Aquí están las tablas de las armas y objetos mas comunes del juego. Si tenéis alguna duda o queréis saber de otras armas, preguntad a Andy en el OT y responderá gustoso.
Valor de Carga(Vc): Un personaje puede llevar hasta la mitad de su valor de carga(os diré cual es cuando hagáis la ficha) sin penalizador, superar eso tiene penalizador.
precio: lo que cuesta en dolares
Alcance: bocajarro/Corto/medio/largo/extremo. estos números son los metros del alcance del arma
Daño: El daño tal como explicó George.
Armas cuerpo a cuerpo comunes
Tipo de arma | Daño | VC | Precio |
Puñetazo | 1d4 x Fuerza* | n/a | n/a |
Patada | 1d4 x (fuerza+1)* | n/a | n/a |
Cuchillo pequeño | 1d4 x (Fuerza-1)** | 1/1 | 10$ |
Cuchillo normal | 1d4 x Fuerza** | 1/1 | 25$ |
Cuchillo Grande/espada corta | 1d6 x Fuerza | 2/1 | 50$ |
Hacha de leñador | 1d8 x Fuerza**& | 1/1 | 25$ |
Porra pequeña/palo | 1d6 x fuerza | 1/1 | n/a |
Porra de policia/palo grande | 1d6 X (Fuerza+2) | 2/1 | 10$ |
Bate/tuberia/silla | 1d8 x Fuerza & | 2/1 | 25$ |
Sierra mecanica | 1d10 x fuerza**& | 20/10 | 100$ |
Botella rota | 1d4-1 x fuerza** | n/a | n/a |
Cadena | 1d8 x fuerza | 1 | 20$ |
Cuchilla de cortacesped | 1d6 x Fuerza** | 1 | 12$ |
Cuchillo de carnicero | 1d4+2 x fuerza** | 1 | 10$ |
Leyenda
* Inflinge daño en puntos de vida a menos que se este usando el daño a la resistencia
** Arma cortante o perforante. El daño se calcula con normalidad y se resta el blindaje. El daño restante se multiplica
& El arma se puede usar a dos manos elevando la fuerza del personaje un punto cuando calcula el daño.
Armas a distancia
Arma | Alcance | Daño | Cap | VC | Precio |
Piedras | 3/7/10/13/20 | 1 x fuerza | n/a | 1/1 | n/a |
Cuchillos | 3/5/8/10/13 | 1d4 x (fuerza-1) | n/a | 1/1 | 25$ |
Pistola calibre.22 | 2/10/20/60/120 | 1d4 x 2 | 8-10 | 1/1 | 200$ |
Pistola Calibre.32 | 2/10/20/60/120 | 1d6 x 2 | 6-9 | 1/1 | 250$ |
Pistola Calibre.38 | 2/10/20/60/120 | 1d6 x 3 | 6-8 | 1/1 | 300$ |
Pistola 9mm | 2/10/20/60/120 | 1d6 x 4 | 10-15 | 1/1 | 500$ |
Pistola 10mm | 2/10/20/60/120 | 1d6 x 5 | 10-15 | 1/1 | 600$ |
Pistola Calibre.45 | 2/10/20/60/120 | 1d8 x 4 | 7-10 | 2/1 | 750% |
Pistola Magnun.357 (Alat velocidad) |
4/15/30/90/180 | 1d8 x 4 | 6-10 | 1/1 | 800$ |
Fusil 22LR* | 10/50/150/600/1000 | 1d6 x 4 | 1-10 | 8/4 | 500$ |
Fusil 5.56mm | 10/50/150/600/1000 | 1d8 x 4 | 1-30 | 10/5 | 600$ |
Fusil .30-06 | 10/50/150/600/1000 | 1d8 x 6 | 1-10 | 8/4 | 700$ |
Fusil 7.62mm | 10/50/150/600/1000 | 1d8 x 5 | 1-30 | 10/5 | 800$ |
Pistola de clavos | impacto cuerpo a cuerpo | 1d6 | 50 | - | 350$ |
Fusil submarino | 3/9/8/12/15 | 1d6 | 1 | 8/4 | 80$ |
* Disparo tiro a tiro o semi automatico
Escopeta (Perdigones) | 10/30/50/75/100 | 1d6 x 5 | 1-8 | 8/4 | 500$ |
Escopeta (postas) | 10/30/50/100/200 | 1d8 x 6 | 1-8 | 8/4 | 500$ |
Escopeta (balas) | 5/50/150/600/1000 | 1d8 x 5 | 1-8 | 8/4 | 500$ |