Matilda había sonreído discretamente ante el codazo de su amiga. Y también le había dirigido una mirada de espectativa. La idea no sonaba nada mal. De hecho, si ese viaje se realizaba ese fin de semana, ella estaría libre, puesto que Leonnard aún no arribaba a la ciudad. Y ya estaban a miércoles, ademas de que la semana se estaba presentando bastante tranquila en cuanto a trabajo en la oficina. Todo podía indicar que Matilda estaba en condiciones de unirse al grupo.
-Bueno, pero sólo si tú vas. No me animo a ir sola... -Se había aventurado a decirle a su amiga.
Sería interesante tanto como paseo como por la experiencia misma, aunque no vieran ni presintieran nada. De todas formas Matilda lo veía como una actividad muy interesante.
Ya estaba decidida. Ella también iría.
Al final de la sesión, el Dr. armó una lista con los interesados en participar de la aventura. Esta lista se llenó con unos 20 nombres aproximadamente.
El viaje sería a las 17:00hs en la estación del autocar, el sábado.
*No logras ver la matrícula.
*La aventura continúa en la escena: "[In-Rol] Autocar"
*La aventura continúa en la escena: "[In-Rol] Autocar"
*Si Brannagh acepta ir de viaje, la aventura continúa en la escena: "[In-Rol] Autocar"
*Si Matilda acepta ir de viaje, la aventura continúa en la escena: "[In-Rol] Autocar"
Ya cansado de las idioteces de su querido colega, le contesto, de manera sarcástica: -Ah, pues claro, Whaile, accedo a ir. Solo con la condición de que si no hay nada, tú me das 50 billetes verdes.- le guiño un ojo y me levanto de la silla -Nos mantenemos en contacto.- y empalmo hacia mi casa.
Okay, entonces tenés que seguir la historia en la otra escena. Al lado tuyo está sentado Pietro Mascagni. (un poco de ayudita)
Saludos