Partida Rol por web

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SINOPSIS

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12/12/2018, 10:51

La Iniciativa no es un nombre que se oiga por las calles de Nueva York, pero únicamente porque nadie se atreve a pronunciarlo. Es como Kayzer Soze, puesto que todos han oído hablar de él pero nadie juraría que no existiese en verdad. 

Pero existe. 

Se trata de una compañía que existe solo a través de otras muchas empresas, y que controla todo el tráfico de drogas, juego y en definitiva, cualquier elemento criminal que tenga lugar en la ciudad. Cada vez que alguien atraca una tienda, si lo hace para otra persona, no sabe que de alguna manera, está trabajando para La Iniciativa. Muchos de los concejales del ayuntamiento están comprados, y otros miembros de los consejos de dirección de innumerables empresas, también.

Está en todas partes, invisible, pero siempre ahí. Nadie sabe quién está arriba, quién lleva los hilos.

Para mantener su status, la compañía posee, además de un listado de abogados más largo que tu brazo, asesinos como tú, que acaban con cualquier elemento que se interponga en su camino o que, simplemente, no obedezca. Pero hace dos años decidiste terminar con todo eso, cuando conociste a... Marie. Tan seguro estaba de te dejarían marchar, después de todos los años de servicios prestados, que no te preocupaste en ocultar tus planes y el día de tu boda, un pequeño equipo de "limpieza", que es como llaman a los pequeños grupos de asesinos contratados, violó y mató a tu prometida y a ti, tras dispararte una bala en la cabeza, te dieron por muerto.

Pero no moriste. Solo estuviste en coma durante... ¿cuánto tiempo? Un año, dos... La hermana de Marie, Anne, cuidó de ti durante todo este tipo. Para ella sigues siendo de su familia, a pesar de no haberte casado con su hermana, aunque desconoce a qué te dedicas. La Iniciativa siempre crea "pantallas" para todos sus asociados, así que ambas creían que eras un simple viajante de comercio. Ninguna de las dos se planteó jamás que pudieras empuñar un arma o matar a alguien.

Lo peor es que desde que despertaste, has sentido como vuestros sentimientos, entre Anne y tú, se han encontrado, y ya sea por la necesidad de encontrar un hombro en el que llorar, o alguien a quien abrazar, sientes que la quieres y ella, a ti. Pero hay una barrera llena de mentiras entre las dos que sabes que seguramente no podrá superar porque después de todo, el causante de que Marie esté muerta, eres tú mismo. Tú y la maldita Iniciativa.

Mientras tanto, tu rehabilitación marcha lenta. Puedes mover brazos y piernas, pero te cuesta hacerlo como antes. Sientes como te tiembla el pulso cada vez que agarras una taza y como parece que vayas a caerte al suelo cuando te levantas a mear. Dudas que vuelvas a ser el mismo, aunque no esperabas volver a necesitarlo... hasta ahora.

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12/12/2018, 11:04

ESCENAS

Escena 1: El hospital*. Una llamada de un viejo amigo, un asesino como tú, te alerta. Hasta ahora no te habían prestado atención porque te creían muerto, pero te han descubierto y van a mandar a un equipo de limpieza encabezado por él mismo a por ti. El tiempo vuela. Tienes solo un par de minutos para salir huyendo y no estás solo. Anne está contigo.

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Notas de juego

*Esto me recuerda a Señalado por la Muerte, con ese maestro de la interpretación y los matices que es Steven Seagal

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12/12/2018, 12:28

Escena 2: La llave. En el aeropuerto guardas todo tu equipo, dentro de una taquilla. Hiciste una copia de la llave y te la mandaste por correo, así que estará en tu casa, junto con el resto de las cartas. Si vas a enfrentarte a la Iniciativa, si vas a descubrir quién está al mando y acabar con él, primero tienes que armarte. Por desgracia, sabes que tu presencia no pasará inadvertida. Ahora te estarán buscando y ya no hay manera de esconderse. No puedes mandar a Anne. Es demasiado peligroso. Así que tendrás que ir tú.

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