Partida Rol por web

Perdidos en el mundo subterráneo

El mundo subterráneo

Cargando editor
06/01/2010, 01:55
Alkair

OFF:hay un pedestal, pero no veo ningun cetro, en que parte lo dice?

Cargando editor
06/01/2010, 02:23

Notas de juego

En la pagina 1, en el primer turno.

"Reconocen a los otros bajo la luz que proviene de una especie de cetro, clavado en lo alto de una roca que se encuentra por encima de sus cabezas."

 

O si no, ¿de que otro modo podrian ver algo en una caverna, sin antorchas, lamparas o alguna otra fuente de iluminacion?

 

Cargando editor
06/01/2010, 02:26
Alkair

OFF:XD

voy y le traigo el cetro...

Cargando editor
07/01/2010, 13:16
Maria Castrel

Me dirijo ha Meredith y le digo :

-Me temo que eso no será suficiente, la sangre empapará ese trozo de tela, lo unico que nos queda es esperar a que su formacion humana reaccione y cubra su herida.

Cargando editor
07/01/2010, 13:33
Malrick

- Bueno, vamos un par por ese túnel o tres y vemos que pasa. Si nadie se quiere quedar atrás, vamos todos y se acabó, pero ya me cansé de estar esperando a ver que hacemos. - Digo levantándome y yendo hacia el hueco en la pared.

Cargando editor
07/01/2010, 13:39
Maria Castrel

 

-En mi opinion , si vamos a ir a investigar , no devemos seperarnos, ya conocereis el dicho : La multituz hace la fuerza.

Cargando editor
07/01/2010, 22:22
Alkair

estoy de acuerdo con ella...

Cargando editor
07/01/2010, 22:26
Meredith Harrison

Se mantiene de nuevo algo al amrgen pero se queda examinando el túnel. Ella cabía perfectamente, además con la danza que había aprendido tenia buena fllexibilidad-Yo apoyo lo de ir todos juntos. Aún así deberiamos ir... no sé con piedras por si aparecen más bichso aparte de las armas y eso... y ante todo... con precaución.

Cargando editor
07/01/2010, 23:21
Malrick
Sólo para el director

¿Cómo es de ancho la grieta en la pared, se pasa de frente, de costado, de a uno, de a dos?

Cargando editor
08/01/2010, 05:56

Finalmente todos se convencen. No sirve de nada quedarse ahí, por lo que avanzan uno por uno por el agujero abierto en la roca. Este es irregular, lleno de piedras sobresalientes y en ocasiones, demasiado estrecho. Sin embargo, arrastrándose como pueden, todos logran pasar al otro lado.

 

Lo que descubren es una caverna inmensa. Tanto, que el cetro de luz no alcanza a disipar las sombras más allá de unos 30 metros.

 

En alguna parte, se escucha el gotear del agua y por todas partes hay estalactitas y estalagmitas de considerable tamaño, algunas de las cuales llegan a unirse formando gruesas columnas o pilares de origen natural.

 

Algunos pequeños insectos, pálidos y que brillan en la oscuridad vuelan en medio de la oscuridad de la caverna. También pueden apreciar una gran sima que se abre frente a ustedes. La luz no alcanza a llegar al fondo de ella, pero parece haber una vieja cuerda, húmeda y medio roído sujeta a una roca y que cuelga hacia abajo.

 

También pueden distinguir a otras de esas criaturas con caparazones moviéndose por las paredes del abismo, además de montones de murciélagos colgando de cabeza en el techo de la cueva. Pero hay algo mas allá abajo. Una cosa relativamente grande que no parece de origen natural.

 

Por el momento, los bichos no les prestan ninguna atención. Quizá ni siquiera se han dado cuenta de su presencia.