Toda partida tiene que tener unos protagonistas y esos sereis vosotros. Seguid la luz roja y no os pasara nada.
Por fa please, no hagais todavia nada hasta que no termine con las habilidades
Vale, para los menores de edad, que por ahora sois todos, a la hora de crear el personaje necesitare que me relleneis lo siguiente.
BASE DE DATOS:
Nombre:
Apellidos:
Edad(15 o menos):
Tipo de sangre:
Historia de como os disteis cuenta de que erais especiales y consecuencias:
Historia de vuestra vida:
Descripcion detallada del poder:
Caracteristicas:
Fuerza:
Constitución:
Agilidad:
Mente:
Percepcion:
Voluntad:
Apariencia:
La imagen que corresponda a la edad que teneis por supuesto.
Sed originales en los poderes y que tampoco sean superpotentes, pensad que sois jovenes, nadie nace sabiendo lo que tiene sino que lo aprende poco a poco.
Las habilidades y todo eso ya lo pondre.
Fuerza: Necesaria para todo esfuerzo físico como empujar, arrastrar, cargar con mucho peso. Importante también para golpear a alguien.
Constitución: Muy importante para saber vuestros puntos de golpe. También es útil para aguantar la respiración o para saber el tiempo que tardáis en recuperaros de la fatiga. Para superar enfermedades
Agilidad: Este atributo os ayudara a esquivar ataques en el caso de que os ataquen, cuanta más agilidad tengáis mas distancia podréis correr y mas rápido os moveréis.
Mente: Una mente fuerte puede romper montañas. Para la gente “especial” les será imprescindible pues cada vez que se lance un poder ganareis fatiga y con la fatiga penalizadotes. La mente puede ayudar a restar la fatiga que ganáis. Con la mente despejada se piensa mucho mejor. Con la mente cerrada nadie podrá escuchar vuestros pensamientos.
Percepción: el atributo con el cual os fijáis en las cosas que os rodean, si alguien se acerca por la espalda y tienes mucha percepción tienes mas posibilidades de no ser raptado por ejemplo xD. También sirve para encontrar cosas que ha simple vista habéis pasado por alto. Recordad que los pequeños detalles son los que hacen el mundo ser como es.
Voluntad: Útil para evitar ser presa del pánico o que alguien os controle mentalmente.
Imprescindible para la gente “especial”, pues si no se tiene mucha voluntad es muy difícil que los poderes salgan como deberían de salir o incluso que no salgan.
Apariencia: Si quieres pasar desapercibido disfrazándote de alguien que no eres o por si todo al contrario quieres destacar y ser popular. Es el como te ve la gente que te rodea. Cuanto más tienes mas eres para el resto. Aunque eso pueda ser algo bueno también puede ser malo.
Tirareis 2d10 por cada caracteristica y ese dado lo sumais a la base que es 15.
Los dos dados de 10 se suman.
Es decir 15 + lo que salga en el dado.
Las tiradas las haceis y luego las repartis entre los atributos; es decir la primera tirada no es a Fuerza directamente.
Para menores de 10 años a la fuerza se le restara 5
Ya sabia yo que se me olvidaba algo, las tiradas me las haceis a mi.
Habilidades:
No se puede tener una puntuación más alta en la habilidad que la que se tiene en la primera cifra del atributo que le corresponde.
Ejemplo: Trepar (Fue) el personaje tiene 30 de fuerza pues puede darse hasta 3 puntos de habilidad. A la hora de hacer la tirada de trepar tiraría un dado de 100 mas 60. (30 de fuerza y 30 de la habilidad en concreto, por que cada punto de habilidad es un +10 a la hora de realizar la tirada)
HABILIDADES
Fuerza
Trepar:
Nadar:
Saltar grandes distancias:
Agilidad
Esgrima:
Montar a caballo:
Acrobacias:
Sigilo:
Juego de manos:
Atletismo:
Cerrajería:
Esconderse:
Mente
Relajación (sirve para quitar la fatiga poco a poco cada punto en esta habilidad es unos 15 minutos de fatiga menos)
Saber cosas: (especificar que cosas)
Memorizar:
Percepción
Buscar:
Orientación:
Voluntad
Concentración:
Resistir Dolor:
Apariencia
Disfrazarse:
Bailar:
Actuar:
Música:
Estilo__________:
Ya, ya lo se me xplico como un libro abierto xDDDDD, cualquier duda en el chat estoy
A to esto, leñe, se me olvidaba decir los puntos que os repartis xDD. Pues es la primera cifra de mente x5
Es decir: Si teneis 23 de mente seria 2 x 5
Vale. Por orden son:
21
20
32
31
31
18
19
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 10, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 8, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 10, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 3
21 Fuerza: Necesaria para todo esfuerzo físico como empujar, arrastrar, cargar con mucho peso. Importante también para golpear a alguien.
20 Constitución: Muy importante para saber vuestros puntos de golpe. También es útil para aguantar la respiración o para saber el tiempo que tardáis en recuperaros de la fatiga. Para superar enfermedades
31 Agilidad: Este atributo os ayudara a esquivar ataques en el caso de que os ataquen, cuanta más agilidad tengáis mas distancia podréis correr y mas rápido os moveréis.
32 Mente: Una mente fuerte puede romper montañas. Para la gente “especial” les será imprescindible pues cada vez que se lance un poder ganareis fatiga y con la fatiga penalizadotes. La mente puede ayudar a restar la fatiga que ganáis. Con la mente despejada se piensa mucho mejor. Con la mente cerrada nadie podrá escuchar vuestros pensamientos.
19 Percepción: el atributo con el cual os fijáis en las cosas que os rodean, si alguien se acerca por la espalda y tienes mucha percepción tienes mas posibilidades de no ser raptado por ejemplo xD. También sirve para encontrar cosas que ha simple vista habéis pasado por alto. Recordad que los pequeños detalles son los que hacen el mundo ser como es.
31 Voluntad: Útil para evitar ser presa del pánico o que alguien os controle mentalmente.
Imprescindible para la gente “especial”, pues si no se tiene mucha voluntad es muy difícil que los poderes salgan como deberían de salir o incluso que no salgan.
18 Apariencia: Si quieres pasar desapercibido disfrazándote de alguien que no eres o por si todo al contrario quieres destacar y ser popular. Es el como te ve la gente que te rodea. Cuanto más tienes mas eres para el resto. Aunque eso pueda ser algo bueno también puede ser malo.
Fuerza: 25
Constitución: 23
Agilidad: 33
Mente: 33
Percepción: 32
Voluntad: 33
Apariencia: 25
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 1
Resultados: 9, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 2
Resultados: 9, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 3
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 4
Resultados: 2, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 5
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 6
Resultados: 8, 10
Tirada: 2d10
Motivo: Atributo 7
Resultados: 5, 3
Tiradas en orden: 19, 12, 10, 10, 10, 8, 3
+5 al 19 y al 3
Quedan: 24, 12, 10, 10, 10, 8, 8
Sumamos +15 de base: 39, 27, 25, 25, 25, 23, 23.
Luego reparto XDDDD
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 4, 8
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 9, 10
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 4, 4
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 8, 2
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 3, 7
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 8, 2
Tirada: 2d10
Motivo: características
Resultados: 2, 1
Caracteristicas:
Fuerza:24
Constitución: 28
Agilidad:30
Mente: 32
Percepcion:30
Voluntad: 32
Apariencia:28
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 1
Resultado: 13(+15)=28
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 2
Resultado: 17(+15)=32
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 3
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 4
Resultado: 15(+15)=30
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 5
Resultado: 13(+15)=28
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 6
Resultado: 15(+15)=30
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: 7
Resultado: 17(+15)=32
BASE DE DATOS:
Nombre:Candela
Apellidos:Flores Alcarraza
Edad(15 o menos):8
Tipo de sangre:A+
Historia de como os disteis cuenta de que erais especiales y consecuencias:Ke yo recuerde siempre he sido muy fuerte, segun mi abuela ella se dio cuenta cuando con 1 año rompi mi cuna para ir a dormir junto a ella.
Historia de vuestra vida:He vivio siempre entre algodones en el cortijo anadaluz de mi abuela, ke a sio la ke me a criao desde ke mis madres murieron, cuando era un bebe.
Descripcion detallada del poder:
Fuerza mejorada y yas ta
Caracteristicas:
Fuerza:26
Constitución: 28
Agilidad:27
Mente:23
Percepcion:22
Voluntad:23
Apariencia:27
Tirada: 2d10
Motivo: pleistoceno
Resultados: 5, 3
Tirada: 2d10
Motivo: con C de Gato
Resultados: 9, 3
Tirada: 2d10
Motivo: ermitaño
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d10
Motivo: perineo
Resultados: 1, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Matias Prats
Resultados: 5, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Kalimotxo
Resultados: 3, 4
Tirada: 2d10
Motivo: sucedaneo
Resultados: 7, 9
FUE:8+10= 18
CON:9+15= 24
AGI:12+15+5= 32
MEN:10+15= 25
PER:16+15= 31
VOL:12+15= 27
APA:12+15+5= 32
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 8, 1
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 5, 7
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 9, 1
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 3, 5
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 3, 8
Tirada: 2d10
Motivo: creacion pj
Resultados: 6, 10
Tirada: 2d10
Motivo: tirada1
Resultados: 6, 3
Tirada: 2d10
Motivo: tirada2
Resultados: 1, 8
Tirada: 2d10
Motivo: tirada3
Resultados: 9, 4
Tirada: 2d10
Motivo: tirada4
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d10
Motivo: tirada5
Resultados: 9, 6
Tirada: 2d10
Motivo: tirada6
Resultados: 2, 1
Tirada: 2d10
Motivo: tirada7
Resultados: 2, 7