Jarlan se lanza a por Charvion de nuevo, esta vez no podrá escapar.
Motivo: Carga Jarlan
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: cobertura
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Carga Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Cobertura
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Derribo?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
No puede mover en roll20, pero creo que colmillo tiene bastante movimiento como para flanquear, entonces los ataques serian 18 y 17.
Creo que hay un truco especifico para flanquear.
Dyvin decapita limpiamente a Charvion.
¡Y otro Charvion aparece en otra esquina!ç
- ¡SOY UN DIOS! ¡LA MUERTE NO EXISTE PARA MÍ! ¡LA REALIDAD ES MÍA!
En una poderosa ráfaga de luz, todas las copias restantes del pathfinder Charvion Comehuesos se fusionan de nuevo.
Una luz en forma de espiral aparece y empieza a arrastrar a Charvion hacia la Jaula.
Charvion, con la boca abierta y los ojos de como platos, grita aterrorizado mientras su forma recombinada es succionada de vuelta a través de la puerta a la habitación que contiene la Jaula de Ecos del Alma.
La jaula de repente zumba con una energía que sacude la tierra, y veis a Charvion, atrapado por un momento en el borde del eclipse de la luz, con sus manos alrededor de la jaula, con su boca formando la palabra, "¡Ayúdadme!" antes de que una segunda ráfaga de luz cubra su cuerpo, arrastrando al Pathfinder fuera de la existencia. Tan repentinamente como comenzó, la habitación se queda a oscuras, en silencio;
Charvion ya no existe. Se rompe en un millón de piezas, su alma destrozada y para siempre irrecuperable.
Su misión ha fallado, sin embargo, la Sociedad Pathfinder sabe que tiene enemigos dentro y que está en peligro.
Al salir obervais a varios Pathfinder malheridos y otros muertos en la lucha con el Dragón.
Sea como sea, la ciudad de Absalom cree que la Sociedad Pathfinder les ha salvado de un terrible ataque ... aunque vosotros sabéis que una vez más la propia organización ha sido el origen del problema.
FIN ... de momento (hasta otra partida).
Podéis hacer un último post de despedida.
Gracias a los jugadores y especialmente a los GMs por su participación ... ¡menos de un mes!
Aseguraos de haber puesto al principio o en vuestras fichas vuestro numero de jugador, facción, nombre del personaje (y si no, hacedlo ahora).
Tirad 1d20 para boon, 19 o 20, a ver si tenéis suerte.
Motivo: GM boon
Tirada: 1d20
Resultado: 7
No boon for GM!
Jarlan se dejó caer pesadamente, había sido una jornada intensa y han salido vivos de milagro, donde otros compañeros han fallecido, pero no es momento de lamentaciones, sino de averiguar quien es el culpable y vengarse.
Motivo: Boon
Tirada: 1d20
Resultado: 2
No boon for me.
Motivo: Boom
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 18 (Fracaso)
Ufff por poco pero no boom
Motivo: boom
Tirada: 1d20
Resultado: 12
nole
Fakhundo tenía una sensación agridulce, habían derrotado a un terrible enemigo pero con un gran coste de vidas inocentes... Ahora tocaba ayudar a los familiares de los difuntos y escribir lo sucedido, para que las futuras generaciones no olviden lo que paso aquí, que los caídos no caigan en el olvido y no se vuelva a repetir.
Motivo: Tirada
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Tirada oculta
Motivo: boon Zerebos
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Tiro por boon de Zerebos salvo que el tire antes del report.
Boon! :)
Charvion cayó... devastado y en espiral hacia la jaula.
Otro mal menos, otro mal que aparecerá en breve.
Qué vida, la del pathfinder. -pensó el monje, aún distante respecto la última batalla-.
PD: Saludetes! Lo del mapa no sé qué ocurre pero seguí hasta el final sin poder participar. Algo de registrar que no me sale bien, de algún modo...! :( Perdón!
Motivo: Boon
Tirada: 1d20
Resultado: 20