Tarpoo vuelve a situarse de nuevo detrás del barril y con gran velocidad dispara dos flechas, una para Neyezh y otra para Naim que impactan con gran puntería.
Como si el sonido de la flecha clavándose en la armadura de cuero fuera el aviso, los goblins que estaban acuchillando a Axl se ponen a correr hacia los demás, concretamente Naim.
El primero intenta acuchillarlo por un lado y fintar hacia su espalda, pero Naim consigue bloquear su ataque y zafarse de su artimaña, por desgracia los dos siguientes vienen cargando y aullando y sus espadas cortas atraviesan su peto de cuero sin compasión.
Naim termina cayendo al suelo inconsciente.
Lejos, donde antes estaba Axl, uno de los goblins continua en su frenesí carmesí acuchillando el cuerpo sin vida del medio elfo.
Motivo: Tarpoo shot 1 vs Neyezh
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+11)=28 (Exito)
Motivo: Tarpoo shot 2 vs Naim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: G3
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: G2 vs naim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: G4 vs naim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Daño g2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño g4
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Turno de Neyezh y Astaroth
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
------------
Tarpoo 20 : -22pg (maltrecho) (Gastado: Kill shot)
GB1 19
GB2 19
GB3 19 : -10 pg
GB4 19
Neyezh 15 : -12 pg
Naim 14 : -27 (Inconsciente)(Gastado: Shadow Strike (E), Spinning Blade Leap (D))
Astaroth 9
Neyezh vio como la situación claramente se les había ido de las manos. Un Goblin se estaba cebando con el cuerpo de Axl, y el resto habían logrado causar estragos con Naim. A pesar de ello confiaba en que Astaroth pudiera emplear su poder para ayudarle cuando sus pasos le condujeron a la retaguardia de los Goblins y invocando las escamas de plata para defenderse, lanzo un golpe con su espada que dejo glifos mágicos a su alrededor para intentar hacer algo.
Motivo: Sword of Sigils vs CA (GB4)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Sword of Sigils vs CA (GB2)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Daño Sword of Sigils
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24000
Accion Menor: Tutela del Protector sobre GB3 - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 8 el daño de su ataque.
Accion Estandar: Sword of Sigils vs GB4 y GB2.
Accion de Movimiento: Me desplazo mi movimiento [Casillas 6/6]
HP: 19/31
EC: 11/11
Poderes Diarios Gastados: Trueno Dimensional (No)
Poderes Encuentro Gastados: Swords of Sigils (Si), Telekinetic Leap (No)
Puntos de Acción: 1
Visto que mi compañero esta en apuros levanto el dedo y señalo al Goblin 3; al instante una explosión de caracter sobrenatural impacta en él.
Motivo: Explosión sobrenatural ( Con vs Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Explosión sobrenatural ( Daño)
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Explosión sobrenatural ( Daño 2)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Hago una explosión sobrenatural ( COn vs Ref)
El daño lo he tenido que hacer en dos partes por que es 1d6 mas por la maldición, aunque no sé si se le suma el modificador +4 tambien :S
Si no se le suma le hago 10 de daño a Goblin 3
El rayo de energía de Astaroth impacta en un goblin, pero la égida que le ha lanzado Neyezh lo hace titubear, pues tan solo en pensar en acuchillar parece que los símbolos a su alrededor se mueven mas amenazadoramente.
Los otros dos goblins no están en mejor posición, con mas símbolos de poder flotando a su alrededor fruto de la magia del Githyanki que ha conseguido herir a uno de ellos.
La situación es interrumpida por la flecha de Tarpoo, el líder goblin que no tiene reparos en disparar su arco. Su puntería continua siendo certera y se clava en el costado de Neyezh, causando una fea herida que no tarda en sangrar.
Finalmente los goblins se mueven, el mas lejanos rodea al defensor y los demás se preparan para el acuchillamento general ... el ultimo goblin se une a la refriega aullando loco por ver mas sangre, si bien no llega a tiempo de ayudar a flanquear a sus compañeros.
No obstante, no lo necesita ... cuando llega Neyezh ya está inconsciente en el suelo y chorreando sangre.
Los goblins empiezan a estallar en vítores de alegría mientras se giran funestamente hacia Astaroth.
Motivo: Ataque vs CA (Neyezh)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque G2 vs CA (Neyezh)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Ataque G3 vs CA (Neyezh)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Ataque G4 vs CA (Neyezh)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque G1 vs CA (Neyezh)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: Daño G2
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
Turno de Astaroth
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Neyezh recibe un total de -9 -13 -17 = -39 puntos de daño.
Iniciativas:
------------
Tarpoo 20 : -22pg (maltrecho) (Gastado: Kill shot)
GB1 19 :
GB2 19 : -9 pg (marcado neyezh)
GB3 19 : -20 pg (maltrecho) (marcado neyezh) (curse astaroth)
GB4 19 :
Neyezh 15 : -51 pg (muerto)
Naim 14 : -27 (Inconsciente)(Gastado: Shadow Strike (E), Spinning Blade Leap (D))
Astaroth 9
--- ¡Eh, vosotros, Mamarachos!- Les grito desde mi posición a la vez que señalo al Goblin 4 y lanzo una nueva explosión sobrenatural con la esperanza de poder desviar la atención de mis compañeros.
Motivo: Explosión sobrenatural ( Con vs Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Explosión sobrenatural ( Daño)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Explosión sobrenatural ( Daño 2)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Una pregunta: Las rocas que hay a la izquierda del molino ¿se pueden pasar por encima?
Si te refieres a las piedras que tienen un triangulito, se consideran terreno difícil.
¿Algo mas o prosigo con los goblins?
Solo una, aunque puedes postear con los goblins la respuesta ¿ Cuanto movimiento consume el terreno dificil?
El rayo de Astaroth pasa de largo e impacta en la hierba, haciendo que el goblin al que había apuntado deje de reírse de golpe y todos en unisono hacen un grito parecido al de Gollum cabreado.
Tarpoo abandona su barrilete, corriendo en largos brincos para poder ponerse a una distancia donde pueda disparar al tiflin, su flecha vuela certera y se clava en el muslo de Astaroth.
Dos de los goblins se lanzan a la carrera, cargando contra el brujo que consigue esquivar uno de los ataques pero no se salva de un buen tajo a su lado. Un tercer goblin se mueve buscando una posible posición para flanquearle.
El ultimo goblin se acerca a Naim, le levanta el pescuezo y con una sádica sonrisa lo remata.
Motivo: Tarpoo, Disparo vs CA (Astaroth)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)
Motivo: Tarpoo, Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque G2 vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque G4 vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Daño G4
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
El movimiento difícil consume 2 casillas, entrar en una casilla de terreno difícil no cuenta, pero salir si (no se si se entiende lo que digo XD).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
------------
Tarpoo 20 : -22pg (maltrecho) (Gastado: Kill shot)
GB1 19 :
GB2 19 : -9 pg (marcado neyezh)
GB3 19 : -20 pg (maltrecho) (marcado neyezh) (curse astaroth)
GB4 19 :
Naim 14 : -27 (muerto)(Gastado: Shadow Strike (E), Spinning Blade Leap (D))
Astaroth 9 : -16 (maltrecho)
---¡ Ay, sucios bichos!- toco al Goblin 2 y al instante un hilo luminoso sale de él y se conecta conmigo dañandolo.- Bien, es hora de pirarse...
Me alejo corriendo poniendome detras del molino, fuera del alcance de Tapoo.
Motivo: Abrazo Vampirico: (Con VS Vol)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Abrazo Vampirico: (Con VS Vol)
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+4)=12
Uso poder de Encuentro " Abrazo Vampirico". Gano +7 PG Temporales y me muevo dos veces.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
EDITO:
Se me olvidó que gano Ocultación hasta el final de mi siguiente turno ( No sé como se aplicará esto, asi que lo dejo en tus manos Master XD)
Exactamente, como mueves dos veces?
Usando mi punto de acción que me permite hacer una acción mas ( no se si era por turno o por combate)
Al apartarse los goblins intentan detenerlo a golpe de espada pero fallan y el tiflin puede poner tierra de por medio poniendo todos sus esfuerzos en ello.
Tarpoo se mueve hacia el otro lado de la torre y se queda en espera con el arco.
Los demás goblins lo persiguen a la vuelta de la esquina, corriendo a lo loco y cargando con pocas posibilidades pero muchas ganas. Si bien no son capaces de causarle daño alguno, puede notar su aliento en la nuca.
Motivo: G2 AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: G4 AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Carga vs CA (G1)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Carga vs CA (G2)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: Carga vs CA (G4)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Vale, pero la próxima vez especificalo y eso XD
Los goblins corren (-5 ataque, dan ventaja combate, bla bla) y cargan (+1 al ataque).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
------------
Tarpoo 20 : -22pg (maltrecho) (Gastado: Kill shot)
GB1 19 :
GB2 19 : -21 pg (maltrecho)
GB3 19 : -20 pg (maltrecho) (curse astaroth)
GB4 19 :
Astaroth 9 : -16 +7 (temp) (maltrecho) (Gastado: vampiric embrace, PA)
Trato de hacer una explosión sobrenatural pero fallo estrepitosamente; soltando una maldición retrocedo y doy un par de pasos para desaparecer con la habilidad Ocultación.
Motivo: Explosión sobrenatural ( Con vs Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
ahora sumo a las tiradas de ataque un +1 por mi habilidad racial "busqueda de Sangre"
En el momento que eres visible para Tarpoo, este te lanza un flechazo que pasa silbando cerca de ti sin tocarte.
El goblin que estaba al otro lado del molino se pone a correr como un loco para acercarse, mientras los otros tres se acercan chillando y cargando de nuevo esperando derribarte esta vez.
Las acuchilladas con las espadas cortas se suceden una detrás de otra hasta que el ultimo de los aventureros cae en la oscuridad y mas tarde en la olla junto a los restantes medianos del pueblo que intentasteis salvar.
Motivo: Flechazo vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Motivo: Carga G1 vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Carga G2 vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Carga G4 vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Daño G1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño G2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño G4
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Tarpoo tiene un -2 por ocultación y un -2 por cobertura.
Me he dejado el -2 del ataque de los goblins, pero tocan igual.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
------------
Tarpoo 20 : -22pg (maltrecho) (Gastado: Kill shot)
GB1 19 :
GB2 19 : -21 pg (maltrecho)
GB3 19 : -20 pg (maltrecho) (Curse Astaroth)
GB4 19 :
Astaroth 9 : -40 (inconsciente) (Gastado: vampiric embrace, PA)