Partida Rol por web

Podredumbre y cieno

002. Entrando en el fango

Cargando editor
25/01/2011, 14:41
Roscuro Gladness

con cuidado y silenciosamente, tomo un quemador con la mano envuelta en barro, y lo arrojo hacia el otro extremo de la habitacion

-preparados, vamos al cuerpo a cuerpo

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: quemador
Resultado: 16

Notas de juego

el cuerpo a cuerpo es lo mio, Gracias

Cargando editor
25/01/2011, 16:21
Elessar Pradocalmo

-No esperaa.... ya era demasiado tarde, Cuando el tiefling habia lanzado el sartén y había iniciado el combate... -beowulf, sube y llama a los demás, que la fiesta continúa, pero no podremos solos con ellos, corre pedidle ayuda a alhu y a la maga..

El elfo ágilmente desenfunda su espada y con un extraño movimiento de gran agilidad la desliza entre sus dedos y se lanza al combate contra uno de las moles, maniobrando cerca de Roscuro hace una finta, haciendo que el sapo baje su guardia, la espada se clava como en mantequilla en las costilals de la mole, quien dehja salir un aullido de intenso dolor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: piercing strike
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: ataque furtivo
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

*El piercing strike es vs Reflejos, con 15 asumo que doy; en caso contrario utilizo mi precision élfica; 21 de daño en total.

*supuse que estamos en el round de sorpresa aún y tengo ventaja de combate contra los que aún no hayan actuado (first strike)

Cargando editor
25/01/2011, 17:14
Beowulf

 Beowulf sube las escaleras corriendo dispuesto a llamar a sus compañeros. Cuando llega a la trampilla grita:

-¡Rápido! ¡Elessar y Roscuro están luchando ahí abajo! ¡Seguidme!

Cargando editor
25/01/2011, 17:18
Director

Asalto de sorpresa.

El paladín agarra uno de los braseros ardientes y lo lanza contra el sapo javalinero del fondo. Le impacta de lleno y esparce los carbones sobre el suelo de la habitación, creando una cortina de humo sobre el desprevenido engendro.

En ese momento, Elessar aprovecha para lanzarse contra uno de los tremendos sapos del medio de la sala de muebles destruidos y le clava su daga en un punto débil que acaba con él antes de que sepa que le ha ocurrido.

Mientras tanto, el lobo vuelve a subir las escaleras para avisar a sus compañeros.

Notas de juego

 Asalto de sorpresa

Chic@s, esta noche pongo el orden de iniciativa y seguimos con este combate.

Cargando editor
29/01/2011, 20:56
Aluhana

Me sobresalto al ver salir al lobo tan derepente.

Oh, me has asustado, lobo. ¿Como? Hay mas sapos. Berk, ya voy.

Bajo las escaleras con desgana, asegurándome que llevo bien puesto el escudo, la espada desenfundada.

Tengo ganas de tomar un baño, la sangre de sapo es pegajosa.

 

Cargando editor
31/01/2011, 13:25
Director

 El lobo corrió escaleras arriba y alertó a sus compañeras, que decidieron bajar inmediatamente.

Mientras, en el subsuelo, Roscuro tomaba la iniciativa lanzando uno de los quemadores, que alumbraban de amarillo la sala y le daban ese olor acre, al sapo javalinero. La humareda que provocó justo donde estaba el desprevenido sapo hizo inviable que apuntara a nadie con sus javalinas.

El elfo Elessar se lanza al combate viendo que ya no había tiempo para sutilezas y le asesta una terrible estocada a una de las moles. Sin embargo, se da cuenta de que había pasado por alto que la parte central del suelo de la habitación es mucho más profunda y se encuentra atascado en el barro hasta medio muslo. Era dificil de ver, ya que el barro estaba distribuido por toda la superficie por igual.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Aluhana
Resultado: 12

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Beowulf
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Elessar
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Ishkrad
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Roscuro
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Bichos
Resultado: 19

Notas de juego

Asalto de sorpresa:

Roscuro le quita 2 puntos de vida al sapo javalinero y le impide utilizar su ataque a distancia. Muy buena acción.

Elessar hace picón a una de las moles. Se mantiene en pié. La trampa de fango te impide moverte y te impone un -2 a impactar hasta que te salves. Cada turno tienes que hacer una tirada de d20 y si es 10 o mas, estás salvado. Recuerda: al final de cada turno.

 

Cargando editor
31/01/2011, 13:37
Director

Notas de juego

 Asalto 1

Orden de iniciativa:

-Sapos

-Roscuro

-Beowulf

-Aluana

-Ishkrad y Elessar.

¡Acción! (Recordad que tenéis que postear lo antes posible, ignorando el orden de iniciativa)

Cargando editor
31/01/2011, 15:56
Aluhana

Bajo corriendo las escaleras y me coloco detrás de mis amigos. Apartando un poco mi escudo y canalizo mi poder arcano en dirección del sapo mas cercano de Elassar.

Una letanía de improperios me salen por la boca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: viviuous mockery
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
31/01/2011, 18:49
Elessar Pradocalmo

-Ohhh maldicion, estoy atrapado..... tengan cuidado con este suelo, es una trampa -Se dirige a sus compañeros, luego de haberle clavado su espada profundamente a la mole.

Con gran esfuerzo coge su espada y la blande contra su adversario, pero esta no alcanza la fuerza suficiente para perforar la dura piel del enemigo.

Intentaba sacar sus botas del fango, pero cada vez que halaba, se le enterraban aún más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: piercing strike vs Reflejos
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
11/02/2011, 13:57
Director

Notas de juego

 Señoras y señores, estamos de vuelta. El lunes pongo el resumen del asalto 1 y pasamos al dos. Postead los que faltéis hasta entonces.