Era de admirar que aquellos goblin aún tuvieran ganas de pelear después de haber visto a su compañero ser descuartizado.
A por el siguiente.
El tajo de la guadaña no llegó a impactar en el siguiente enemigo, sin embargo, Régulo pareció ensañarse con el que le había intentado atacar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Ataque (Régulo)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Ataque (Régulo)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Ataque (Régulo)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño (Régulo)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño (Régulo)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño (Régulo)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Ataque: 9
Ataque Compañero Animal (Ataque completo): 17, 24, 17
Daño Compañero Animal (Ataque completo): 3+5+2: 10
El goblin sufrió terribles heridas al ser rasgado por las garras y la boca de Régulo. Heridas incompatibles con la vida, diría cualquier experto. Eso le pasaba por ser tan temerario.
Ragnar, aunque tu tengas ini +2 y usemos tu iniciativa para tu león también por simplicidad, él tiene +3 por su destreza.
Entiendo que le has puesto barda de cuero tachonado (por su light armor proficiency y su armadura de 17, que son 3 destreza 1 natural y 3 de cuero tachonado) pero pónsela en la ficha.
Su CMB es +3 y no +5 (1 de fue y 2 de ataque base) y su CMD es de 16 (2 ataque base, 1 fue 3 des), salvo que me haya equivocado.
Me falta Meri. Y Bai Zhen puede ir actuando si no se va a mover.
Sí, sé lo de su iniciativa, lo había dejado en 2 por lo que has dicho. Corregido
Armadura puesta.
En lo de su CMB y CMD llevas razón, al copiar el formato de mi ficha esos valores se me pasaron. Corregidos también
La elfa avanzó hacia el goblin restante e intento alcanzarle con una estocada certera en el pecho.
- ¡Cae maldito! ¡Cae!
Motivo: rapier
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: rapier daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Viendo al goblin sorprendido por el golpe de Mia, Zhen decide aprovechar su oportunidad
GOLPE DE LA COBRA DE DOS CABEZAS
con una velocidad endiablada, Zhen descargó dos rápidos puñetazos al único goblin wue seguía en pie
Motivo: Flury of Blows. Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Flury of Blows. Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Flury of Blows. Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Flury of Blows. Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Ataco con rafaga de palmas al goblin que tengo a mi lado. lo de la cobra de dos cabezas es para gritar un nombre molon en el ataque como hacia el goku en los torneos de artes marciales
Entre la estocada de Meri y el ataque especial de Bai Zhen dieron buena cuenta del último de los goblins, que ni las veía venir. Al final sólo quedó un cadáver pinchado en un estoque y machacado a palos por el monje.
Gliss respira, intentándo calmarse. Al poco empieza a sentirse cansada, pero sonríe por los restos de goblin que tiene delante
Bueno... No hay tiempo... Que perder. Adelante, compañeros. Ese dragon no se va a morir solo...
Fatigada dos rondas!
Meri empezó a ayudar la gente a desalojar.
- ¡Vamos, sin atropellarse, de uno en uno!
Tras vuestro combate veis a varios grupos de Pathfinders que parecen defenderse con éxito.
Un dragón exhala ácido en vuestra dirección, pero afortunadamente os parapetais tras las gradas, aunque no todos tienen la misma suerte.
Los ataques terminan cuando la muchedumbre huye, aunque muchos goblins han perseguido a la multitud hasta la ciudad y los dragones negros dominan los cielos de la ciudad, y todas las amenazas graves ya no estan en el Irorium. El pilar de la luz fantasmagórica todavía alcanza el cielo desde algún lugar de los jardines de la Gran Logia, y los habitantes de la ciudad murmuran aterrados.
Varios grupos de Pathfinders se preparan para acudir a la Gran Logia, aunque algunos estan demasiado heridos (o asustados) para continuar la lucha.
ACTO 2: Corriendo por el Barrio Extranjero
Atravesais las calles de Absalón, obstruida por la población aterrorizada. Las calles están llenas de miedo y son un completo caos. Trazar un camino hacia la Gran Logia resulta sencillo, sin embargo, dada la inmensa columna de luz.
Mientras avanzáis hacia la Logia, entraís en un mercado
La carrera a través del barrio de los extranjeros hasta la Gran Logia os lleva a un gran mercado. Los edificios destruidos, rotos tiendas de campaña, y montones de escombros arrancados de otras estructuras cercanas forman una barricada burda, pero efectiva a través del centro de la plaza del mercado, bloqueando el camino.
Aunque sólo son unos pocos pies de altura, la barricada es difícil para pasar, ya que proporciona cobertura a los goblins que la defienden.
En concreto algunos goblins y una humana que parece dirigirles y grita:
- ¡Cerradles el paso! ¡No llegarán a la Gran Logia!
Id tirando ini.
Meri desenvaino el rapier y elevó la voz.
-¡Me parece que no sabeis contar!
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Los goblins se parapetaron tras los escombros, armados con arcos. Parecían querer impedir que los Pathfinders llegaran a la Gran Logia. O matar gente con sus arcos, ellos estaban viviendo la aventura de sus vidas y reían de forma maníaca.
Motivo: Iniciativa Goblins
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
La humana que comandaba a los Goblins estaba armada con un mangual pesado y también se parapetaba tras escombros.
—¡Sufrirán el fin de los tiempos!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Para que os hagáis una idea de donde estáis:
Esa humana parece dirigir a los goblins! Si está acostumbrada a su presencia, igual no le importa pasar un rato contigo, Bandoneon! Jajá!
Le guiña un ojo, mientras se prepara para la batalla
Motivo: Init
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
17 de Init!
En este caso, Gliss, procura no desfigurarla demasiado para que el cura pueda disfrutar de ella
Tras esta frase, Zhen toma su baston negro, adornado con dragones de plata y se prepara para el combate
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
¿Disfrutar de ella? ¿Pasar un rato? Está comandando una tropa de goblins, ¡no debe de ser una persona con la que uno podría divertirse! Se pronunció indignado mientras desenvainaba su arma. Régulo le dirigió una mirada condescendiente a la vez que inclinaba la cabeza. Al darse cuenta de su torpeza, asintió. Por supuesto...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Iniciativa: 22
Con diversas chanzas, los pathfinders se prepararon para el combate1. Unos enemigos, unos de los que todavía no se conocía lealtad o plan alguno, trataban de que no llegaran a la Gran Logia.
Pero no había nada que consiguiera que un pathfinder quisiera hacer algo con mayor intensidad que se lo trataran de impedir.
1Recurso retórico, no hubo turno de preparación, el combate empieza ahora, en el asalto 1.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1...
Turnos de Rangar, Régulo y Bai Zhen. Asumid que los animales representados en el mercado huyen y no os estorban, que las casillas con objetos son impasables si están llenas o pasables si esté menos de la mitad de la casilla ocupada.
El clérigo elfo escuchó las palabras de Gliss, pero sus ojos monocolor se abrieron en demasía al ver a la mujer. —Oh, Cayden mío, si es mi ex... ¡Y seguro que viene por la pensión!
Sabiendo que llevaba años sin pagar y de la mala leche que gastaba su ex-mujer, Bandoneón huyó por las callejuelas de Absalom.
PNJotizado. Bandoneon (el jugador) nos abandona. Igual vuelve así que no le quito de la partida, pero de momento no está.
dejemonos de chacharas. Debemos llegar lo antes posible a la Gran Logia.
Y dicho eso, comezó a correr esquivando obstaculos
Doble movimiento.
Turno de Ragnar y mascota, recuerda loguearte antes de mover (si no, no puedes).
Nos separa una gran distancia llena de obstáculos. Régulo, haz lo mejor que puedas.
De nuevo, el animal volvió a asentir pero sin prestar demasiada atención. En cuanto terminó de hablar, el león se dirigió a por uno de los goblin como una exhalación.
Motivo: Elección
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada Elección: 1
La tirada de elección es para decidir a por que goblin va el animal (aún no hace suficiente caso), siendo 1 el de arriba y 2 el de abajo.
Doble movimiento los dos.