha como dos pares de pasos llegan a esta planta
[Director] Tras llegar, apenas avanzan.
[Director] Se les escucha susurrar.
[Director] "¿Terry Colton? ¿crees que será él?"
[_OO_Pepinozombi] _OO_Sybill desconectado (timeout)
[Director] "Pues claro. Colton, Keyton... hasta el laboratiorio se llama Keylabs. Está claro"
[Director] "La puerta está cerrada"
[Director] Escucháis cómo intentan abrir una puerta, ninguna de las uestras
[Director] "Aparta"
[Director] ¡BLAM! ¡BLAM!
[Director] CRAK
[Director] Han abierto una puerta
[Director] "Vamos a ver"
[Director] Y se oye cómo entran en una habitación
[Director] ----------------------------------------------------
[Director] William, ¿qué haces tú?
[William Church] Con mi silla y mi cuchillo me pongo tras la puerta de la cocina, intentando ocultarme... con el arma en ristre y con la silla delante de mi
[Mary Dawson-Curtis] (¿Me preguntas a mi antes, GM?)
[Director] (¿No has subido con Charles arriba? Discula. ¿Qué haces?)
[Mary Dawson-Curtis] (Antes que a mi marido... pero despues que a todos, kukukuku)
[Director] (OK)
[Director] John, Patrick, ¿qué hacéis?
[John Landon] le hago señas patrick para espera
[Patrick Barrow] me fijo en lo que va a hacer...
[John Landon] miro si hay algo grande y pesado para utlizar como arma
[John Landon] eso todo hace John
[Mary Dawson-Curtis] Patrick Barrow desconectado (timeout)
[Director] Sí, el lugar está lleno de aparatos como microscopios e instrumental. Además está casi tiodo por el suelo, han registrado este sitio, jurarías, hace poco.
[Patrick Barrow] le hace señas con insistencia para que no haga ningún ruido
[Director] Vale, Mary, ¿qué haces?
[John Landon] levanta el pulgar
[Mary Dawson-Curtis] "Charles, subamos arriba, y hagamonos el muerto. No respiramos, no sudamos. Tenemos heridas... Será convincente"[/b+
[Mary Dawson-Curtis] (Todo eso, susurrandolo)
[Charles Dawson] mira con cara de estúpido a su mujer durante algunos segundos y luego le da la razón
[Director] Estáis ambos arriba, en el pasillo
[Director] William, jurarías que los dos tipos se han puesto a registrar la habitación en la qe están
[Director] ¿Alguien hace algo más?
[William Church] Mierda... pienso....
[John Landon] levanta el puño
[Patrick Barrow] me apoyo muy ligeramente en la puerta para que no la abran, y agarro muy suavemente el pomo para que crean que está cerrada, apretando tras cogerlo
[William Church] Estaba solo, sin conocer el lugar, y en desventaja...
[William Church] tenia que hacer algo, pero el qué?
[William Church] Al ver que estan haciendo ruido, cierro la puerta de la cocina, con sutileza, evitando hacer ruido,
[William Church] y atranco la manivela con la silla
[William Church] además de sujetarla con presion
[Director] Mary, Charles, ¿hacéis el truco del muero?
[Charles Dawson] Sí, sí
[Director] (¿Hola?)
[Mary Dawson-Curtis] Si
[Director] (Ah, OK)
[Director] -----------------------------------------------------------------
[Mary Dawson-Curtis] No puedo abrir Privado tampoco.
[Mary Dawson-Curtis] Te mando uno
[Director] Pasan unos minutos.
[Director] LOs dos intrusos revuelven esa sala
[Director] Escucháis que revientan otra puerta
[Director] Luego caminan por elpasillo y revientan una tercera puerta, ninguna de las vuestras
[William Church] donde mierda estan???... pienso....
[Director] Entonces, cuando van a dirigirse al pasillo en el que estáis...
[Director] AAAAARRRRGGHHHHHHHH!!!!!
[Director] ¡UN GRITO!
[Director] Un grito de horror que proviene de abajo
[Director] "¡Joder! "
[Director] Se les escucha correr
[Director] Ambos salen a toda prisa hacia abajo,escalaras abajo
[Director] ¿Qué haccéis?
[Director] ----------------------------------------------------------------------
[John Landon] comprueba el pasillo
[William Church] Permanezco quieto aferrando con aun más fuerza la puerta
[John Landon] hay alguiend)
[Charles Dawson] se levanta y despacio y baja las escaleras poco a poco mirando si hay peligro o no, mientras hace señas a su mujer para que se esté quieta y en silencio
[Patrick Barrow] espera a ver la reacción de Jhon
[Director] John no ve a nadie en el pasillo
[John Landon] le hace señales no hay moros en la costa
[Director] ¡BANG!
[Director] suena un disparo abajo
[William Church] Mierda.... vuelvo a espetar...
[Charles Dawson] se echa al suelo al instante
[Director] Gritos, gritos de horror provienen de la planta baja
[Director] ¡BANG!
[John Landon] -Cojonudo
[Director] otro disparo
[John Landon] -Tenemos mas compañia
[_OO_GriffinNest] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[William Church] Miro mi cuchillo y pienso... de esta no te libra ni el rey...
[Patrick Barrow] -¿has encontrado algo útil?
[Director] "¡NO! ¡NO!" gita alguien abajo.
[John Landon] No me he puesto registra el sitio
[Director] (John y Patrick, podéis tener un objeto contundente cada uno si queréis)
[John Landon] sale al pasillo lentamente
[Charles Dawson] aguarda a que cesen los gritos
[Director] Se ha hecho el sielencio de golpe. El gritoe ha cortado a medias.
[William Church] Escucha pasos de la habitación de enfrente, y abre la puerta lentamente
[Patrick Barrow] coge un objeto contundente y le sigue
[Director] Y se escucha una risa gutural y siniestra...
[William Church] mira a Jhon y le pregunta con gesto que ha pasado?
[Director] Luego el silencio.
[Director] John y William se ven en el pasillo.
[Mary Dawson-Curtis] En la planta de arriba , donde despertamos ¿habia sangre? nuestra, quiero decir
[Director] Muy poca
[Charles Dawson] ve cómo los demás salen al pasillo y avanza hacia ellos, pero dejando algo de distancia de por medio
[John Landon] coge un carrito goteros
[Director] como si os hubieran arrastrado allí, pero desde luego, no asesinado allí
[John Landon] se lleva un dedo a los labios
[Director] (Um, carrito de goteros no hay. Pero vamos, sí, algo parecido para pegar)
[John Landon] luego señal hacia abajo
[Patrick Barrow] ((carrito goteros? qué es eso?))
[William Church] asiente con la cabeza y enseña el cuchillo
[William Church] Perchas de suero)
[Patrick Barrow] ah ok))
[Charles Dawson] agarra su cuchillo con fuerza con ambas manos
[William Church] Portasueros)
[John Landon] Exacto william)
[Patrick Barrow] les sigue detrás de ellos
[Patrick Barrow] cómo es el objeto que yo llevo?))
[William Church] Antes de salir, vuelve a por el resto de cuchillos que habian quedado,.... y aferra su silla mientras va hacia la habitacion donde estan los otros
[John Landon] camina lentamente hacia la sala estaba registrando
[Director] (De metal, para una mano, contundente. Como un microscopio muy duro o algo así)
[John Landon] la primera)
[Charles Dawson] [b]¿Alguien sabe de dónde vinieron esos últimos gritos? - pregunta con algo de miedo
[Patrick Barrow] oki))
[Director] (Os recuerdo que en total hay cuatro cuchillos)
[William Church] yes
[Director] A ver que me aclare
[William Church] (uno el señor charles, y otro yo... osea que cojo otros dos)
[Director] John va a registra el laboratorio?
[John Landon] si mejor)
[Director] (OK, ¿el resto qué hacéis?)
[Mary Dawson-Curtis] Cuando ve que no hay nadie mas y la han dejado sola, Mary baja timidamente al laboratorio. No lo ha visto, y es la zona que mas conoce. Si algo ha pasado alli, ella lo sabrá
[Charles Dawson] intenta asegurarse de que todo está despejado, y si o está vuelve a por su mujer
[William Church] voy hacia el laboratorio con ellos con mis tres cuchillos y mi silla
[Patrick Barrow] -Venga, ¿no íbamos a bajar? -pregunto susurrando.
[Director] -----------------------------------------------------------------
[Director] John y William entran en el laboratorio, mientras Charles inspecciona el resto del pasillo.
[Director] Ve que hay dos puertas reventadas a ambos lados del resto del mismo, al final
[Director] Una pone "Terru Colton"
[Director] Terry
[Director] La otra pone "Mary Dawson-Curtis"
[Director] Vuelve al pasillo, donde Patrick está asomado al laboratorio preguntando.
[Director] Y en ese momento baja Mary.
[Director] ------------------------------------------------------------
[Charles Dawson] ¿Aquí es dónde trabajas tú? - pregunta a Mary sin terminar de creérselo
[William Church] miro a patrick y a john y dice: Yo he conseguido esto... enseñandoles los tres cuchillos...
[William Church] (Hay algun portasueros mas??)
[Director] (John, para registrar el laboratorio, tira Suerte+Regsitrar+2d6)
[Patrick Barrow] coge uno y dice: -Gracias.
[Mary Dawson-Curtis] "Esposo mio, ya has visto que conozco el lugar, se donde esta cada cosa... ¿Te cuesta creerlo?"
[Director] (No había ningún portasueros. Pero si te efieres a algo contunente que usar como arma, sí)
[William Church] pues cojo eso mientras dono el otro cuchillo a Jhon
[John Landon] John Landon 2d6+2: 1, 6 (+2 = 9)
[William Church] Atranco la puerta con la silla y digo: Me encanta ese candado...
[Patrick Barrow] -Estamos haciendo ruido y eso no es bueno... -susurro
[Patrick Barrow]
[Charles Dawson] ¡Pues claro que me cuesta creerlo!, susurra con fuerza. En el estado en el que estamos, con desconocidos detrás de nosotros, y disparos, ¿y resulta que tú viene aquí todos los días como si tal cosa?
[Director] (Me temo que no encuentras nada, John. Podrías intentarlo de nuevo si me dices lo que haces en concreto para encontrar algo)
[Patrick Barrow] -Pero bajemos! No? -pregunta al ver que cierra la puerta
[Director] (Entiendo que estáis todos encerrados en el laboratorio. Si alguien no, que me avise)
[Patrick Barrow] (La pareja está con nosotros?)
[Charles Dawson] Nosotros estaríamos en el pasillo, Mary y yo ?no¿
[John Landon] Busco algo relacionado con Mary
[Mary Dawson-Curtis] Yo dije que iba al Labo. Es lo que me interesaba ir
[Director] (Como prefieráis)
[Charles Dawson] Pues yo tambiéne ntonces
[Mary Dawson-Curtis] Vamos, que lo conozco como si pasase alli 10 horas diarias
[Director] (OK)
[John Landon] tiro?
[Director] Mary, el laboratorio, en efecto, está destrozado.
[Patrick Barrow] (los cinco pues xD)
[Patrick Barrow] _OO_Venifer desconectado (timeout)
[Director] (Es decir, John, que buscas documentos y cosas así, ¿no?)
[William Church] (pues yo cerraria tras entrar ellos)
[John Landon] exacto
[Patrick Barrow] -Mary, ¿puedes decirnos algo de todo esto?
[John Landon] John Landon 2d6+2: 1, 2 (+2 = 5)
[Charles Dawson] espera, como el resto, lo que tenga que decir su mujer, a la que en estos momentos mira como si de una desconocida se tratase
[Director] (XD Nada, me temo, Qué gafe tienes hoy)
[William Church] Creo que lo mejor seria armarse y bajar hasta encontar la calle...
[Director] John sigue registrando el lugar, pero no parece encontrar nada
[Mary Dawson-Curtis] Bueno, ¿Hay algo en el Labo que me parezca fuera de lo comun?
[William Church] Quien quiera que esté aquí, no quiere visitas, y yo tampoco quiero entorpecer... Dice entre susurros
[Charles Dawson] ¿"Armarse"? En un puto laboratorio pocas armas vamos a encontrar...
[John Landon] recojo un microspio
[Director] (Mary, tira Suerte+Medicina+2d6)
[Mary Dawson-Curtis] En plan "Este ordenador no estaba" o "¿Que hace ahi esa motosierra?)
[John Landon] sale laboratorio , cerrando suavemente
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+6: 3, 4 (+6 = 13)
[Patrick Barrow] sale con John
[William Church] Enseña sus manos a Charles y dice; Un poco de imaginación
[William Church] Voy con vosotros, dice y va con jhon y patrick
[Director] Dirías, Mary, que uno de los muebles de trabajo, que no tiene cajones, ha sido desatornillado y vuelto a atornillas marl hace poco, comosi aguien hubiera querido hacer algo en su interior, en teoría hueco.
[Patrick Barrow] se asoma por la puerta y pregunta susurrando: -¿Has encontrado algo útil?
[Director] (John, el olo a carne rfresca es ahora má suave, pero sigue estando)
[Mary Dawson-Curtis] Si solo estamos la parejita romantica Sado-Maso, se lo comunico a mi amo.
[Director] Charles, en cambio tú empiezas a notar un agradable olor a carne cruda.
[Charles Dawson] sigue con la mirada a su mujer, como esperando a que termine de hacer algo
[John Landon] cierra los ojos
[Mary Dawson-Curtis] "Han desatornillado estos cajones... "
[John Landon] olfatea el aire busca de eso tan preciado
[Charles Dawson] ¿Carne? ¿En un laboratorio?
[Charles Dawson] ¿Y qué había en ellos antes? ¿O qué hay ahora?
[William Church] A donde vamos... pregunta entre susurros a los otros dos
[Director] John, Will, Patrick, ¿qué hace´si una vez salís al pasillo?
[Mary Dawson-Curtis] Luego va a su despacho, y mira lo que pueda haber allí dentro ¿Tiene un cambio de ropa? (Zapatos y pantalones, para cuando llueve -Yo lo tengo en mi oficina- ) o algo mas?
[Patrick Barrow] -Mary no me has contestado
[Director] (Espera, espera, Mary)
[John Landon] busco el olor de la carne)
[Patrick Barrow] sigue a Mary
[Director] -------------------------------------------------------------------------------
[Director] A ver, un poco de orden.
[Director] Mary y Charles están en el laboratorio
[Director] Mary le dice a su marido que hay un mueble que ha sido desatornillado hace poco, como para meter o sacar algo de dentro.
[Charles Dawson] _OO_Pepinozombi desconectado (timeout)
[Director] Mientras, Los otros tres están en el pasillo. Que me digan primero qué hacen y luego ya Mary si quiere que salga del laboratorio.
[Director] --------------------------------------------------------------------------------
[Mary Dawson-Curtis] (¿En que quedamos, es mi marido o es mi amo?)
[Mary Dawson-Curtis] ulp
[Director] (Es tu marido. Lo de amo creía que lo decías tú por hacer la gracia XD)
[John Landon] huelo el ambiente en busca de la carne
[Patrick Barrow] sigue a Mary preguntandole, como interrogandola un poco.
[William Church] Pregunto con señas si bajamos o no
[Director] John cree que la carne viene del laboratorio.
[John Landon] NO ME JODAS????)
[Director] Entonces, Patrick entra en el laboratorioe interroga con la mirada a Mary
[Director] y preguntándole
[Patrick Barrow] y con preguntas directas como la de antes xD))
[Director] Vale, vengam decidme lo que hace cada uno los próximos minutos en esta planta.
[Mary Dawson-Curtis] Mary se mete en su despacho, y lo registra
[Director] (OK)
[John Landon] sigue Mary
[Mary Dawson-Curtis] Luego desatornillará el cajon y esas cosas
[John Landon] una sonrisa en los labios
[Director] Mary y John al despacho de Mary. ¿El resto?
[Charles Dawson] Examino el mueble del que habló Mary, por si tiene algo extraño, e intento buscar el origen del olor a carne cruda
[Charles Dawson] Al acabar, si me da tiempo, voy a junto de Mary
[Patrick Barrow] sigue siguiendo a mary
[Director] ¿Patrick? ¿IInsistes?
[Director] (OK)
[Patrick Barrow] la sigo)
[Director] (¿Will?)
[William Church] pues yo voy tb, no me voy a quedar solo jejejej)
[Director] (No, solo se queda Charles XD)
[Director] --------------------------------------------------------------------------------------------
[Director] Charles desatornilla con cuidado el mueble
[Director] Y descubre dentro una nevera oculta.
[Director] Vaya, qué curioso
[Director] Al abrirla, dentro encuentra numerosas muestras en botecitos
[Director] de lo que parec eser sangre.
[Director] También variso botecitos de inyectables
[Director] Con un líquido verde
[Director] Hay seis botecitos
[Director] dos de color verde claro, a medio vaciar
[Director] Dos de color verde oscuro, llenos
[Director] y dos de un verde muy oscuro, casi negro
[Director] también llenos.
[Director] Hay varias jeringuillas.
[Director] Mary y los demás entran en el desacho de esta.
[Director] Se ve con claridad que lo han estado registrando.
[Director] Hay papeles por el suerlo
[Director] El ordenador encendido
[Director] Y el archivador, abierto.
[Director] Mary encuenta una muda de ropa, en efecto, donde esperaba, en el armarito.
[Director] ------------------------------------------------------
[Director] Mary, no hace falta que tires registrar en tu despacho, lo conoces bien. ¿Qué buscas?
[John Landon] -Señores vamos darnos un festin
[Mary Dawson-Curtis] "¿Que quieres que te diga, Patrick Barrow?" dice la sierva de Charles "Responderé a tus preguntas, si mi Charles me lo permite" dice agachando la cabeza entre los hombros, sin atreverse a mirarles a la cara
[Patrick Barrow] -No vas a decirnos nada? Resultas sospechosa... -le digo a Mary
[Director] (Todos los que estáis en el despacho de Mary notáis un cierto olor a carne fresca.
[John Landon] -Tambien podriamos comernosla
[John Landon] sonrie a Mary
[William Church] Que cojones es todo esto? digo preguntando a la mujer... mientras me percato del olor.
[John Landon] -no es nada personal
[Patrick Barrow] ((el olor me da hambre de verdad?))
[Mary Dawson-Curtis] Mary se abraza a si misma, aterrada
[Director] (a ver, os da hambre. Pero no os controla. Seguís eniendo mente humana. Es curioso que la carne fresca os de hambre, pero de momento no es algo que os controle)
[John Landon] salgo)
[Mary Dawson-Curtis] "No lo se.... yo solo contaba muestras ¡No tengo ni idea!" dice, intentando salir de la sala. Esto es horrendo
[Director] (Otra cosa es lo que cada pj piense de esta situación. Estáis mertos, es la ostia, claro)
[Director] (eso puede alteraros mucho)
[Mary Dawson-Curtis] Por cierto, Amo y esposo mio, te he encontrado ropa, que vas en pijama.
[Charles Dawson] Va en busca de Mary, paa ver si ella sabe lo que son esas muestras de color verde que acaba de encontrar
[William Church] Que ganas de comer joder... Espeto
[Patrick Barrow] se resiste al hambre, ha leído y escrito sobre los zombis y...no piensa ser uno de ellos.
[Mary Dawson-Curtis] Mary sale del cuartito y se va con su amo ¡La mirada de John le esta dando mal rollito!
[Mary Dawson-Curtis] ¿Reconozco los frasquitos?
[Director] Charles entra en el despacho con las muestras de líquido verde
[Director] No te suenan de nada. En teoría aquí no esarrollábais producto, solo hacíais análisis)
_OO_Lurith se une a Principal
[Patrick Barrow] se empieza a acordar de cierta película en la que convertían a la gente en algo así como zombis, con inyectarles algo verde...
[William Church] coge una muestra de cada color y la guarda en su chaqueta y dice: No se vosotros, pero yo me voy de aqui...
[Mary Dawson-Curtis] "Charles, amor mio. Mejor te cambias de ropa. No puedes salir a la calle en pijama y descalzo" y empieza a verstir y desvestir a su señor
[Director] John parece algo frustrado por la aparición de Charles. Se calla, pero sigue mirndo intensamente a Mary.
[Patrick Barrow] -Y bien, Mary?
[Patrick Barrow] -Will espera un segundo por favor...
[Charles Dawson] Pero... ¿esa ropa no es de mujer?
[William Church] Miro al escritor y digo; Lo siento, pero no aguanto más....
[Mary Dawson-Curtis] "Son unos vaqueros, unas zapatillas de correr, y una sudadera
[William Church] abre la puerta y se dirige a la planta de abajo con su cuchillo y su perchero en mano.
[Mary Dawson-Curtis] "No voy a venir al trabajo con la misma ropa que tu me ordenas ponerme los sábados por la noche"
[Patrick Barrow] sigue a Will sin perderle de vista, cuchillo en mano.
[Director] (Will, ¿hacie al ascensor o hacia las escaleras?)
[Charles Dawson] William Church desconectado (timeout)
[Charles Dawson] deja hacer a Mary, aunque incómodo por lo apretados que siente los pantalones
[Charles Dawson] se guarda lo botecitos de color verde en los bolsillos de su nueva ropa
[William Church] escalres
[William Church] escaleras)
[Director] Al ir hacia las escaleras, Will pasa delante de ese otro despacho abierto
[Director] El que pone Terry Colton
[Director] Ve que ha sido registrado, en efecto
[Director] ¡Pero también hay un cadáver!
[Director] Hay un hombre en el suelo, en un charco de lo que parece su propia sangre.
[Patrick Barrow] le sigue y mira por donde va
[Patrick Barrow] el cadaver es reciente? no lo han matado los tipos estos no?))
[Director] Patrick ve lo mismo, claro, al llegar donde está Will.
[William Church] Como sospechaba parece que alguien se ha cargado a los visitantes, tengo que salir de este lugar antes de que ese alguien me encuentre a mi.
[Director] No sabrías decir.
[John Landon] sonrie Mary
[Director] Habría que examinarlo de cerca, peor la sangre no está saliendo ahora y los bordes se han secado
[John Landon] Sale por la puerta
[Charles Dawson] Mary, voy a ver si la entrada principal está despejada. Espérame aquí
[Patrick Barrow] -Will...bajamos?
[Director] Charles y Mary, ya vestidos, ¿qué hacéis?
[William Church] Si...
[William Church] Vamos
[Mary Dawson-Curtis] "Charlie, mi amo, no me dejes sola! Ese tal ohn me da escalofrios!
[Charles Dawson] sale del laboratorio y vuelve al piso de arriba para mirar por la ventana si los tipos del principio siguen allí o se marcharon
[Mary Dawson-Curtis] (Mary coge un extintor (En todos los laboratorios hay uno) y baja con su amo
[John Landon] baja por la puerta
[Director] Una vez en el pasillo, al pasar por la puerta de Colto, todos veis el cadáver.
[Director] Mary lo reconoce:es su jefe.
[Mary Dawson-Curtis] ¿Le reconozco?
[John Landon] baja por la escaleras
[Charles Dawson] Está bien, pero ten cuidado con ese extintor, por dio
[Mary Dawson-Curtis] "¡Es el Sub-Amo!"
[Director] Parece que le han abierto la garganta con un arma tan afilada como unas muelas.
[Director] Will, John y Patrick comienzan a bajar las escaleras
[Charles Dawson] aparta la vista rápidamente, asqueado por el cadáver
[Charles Dawson] Después de mirar el letrero del despacho, le pregunta a mary si realmente ese es, era, su jefe
[John Landon] echa un vistazo al cuerpo
[Director] (Espera, entonces, John no baja?)
[John Landon] Si , lo he dicho antes)
[John Landon] 20:29:07 * John Landon baja por la escaleras)
[Director] (Ah, lo decía por lo des vistazo al cuerpo. Vamos, que solo miras un momento)
[Director] Charles Dawson desconectado (timeout)
[Director] (Charles, Mary, ¿Bajáis u os quedáis?)
[John Landon] vale, creia el cuerpo esta planta de abajo)
[Charles Dawson] Yo subiría, para mirar desde la ventana si en la entrada principal sigue habiendo gente
[Mary Dawson-Curtis] Yo iré donde vaya mi amo.
[Director] (Puedes mirarlo también desde las ventans de este pso)
[Charles Dawson] Pues hago eso entonces
[Director] ---------------------------------------------------------------------------------
[William Church] Bajo la escaleras, y espero poder salir corriendo sin más
[Mary Dawson-Curtis] (¡Por un casual no guardaba en mi despacho un collar de cuero, una correa y unas esposas?
[Director] John, Patrick y William llegan abajo.
[Director] (no)
[Director] Las escaleras abren directamente a un enorme garaje
[_OO_GriffinNest] _OO_Lurith desconectado (timeout)
[Director] Se ve que también funciona como almacén
[Director] Hay cajas por todos lados
[Mary Dawson-Curtis] ( :( a esta chica le pegaba tener una docenita de esas cosas!)
[Director] Al otro lado de la sala
[Director] Hay dos vehículs
[Director] Un coche familiar normal
[Director] Y un deportivo amarillo muy hortera
[Director] Entre vosotros y los coches
[Director] Hay tres cuerpos
[Director] Tres hombres tiados en el suelo
[Director] Empapados en su propia sangre
[Director] Uno de ellos sosteniendo aún un hacha
[Director] Están a veinte emtros de vosotros
[Director] Los coches a cuarenta
[Director] Al otro lado de los coches, una puerta de salida
[Director] Y la puerta de persiana del garaje
[Director] Y entre medias, una selva traicionera de cajones
[Director] Y multitud de esquinas oscuras.
[Director] ----------------------------------------------------------------------------------------------
[William Church] alejandome de los cuerpos voy hacia la salida como alma que lleva el diablo
[Director] Charles, por la ventana ves que el coche sigue ahí fuera, aparecado. N ves a nadie.
[William Church] cuidado, pueden seguir vivos...
[William Church] Director desconectado (timeout)
[Director] Describe "como alma qe lleva el diablo", or favor: ¿corriedo como un loco? ¿Trote? ¿Andando pero deprisita?
[John Landon] se acerca a los cuerpos lentamente y con el microspio listo para darle MICROSPIAZO
[Charles Dawson] ¡Perfecto! Los tipos de antes ya no están, podemos salir son peligro
[Patrick Barrow] sigue a Will que actúa con seguridad. Como joven dedicado a los libros no tiene mucha seguridad en sí mismo.
[Charles Dawson] Mary, ¿cómo llegamos hasta la puerta principal?
[William Church] corriendo como un loco
[Patrick Barrow] yo no corro como un loco xD))
[Patrick Barrow] le sigo de cerca a paso precavido, miedoso))
[Director] (Patrick, ¿vas tras de él corriendo como un loco o tras de John, que pasa junto a los cuerpos despacio y con cuidado?)
[Director] (OK, gracias)
[John Landon] si)
[Mary Dawson-Curtis] "Esta el ascensor... pero no funciona, y la escalera, por donde bajaron ellos"
[Director] William atraviesa la sala corriend tan rápido como puede y llega cerca de los coches.
[Director] En ese momento, Patrick está llegando cerca e los cuerpos
[Mary Dawson-Curtis] "Pero quizá podríamos usar algo de cuerda, y escapar por la ventana. Es de noche, y llevamos ropa escura. Si no queremos que nos encuentren, nadie nos encontrará"
[Director] Intentando seguir a Will, pero no tan deprisa
[William Church] voy hacia la salida dire)
[Director] Con John detrás, más precavido
[Director] EN ESE MOMENTO....
[Director] ---------------------------------------------------------------
[Director] Que todo el mundo tire 2d6+percepción. Todos, Charles y Mary también)
[Director] -------------------------------------------------------------------------------------
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+4: 6, 1 (+4 = 11)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+4: 6, 3 (+4 = 13)
[William Church] William Church 2d6+4: 2, 6 (+4 = 12)
[Charles Dawson] Charles Dawson 2d6+3: 2, 2 (+3 = 7)
[John Landon] John Landon 2d6+4: 4, 1 (+4 = 9)
[Director] Director 2d6+3: 5, 4 (+3 = 12)
[Director] William se dirije a la puerta. Vaya, está cerrada y es una buena puerta de metal...
[Director] ¡ENTONCES!
[Director] De las sombras surje alguien
[Director] Cerca de PATRICK
[Director] Es un hombre enorme
[Director] De mirada fiera y soçnrisa ensangrentada
[Director] Pelo oscuro
[Director] ¿HE dicho ya que enorme?
[Director] Alza las manos, también ensangrentadas hacia Patrik!!!
[Patrick Barrow] grita de terror durante un instante sin poder reaccionar
[William Church] A tu espaldassssss Escritor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Director] Patrick, ¿te defiendes ?
[Patrick Barrow] lo intento xD))
[Director] Si lo ahes, cuado te toque no podrás atacar
[Director] OK
[Charles Dawson] Dudando de que fueran capaces de llevar a cabo esa pequeña proeza física, le digo a Mary que lo mejor será seguir al resto del grupo
[Director] ¿Qué agilidad tienes?
[Patrick Barrow] pongo los brazos básicamente, en la mano tengo el cuchillo con suerte se autolesiona xD))
[Patrick Barrow] yo 2))
[Director] William reconoce al hombre ¡Es Sauvage! Patrick también le reconoce, claro.
[Director] (OK, tiro)
[Director] Director 2d6+8: 4, 5 (+8 = 17)
[Director] El monstruo se aferra a Patrick y le sujeta con ambos brazos. Sonriente, se dispone amorerlo...
[Mary Dawson-Curtis] "Charles, mi amo, podemos usar manteles, sabanas y demas cosas que hay por aqui como cuerdas. Esa era mi idea" dice humildisimamente "Pero haré cuanto tu quieras de mi"
[Director] John, ¿qué haces?
[Director] (a morderlo, quise decir, claro)
[William Church] Pedazo de hijo de puta.... Sin saber porque me lanzo contra el para embestirle un fuerte golpe con mi arma contundente
[John Landon] vamos sacar los dientes a pasear)
[Director] (Espera, Will)
[John Landon] Le muerdo)
[Patrick Barrow] por puro instinto intentaré meterle el cuchillo en un ojo))
[William Church] eso es instinto... ^^)
[Director] (sé que tienes mejor iniciativa, pero atúas a la vez que John esta vez, es or la sorpresa)
[Director] (Patrick, lo mismo te digo, un segundo)
[Patrick Barrow] ok))
[Director] (John, si vas a morder, tira 2d6+combate+mordisco a dificultad 12)
[John Landon] John Landon 2d6+3: 6, 1 (+3 = 10)
[Director] John se intenta aferrar al monsruo, sin éxito
[Director] Patrick, para poder apuñalarle, tienes que soltarte primero
[Director] Te está sujetando
[Director] Tira 2d6+Potencia
[Patrick Barrow] creí que sujetaba de los hombros))
[Director] Director 2d6+6: 4, 5 (+6 = 15)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 5, 2 (+2 = 9)
[Director] (Es más una cuestión de reglas que de realismo, sorry)
[Patrick Barrow] ok))
[Director] Patrick intenta soltarse sin éxito
[Director] William, ¿qué haces?
[Patrick Barrow] William Church desconectado (timeout)
[William Church] arrearle como he dicho
[Director] (OK. Combate+Armas blancas+2d6)
[William Church] Armas blancas??
[Director] (Si no tienes nada, solo Combate)
[William Church] William Church 2d6+5: 4, 1 (+5 = 10)
[William Church] pero le pegaba con la contundente dije?
[Director] Will embiste açl tipo pero el golpe rebota blandamente en su cuerpo (dificultad era 12)
_OO_elfmgp se une a Principal
[Director] Mary, Charles estando arriba escucháis el grito de Willam advirtiendo al escritor ¿Qué hacéis?
[Patrick Barrow] y el mío no??))
[Mary Dawson-Curtis] Mary se ata el mantel al cuello -será util mas adelante-
[Director] (Sí, también)
[Mary Dawson-Curtis] "Charles,mi amo, esto será lo mejor." y se descuelga desde el primer piso.
[Charles Dawson] Voy hacia el lugar donde se escuchó el grito, pero con precaución
[Charles Dawson] Al ver lo que hace Mary, me paro y voy junto a ella
[Director] Vale, os ponéis a ello, pero tardaréis un poco
[William Church] al ver que no le hago daño, vuelvo a atizarle otra vez
[Charles Dawson] ¿¡Pero qué haces!?
[Director] (Volved a hacer tosos una tirada, esta vez de 2d6+agilidad)
[Charles Dawson] se queda mirando, atento a que todo salga bien
[John Landon] John Landon 2d6+2: 2, 3 (+2 = 7)
[William Church] William Church 2d6+3: 4, 5 (+3 = 12)
[Director] (En este juego hay una iniciativa para el primer asalto, con pecepción y otra para el resto de asaltos, con agilidad)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 3, 2 (+2 = 7)
[Director] Director 2d6+3: 5, 4 (+3 = 12)
[Director] WEill, arréale!
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+5: 5, 6 (+5 = 16)
[William Church] le arreoooooooo
[Director] (Ya sabes, 2d6+combate...)
[William Church] William Church 2d6+5: 6, 2 (+5 = 13)
[Director] Le arreas. ¿Cuánta POtencia tienes?
[William Church] 5
[Director] Tira el daño, 2d6+1
[William Church] William Church 2d6+1: 1, 2 (+1 = 4)
[Director] Will golpea a la criatura con fuerza en la cabeza
[Director] Haciendo hasta hacer altar esquirlas de hueso
[Director] Y aunque no la logra hacer caer
[Director] Si la desestabliza
[Director] Director 2d6+3: 3, 1 (+3 = 7)
[Director] ¡Suelta a Patrick!
[William Church] le vuelvo a arrearrrrr
[Director] Sin embargo, le toca actuar
[Director] Y will va a ser su nuevo mejor amigo...
[Director] Director 2d6+8: 3, 4 (+8 = 15)
[Director] Golpea a Will con ambas manos, usádolas como un mazo
[Director] Director 1d6+2: 2 (+2 = 4)
[Director] (Will, tira Potencia + Inhumanidad. Si sacas 14 o más, no recibes daño. Si no, recibes 4)
[William Church] _OO_elfmgp desconectado (timeout)
[William Church] 2d6 no)
[Director] (John, qué haces? Will, tú ve tirando y aplicando el resultado. Sí, +2d6)
[William Church] William Church 2d6+8: 6, 6 (+8 = 20)
[William Church] tomaaaaaaaa
[Director] (2d6+pot+nhumanidad)
[Director] (joder)
[Director] (John, tu turno)
[John Landon] Le muerdo)
[John Landon] John Landon 2d6+3: 3, 4 (+3 = 10)
[William Church] yo le quiero volver a arrearrrrrrrr
[Director] John se encuentra conun tipo demasiado duro de roer, por desgracia...
[Director] Patrick, te toca
[John Landon] _OO_elfmgp desconectado (timeout)
[Patrick Barrow] le acuchillo, en una zona sensible a ser posible, pero que no me resulte más difícil de acertar))
[Mary Dawson-Curtis] Vosotros esperad... esto es como es. Que empiezas siendo una esclava docil y sumisa, y luego te conviertes en... ¡HERALDO DE GALACTUS!
[Mary Dawson-Curtis] (Mierda, esto iba en OffTopic, sorry)
[Director] (Mary, que te equivocas de pestaña XD)
[Patrick Barrow] dónde sería mejor que le atacara? y qué tiro?))
[Director] (Patrick, 2d6+combate +armas blancas a dif 12)
[Patrick Barrow] ok))
[Director] (En cuanto al dónde, tú tirarías a la cabeza, intentando tocar cerebro por debajo de la mandíbula)
[Director] (es que Patrick sabe de estas cosas)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 2, 4 (+2 = 8)
[Patrick Barrow] lo intento ahí justo, pero nada))
[William Church] me toca))
[Patrick Barrow] -Atacarle al cerebro, justo por debajo de la mandíbula, con un cuchillo a ser posible!! -grito
[Director] Mary y Cahrles han dejado caer un mantel por una ventana. Puede intentar uno de ellos bajar, ¿Quién lo inetnta primero? ¿O charles intenta disuadir a Mary?
[_OO_GriffinNest] _OO_Lurith desconectado (timeout)
[Charles Dawson] Yo la vigilo para que todo vaya bien
_OO_Salmakia se une a Principal
[Director] (Mary, para bajar, agilidad+trepar+2d6 primero)
[Charles Dawson] Agarro el mantel con fuerza, y esas cosas
[Charles Dawson] _OO_GriffinNest desconectado (timeout)
[Director] (Mary! ¡Tira!)
[Mary Dawson-Curtis] Esto... yo tire antes Agildad, pero bueno
[Director] (Ups, no lo he visto. A ver...)
[Mary Dawson-Curtis] _OO_Salmakia desconectado (timeout)
[Mary Dawson-Curtis] (Lastima de pedazo de tirada perdida)
[Director] (No, no, la he visto)
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+5: 2, 1 (+5 = 8)
[Director] Mary logra salir por la ventana, queda colgando del mantel lo más abajo que puede y se prepara para saltar....
[William Church] tenias un 16)
[Director] (¡en el sigiente asalto!
[Director] Will, tu turno
[William Church] William Church 2d6+5: 4, 5 (+5 = 14)
[William Church] oleeeeeeeeee
[Director] (Mary, te vale el 16, lo he usado para describir)
[Patrick Barrow] Director desconectado (timeout)
[Director] (Tira el daño, pero esta vez suma otro +1)
[William Church] Que tiro ahora dire)))
[William Church] William Church 2d6+2: 6, 5 (+2 = 13)
[Director] El brutal golpe del viril Will tira al monstruo al suelo
[Director] Parte del cránreo se ha levantado
[Director] Aun así, es increible ¡no cae!
[Director] ¡No meuere!
[Director] Sus movimientos sincopados le animan a levantarse
[Director] ¡Oh maldición
[Director] Se pone en pie
[Director] Sangra como un cerdo en matanza, eso sí.
[Director] Turno de John
[John Landon] voy morder por ultima vez!!!!
[John Landon] John Landon 2d6+3: 1, 5 (+3 = 9)
[Director] John se lanza al cuello, pero es un hombre demasiado alto y fuerte. No hay manera!
[Director] (Turno de Patrick)
[Patrick Barrow] le acuchillo a través del hueco abierto del craneo si creo que va a ser mejor que debajo de la mandibula, que creo que sí))
[Director] (OK, tira como antes)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 1, 3 (+2 = 6)
[Patrick Barrow] LOOL))
[Director] Mary se dispone a saltar... (tira 2d6+agilidad+saltar)
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+5: 4, 3 (+5 = 12)
[Director] El salto es duro y el aterrizaje no es agradable, es doloroso
[Director] Sin embargo, no hay nada roto, parece ser
[Director] Director 1d6+1: 4 (+1 = 5)
[Director] Mary pierde 5 punto de aguante (no de vida, ojo)
[Mary Dawson-Curtis] Si es doloroso entonces tiene que serme agradable. Deberia estar gimiento de placer, y cosas asi
[Director] (XD)
[John Landon] (XD)
[Director] (Charle, ¿te animas o usas las escaleras?)
[Charles Dawson] ¿Estás bien, Mary?
[Mary Dawson-Curtis] "Vamos, esposo mio, amor mio" le dice con voz queda desde abajo
[Charles Dawson] Viendo que la idea de Mary ha funcionado, Charles se dispone a seguir sus pasos.
[Director] (2d6+agilidad+trepar)
[Charles Dawson] Charles Dawson 2d6+3: 4, 4 (+3 = 11)
[Director] ¡Un resbalón! NO es grave, pero harles queda colgando de un solo brazo! ¿Qué ocurrirá?
[Director] William, te toca
[William Church] William Church 2d6+5: 4, 2 (+5 = 11)
[William Church] mierda
[William Church] ¬¬
[Director] Will intenta golpear a Sauvage, pero este re se vuelve y devuelve el golpe...
[John Landon] (bienvenido al club)
[Director] Director 2d6+8: 5, 4 (+8 = 17)
[Director] Director 1d6+2: 5 (+2 = 7)
[Director] (Uf. Como antes, Potencia+Inhumanidad, a dificultad 17)
[Director] Para no comerte 7 de daño)
[William Church] William Church 2d6+8: 3, 2 (+8 = 13)
[Director] John, t turno
[William Church] mierdaaaaaa
[John Landon] Vamos cambiar tecnica
[John Landon] Le voy darle con el microspio!!
[Director] (OK. Puedes inventar lo que quieras, sé creativo)
[John Landon] John Landon 2d6+3: 1, 5 (+3 = 9)
[Director] (Nah. Jo, hacía tiempo que no veía una racha así XD)
[Director] (Turno de Patrick)
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 1, 2 (+2 = 5)
[Director] Charles, ¿saltas? Sería Agilidad+saltar+2d6)
[Charles Dawson] Charles Dawson 2d6+3: 3, 4 (+3 = 10)
[Director] Plom! Charles cae con mas bien poo estilo
[Director] D´ndose unn fuerte gole en el costado
[Director] ero nada rot+
[Director] pero nada roto
_OO_Archaeopteryx se une a Principal
[Director] Director 2d6: 6, 4 ( = 10)
[Director] Pierdes 10 puntos e aguante
[Mary Dawson-Curtis] "Charles, mi amo ¿Estas bien?" dice la solícita esposa
[Director] (Turno de Will)
[William Church] adivina
[William Church] William Church 2d6+5: 4, 4 (+5 = 13)
[William Church] oleeeeeeee
[William Church] jejejej
[Director] (Ya sabes, el daño)
[Charles Dawson] se levanta con dificultad, todavía mareado
[Mary Dawson-Curtis] Mary le revisa el costado... Tambien le revisa los frascos ¡Nuestra UNICA y ULTIMA oportunidad de salvarnos "Tenemos que salir de aqui, vente..."
[William Church] un 1 mas?
[Charles Dawson] Sí, si, no te preocupes
[William Church] o solo 1)
[Director] (Esta vez no)
[Director] (Eso cuando saques 14)
[Director] (y si sacas 16, +2 más)
[Director] _OO_Archaeopteryx desconectado (timeout)
[William Church] William Church 2d6+1: 4, 1 (+1 = 6)
[Director] El golpe no derriba a la criatura, pero sí que clava parte del microscoio en la masa encefálica expuesta
[Mary Dawson-Curtis] "Charlie, salgamos del poligono. Si es necesario, robaremos un coche o una moto. Ya sabes, mis años primeros locos de universidad, antes de que me..." mira al suelo avergonzada
[Director] El monstruo se tambalea extrañado, como si no supiera bien dónde está
[Patrick Barrow] -A por él, es nuestro!
[Director] De heho, confnunde a John con Will...
[Director] Director 2d6+6: 4, 1 (+6 = 11)
[Director] Hasta tal punto que falla el golpe
[Director] (¡Turno de John!)
[John Landon] aprovechando que estan debil , le cargo por un costado
[John Landon] la intencion es derribarle
[Director] (¿Con idea de hacer daño o de derribarle?)
[Director] (OK)
[Director] (2d6+Potencia, entonces)
[Charles Dawson] Adelante. Sin mirar atrás. Y si no encontramos medio de transporte echarmos a correr hasta encontrar a alguien
[John Landon] John Landon 2d6+4: 5, 1 (+4 = 10)
[Director] Cerca de Charles y Mary está el coche de los intrusos.
[Director] Director 2d6+5: 4, 3 (+5 = 12)
[Director] (Ah, espera, que tengo un -2 por lo del cererbo)
[Charles Dawson] comprueba el coche, si está abierto y tiene las llaves puestas
[Director] John no consigue derrbar al monstruo, pero sí empujarle contra unas cajas, donde queda rodeado por vosotros, sin escapatoria y con menos margen de maniobra
[Director] (Está abierto, no tiene las llaves)
[John Landon] A LOS COCHES!!!!
[Director] (Turno de Patrick)
[Patrick Barrow] cuchillazo al cerebro que ahora está más al alcance. Tengo algún bonificador?))
[Charles Dawson] Mary, ayúdame a buscar las llaves de este cacharro
[Director] (No, pero la dificultad es 11 ahora)
[Mary Dawson-Curtis] "Mi amor, buscalas, y yo intento hacer un puente. Aprendí a hacerlo en la facultad" dice la esclava sumisa
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 4, 4 (+2 = 10)
[Director] (Uis)
[Patrick Barrow] xD)
[Mary Dawson-Curtis] "Uno lo conseguirá antes que el otro, pero los dos podremos huir!!"
[William Church] eso es que le ha dao?
[Director] (Mary, para hacer el punete Tecnología+Conducir+2d6)
[Director] No, Patrick falla por muy poco
[Director] (Trno de Will)
[William Church] Al ver que el tio no cae ni a la de tres... Digo.... Salgamos ahora que podemos...
[William Church] Y salgo corriendo hacia la puerta
[Director] Will sale corriendo hacia la puerta, que estaba, recordemos, cerrada.
[William Church] y le pego un leñazo a la puerta pa abrirla
[Charles Dawson] se pone a cuatro patas, mirando debajo del coche, y palpando con las manos por la zona circundante
[Patrick Barrow] -¡Aprovechemos! Este hijo de puta me hizo esto...
[Director] El monstruo, aún un poco sicalíptico de movimientos, agarra una de las cajas ¡y se la lanza a Patrick!
[Director] Director 2d6+4: 1, 2 (+4 = 7)
[Director] La caja aterriza lejos de Patrick
[Director] Turno de John
[John Landon] me dirijo hacia uno de los coches
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+6 (Hacer puente): 2, 2 (+6 (Hacer puente) = 10)
[John Landon] e intento arrancarlo
[_OO_GriffinNest] John Landon desconectado (timeout)
[Director] (¿Al familiar o al deportivo amarillo?)
[John Landon] familiar
[Patrick Barrow] se haya en un estado muy primario, casi incapaz de racionalizar, con la muerte de ese monstruo como objetivo absoluto, tanto por instinto como por furia inspirada en la venganza. "muerte", "monstruo"...conceptos ahora transformados en solo una burda broma
[Director] Mary se enreda con los cables, tiene que volver a empezar. Charles, ¿qué andas haciendo?
[Charles Dawson] Las llaves del auto
[Director] El coche familiar está abierto, pero sin las llaves puestas
[Director] (Turno de Patrick)
[Director] (Ya, pero, ¿dónde las buscas? En el coche no estaban puestas)
[Patrick Barrow] -¡Muere demonio!
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 2d6+2: 4, 5 (+2 = 11)
[Charles Dawson] (Las busco por el suelo, cerca del coche, a la desesperada, por si hubiera suerte)
[Patrick Barrow] la motivación es lo que tiene jaja))
[Director] (Verás como al final le matas. ¿Qué potencia tienes?)
[Patrick Barrow] 2)
[Director] (Uf. Daño 1d6+1)
[Mary Dawson-Curtis] Vaaalep. Vamos again, and let's go
[Patrick Barrow] Patrick Barrow 1d6+1: 1 (+1 = 2)
[Patrick Barrow] LOOOL))
[Director] (XD)
[John Landon] LOOOOL)
[Director] --------------------------------------------------------
[Mary Dawson-Curtis] Pro-Lol
[Director] A ver, chicos, yo necesito ir abreviando. Entre tiradas y tal, nos heos alargado más de lo esperado. Necesito que hagáis una cosa.
[Director] Idme respondiendo.
[William Church] ok
[Director] John: ¿cuál es tu plan en general?)
[John Landon] salir pitando de sitio y buscar Mary
[Director] Pero, ¿salir cómo? La puerta de persina a del garaje está cerrada.
[John Landon] plan butron
[Mary Dawson-Curtis] Por mi parte...
[Mary Dawson-Curtis] Mary Dawson-Curtis 2d6+6 (Hacer puentes): 4, 2 (+6 (Hacer puentes) = 12)
[Director] FUCK YEAH
[Mary Dawson-Curtis] Ya te conté por privado mi plan
[Director] Eso iba por John, pero OK, Mary, tomo nota.
[Director] William, ¿y tú?
[William Church] Voy donde los muertos para recoger el hacha... y voy donde el monstruo para darle un hachazo en toda regla., pa descuartizarlo y una vez hecho caxitos, romper la puerta y salir libremente abriendome paso como mi "hacha-yosiqueloabrotodo"... ^^...^^ (puedo tirar no) (algo mas ademas de potencia al ser el hacha)
[Director] (OK)
[Director] ¿Patrick?
[Director] ¿Sigues golpeando a lo salvaje?
[Patrick Barrow] bueno con el monstruaco no soy muy ocurrente, pero al matarlo querría registrarlo por si tiene algo interesante. Luego salir...cómo? Pues volviendo por mis pasos si fuese necesario
[Patrick Barrow] quiero matarlo así que sí)
[Patrick Barrow] bueno a lo salvaje no xD
[Patrick Barrow] al cerebro abierto)
[Director] Vale, ¿Charles?
[Charles Dawson] Espero a ver si Mary es capaz de poner en marcha el coche. Si es capaz, me subo y -cómo no- le digo que se pase al asiento de pasajero y me deje conducir a mí. Si no, insisto en que nos marchemos corriendo de allí.
[Director] OK.
[Director] Pues voy a hacer una narración.
[Elmekia] John Landon desconectado (timeout)
[Director] Para cerrar la partida, que ya está a pnto de caramelo.
[Director] De repente, Charles escucha el motor del coche al encenderse.
[Director] Levanta la vista del suelo, donde estaba buscando las llaves
[Director] y ve cómo Mary, con ua mirada de conductora suicida
[Director] apretando los dientes
[Director] ¡Arranca a toda velocidad marcha atrás!
[Director] GIrando el coche para encararlo en dirección a alejarse del lugar
[Director] Charles corre hacia ella, pero la mujer pisa a fondo
[Director] Sacando la mano por la ventanilla, enseñando el dedo corazón
[Mary Dawson-Curtis] Y la mujer, al irse, dice una frase
[Director] Mientras, John
[Mary Dawson-Curtis] "¡MIRA! ¡MIRA QUE PULSO MAS BONITO QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
[Director] John ha probdo con el otro coche
[Director] Mientras escuchaba la escabechina en la pare trasera de garaje
[Director] El deportivo amarillo sí tiene las llaves puestas
[Director] Encogiéndose de hombros
[Director] Lo arranca y emiste la puerta de persiana
[Director] KLAAAAANG!!!!!!
[Director] BRAAAAAAANKKK!
[Director] Logra atravesar la puerta, pero revienta una rueda
[Director] El coche jhace un brusco giro
[Director] Y embiste por el lateral a Charles
[Mary Dawson-Curtis] Joder, pobrecito ex-marido mioo
[Director] Quien cae sobre el regazo de John
[Director] Dentro, Patrick y William se lanzan sobre la criatura
[Director] Y aunque aún es peligroso
[Director] Una vez tras otra lo apuñalan y golpean con el hacha
[Director] hasta reducirlo a uuna pulpa sanguinoliena
[Director] Por fin, con el arma al hombro y sonisa satisfecha, llenos de sangre hats arriba
[Director] Salen a la luz de la luna y observan a John y Charles salir del coche a rastras
[Director] Son cuatro zombis recién nacidos
[Director] Con toda la no vida por delante.
[Director] ¿Qué harán a partir de ahora?
[Director] ¿Perseguirán a Mary?
[Director] ¿Comenzarán un apocalisis zombi?
[Director] ¿Se esconderán de una humanidad que les tendrá pavor?
[Director] ¿Serán capturados por una agencia gubernamental?
[Director] Quién sabe
[Mary Dawson-Curtis] ¿Como que toda la No-Vida? Ya estoy llamando a la pasma, y diciendo que hay unos cuantos tios con aspecto arabe, y hablando como en la cadena de Al-Jazeerah, estan liandola en una fabrica Quimica, y que se oyen llantos de niños diciendo "No mas!"
[Director] Esa ya es otra historia.
[Mary Dawson-Curtis] Os voy a mandar a Chuck Norris si hace falta ¡Mwahahaha! ¡Se acabo ser la esclava de Charles! ¡A partir de ahora sere la esclava de Chuck Norris!
[Mary Dawson-Curtis] Sin rencores, esposo mio.
[Director] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[William Church] _OO_Venifer desconectado (timeout)
[Director] Elmekia desconectado (timeout)
[William Church] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[William Church] _OO_GriffinNest desconectado (timeout)
[Director] Patrick Barrow desconectado (timeout)
[Director] Mary Dawson-Curtis desconectado (timeout)
[Patrick Barrow] Elmekia desconectado (timeout)
[Director] Patrick Barrow desconectado (timeout)
[Mary Dawson-Curtis] Charles Dawson desconectado (timeout)
[Mary Dawson-Curtis] William Church desconectado (timeout)
Principal