Media hora más... pensó Daniel mientras se sentaba.
Se desespereza y entra al centro pokemon.
-Voy a volver al bosque a ver si consigo algo interesante. Recoge la pokedex. -Daré vueltas al azar, si ves flechas es que seguirás mi camino ¿de acuerdo? A ver si nos vemos. Le saluda con la mano y se dirige al bosque.
Mucha suerte Maki, gracias por toda tu ayuda. Espero que nos volvamos a ver pronto. dice Daniel al despedirse.
Mientras Daniel espera, de repente escucha la Pokedex pitar. PI PI PI PI. ¿Estará ya cargada?
Maki sigue en su escena
Daniel se levanta de su asiento y se acerca a donde dejó su pokedex cargandosé. La desconecta y trata de prenderla rezando que no se haya arruinado con el agua.
Asumo que Maki se llevo la suya.
Hola, soy Dexter. Una PokeDex diseñada por el profesor Oak por y para los entrenadores de Pokemons Novatos.
Daniel se llenó de alegría al ver que su pokedex aun foncionaba y no pudo contener un grito SIIIII!!!! FUNCIONA!!! Luego se dió cuenta que seguía en el centro, se callo, y guardó todas sos cosas. Se colgó la mochila al homrbo y salió del centro para volver corriendo al bosque. Diglett será inutil contra el entrenador local. Tendré que volver al Bosque para conseguir más pokemons con los que luchar.
Sales del centro Pokemon con tus compañeros ya curados. Crees que todavía necesitas algún Pokemon más para derrotar al líder local pese a no conocer nada de él todavía.
Caminas hacia atrás de nuevo, a Bosque Yaciente, sabes que muchos Pokemons salvajes abundan la zona y están esperando que les captures.... En apenas 10 minutos de caminata desde el centro Pokemon llegas a la montañita que da entrada de nuevo al bosque que te a causado tantos estragos en el inicio de tu aventura.
Veo la entrada del bosque. Un escalofrió corre por mi espalda cuando recuerdo lo que vivi el día de ayer ahí. Bueno, aquí voy una vez más. Empiezo a buscar las flechas de las que me habló Maki con la esperanza de poder encontrarmelo y no perderme.
Cuando estás apunto de entrar, a tus espaldas oyes gritos de entrenadores y golpes Pokemon. ¿Estará alguien combatiendo?
Daniel se dió vuelta rapidamente al oir el ruido de un combate, pensando que talvez podría aprender algo mirando. Al darse vuelta no vió nada, pero seguía escuchando los ruidos y voces y comenzó a avanzar en dirección a los mismos.
continuas en hiro , shana y henry
Master, yo estaba volviendo al bosque a buscar mas pokemons =P acabo de salir de luz de luna.
Tras tu encuentro con los entrenadores que parecen alejarse pueblo através, continuas devuelta hacia el bosque donde esperas poder capturar algún Pokemon que te ayude en tu periplo por el gimnasio de Luz de Luna. Puedes casi leer tus propias huellas de cuando venías sobre la hierba del bosque.
sorry
Aprovechando que puedo ver mis huellas me interno en el bosque, buscando las flechas que Shiniche me habia mencionado para no perderme.
Avanzas sin pena ni gloria entre las altas hierbas. El lago se refleja a pocos pasos entre la arboleda.