Partida Rol por web

Pecados de nuestros padres

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Pecados de nuestros padres

 

Director: elbithril
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/04/2025
Estado: Abierta

Introducción

"Crescent Hollow huele a sal, a hojas podridas… y a secretos antiguos que no quieren ser recordados."

Es el otoño de 1996. La ciudad duerme bajo una niebla densa, el tipo de niebla que hace desaparecer a las personas. A veces por minutos. A veces… para siempre.

No sois héroes. Sois Vástagos, neonatos con todo por demostrar y suelo frágil bajo los pies. Alguien ha desaparecido. Un neonato. Uno más entre tantos. Pero algunos se ponen nerviosos cuando la vitae desaparece sin su conocimiento o permiso.

Os han pedido que lo encontréis. Que preguntéis lo justo. Que no molestéis a quienes no debéis. Que no hagáis ruido. Pero con el tiempo que lleváis muertos, ya deberíais saberlo: en Crescent Hollow, cuando uno escarba, siempre encuentra algo más.

Y esta vez, lo que váis a desenterrar… lleva siglos esperando ser encontrado.

Sinopsis

"Los cimientos de Crescent Hollow tiemblan… y los muertos vuelven a soñar."

Esta es una ciudad vieja. Todo lo vieja que puede ser una ciudad de la costa este de los Estados Unidos. Fundada en el siglo XVII por colonos puritanos, la ciudad fue construida sobre tierras robadas y cementerios profanados, bendecida por el fervor religioso y maldita por las cosas que sus fundadores enterraron a propósito… y por las que no entendieron.

En la actualidad, Crescent Hollow es un nodo del mundo Cainita. Su ubicación estratégica, su densa población estudiantil, y la gran cantidad de linajes antiguos que han pasado por ella, la convierten en un terreno fértil tanto para la política de la Camarilla como para las revueltas del Movimiento Anarquista. Pero desde hace un año, algo está mal. La Mascarada parece más endeble que nunca.

Los Vástagos de la ciudad comienzan a tener visiones. Sueños extraños, incontrolables, en los que una figura con cuernos dorados y una túnica blanca les habla desde la oscuridad de una iglesia en ruinas.

El príncipe Alaric DuMont, un Toreador anciano de raíces francesas, ha gobernado durante más de un siglo con puño de hierro y guante de seda. Pero algo está cambiando.

Una serie de asesinatos rituales han comenzado a sacudir la ciudad, tanto en el mundo mortal como en el de los Cainitas. Las víctimas presentan símbolos arcanos y un desangramiento prácticamente completo. Las tensiones entre sectas se intensifican.

Los personajes son llamados para resolver un problema menor, encontrar un neonato desaparecido o traer noticias del mismo. Lo que parece algo sin mayor relevancia los llevará a una conspiración que hunde sus raíces en los primeros días de la ciudad… cuando los colonos pactaron con algo que creían entender.

Notas sobre la partida

Sistema: Vampiro: La Mascarada, 3º Edición

Duración: un año estimadoRitmo: medio, si bien el ritmo es flexible, se pide compromiso con el mismo.

Tono: el tono de la partida es serio, oscuro y adulto. Se tratarán los temas a evitar antes de comenzar.

Plazas disponibles: 4-5

El metarol es tu enemigo, di "no" al metarol.

Esta es una crónica de todos y para todos. Se pide respeto, buena ortografía y ganas de disfrutar una buena historia.