Partida Rol por web

Pilares de Poder

Off-topic

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04/08/2024, 23:54
Harikenkick

Hari pide perdón por no estar.

La ficha ya está terminada. La descripción requiere de algo de inspiración que por ahora no hay disponible. Ayuda.

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12/08/2024, 17:01
Blanca

Cronologia, falta ponerla en post cuando esté lista.

  • En la creación los dioses creadores decidieron sellar la magia en el mundo, nadie sabe sus motivos aunque hay evidencias ocultas por el mundo de que el mundo comenzó con magia.
  • Surgió una civilización que llegó a ser muy avanzada (pura tecnología) y que investigaban nuevas fuentes de energía pues estaban al borde del colapso. En las investigaciones descubrieron la magia como elemento que podría ir más allá de proporcionar una nueva fuente de energía potente y limpia. El problema, había algo que imposibilitaba su uso. Surgieron experimentos para poder desbloquearla.
  • Tras una gran cantidad de experimentos al final consiguieron tener éxito rompiendo el sello de la magia, y esto conllevó otros experimentos. El resultado de unos estudios de unos fragmentos de código mágico encontrados arqueologicamente, fue la creación de una reliquia que otorgaba energía casi ilimitada absorbiendo la magia a su alrededor. Desgraciadamente otro experimento dio inicio a una catástrofe que se expandió como una epidemia. Esa epidemia, si no mataba al infectado le daba poderes locos que causaban aún más problemas. Aquello provocó el colapso y la destrucción de la civilización antigua.
  • Una vez reestablecida la magia, llegan las armonias y notas desde algún rincón, que representan personalidades y elementos; y en algún momento volvieron a irse, dejando ecos de voluntad. Si el rezo está en sintonia con una voluntad de un dios, puede surtir algun efecto. De estos seres hay dos que no se fueron del todo, Esad que está aislado bajo la corteza y Rotem que está en el espacio.
  • Para mantener a Esad en el inframundo se erigieron cuatro pilares, torres o faros. Cada uno mantendría un sello de diferente tipo: mágico, espiritual, tecnológico y divino.
  • Bastante tiempo después, Esad mueve ficha para romper el sello de la corteza que lo retiene. Para ello fundó un culto y de él surgió un campeón con su bendición que fue conocido como el Rey Demonio Darukar. Éste acabó siendo derrotado por un grupo de héroes.

 

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14/08/2024, 22:15
AnyKiller

Me gustaría avanzar, y solo falta Hari por responder. Esperaré hasta mañana.

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24/08/2024, 14:10
AnyKiller

Hari, selecciona tu personaje :P

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10/09/2024, 23:36
AnyKiller

Quisiera preguntaros por un par de cosas o tres:

1.- El tema del reparto de la experiencia, ¿lo hacemos en base a si usamos determinados atributos (tal y como está en el manual), o simplemente que reparta el DM a su discreción (o incluso dar a todos X puntos de experiencia según lo que haya acontecido)?

2.- ¿Necesitáis ajustar alguno de los movimientos propios de vuestros personajes?

3.- He pensado para acampar que no sea necesario gastar puntos de equipo para un Kit de acampada. Si hace falta justificar que no se gasten puntos para ello tengo alguna idea al respecto.

4.- También se podría cambiar el tema de la salud y el daño de cada personaje, aunque eso implicaría tirar dado de daño y dependería de cómo es el personaje. Podría quedar tal que así:

Accalia: Salud 24, daño 1d6+2
Akiko: Salud 20, daño 1d6+1
Cecil: Salud 20, daño 1d6
Liesel: Salud 20, daño 1d6+1

Esto implicaría que tendríamos que meter el tema de armaduras (su valor reduce el daño recibido), pero eso no supondría un gran problema.

Armadura ligera (Cuero, cota de malla): armadura 1, equipada.
Armadura intermedia (Cota de escamas): armadura 2, equipada, incómoda (FIS 1 o tendrás -1 en todas las tiradas).
Armadura pesada (Placas): armadura 3, equipada, muy incómoda (FIS 2 o tendrás -1 en todas las tiradas).
Escudo: armadura +1.

Los enemigos, según como sean podrían hacer desde 1d6 en adelante. En caso de tipos de daño se añade o resta 2 al resultado.

Esta última opción va un poco en contra de lo que yo busco con el sistema pero lo propongo por si os gusta más que de la forma en la que está ahora (daño de 1 a 3 según la efectividad o situación y el tipo de armadura puede reducir ese daño).

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17/09/2024, 23:41
Harikenkick

A mí lo que me está afectando es llevar un personaje tan robot. Debería haberme quedado con Carmack al principio.

¡No sé qué hacer! Jaja

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17/09/2024, 23:46
AnyKiller

Te he dejado el post precisamente como excusa para que cambies su actitud y personalidad.

En todo caso no tardes en responder. Esperaré hasta el fin de semana como mucho. Si no hay respuesta, Liesel se queda en tierra y tendremos que tomar decisiones.

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19/09/2024, 03:57
Harikenkick

Perdón por retrasarles el ritmo.

Tal vez no sea necesario irme del todo. Me podría quedar de VIP para husmear lo que hacen y quizás aparecer con otro personaje más sociable más adelante.

O no. No sé.