Partida Rol por web

¿Que fue de Castronegro?

Día 5 (Noche)

Cargando editor
22/10/2012, 14:25
Derek

Derek observó a todos con autentico desconcierto en su rostro.

¿Otra vez?

Volvéis a acusarme de nuevo. Ya lo hicisteis en una ocasión, sin pruebas, y ahora volvéis de nuevo a ello. La diferencia es que ahora ya os he demostrado que estoy de vuestra parte.

Emma, tu me acusas alegremente cuando nunca has aportado nada para ayudarnos. En cambio, yo os recuerdo que he logrado encontrar a uno de los hombres lobo ¿O se os ha olvidado? Y en cuanto averiguemos mas acerca de Xavier comprobaréis que era inocente, tal como yo decía...

Después de decir esto, alternando su mirada entre todos los habitantes del pueblo, dirigió su mirada a Eva, una mirada llena de dolor.

¿Tu también, Eva? ¿Pensaba que tu y yo...? - sus palabras se ahogaron en su garganta y tras unos segundos continuó hablando - Las viejas leyendas cuentan que el poder de la videncia es aquel que permite analizar a una persona y obtener información completa sobre ella. Parece ser que Kia tenía ese poder, pero ese no es mi don y nunca he afirmado tenerlo. Por la noche tengo sueños y esos sueños me señalan si alguien es un hombre lobo o no, nada mas. Y os recuerdo que nuestra "querida" Kia que apenas ha hablado nada desde que empezó esta locura, estaba enamorada de un hombre lobo, por si no os acordabais...

Admito que yo también estoy sorprendido de que los lobos aún no hayan acabado conmigo pero las leyendas también hablan de alguien con el poder de proteger a los demás de los ataques lobunos. Quizás tenga mi propio ángel de la guarda...

Derek se sentó en el suelo, con tristeza.

Dadme un nombre e intentaré soñar con el durante la noche. Podéis matarme si queréis, pero yo seguiré ayudándoos hasta el final.

Cargando editor
22/10/2012, 14:56
Eva Oca

Si de verdad hay entre nosotros alguien que conoce algún truco de protección... sea llevar ajos al cuello o marcar una puerta con sangre de carnero, una herradura o lo que sea, me temo que hasta ahora no ha tenido gran éxito. Por lo que recuerdo, cada día hemos tenido algo que lamentar, excepto aquel en el que Miyagui afirma que fue atacado y se recompuso con sus propios métodos.

No, Derek. Y... ya que estas siendo cuestionado, tampoco creo que te ataquen esta noche, si es verdad lo que dices - se lleva las manos a la cabeza - No se que pensar. De verdad que no. 

Recuerdo alguna historia de los videntes y recuerdo algunas historias de los soñadores, pero no recuerdo si se trata de un don que se haya mostrado en este pueblo o si fue una licencia artística posterior. Puedo... revisarlo en la escuela. Debería tener allí varios cuentos y novelas viejos, aunque siempre hay detalles que cambian de unos escritores a otros.

En cualquier caso... es cierto que siempre has hablado de sueños, y no de videncia. ¿Es posible que Emma se confunda?

Aquella idea le agradaba. Claro... todo un malentendido. Ahora iría a la escuela y buscaría en los libros. Seguro que en la leyenda original alguien recibiría sueños capaces de diferenciar entre el bien y el mal de las almas de la gente a su alrededor. Tenía que estar allí.

¡Enseguida regreso! - y hecha a andar con paso rápido hacia la escuela 

Notas de juego

(off: cualquiera está a tiempo de acompañarla o detenerla con una última pregunta o lo que sea)

Cargando editor
23/10/2012, 08:21
Lucas

Acusando sin tener pruebas como siempre pasa ante todo...

Cargando editor
23/10/2012, 12:58
Susana "Veneno"

Yo ... no confio en Derek ... lo siento pero ... despues de todo lo que a pasado, me cuesta confiar en ti ... pero si que confio en Gary ... y si el dice que Dered es de fiar, entonces yo le creo tambien.- Dijo pensando que habia metido la pata, bien cierto era que lo dicho por las demas chicas era cierto pero ... Gary creia en el, y Gary la habia cuidado todos los dias desde que empezo este infierno, si lo hacia ella tambien.

Notas de juego

Gary, empotrame contra la pared y hazme tuya ya mismo XD

Cargando editor
23/10/2012, 16:18
Gary

Habia sido extraño todo este intercambio, talvez habia pasado algo en el bosque con las chicas.

Se acerco a veneno cuando la escucho decir que confiaba en él. La abrazo fuerte Derek es de fiar le dijo bajo al oido, sin importarle que los demas escuchen lo que decia. Sin poderse resistir mas le entrego un beso apasionado como nunca lo habia hecho por otra mujer, él confiaba ella y la amaba. Cuando se aparto le sonrio con sonrisa tonta y acarisio el pelo. Quieres que nos vayamos? ya casi amanece y podemos volver a estar unidos, pero sin alcohol en nosotros. le vuelve a hablar en susuro era una conversacion entre ellos y nadie mas.

Notas de juego

Decilo on-rol y lo hacemos en frente de todos >:) XDD

Cargando editor
23/10/2012, 17:12
Eva Oca

Eva regresa con cara larga desde la escuela, moviendo adelante y atrás las páginas del libro que cuenta la historia del pueblo*. Antes de hablar ya pueden intuir que no está encontrando lo que busca.

- Derek... no lo encuentro. Puedo entender que somos descendientes de estas personas y que o sus almas nos han influido o somos sus reencarnaciones, o es el karma, o el ciclo gestáltico de la necesidad de esta tierra o lo que demonios sea, pero en esta versión, que es la más antigua y fiel que se conoce, no encuentro rastro de lo que describes. - tiende el libro a quien quiera cogerlo -  Por favor, quizás estoy demasiado cansada y no soy capaz de ver ¿alguien puede buscar?

Y... creo... que no quiero quedarme con esto - porque tiene que ser de él...- toma - y le tiende lo que parece un trozo de tela doblado ¿quizás un pañuelo de rallas?**

Solo... solo quería decirte que ojalá Emma no hubiese hablado hasta mañana. Hubiese... hubiese preferido... esta noche... no pensar en ello y... - Baja los ojos. No puede seguir hablando

Notas de juego

* una forma de expresar que he releido las reglas. Si los roles oficiales son esos la mejor forma de insertarlo en la historia es que exista una publicación. Espero estar haciéndolo bien.

** Gary sabe lo que es ;)

Cargando editor
23/10/2012, 19:16
Alexis Crowley

Señora Oca... Ese libro me da alergia *Estornudo* Esta muy empolvado...

Cargando editor
23/10/2012, 23:57
Dr. Leonard L. Church

Tomé el libro de Eva y lo leí dos veces.

Me temo que lo que Eva dice es cierto. No encuentro nada sobre un soñador en este tomo, que si es bastante viejo.

Cargando editor
24/10/2012, 00:05
Derek

Derek continuó sentado en el suelo, cada vez mas abatido.

No todo está en los libros - Se limitó a decir. Sonrió a Gary por creer en el y también a Susana que aunque no creyese en el, al menos si lo hacía en Gary y miró, en general, a todos los que aún parecían fiarse de el - Ya han caído tres hombres lobo y yo os he dado uno. Estamos cerca de acabar con este infierno, no toméis ahora la decisión equivocada...

Escuchó las palabras de Eva.

Es mejor que lo haya dicho, Eva, ha sido sincera. Yo... creía que confiabas en mi... yo... yo pensaba... - Derek ya no sabía que decir, parecía estar muy dolido, y finalizó diciendo, como en un susurro - yo creía que me querías...

Cargando editor
24/10/2012, 00:17
Eva Oca

- ¿Que si yo te... ¡YYYaaaaaaagg! - Da un pisotón contra el suelo, desesperada y furiosa - ¿Pero es que no sabías que tu fuiste una de las razones por las que regresé a este pueblo alejado de la mano de dios? ¡Por ti! De niña te burlabas de mi. Me llamabas "moco niña" y... y...  yo te odiaba, porque era menuda y porque tú eras genial con tus historias sobre el bosque y sobre lobos que me hacían pasar miedo por las noches y... ¡Nunca te importó! ¡Porque era una mocosa! - las lágrimas, absurdas e hirientes, corren por sus mejillas - Pero ... - Y entonces se da cuenta de dónde está y dónde esta hablando, se pone roja hasta las orejas... y todos los mayores pueden recordar a Eva Oca, la mocosa que sale corriendo cuando se asusta, y habían muchas cosas que la asustaban... Pero Eva da otro pisotón, como si quisiera aplastar todo su temor y su repugnancia y... ¡todo! con ese gesto, al pueblo, a los lobos, a sus esperanzas... Y entonces solo queda él, el chico mayor de los granos que la llamaba mocosa y la hacía desesperar, y sabe que una parte de ella lo sigue odiando... - Te odio, Derek - aprieta las mandíbulas, aún derramando lágrimas amargas - Te odio por mentirnos y por lo que sé que has hecho. Te odio por cada muerte. Te odio... porque tu recuerdo me trajo de regreso.

Te odio porque me llamabas moco niña, pero por encima de todo... - un sollozo le quita en aire por un instante

Por encima de todo... te odio... porque no puedo odiarte... - baja la mirada. Con un brazo se rodea el abdomen y la otra se apoya en su frente, encogiéndose - ... porque te quiero.

 

Notas de juego

Derek, me estoy intentando tu edad, espero que no te importe.

Cargando editor
24/10/2012, 00:41
Derek

Derek escuchó todas y cada una de las palabras de Eva, como si las estuviera diciendo a cámara lenta. Y entonces, dos lagrimas rodaron por sus mejillas. Hacía años que el cazador no lloraba. ¿Eran lagrimas sinceras o de cocodrilo? Cada uno las interpretaría a su manera.

"Moco niña" - dijo con una sonrisa, recordando tiempos mejores - No puedes negarme que tiene cierta gracia. Y si, eras una "moco niña" pero mi "moco niña" ¿Sabes? - No le importaba que todo el pueblo estuviese escuchando aquella conversación privada, ya todo daba igual - ¿Crees que no te extrañé? ¿Que no me alegré cuando volviste? Eras la única jodida alegría que me daba este maldito pueblo...

¿Por qué? ¿Por qué te empeñas en acusarme?

Se puso frente a ella y no dudó ni un segundo, la rodeó por la cintura y la besó en los labios, un beso que tendría que haberse producido hacía ya mucho tiempo, un beso tierno y sincero en medio de aquel caos.

Después separó los labios de los suyos, y le susurró, aunque sabía que probablemente todos le oyeran:

Si aún sigues dudando de mi, si crees que merezco la muerte... Al menos, hazlo tu... Si llegara el momento, concédeme ese último deseo, con un beso como adiós.

Notas de juego

Sin problema con lo de la edad. Un post muy bueno, por cierto ;)

Cargando editor
24/10/2012, 01:02
Eva Oca

Lo que quiera que estuviese pasando por la mente de Eva pasó por diferentes partes. Sorpresa, miedo, enojo, lucha, derrota, frustración... y aceptación. Tras el corto forcejeo, Eva responde al beso con la misma intensidad, desbordada por completo por la lucha de sentimientos encontrados y deshecha. Cuando él se separa, lo mira desconcertada y al escuchar su última petición hunde el rostro entre las manos, intentando sin mucho éxito contener el llanto.

- No... no quiero hacerlo.

Mátame... mátame antes para no tener que hacerlo ... - sigue sollozando - No quiero hacerte daño... y no quiero verte morir. - retrocede un paso, alejándose de él

Cargando editor
24/10/2012, 01:22
Derek

Las palabras de Eva parecen emocionar y asustar a Derek a partes iguales.

Derek da un paso hacia ella, tembloroso, y la abraza, estrechándola entre sus brazos. Pero sin hacer fuerza, permitiendo a esta separarse de su abrazo si así lo quiere.

No voy a matarte. Yo... yo nunca podría hacerte daño...

Y tras unos segundos de silencio pero sin dejar de abrazarla, miró a todos los habitantes del pueblo.

Juntos lograremos salir de esta. Juntos acabaremos con este infierno. ¿Con quien queréis que sueñe esta noche?

Cargando editor
25/10/2012, 18:39
Eva Oca

El pueblo parecía haberse quedado mudo de golpe. ¿nadie diría ningún nombre? ¿qué se supone que debía hacer? ¿proponer ella alguno? ¿pero cómo iba a pensar mal de Shannon o Adriana solo por estar demasiado asustadas como para hablar casi?

- Pues... no lo se... De entre todos, la persona que menos hace o dá de sí, ya que Shannon es solo una niña y es normal que esté asustada, creo que es Lucas... pero tampoco sé si digas lo que digas... - Sacude la cabeza - No quiero seguir pensando en eso. Hoy no.

Hoy... hoy te había prometido que cocinaría para ti y... y si quieres... puedes venir. 

Cargando editor
25/10/2012, 22:18
Derek

El silencio en el pueblo era escalofriante. No sabía que decir, tenía la cabeza embotada y no quería pensar ahora en posibles culpables. Por la mañana ya lo hablarían con calma... si seguían vivos, claro...

Se dirigió a Eva con ternura y cierta timidez, impropia en el - ¿Cocinar para mi? Eso... eso sería genial - y la rodeo con su brazo, mientras el silencio volvía a reinar en la aldea.

Vamonos a casa, Eva. Disfrutemos de esta noche como si fuera la última...

Y es que podría serlo - pensó con amargura.

Recuperemos el tiempo perdido, "niña moco" - dijo con picardía a la vez que le daba un cálido beso en la mejilla y ambos caminaban hacia la casa de la profesora.

Cargando editor
26/10/2012, 11:38
Director

Al final todos deciden irse a dormir... Ha sido un día movidito, desde luego.

Notas de juego

Perdón por la tardanza ~