- El Sr. Venturi conduce el coche mientras no dice ni palabra, da un rodeo y ves que para cerca de un parque y antes de bajar del auto te dice - Quédate aquí
- Si así lo quieres bien, aquí me quedare. Espero que no me hagas esperar demasiado. – Me quite el cinturón para estar más cómodo, pero no me baje del vehículo.
Acuerdate cuando crees una escena de no marcar nada, que sino salen nuestros avatares.
- Sale del coche y ves que se dirige hacia un banco del mismo donde no habías reparado, tal vez porque acabas de llegar y estabas más pendiente de lo frío y serio que es este hombre o en tus cosas. En dicho lugar ves a un varón y a una chica, en una postura que parece un beso apasionado, que se gira al poco y parece entablar conversación y al poco llegan él y un hombre algo más bajo que el sr. Venturi, de complexión media y que viste vaqueros, zapatillas y un sueter con capucha deportiva.
Ya me di cuenta, gracias
- Vas hacia el coche con el sr. Venturi y al llegar mueve el asiento del pasajero para que puedas pasar detrás, donde está un chico joven - Pase usted - El joven que está dentro del auto es de ojos claros, cara alargada, no demasiado moreno, aunque no es tan pálido como los otros vampiros, cabello de color oscuro y con un peinado bastante simple y, aunque no logras discernir su altura por estar sentado, te das cuenta de que tiene una buena constitución
- No se si ya se conocían de antes, pero les presentaré, el señor Hurden, el señor Gillies.
Cuando se acercaron y me presento al otro tipo le ofrecí la mano, aunque no sonreí ni nada por el estilo, esperaba que no perdiéramos demasiado el tiempo y pudiésemos dirigirnos a nuestro objetivo real, quería saber porque me buscaban.
- Hola, un placer. – Mire a Venturi. – ¿A donde nos dirigimos ahora?
.
Le saludo nervioso, emmm, Hurden si…. , no le doy la mano, miro a mi alrededor, no me gusta que me lleven si no quiero ir, pero tampoco me puedo negar, es el príncipe, aunque realmente tampoco tenia nada mejor que hacer, venga pues no hagamos esperar a su excelencia, al fin y al cabo puede que la noche sea mas interesante de lo que se presentaba en un principio
Noto como me va embargando poco a poco la emoción, al fin y al cabo me llevan de paseo
Baje la mano y mire duramente al hombre que me había echo el deprecio, aunque solo duro unos segundos, rápidamente volví a suavizar la mirada. Cuando el vampiro hablo sobre ir a ver al príncipe decidí contestarle yo.
- Por lo que se aun falta más gente. Juraría que aquí el señor Venturi me ha dicho que había que buscar a más de una persona. Asique deberíamos ponernos en marcha cuanto antes.
Valla con el tipo estirado, aunque si falta mas gente al igual nos vamos a una fiesta, donde si no?, nos recogen en coche y vamos a ver el príncipe. Venga arranca a ver donde llegamos esta noche.