Nana se quedó ciega cuando recibió la patada en la cabeza, afectandole a la vista. Se ha quedado ciega de por vida.
NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdoname, no se que me ha pasado, no quise hacerlo perdoname ahora por mi estas ciega... Nana perdon... Mientras la abraza con mucha fuerza.
Giro mi cabeza hasta que creo que doy con Shizuru y extiendo mi mano para poder acariciar su rostro.
No importa, Shizuru...yo sólo deseo que estés bien, pero...¿qué hay de ti...?, siento en tu interior una presencia extraña...alguien que habita en tu cuerpo, un parásito que te controla, Shizuru...por favor...no e sientas culpable, sé que no lo hiciste tú...
Le digo con una sonrisa.
Nana siente como si fuera levanta y acto seguido como si estuvieran corriendo... Shizuru se la llevaba.. Quedate conmigo Nana perdon por hacerte esto, no quedara asi.. Ya veras.. Te sacare de aqui..
¿A...adónde me llevas...?, espera...
Antes de que pudiera reaccionar, Shizuru me llevó a un sitio que parecía tranquilo, no a la vista, pero si al oido y al tacto.
Shizuru...esto es...
Shizuru lleva a Nana a las Ruinas Submarinas. Shizuru no podía aguantar más tiempo antes de que volviera aquella presencia oscura a apoderarse de su cuerpo.
Esa cosa estaba viniendo de nuevo, sabia que tenia que dejar a Nana por lo que intenta ir mas rapido y dejarla en un lugar seguro pero se da media vuelta y el mismo se da la cabeza contra una roca para perder el conocimiento y que esa presencia no supiera donde estaba Nana...
Cuando no pude sentir a Shizuru, me fuí corriendo lo más lejos posible del lugar, adentrandome, sin darme cuenta, en las ruinas submarinas...Huyendo...
Una vez Nana se va, aquella extraña presencia se apodera de Shizuru y le da tiempo de ver huir a Nana.
Shizuru ve correr a Nana y la va intentar seguir pero un dolor en su cabeza lo impide y se ve que empieza a perder sangre y vuelve a su cueva a curarse, preferia curarse para luego perseguirla bien..
Shizuru pierde de vista a Nana, pero luego iría a por ella pues es una de las piezas claves de su juego de ajedrez, ella era "la reina blanca" y él "el rey negro". El juego no acabaría hasta que uno de los dos perdiera el juego, para bien o para mal.
Post cerrado. Abro las ruinas submarinas.