(ACTO 1)
El maestro de de ceremonias empieza su discurso desde la arena del estadio:
¡Bienvenidos a Absalón! En esta gloriosa víspera nos reunimos de nuevo en la celebración de nuestra maravillosa ciudad y su libertad de tiranía. ¡La pasión del primer sitio de Absalón! Una gran actuación y terrible, recreando la masacre y victoria de Absalón sobre las tropas del Señor de la Guerra de Voradni Voon en las costas rocosas de la ciudad. Como el punto culminante de esta actuación, inmediatamente después de la pasión, la Sociedad Pathfinder ha accedido generosamente a una presentacion pública de su última adquisición, un dispositivo aterradora hallado en la zona arqueológica de la Expansion Mwangi. Y ahora, damas y caballeros, por favor tomen sus asientos.
El evento esta a punto de empezar.
La obra es larga, tediosa, por lo que la multitud ruidosa más que entretenerse, abuchea y aplaude a los intérpretes y lanzan coles podridas. Es una hermosa tarde de celebración.
Tras la actuación, un gran escenario con ruedas aparece en el lado oeste del Irorium. Muestra una estructura extraña, una jaula metálica cubierta con runas extrañas y otros grabados ornamentales. Un hombre que se ajusta a la descripción del Pathfinder conocido como Charvion Comehuesos se encuentra junto a la jaula.
"¡Hoy es un gran día amigos! En esta auspiciosa noche presento un espectáculo increíble, nunca antes visto. Procedente de las selvas más oscuras de Mwangi, he conseguido un dispositivo antiguo, un artefacto capaz de rasgar la misma tela de la realidad! "
Charvion toca algo en la jaula, y se abre lentamente como una flor. Da un paso dentro, y la jaula comienza a cerrarse en torno a él, mientras crepitan con turbulencia zarcillos de éter mística, plateada.
Con voz siniestra y sobrenatural que los fuelles, "Estoy ahora en comunión con el plano etéreo reino de los fantasmas! Pregúntadme lo qué querais, y los muertos contestaran a través de mí! Pero tened cuidado con lo que pregunteis, puede que no os gusten las respuestas ".
Teneis hoy para preguntar.
Además os vamos a pedir que realicéis unas tiradas para algo que se desarrolla mañana:
- Saber Historia (solo los ya entrenados)
- Percepción
Tharas miraba con escepticismo lo que Charvion quería hacer o pretendía hacer metiéndose en aquella jaula y prometiendo que contestará a todo lo que le preguntaran. El ranger no estaba muy interesado en esa clase de espectáculos, por lo que se dedicó a mirar en su derredor por si algo pasaba como les había dicho Osprey.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Annis se tapó con un elaborado pañuelo de estilo varisio la cabeza para esconder sus cuernos y asistió con curiosidad al evento. Cuando apareció Charvion, sin embargo, se olvidó de pasar desapercibida y se concentró en la jaula que desplegó. Obviamente, la agria magus ni dudó en preguntar algo (que vergüenza). Ella estaba a lo que estaba.
Zarpa, su cimitarra, le transmitió su sensación de excitación y de anticipación del peligro.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Saber (Historia)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Mal empezamos con el tirador :)
Nameless nunca quería resaltar entre sus compañeros, normalmente prefería quedarse en un rincón lo más oscuro posible. Pero una duda había acompañado al pathfinder hasta donde recordaba sus orígenes...
Yo quiero saber quién acabó con mis padres, sólo recuerdo manchas verdes...y mucha violencia. Y lo más importante donde se hayan ahora sus asesinos. Si puedes aclarar mi gran duda te estaré agradecido.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Charvion pone los ojos en blanco para responder a Nameless.
- ¡Kobolds! ¡Los Kobolds les mataron! ¡Tus padres saben de tu valía! Otros kobolds atacaron a los asesinos ...
Repetinamente, un cuerno resuena sobre la cacofónica multitud.
Poco después, se le une un segundo cuerno, luego un tercero, ... luego docenas.
Tharas, Annis y Name Less señalan en ese momento al horizonte; veis unas manchas oscuras que se van más grandes, y al cabo de unos instantes ... es evidente que son dragones.
Un dragón negro enorme desciende en el centro del Irorium, expulsando gotas de ácido en el piso de la arena. Se dirige directamente al pequeño escenario donde Charvion se encuentra dentro de la jaula. Golpeando con ambas garras, arranca el artefacto de la base, rompiendo el escenario y enviando los restos por todas partes del carromato. La criatura se eleva en el aire, con Charvion aferrado a los barrotes y gritando de terror. La gran bestia continúa su vuelo, volando hacia la Gran Logia. Unos pocos momentos después, explosiones sacuden la ciudad, y una columna brillante de luz plateada surge desde los jardines de la Gran Logia al cielo nocturno.
Los dragones escupen ácido sobre la multitud, que empieza a huir en desbandada, aunque muchos pathfinders y aventureros hacen frente al ataque. De las enormes criaturas caen goblins al suelo ... algunos con mejor fortuna que otros. Los que sobreviven empiezan a atacar sadicamente a la multitud.
Bai, Bandoneon y Rangarvellir señalan en ese momento al horizonte; veis unas manchas oscuras que se van más grandes, y al cabo de unos instantes ... es evidente que son dragones.
Un dragón negro enorme desciende en el centro del Irorium, expulsando gotas de ácido en el piso de la arena. Se dirige directamente al pequeño escenario donde Charvion se encuentra dentro de la jaula. Golpeando con ambas garras, arranca el artefacto de la base, rompiendo el escenario y enviando los restos por todas partes del carromato. La criatura se eleva en el aire, con Charvion aferrado a los barrotes y gritando de terror. La gran bestia continúa su vuelo, volando hacia la Gran Logia. Unos pocos momentos después, explosiones sacuden la ciudad, y una columna brillante de luz plateada surge desde los jardines de la Gran Logia al cielo nocturno.
Los dragones escupen ácido sobre la multitud, que empieza a huir en desbandada, aunque muchos pathfinders y aventureros hacen frente al ataque. De las enormes criaturas caen goblins al suelo ... algunos con mejor fortuna que otros. Los que sobreviven empiezan a atacar sadicamente a la multitud.
Teneis un asalto para preparaos y podeis tirar iniciativa hasta que la tire vuestro GM.
Annis sacó una de sus varitas y usó su magia para protegerse. Al instante, un escudo purpúreo parpadeó en el aire frente a ella antes de desvanecerse.
-A LAS ARMAS!! ATACAN LA CIUDAD!!
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Uso shield 44/50
Annis ini 16 CA 22 PG 24/24 Shield 1 minuto
El link no tira
Nameless en total silencio se tomó una poción. Empezando a sacar espuma por la boca. El odio ancestral de su raza con los goblins le hacia arder la sangre de sus venas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Me tomo poción escudo de la fé.
El goblin azul se mueve y ataca con su arco corto a Tharas impactando la flecha en un a pierna haciendole 3 pg, deja caer su arco y saca su espada.
El golin verde ataca con su arco a Annis pero falla, el supuesto jefe de los goblin ataca a annis falla tambien.
Motivo: goblin r v a
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+6)=24, 7(+6)=13, 18(+6)=24 (Suma: 61)
Motivo: goblinjefe
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: ini tharas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: ini kublai
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+1)=14, 14(+1)=15 (Suma: 29)
Motivo: atq azul
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: atq azul
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: atq azul
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: atq verde
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Goblin rojo
Goblin azul
Goblin jefe
Tharas
Annis
Name less
Kublai
Goblin verde
Al ver a los dragones acercarse el ranger sacó su arco y caló una flecha instintivamente. Algo se estaba preparando y debería estar preparado para lo que pudiera acontecer.
Entonces los dragones comenzaron a lanzar bocanadas de ácido contra los presentes y vio aparecer a los goblins dentro del recinto. Éstos fueron más rápidos en reaccionar y uno de ellos le lanzó una flecha que acertó en la pierna del ranger.
-¡Mierda! pagarás por ello pielverde -dijo apuntando primero al goblin verde
Motivo: Disparo 1 goblin que falta por actuar (¿rojo?)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño disparo 1 goblin que falta por actuar (¿rojo?)
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Disparo 2 goblin azúl (por listo)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Disparo 2 goblin azúl (por listo)...pero con un d20 en vez de con un d8
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daño disparo 2 goblin azúl (por listo)...pero con un d20 en vez de con un d8
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Master, creo que te has equivocado y el goblin del final de la lista es el rojo y no el verde...eso o te has equivocado haciendo actuar al verde antes de que le tocara, según la lista de iniciativas.
Paso de 5 pies y disparo primero al goblin (rojo) que creo que es el único que falta por atacar. El segundo disparo al goblin azul.
Disparo 1 = 18; daño = 13
Disparo 1 = 20; daño = 12
Javier me tienes asignada en Roll20 a Nameless y también a Annis. Te lo comento, porque no la podrá mover..
Kublai vio como los goblins se lanzaban desde los dragones y se disponían a atacar a todo el que vieran, y suspiró con resignación.
Vaya, todo estaba siendo demasiado tranquilo...
Se lanzó un conjuro, preparándose para la batalla y previendo que no llegaría a atacar inmediatamente, se situó entra Annis y Tharas mientras sacaba su arco largo y disparó una flecha a la horrible criatura.
Motivo: Flechazo goblin verde y feo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño Flechazo goblin verde y feo¿
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
En el asalto de preparación me lanzo un favor divino (+2 ataque y daño).
En el primer asalto me muevo mientras saco el arco y lanzo un flechazo al goblin verde.
Conjuros de nivel 1: 4/5
Nameless tenía mucho odio acumulado contra aquellos despreciables pieles verdes ...lanzando un buen tajo. Pero ningún típico improperio salió de la boca del enano.
Motivo: Golpe poderoso Nodachi con Odio
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Confirmar crítico Golpe poderoso Nodachi con Odio
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño crítico Golpe poderoso Nodachi con Odio
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+26)=36
Tiré para ir avanzando. Si Annis mata al verde, pues cargaría contra el jefe.
Annis esquivó las flechas de los goblins y respondió con su cimitarra negra, que hendió el aire junto al goblin verde.
Motivo: Zarpa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Zarpa daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
No creo que acierte pero lo dejo tirado por si acaso.
Estoy todo el dia desde l movil, asi que espero pode atacar a alguien c/c
Thras hace un uso de arco cuan Legolas y abate facilmente a los dos goblin, por su parte annis golpea con su arma y deshace a su oponenete.
Name less carga contra el que parece el jefe y con un potente golpe de su arma lo secciona en dos.
En el centro veis como un dragon se intenta llevar la jaula entre sus garras con charvion dentro de ella
Annis se volvió a tiempo para ver un enorme dragón tratando de hacerse con la jaula de Charvion.
-Un... dragón!! -dijo sin saber muy bien qué hacer al respecto.
La magus tenía arco y flechas pero de poco le servirían con una bestia como aquella, capaz de matarlos a todo literlmente de un soplido de su aliento.