Partida Rol por web

Pequeños problemas en Solomon Hills

Solomon Hills

Cargando editor
13/01/2009, 21:49
Director

Situada a unos 200 kilometros al oeste de Racoon City, Solomon Hills es un pueblo minero-maderero que está resurgiendo gracias a una pequeña sede de la industria farmaceutica Umbrella Corp.

Cargando editor
13/01/2009, 21:49
Director

En los años setenta la minería era abundante, pero a lo largo de los ochenta el carbón se fue acabando y el paro fue creciendo. Es a principios de los 90 cuando Umbrella decide poner una sede en este pequeño lugar. Se trata de una residencia en la que los estresados médicos e ingenieros de la farmaceutica pueden relajarse. El éxito de este pequeño balneario ha dado empleo a los jóvenes de Solomon sin necesidad de tener que salir de su pueblo natal.

El pueblo es bastánte parecido a los que salen en las peliculas de serie B americanas, y para haceros una mejor idea, se parece mucho al de la pelicula Acorralado de Stallone. Sí amigos míos, un pueblo en el que casi siempre está lloviendo cuando es época de lluvias y que si quieres verlo como Dios manda tienes que escalar una montaña, ya que los grandes árboles de su alrededos no te dejan ver la Autopista Nacional.

Como ocio nos podemos encontrar la Bolera de Arnie, ir de pesca o hacer piragüismo en el río Tualehoe, afluente del Circular River, ir a los multicines Altec, en el pequeño centro comercial del mismo nombre, hacer senderismo por los bosques de Solomon y, como no, descansar en el balneario Sweet Solomon.
Justo enfrente del centro comercial se encuentra el parque de juegos Stuart Crowley, donde los infantes del pueblo pueden despellejarse las rodillas con los toboganes y diversos juegos.

El sheriff local es Alan Wishmester, un apacible cincuentón en busca de una noble y merecida jubilación. Se comenta que Matt Rosten puede ser el sustituto de Alan.

La directora del balneario se llama Valeria Russmeier, es una señora un poco madura, de caracter afable y con fama de ser muy buena relaciones públicas.

 

Nos encontramos a principios de Mayo y todos aquellos que tienen alegias no sueltan el pañuelo.