Probando los dados Savage Worlds para ataques de protagonistas... parece que funciona bien.
Única mejora: resaltar (negrita) el total, no el dado más alto. Esto es confuso:
"Cómo que 11 es éxito con aumento!?"
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d12): 10 = 10
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 10+(2) = 12
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 11+(2) = 13
: 8
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5+(2) = 7
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(2) = 4
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(2) = 7
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3+(2) = 5
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2+(2) = 4
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3+(2) = 5
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3+(2) = 5
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 6+(3) = 6+(3)
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 9+(2) = 11
: 8
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1+(2) = 3
: 8
Resultado: Pifia
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3+(2) = 5
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1+(2) = 3
: 8
Resultado: Pifia
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d4): 4+(2) = 4+(2)
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6+(2) = 8
: 8
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(2) = 4
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(2) = 7
: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3+(2) = 5
: 8
Resultado: Fallo
Probando los ataques de extras. Todo parece ir bien.
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8 = 8
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d4): 1 = 1
Total: 1 = 1
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d4): 2 = 2
Total: 2 = 2
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d4): 2 = 2
Total: 2 = 2
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Ataque de extra
Dado principal (1d4): 3 = 3
Total: 3 = 3
: 4
Resultado: Fallo
Probando daños. Parece que todo bien.
El único problema es que una vez que explota un dado de daño, todos los dados posteriores tienen paréntesis sin necesitarlos. Esto no pasará casi nunca en una partida de verdad (es raro que haya más de dos dados de daño, y nunca más de cinco) pero no deja de ser un bug.
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (1d8): 5 = 5
Total: 3+5+(2) = 10
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 4+2+(2) = 8
: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 9+2+(2) = 13
: 10
Resultado: Exito
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dados de daño (1d8): 3 = 3
Total: 8+3+(2) = 13
: 10
Resultado: Exito
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dados de daño (1d8): 4 = 4
Total: 3+4+(2) = 9
: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dados de daño (1d8): 3 = 3
Total: 2+3+(2) = 7
: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 2+2+(2) = 6
: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 11+2+(2) = 15
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 12+(3) = 15
Dados de daño (10d4): 4+(1)+3+()+3+()+3+()+2+()+1+()+4+(4+2)+1+()+1+()+1+() = 30
Total: 15+30+(2) = 47
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dados de daño (30d4): 3+2+1+2+1+4+(3)+2+()+2+()+3+()+4+(3)+4+(2)+2+()+3+()+1+()+2+()+4+(2)+4+(1)+4+(1)+3+()+1+()+3+()+3+()+1+()+2+()+2+()+3+()+4+(3)+1+()+4+(2)+3+() = 95
Total: 11+95+(2) = 108
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dados de daño (30d4): 4+(2)+4+(3)+2+()+2+()+2+()+4+(3)+2+()+4+(4+3)+2+()+4+(4+1)+1+()+2+()+3+()+3+()+4+(4+2)+4+(2)+3+()+4+(2)+3+()+4+(1)+1+()+3+()+3+()+2+()+1+()+1+()+2+()+4+(2)+1+()+3+() = 115
Total: 2+115+(2) = 119
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dados de daño (60d4): 3+2+4+(1)+3+()+1+()+3+()+4+(2)+1+()+2+()+2+()+3+()+4+(1)+2+()+3+()+4+(3)+4+(1)+4+(2)+3+()+4+(1)+2+()+3+()+2+()+3+()+1+()+4+(4+1)+4+(3)+2+()+3+()+2+()+4+(4+3)+1+()+3+()+2+()+1+()+4+(1)+4+(2)+4+(1)+2+()+2+()+3+()+1+()+2+()+1+()+3+()+3+()+3+()+4+(2)+3+()+4+(2)+1+()+2+()+1+()+3+()+1+()+1+()+2+()+1+()+3+()+4+(2)+3+() = 194
Total: 9+194+(2) = 205
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 1 = 1
Dados de daño (60d4): 4+(3)+1+()+3+()+2+()+2+()+1+()+1+()+4+(2)+1+()+1+()+1+()+4+(2)+3+()+2+()+4+(1)+3+()+3+()+1+()+2+()+3+()+2+()+3+()+1+()+1+()+2+()+2+()+1+()+2+()+4+(1)+1+()+1+()+3+()+1+()+1+()+2+()+2+()+2+()+3+()+3+()+1+()+1+()+1+()+3+()+1+()+2+()+1+()+3+()+2+()+3+()+2+()+3+()+1+()+3+()+3+()+3+()+4+(4+1)+3+()+4+(1)+4+(3)+2+() = 151
Total: 1+151+(2) = 154
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dados de daño (60d4): 1+4+(3)+2+()+3+()+3+()+1+()+3+()+1+()+3+()+3+()+4+(2)+2+()+1+()+2+()+3+()+2+()+4+(3)+3+()+1+()+3+()+1+()+2+()+3+()+2+()+2+()+4+(2)+3+()+4+(1)+1+()+2+()+4+(4+2)+2+()+4+(1)+1+()+4+(2)+2+()+4+(4+1)+1+()+4+(4+4+4+2)+1+()+2+()+4+(3)+3+()+4+(4+1)+4+(4+1)+1+()+3+()+1+()+2+()+4+(4+3)+1+()+4+(1)+2+()+3+()+4+(3)+4+(3)+2+()+4+(2)+3+()+4+(3) = 230
Total: 3+230+(2) = 235
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dados de daño (60d4): 2+2+2+1+2+1+1+3+1+3+3+3+3+3+1+3+2+2+1+1+1+3+4+(3)+1+()+4+(1)+4+(3)+4+(3)+1+()+1+()+4+(1)+2+()+1+()+2+()+1+()+2+()+4+(3)+1+()+3+()+1+()+2+()+2+()+3+()+3+()+3+()+3+()+3+()+2+()+3+()+2+()+2+()+2+()+2+()+2+()+4+(2)+4+(4+2)+4+(1)+4+(4+2)+4+(2)+2+()+2+() = 173
Total: 9+173+(2) = 184
: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Probando daños sin dado principal, que se me olvidaba... parece que todo bien.
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 4+6+4+1+7 = 22
Total: 22 = 22
: 20
Resultado: Exito
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 6+5+8+5+2 = 26
Total: 26 = 26
: 20
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 4+5+2+7+5 = 23
Total: 23 = 23
: 20
Resultado: Exito
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 9+5+8+2+5 = 29
Total: 29 = 29
: 20
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 10+(8)+3+()+1+()+8+()+4+() = 34
Total: 34 = 34
: 20
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 3+5+8+7+5 = 28
Total: 28 = 28
: 40
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: Daño de cañon
Dados de daño (5d10): 7+5+8+6+9 = 35
Total: 35 = 35
: 40
Resultado: Fallo
...
Tirada de Protagonista
Motivo: Probando sin dificultad
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Probando sin dificultad
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (0d6): = 0
Total: 4+0 = 4
: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Probando sin dificultad
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (2d8): 4+5 = 9
Total: 4+9 = 13
: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Extra
Motivo: Probando sin dificultad
Dado principal (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
: 0
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3 = 3
: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9 = 9
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
: 4
Resultado: Pifia
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5 = 5
: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11 = 11
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (10d6): 1+2+1+1+3+2+5+1+5+1 = 22
Total: 3+22 = 25
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Combate
Motivo: Prota
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (10d4): 3+1+1+4+(2)+2+1+2+1+2+4+(4+4+1) = 32
Total: 4+32 = 36
: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Me gusta la combinación "subrayado para el dado mayor" y "negrita para el total". :-)
Tirada de Combate
Motivo: a
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (4d6): 2+6+(5)+2+3 = 18
Total: 5+18 = 23
Dureza: 4
Resultado: ¡4 heridas!
Tirada de Combate
Motivo: a
Dado principal (1d6): 6+(1) = 7
Dados de daño (1d6): 4 = 4
Total: 7+4 = 11
Dureza: 4
Resultado: 1 herida
Tirada de Combate
Motivo: a
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (0d6): = 0
Total: 3+0 = 3
Dureza: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: a
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: a
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Combate
Motivo: a
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: a
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Probando el nuevo daño...
...parece que todo bien. :-)
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dados de daño (1d12): 12+(10) = 22
Total: 6+22+(1) = 29
Dureza: 10
Resultado: ¡4 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dados de daño (10d12): 1+8+2+4+6+5+9+4+9+12+(5) = 65
Total: 5+65+(1) = 71
Dureza: 10
Resultado: ¡15 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d12): 7 = 7
Total: 7+(1) = 8
Dureza: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d12): 9 = 9
Total: 9+(1) = 10
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d12): 4 = 4
Total: 4+(1) = 5
Dureza: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d12): 11 = 11
Total: 11+(1) = 12
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 3 = 3
Total: 3+(9) = 12
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(3) = 7
Total: 7+(9) = 16
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 2+(9) = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 2+(9) = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(2) = 6
Total: 6+(9) = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 3 = 3
Total: 3+(9) = 12
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(2) = 6
Total: 6+(9) = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 2+(9) = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 2+(9) = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(3) = 7
Total: 7+(9) = 16
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(1) = 5
Total: 5+(9) = 14
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 2 = 2
Total: 2+(9) = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(4+3) = 11
Total: 11+(9) = 20
Dureza: 10
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 3 = 3
Total: 3+(10) = 13
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 4+(1) = 5
Total: 5+(10) = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 3 = 3
Total: 3+(10) = 13
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño del nuevo
Dados de daño (1d4): 3 = 3
Total: 3+(10) = 13
Dureza: 10
Resultado: Aturdido