Todos sois miembros de una organización extraoficial llamada la Concordancia de Elementos, que promueve la cooperación entre las fuerzas del aire, tierra, fuego y agua, y mantiene que el equilibrio entre estos cuatro poderes.
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Un cielo naranja y violeta manchado de nubes rodean la amplia ciudad de Armun Kelisk, el asentamiento más grande en el Plano del Aire.
Otros seis distritos de la ciudad de Armun Kelisk flotan muy por encima sobre plataformas de hielo y piedra.
La fuerza de la gravedad es fuerte aquí, incluso objetos que no están asegurados descansan firmemente sobre el suelo en lugar de flotar en el aire. Cientos de miles de genios y otros seres de aire vuelan a través de las calles de esta bulliciosa metrópolis.
Habeis sido convocados mediante carta frente a un pequeño edificio, dentro de un recinto privado.
Allí observais a otras criaturas extrañas a vuestros ojos. Veis que todos portan cartas con el sello de los cuatro elementos y suponeis que han sido convocados tambien.
Momento de presentaciones, descripciones, interaccion suave ... la partida en si no empieza hasta el dia 12 de octubre...
¡¡Bienvenidos al Plano del Aire!!
Ember es un pequeño dragón de fuego nacido tras la erupción de un volcán, esta extraña anómala en su nacimiento, ha concedido al esta pequeña criatura el don de la curación pero también una vulnerabilidad al frió. Es un ser jobia, comprometido con la cauda de escribir todo de la historia, inquieto y con un temperamento explosivo.
Soy bardo, con inspiración mas 2 y poder potenciar ataques de fuego
Para un habitante del Plano Material, la reunión de gente allí se asemejaría a un montón de seres extraños y mágicos. Para Jamila era otro día en la oficina. Si se ponía a mirar a los otros cinco personajes, deduciría muchas cosas, más quizá de las que sabían ellos mismos. Pero con el tiempo, se había separado un poco de todo y no era tan inquisitiva con cada punto. Que se presentaran si querían. Desde la muerte de Targos el humano... nada era lo mismo.
—Saludos —dijo amablemente en Aurano, el idioma del plano del aire en el que estaban— Soy Jamila y vengo a la Concordancia de los Elementos, para ayudar a la causa del Equilibrio.
La mujer, obviamente una Janni, alta y fornida, esperó que los otros seres se presentaran también.
Los Janni son los genios no asociados a ningún elemento.
Empiezo ha hacer sonidos como los de un organo.
Interpretar a este PJ va a ser todo un cachondeo.
Emite palabras tambien XDDD
Una criatura pequeña, azul y alada está sobrevolando la zona, mientras os vais presentando. De su cuerpo caen pequeñas gotas de agua, salpicando el suelo de vez en cuando...
En un momento determinado, se detiene y se presenta
- Soy el poderoso Octaris, maestro de lo arcano y el elemento del agua, pero podéis llamarme TORRENTE....un siseo constante empieza a producirse, al parecer Torrente no se ha percatado que se ha detenido encima de The Volcano, y las pequeñas gotas de agua que caen sobre su cuerpo candente se evaporan nada más tocarlo...
Solo habla Aurano y Igneo, aurano es el sonido que hace con el vapor a modo de acordeon, lo que no se es si los demas hablan tambien en aurano. El elemental de viento fijo
Aqui habla aurano todo quisqui
Ashasar, Enlace del Asiento del Equilibrio, se encuentra encaramado en el bajo techo de un marcado edificio los Cuatro Vientos. Aunque él representa al miembro más poderoso del consejo de gobierno de la Concordancia, su forma es caprichosa. Una nube de polvo en forma de aeronave vuela alrededor de su cabeza, meneando, tejiendo y haciendo ruidos de soplido.
"Estoy contento de veros a todos ustedes aquí. Pasen dentro, por favor. "Él salta con gracia desde el techo y entra en el edificio. La aeronave de polvo lo sigue estrechamente. Dentro del edificio, los viajeros se reúnen alrededor de mesitas, disfrutando de la reconocida cocina del establecimiento. Un elemental de aire lleva un trío de platos a una nueva mesa, cada pedido es una especie de empanada con un halo de burbujas flotando por encima de ella. "Simplemente no establecería un equipo sin el equilibrio adecuado en una tarea tan importante como ésta, debemos combatir lo que puede ser una grave amenaza, y tenemos la oportunidad de ganarnos el respeto de aquellos que nos descartan como una organización radicalmente idealista. Pero me he vuelto a adelantar, ¿verdad? Su tarea es simple al contarla, lo cual significa que promete ser cualquier cosa menos simple en el hacer. Esto siempre es el camino de las cosas, ¿no es así?
"Los capitanes de aeronaves han informado de una región de corrientes alteradas, donde los flujos de aire de los cuales dependen se han vuelto errático. Varios barcos han desaparecido completamente, y todos los viajes a través del área han cesado. Por lo que he sido capaz de discernir, nadie ha tenido la combinación crucial de valor y la dedicación de viajar al corazón de las irregularidades y descubrir las fuentes del desequilibrio. Encontrar esa fuente y poner fin a la misma si se puede. Está lo suficientemente lejos que necesitarás una aeronave durante al menos parte del viaje. Cómo de cerca podrás llegar, bien, eso no puedo decir. Depende de la valentía de los
capitanes y de la plata en vuestras lenguas, supongo, " Ashasar ríe. "¿Alguna pregunta para mí?"
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Los PJs pueden tener preguntas para Ashasar después de que haya descrito su misión. Durante la conversación, el servidor elemental de aire viene para tomar nota de los PJs. Les recomienda encarecidamente el especial del día de empanada burbujeante de halo a la mayoría de los PJs, describiendo las burbujas como una "sinfonía de aromas", aunque apologéticamente expresa su ignorancia sobre las preferencias alimentarias de un thoqqua. Los creativos chefs de los Cuatro Vientos disfrutan de un desafío culinario y están abiertos a intentar cualquier plato de los PJs puedan sugerirle. Independientemente de lo solicitado, Ashasar insiste en pagar por la comida. Ashasar puede proporcionar las respuestas a las siguientes preguntas. Si los jugadores piden información básica acerca de la Concordia de Elementos que sus PJs probablemente conozcan, siente libre de usar este tiempo para llenarlos de detalles adicionales, también.
¿Qué es el Asiento del Equilibrio? "Cinco líderes guían la Concordia de Elementos, ocupando cada uno de los asientos elementales del aire, tierra, fuego o agua, con un quinto Asiento del Equilibrio para facilitar las decisiones y supervisar las decisiones del consejo. Cada uno de estos líderes tiene un enlace que ejecuta su voluntad, permitiendo al consejo concentrarse en las filosofías y objetivos de la Concordancia. Soy el enlace del Asiento del Equilibrio".
¿Tiene alguna idea de lo que podría haber causado las irregularidades? "Si, lo tengo. De hecho, tengo cientos de ideas. Estoy seguro de que podríais llegar a cientos de ideas, también. Si me preguntas si tengo alguna idea con una pizca de evidencia, bien, ahora eso es una pregunta diferente. Independientemente de la causa, esperaría poderosa magia esté en su núcleo. "Ashasar gira para dirigirse a Octaris. "Y es por eso que estoy tan satisfecho que usted en particular, respondiera a la llamada."
¿Cómo deberíamos obtener una aeronave? "Viaje a los muelles y empezar a preguntar por ahí. Necesitarás a alguien lo suficientemente valiente como para dirigirse a áreas de clima peligroso y corrientes inestables. Además de eso, en mi experiencia, los capitanes de aeronave puede ser un poco sensibles en torno al fuego, así que pudieran necesitar asegurarles que son pasajeros seguros”.
¿Dónde está la irregularidad? "Aunque en general conozco la región, no sé su ubicación exacta. Afortunadamente, nadie conoce el cielo mejor que un experimentado capitán de aeronave. Estoy seguro de que encontrará uno que conoce el camino”.
Antes de que los PJs salgan, Ashasar les proporciona una carta de crédito por su pasaje en aeronave. Dice: "Esta carta debe ser suficiente para pagar el pasaje, siempre y cuando ustedes puedan encontrar un capitán de dispuesto a llevaros en primer lugar."
SABER (PLANOS)
La CD de estas pruebas de habilidad se ha ajustado para reflejar la estrecha conexión de los PJ con los planos elementales, lo que les deja mucho más familiarizado con los asuntos aquí que en Golarion. Los PJs recuerdan toda la información cuya CD es inferior o igual al resultado de su prueba.
5+: La metrópoli de Armun Kelisk es el asentamiento más grande en el Plano del Aire, que cuenta con más de seis millones de habitantes. Los habitantes más comunes de Armun Kelisk son los genios de aire, conocidos como djinni, seguido de caprichosos mephits de aire. Tras los mephits ocupan los servidores elementales esféricos conocidas como wysps de aire, elementales de aire, y sílfides. Todas estas razas son tan familiares
para los PJs como humanos, enanos o elfos lo estarían para un PJ típico proveniente de Golarion.
10+: Viajar en el Plano del Aire tiene muchas formas. Los que viajan a una distancia relativamente corta confían en sus propias habilidades naturales para volar. Para un transporte más rápido, los viajeros usan monturas voladoras o alquilan una aeronave.
15+: en el Plano del Aire, no hay sol, pero los genios que gobiernan la ciudad crean un ciclo día / noche artificial en Armun Kelisk. También estabilizan la gravedad en la ciudad para facilitar el comercio con personas de otros planos.
SABER (GEOGRAFIA)
Los PJs pueden saber acerca de los viajes en aeronave. Los PJs recuerdan toda la información cuya CD es inferior o igual al resultado de su prueba.
10+: los capitanes de aeronaves confían en sus conocimientos de las corrientes del Plano del Aire para viajar. Corrientes fiables y rápidas forman la red de transporte primario del plano.
15+: El mayor peligro para los capitanes de aeronave y viajeros que respiran aire por igual son las bolsas de aire muerto, donde el aire se vuelve extraordinariamente pesado y denso. En esos lugares, las aeronaves se estancan, y el aire se hace irrespirable.
LA NATURALEZA DEL PLANO DEL AIRE
Los frecuentes viajeros planarios tales como los PJs son conscientes de las propiedades del Plano del Aire. Los efectos resumidos a continuación se aplican hasta que los PJs entran en la Grieta Torbellino (área C).
Aire dominante: La mayor parte del plano está compuesto de aire respirable. Las criaturas con el subtipo de tierra están algo incómodas aquí debido a la falta de tierra natural. Este malestar no confiere penalizaciones mecánicas.
Magia Mejorada: Los hechizos y habilidades sortílegas con el descriptor de aire o que use, manipulen, o creen la función del aire se considera 2 niveles de lanzador más alto de lo normal.
Magia Obstaculizada: Los hechizos y habilidades sortílegas con el descriptor de tierra o que use o creen tierra se ven obstaculizados. Tales hechizos fallan a menos que el lanzador tiene éxito en una prueba de Concentración (CD = 20 + el nivel del conjuro). Si la prueba falla, se pierde el hechizo.
Dirección Subjetiva de la Gravedad: Los habitantes del plano determinan su propia dirección "hacia abajo". Los objetos inanimados no se mueven a menos que una fuerza externa actúe sobre ellos. Más información sobre la mecánica de uso de esta propiedad inusual planar para mover aparece en la sección Dirección Subjetiva de la Gravedad en la página 9.
LA CIUDAD EN EL CIELO
A medida que los PJs exploran la metrópoli de Armin Kelis y buscan un capitán de aeronave que se adentre en las corrientes alteradas que Ashasar ha detallado anteriormente, consulte la siguiente información.
EXPLORANDO ARMIN KELIS
Los siguientes son algunos lugares y encuentros rápidos que los PJs pueden encontrar en su viaje por toda la ciudad. Considerar la cantidad de tiempo disponible en el hueco de cuando deciden la cantidad de tiempo dedicado a establecer en la ciudad. El DJ también puede inventar sus propios sitios. Si Rhyol expresa un deseo de buscar oportunidades para demostrar su valía, ejecute el encuentro llamado Haciendo Diligencias de abajo. Krakos podría plantar un sensor de adivinación en Armun Kelisk. Hacerlo sin ser notado en esta bulliciosa ciudad le requiere tener éxito en una prueba de Sigilo. La CD base de la prueba de Sigilo es 25 si lo planta en un lugar abierto, como una vía muy transitada, pero la CD se reduce a 20 si es más discreto.
Soy Ryhol, la volcano, y al que haga la rima facil o me llame gusano le corto la mano.
Bravo... asi no se empieza bien, calma, calma, usa la palabra, no la violencia.
Soy largo, soy groso, estoy siempre ardiende y encima puedo crecer....
mierda, soy mujer.
Zephyr, un silfo de apariencia blanquecina tirando a azulada, con una melena larga y blanca que siempre está en movimiento haga viento o no, miró a los allí reunidos y les saludó.
- Bienvenidos...- el druida se sonríe y luego se explica-. Perdón, aquí me siento como en casa. Soy Zephyr.
En realidad Zephyr no ha llegado todavia