Llegáis a las profundidades del bosque en busca de alimento... Sin ningún vehículo a mano y completamente incomunicados, buscar comida es lo primordial.
...También podéis poner verdes a los señores.
¡Que bien que ya estamos aquí! ^^
¿Que tal están, chicas? ¿Listas para empezar a movernos? Estamos en otoño, así que deberismos ser capaces de encontrar bastantes frutos secos como las avellanas, las bellotas, las castañas, los arándanos, las grosellas o las nueces... - Eva tiene un pequeño libro en las manos, de donde parece estar leyendo esa información. Sin duda parecía mucho más animada con algo útil que hacer - Cualquiera de esos hayázgos sería estupendo, porque sería comida capaz de durar bastantes días sin necesidad de frío. También podríamos llegar a encontrar manzanas, limones, peras... para las naranjas y mandarinas aún es muy temprano...
Emma se sacude la tierra de los pantalones y mira a Eva.
- Pobre, trata de distraerse del tema de los lobos con ese libro... Pues cuando le diga esto... - Pensar no era su fuerte, pero era atenta con los detalles. Se acerca a la profesora, poniéndole la mano en el hombro tratando de tranquilizarla.
- Eva, se que te llevas bien con Derek y que esto no te va a gustar... Pero es demasiado extraño que habiendo encontrado el diario en el que Kia apuntaba sus sueños premonitorios* Derek también posea esa habilidad... Yo por lo menos ya no confío en él.
*Excusa para no decir vidente, que queda muy raro. xD
Perdiendo interés por el libro, Eva se gira hacia Emma, sintiendo un escalofrío - ¿Lo que dices es cierto? pero... pero tampoco sabemos qué es lo que está pasando. Además ¿de qué libro hablas?.
Además, él tenía razón con al menos una de sus premoniciones. Si fuese un lobo, ¿porqué gritar frente a todo el pueblo que aquel chico era un lobo?
No... no sé qué pensar, Emma... pero me cuesta creerte. Y quien sabe... podría ser que igual que hay varios lobos, nosotros tubiésemos varios defensores, o que varias personas estén recibiendo sueños proféticos... o lo que sea que pueda ser eso.*
Tu... ¿Tú que piensas?
Y hablando de otra cosa... - Mirando hacia atrás - ¿dónde se habrá medido Sannon...?
¡Adriana! ¡Susana! ¡No se retrasen!
Derek podría ser el Niño
Emma negó con la cabeza, bastante preocupada.
- John ya había anunciado que se marchaba del pueblo*, posiblemente Derek lo creyese un traidor, por lo que aprovechando al ausencia de Kia, le dio la oportunidad de suplantarla.
Se giró hacia las demás, que se habían quedado atrás. - ¡Vamos chicas! ¿Donde está la pequeña?
*Otra excusa, ya que el mismo jugador pidió ser expulsado de la partida.
Y en las reglas no aparece "El niño".
Vaya... me sorprendes, Emma. Yo no he tenido espíritu para pensar en este problema de forma racional. - baja la mirada - Y si me lo estás contando significa que confías en mi... gracias por eso... Pero me duele, de verdad que me duele pensar en ello.
Derek y yo siempre hemos sido amigos, Grandes amigos... y no me da miedo admitir que él fue una de las razones por las que quise regresar tras terminar mis estudios, aunque... creo que nunca se lo dije. Después me dio miedo tras la muerte del pobre Darnel, y ahora... ahora estaba recuperando algo de confianza en él - Se muerde el labio y retiene sus lágrimas buscando a la desesperada algo a su alrededor, topando con suerte con un almendro - Dichosos los ojos.
Sonríe y camina en esa dirección. Realmente le apetecía tener las manos ocupadas - ¿y has sido capaz de pensar en algo más?
-Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Dijo Susana mientras se apartaba los mosquitos.
-SE ACABO ESTOY ARTA DE ESTA MALEZA INSALUBLE LLENA DE BICHOS POR TODAS PARTES, ADEMAS LLEVAMOS HORAS ANDANDO Y AUN NO HEMOS DESCUBIERTO A LAS BESTIAS, AL FINAL SOLO JUEGAN CON NOSOTROS.- Dijo Susana algo estresada ... odiaba el campo.
Jajaja. mira que tenías que haber traído vaqueros en lugar de traer las piernas tan descubiertas. Podrías haberme pedido si lo necesitabas.
Anda, acércate aquí, que no se esta tan mal y hay menos maleza junto a este almendro - Se acerca un par de pasos y le extiende la mano a Susana para que pueda saltar el último obstáculo con facilidad.
Además... aún vas a tener sesión de interrogatorio... ¿verdad que si Emma? - Guiñándole un ojo - Últimamente Gary está muy acaramelado contigo... así que no te vayas a caer.
Unos arbustos se movieron de un modo bastante brusco, había algo ahí... Al poco rato salió Shannon con unas fresas en la mano, y por el contorno de su boca,s e podía ver que ya se había comido algunas.
-Encontré fresas... Me gustan, son dulces y rojas y... y...- Shannon si que intentaba concentrarse en la fruta para olvidar todos los problemas del complejo. -Pues eso, que hay fresas.-
Las chicas empezaron a hablar de Deker... yo solo me limitaba escuchar... Es mejor que hablar... Encontramos un poco de Fresa y empece a coger un poco ... Como siempre yo iba con mis pantalones Vaquero cómoda... Y silbando mientras tanto. El Bosque me calmaba y me relajaba..
jajaja Que guapa estás Shannon. Espera, que te limpio un poco - Eva se arrodilla a su lado y con un pañuelo y empieza a asearla un poco. Sonríe al verla - Es una alegría verte de tan buen humor, Shannon... hacía días que no decías nada y ya estábamos empezando a preocuparnos.
¿Te ha pasado algo?
Tras un buen rato recolectando, ya habiendo encontrado cebollas y ajos silvestres, además de algunas plantas raras de la lista que les diese el Sr. Miyagui, quien sabía para qué, Eva toma asiento en una roca lo suficientemente grande, y con la ayuda de otra de tamaño más manejable, comienza a majar algunas almendras para aligerar el peso de su cesta y transportar solo lo importante.
- Bueno chicas... ¿y ustedes que piensan de lo que está ocurriendo? Sé que puede ser un poco incómodo hablar de ello, pero... quizás sea importante - levantando la mirada - Adriana, incluso estoy segura de que tu tendrás algo que decir de lo que está sucediendo. Por ejemplo ¿qué opinan de Xavier? o no se... de todos en realidad.
¿tres días y ninguna dice nada? muy mal, muy mal xDD Después se quejan de que hablo mucho xDDD
Adriana era una chica que no cogió mucha confianzas con las demas, y que Eva le hiciera esa pregunta...Porque realmente nadie mas del pueblo se lo hizo...
Que es lo que pienso....Pienso mucha cosa de lo que esta sucediendo en el pueblo... De repente parece personas muertas por hombres lobos o mujeres lobas... Luego hay también un loco que mata a los demás... Las cosa se nos ha ido de las manos y yo sospecho mucho del niño.... Y De Xavier que esta loco... Y es de tener cuidado con el... Y que muchos inocentes a muerto por nuestra culpa y que no daremos jamas con el hombre lobo, por eso prefiero observa que hablar, para no llamar mucho la atención.... para que la criatura no venga hacia a mi... Y poder ver con claridad quien es el culpable para ir hacia el.
Luego le sonreí y dije seguimos cogiendo fruta??