Nombre: Selperias Patrice Vilnes
Profesión: Monja
Edad: 28
Sexo: Mujer
Concepto:
Descripción física: (con foto (s) mejor que dibujos)
Descripción psicológica:
Es............como decirlo: inquietante. No suele hablar mucho, pero cuando lo hace puede que aquello que salga de su boca sea algo que puede hacer a una persona replantearse su existencia entera o el mayor sinsentido del mundo. Su filosofía personal es un conglomerado bipolar entre el fanatismo más absoluto y el mayor de los absurdos. Puede celebrar una noticia con la inocencia y alegría de una niña de 12 años o por el contrario parecer fría y sin ningun rastro de sentimientos humanos, pero lo que sí es seguro es que nunca te acostumbrarás a hablar con ella......porque ni ella misma lo ha hecho.
Biografía:
'' Y me enseñaron a creer ''
No me acuerdo de nada antes de eso, y ni siquiera me acuerdo de acordarme de que lo recuerdo ¿sabes? allí estaba yo, tirada en aquella cama y con esa ancianita adorable mirándome como si me hubiera recogido de la calle, aunque no se si fue eso lo que paso, no lo recuerdo.
Pero mi vida comenzó con esas palabras, que resonarían en mi cabeza hasta el día de hoy, simples y directas como el sonido de las campanas de la iglesia, pero sin sonido: simplemente estaban allí cuando desperté.
Empecé con las sagradas escrituras pocos días después, de sol a sol o eso creía, ya que a través de las vidrieras la luz del sol y de la luna erán prácticamente idénticas, como un huevo y una castaña.
El me hablaba en sueños, con su afónica voz blanca de pureza, enseñándome a vivir y a pensar como una persona que lo cambiaría todo y nada a la vez, con el objetivo de mantener aquello que todos aman: el equilibrio de la creación, lo que también conllevaba remendar los descosidos de ésta; y en cuanto a los rotos bueno, los rotos van a la basura y se reemplazan por un nuevo trozo de tela, impoluto e inmaculado, sin corromper, siendo como debe ser.
Pero cuando estaba despierta también aprendía. La hermana Lina me enseñó a leer y escribir, en inglés y en latín, copiando los textos de la biblioteca despues de haberlos leído dos o tres veces. El padre Thomas me enseñó los secretos de la eucaristía y la oración, la confesión, el arrepentimiento y sin duda mi parte favorita: la penitencia
Eh! pero que tambien salía, no como la hermana Clarence que por no salir no sale ni de su habitación, y siempre pidiendo té y pastas, solo té y pastas; ¿pero quien se la llevaba? buf, adivina, y bien que tambien me llevaba los garrotazos si las pastas estaban duras o el té aguado. Enserio, creo que algo no anda bien en esa cabeza centenaria, de verdad que sí que lo creo.
Cuando era pequeña me dejaban salir a jugar al parque detrás de la iglesia, siempre con la hermana Lina vigilándome desde el balcón (¡Santa Mujer!). Hice buenas migas con una niña, Mónica, que era la única que jugaba conmigo ondeando siempre su pelo rubio al viento, y esa sonrisa sincera y pulcra que hacía que su presencia me llenase de gozo: todas deberían ser como ella, puras.
Pero tambien estaba Tammy, si, Tammy, la que me tiraba del pelo y rompió la muñeca de madera que el padre Anton me regaló por mi cumpleaños. Ella representaba la soberbia e impureza de los hombres, esa que debía ser purgada si, justo como él me decía cuando dormía, pero yo sabía donde guardaban las hermanas la lejía para lavar los hábitos, y ese día llevaba un precioso vestidito rojo.....
Y así pasaban los años; conseguí que dejasen entrar a Mónica en el convento para jugar, las hermanas me daban clase en la escuela de la congregación y me ensañaban todo sobre el mundo. Era feliz y vivía tranquila, ayudando en misa y dando clases cuando contaba 21, hasta que un día, él dejo de hablarme meintras dormía.
'' Es tu turno''
Fué lo último que dijo. Cada noche lo llamaba en vano, esperando escuchar de nuevo aquella voz distante y cercana, suave y potente a la vez que me decía que hacer, cómo vivir. Pero eso fue hace 3 meses, y creo que me he acostumbrado a su ausencia........en cierta medida. ¿Que es lo que espera de mi? ¿Es esto una prueba? ¿Cual es mi cometido? OH SEÑOR, HÁGASE EN MÍ TU VOLUNTAD!
~ATRIBUTOS~
FÍSICOS:
Fuerza 1
Destreza 3
Resistencia 2
SOCIALES:
Carisma 2 (+1)
Manipulación 4
Apariencia 3
MENTALES
Percepción 2
Inteligencia 2 (+1)
Astucia 3 (+1)
~HABILIDADES~
TALENTOS
Alerta 2
Atletismo
Callejeo
Empatía 2
Esquivar
Expresión
Intimidación 4
Liderazgo
Pelea
Subterfugio 3
TÉCNICAS
Armas C.C.
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretación 2
Pericias 2
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales
CONOCIMIENTOS
Academicismo 2
Ciencia
Finanzas
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística 1
Medicina
Ocultismo 4
Política
-TRASFONDOS
Aliados 2
Recursos 1
Mentor 2
-VIRTUDES
Conciencia 4
Autocontrol 3
Coraje 3
Fuerza de voluntad 7
Humanidad
-MÉRITOS/ DEFECTOS:
Trastornado: Bipolaridad (***)
Foto de Mónica y de Tammy porfa plis y de alguna de tus "hermanas" si quieres xD
Edits de la ficha:
Profesión: Voluntaria y Profesora de primaria
Concepto: Iluminada Trastornada
Fotos:
Hermana Clarence
Hermana Lina
Tammy
Mónica
No me subas la imagen de la monja junto con la ficha, ya que las voluntarias no llevan hábitos