Qué quien soy..jea jua..dímelo tú,seguro que lo sabes...Acaso cres que somos una amenaza..jua jua...tienes miedo de nosotros..??dice Beler,totalmente ido de la olla.
Uno de los soldados lanza un golpe en la espalda de Belero.
El que llaman comandante, hace un gesto para que no le peguen.
No creo que deba ser tan irónico. Solo lo repétiré una vez más.
¿Quienes sois? ¿Y a qué habéis venido?
Hola a todos, espero que la partida vuelva a estar entretenida y que participéis.
Empiezo a hablar con una voz monótona cómo si estuviera repasando una serie de datos científicos.
Mi nombre es Nicholas Saltzman. Venía, junto con mis compañeros, a bordo de la nave Sirius que estaba en curso hacia Tierra F. Tuvimos un accidente que provocó que la nave se precipitara hacia el sol. Nosotros pudimos escapar en una cápsula de escape, valga la redundancia, nos estrellamos en la superficie de este planeta a una distancia de exactamente muchos kilómetros en la dirección general de por allá. Hago un gesto vago con mi mano cuando digo esto.
Uno de nosotros murió al no poder quitarse el traje eva cuando se le acabó el suministro de oxígeno y nosotros casi nos morimos al sacarnos la escafandra.
Hago una pausa mientras trato de recordar si me falta algo.
Yo soy músico y estaba yendo a grabar unas sesiones cómo músico invitado en el último trabajo de Miles Wimbledon, pero probablemente llegue tarde a las sesiones de grabación y como sea que mis instrumentos ahora deben ser polvo cósmico. Cómo verá no estamos de vacaciones y ya perdí la cuenta cuándo fue la última vez que tomé un café... No tendrán ustedes un poco ¿No?
Bienvenido Meine, espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones.
Mi nombre es Benito... y vera usted... en nuestro alegre viaje por el espacio nos encontramos un tanto aburridos y decidimos estrellarnos contra el planeta... espero no le haya molestado.. luego de la ironia resopla y dice Soy Dorand Lem... y una falla en nuestra nave hizo que terminemos aqui... LO ENTENDIO!!!! luego se calla poniendo un rostro de panico como nunca en su vida
Los náufragos ven como uno de los guardias se acerca al comandante.
Así que hay supervivientes... El paquete debe estar aquí, pero no veo a nuestro hombre...
¿Conocen al señor Lombord? ¿Robert Lombort?
Hasta donde yo sé no vino con nosotros. Si estaba en la nave, lo más probable es que ahora esté pasado de tostado.
¡Este es su Holograma!
Chasca los dedos y uno de los guardias le enseña la imagen de Bob.
¿Le vieron en la nave al menos?
Hola Oneiros.
¿Y los demás aún no rolean?
Antes de contestarle... puedo preguntar quien es o que interes tiene usted en esa persona?? dice al ver el holograma. Lo he visto... y si mal no recuerdo dice con un rostro pensativo y dejando espacio para que el comandante conteste.
PD: no se escribe Holograma?? XD
Master: Si, es lo que tiene trasnochar que después se le va uno la lengua española pòr el retrete. Gracias por le apunte.
Ah ¿Ese es el señor Robert Lombord? Nosotros le decíamos Bob. Andaba siempre con un paquete encima. Supongo que eso es lo que buscan ¿No? Digo sin prestarle atención a Dorand.
Ahora, respecto a ese café...
Hola Meine.
Supongo que sí XD
De acuerdo hablemos con un café en la mano.
El comandante indica con la mano que reduzcan la presión sobre los detenidos. Haciendoles ver que le sigan.
Atraviesan una extraña sala con enormes paredes de tierra negra y líneas verdes, a modo de sustratos de mineral. Al llegar al otro extremo una sala mucho más acogedora y que no parece de aquel lugar se abre ante ellos.
Dos cómodos sillones de cuero algo roídos se les aparecen en el medio de la sala, enfrentados a una mecedora y en el lateral derecho de la mecedora un sofá de dosmetros de tela decolorada les invita a lo que les muestra el comandante, a sentarse.
Una mesita demarca el centro casi geométrico de la disposición de muebles.
Al sentarse comprueban que las paredes jalonadas de cuadros de la próspera Tierra-0 del siglo XXI. Sin duda obras de arte de gran valor.
Un droide muy parecidoen fisionomía al suyo les sirve un magnífico café. Que impregna de su aroma toda la sala. Reconfortando a los presentes, en especial a Nicholas. El Comandante se sirve azucar y leche y les ofrece el complemento. Para reposar sobre la mecedora indicando que tomen asiento en los butacones y el sofá, indistintamente.
¿Saben donde está ese paquete de "Bob"? y ¿Saben que había en ese paquete?
Dorand se sienta en el sofa y comienza a tomar el café en silencio... luego de unos instantes dice Supongo que en la nave.. y no... no sabia que habia en el despues continua con su cafe. Una ves que lo termina dice Ahora... me puede contestar mis preguntas anteriores?? dice con un tono de voz serio.
PD:
Cita:
no quiero parecer molesto con las correcciones pero... Neoma murio XD
Ya lo he corregido, joer, que semanita llevo y estamos a lunes. XD.
Gracias de nuevo.
El comandante algo molesto por la poca precisión en la respuesta, apoya la taza de café sobre la mesa y comienza a balancearse en la amaca.
Robert nunca se hubiera separado del paquete. ¿Seguro que no lo bajó en esa chatarra que llaman nave?
Pregunta ignorando las preguntas de Dorand
Tomo la taza en mi mano sintiendo su reconfortante calor. Huelo lentamente, con los ojos cerrados para que ningún otro sentido perturbe la experienca, el delicioso aroma que emana de la negra superficie. Tomo un pequeño sorbo y lo dejo que repose en mi boca antes de tragar.
Luego vuelvo a la normalidad y empiezo a tomar mi café lentamente para saborearlo mientras hablo.
Esa chatarra, cómo usted la llama, era una cápsula de escape en la que, justamente, nos escapamos. Bob la estuvo piloteando luego de que fuera reparada por nuestros compañeros y el droide que escapó con nosotros, quien por cierto se llama Watson. No, no fui yo quien le puso nombre. Hago una pausa para tomar otro poco de café y continúo.
Si la memoria no me falla, pero considere usted que la hipoxia a la que nos vimos sometidos y el trauma de ser casi arrojados hacia una estrella, puede hacer que mi memoria me juegue una que otra mala pasada, creo recordar que el tal Bob en cuestión bajó efectivamente con su paquete.
El Comandante chasquea los dedos y de inmediato se oyen unos pasos que se alejan por el pasillo por el que accedieron a la sala, a la carrera.
Bueno, pues mientras esperamos, contestaré a sus preguntas. Por favor que sean concretas, no quiero aburrirles con divagaciones.
En vista del poco juego que ha dado la partida, me dispongo a darla de por finalizada en breve.
Un terrible terremoto sacude toda la cueva, el techo se precipita y todos mueren.
FIN
Ala ya está.