Aquí van colocadas las normas, así como lo que previamente debe un jugador leer para que sepa cómo jugar a este maravilloso juego
Hola y bienvenido a mi partida, la cual intentaré dirigir (como siempre hago) con total agrado y motivación. Antes que nada lee esto:
¿Como entro en la partida?
Mandame MP, y dame 10 sustantivos que no se repitan. NOmbre, apellidos y Haz una breve historia que te enlace con el marido de con quien supuestamente te acostastes y dame tu descripción física. Ya estás listo para jugar!!!
EL TURNO BÁSICO
El turno se compone de 3 fases que os voy a presentar a continuación:
1ª fase: Tiro 1d100 y 1d100 (en realidad dos dados de cien separados). El primer dado es para excusarse, y el segundo dado es para pasar el marrón. A cada sustantivo se le asignará un número, por lo que mira en la tabla el determinado número y la palabra de tal forma que te den dos (una por cada tirada, es decir, una para excusarte o convencer que no fuistes tu y otra para pasarla al siguiente individuo). NOTA: Es importante nombrar a quien se quiere inculpar siempre para que éste empiece un nuevo turno una vez acabado el tuyo.
2ª Fase: aquí viene la excusa de que tu no has sido y cómo hechas el marrón al siguiente. Tienes que hacer una narración no muy extensa que contengan en el primer caso para excusarte la primera de las palabras clave, y el segundo caso cuando quieras pasar el marrón la segunda palabra clave sacada de la segunda tirada.
3ª Fase: Paso de turno
ACLARACIÓN: PASAR EL MARRÓN
EL jugador debe usar la primera de las dos excusas para explicarse (una línea de texto), y la otra para pasar el marrón (otra línea de texto).
AMONESTACIONES:
Cada vez que ocurra algo de lo siguiente:
- El lacayo tarda demasiado en responder (sólo el Marido juzga cuanto es demasiado tiempo)
- La respuesta no usa las excusas generadas en la tabla
- El Amante (vosotros) se alarga con la explicación
- Si la explicación no viene a cuento con la acusación de ninguna forma
- Si algún Amante trata al Marido de "tu", o le habla irrespetuosamente (jefe, tío, colega)
- Si dos Amantes se decican a pasarse el marrón el uno al otro sin parar
- Si le apetece al Marido
El lacayo en cuestión recibirá una Mirada Fulminante.
Cada vez que se le heche una mirada fulminante, el jugador debe ponerse en notas el número de miradas que tiene en cada post. El primero que llegue a tres miradas fulminantes pierde, y se considera el amante de Rebeca, por lo que será castigado severamente con unos azotes mientras es vestido de sadomasoca.
IMPORTANTE: REGLA DE LA PRIMERA RONDA
Cuando empieza el juego, el Señor Oscuro pregunta SIEMPRE al primer jugador, y este le DEBE pasar el marrón al siguiente jugador, y así hasta llegar al último.
A partir de entonces, ya se puede pasar el marrón a cualquier otro jugador (sin respetar orden).
Esto es para que todos participen alguna vez.
PEDIR INTERRUPCIÓN
Interrumpir a un amante sirve para darle más énfasis a su culpabilidad, por lo que para poder interrumpir teneis que avisarlo con un turno de antelación al máster. Podeis interrumpir a quien querais. Para hacerlo solo hay que tirar 1d100 e interrumpirlo con lo que toque. El amante que vaya a ser interrumpido será avisado por el máster y tirará solo 1d100 para quitarse culpabilidad (sin culpar a nadie, ya que no ha tirado el segundo dado de 100). En ese momento podrá añadir el jugador que desea interrumpir y lo haya solicitado al máster una aclaración. Por ejemplo:
-Amante 1 (el interrumpido)(Tiro 1d100): No... no he tocado sus tetas, bueno, quizás accidentalmente...
-Amante 2 (el que interrumpe)(Tiro 1d100): Ah! claro! y por eso me enviastes una foto de sus tetas a mi móvil...
-Marido: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que hicistes que????????????????
EJEMPLO ILUSTRATIVO DE PARTIDA
Marido (o máster): ¿Quién fue el que se acostó con mi querida? Me ha dicho mi detective privado que fuistes tu "X".
Amante 1: Tiro 1d100, tiro 1d100 (miro los sustantivos pertinentes para excusarme). Oh! no! es que estabamos en un día lluvioso en una montaña, y el amante 2 me dijo que mirara el culo de esa mujer.
Marido: Así que fuistes tú Amante 2 el que le indujo a cometer ese delito sexual con MI MUJER! ¿Es eso cierto?
... Y así sucesivamente
El Marido puede responder cuando quiera, recapitular por si alguien se le adelanta o volver atrás.
MUY IMPORTANTE
Cada vez que tiremos el o los dados, en el caso de que sean dos daremos dos sustantivos inventados por nosotros para en el próximo turno incluirlos en la lista y cambiarlos por los que te tocaron. Ej.
Tiro y me sale: - Montaña y -Mar. Cuando narre y me excuse y le heche al otro la culpa (con dos frases, una para cada), daré otros dos sustantivos:
- Lobo
- Perra
LA NORMA DE LA VERDAD
Lo que diga el otro jugador de vosotros, no puede ser negado. Tiene que ser tomado como verdad. Lo que sí hay que hacer es quitarle importancia justificando el hecho de por qué lo hacíais!
LA NORMA DE SEGUIR LA HISTORIA
La historia, que va siendo normalmente narrada por cada uno de los interlocutores o jugadores, debe de ser seguida por el jugador culpable, tomando todos los datos como verdaderos, excepto los datos incoherentes de jugadores que hayan sido penalizados ese turno. Por ejemplo. Un jugador dice: Yo estaba limpiando el parabrisas del coche cuando la chica en cuestión me puso las tetas apretadas contra el cristal del coche, mientras intentaba evadir esa escena, vi como Juan luis la apartó de él y le tocó uno de sus pechos.
El jugador Juan luis, el que ha hechado la culpa tiene que seguir el juego, haciendo ver que lo que vio el otro jugador lo hizo, pero excusándose diciendo que fue obligado por el jugador tal, o algo así. Si su respuesta es incoherente, intervendrá el director, y le pasará el marrón a otro jugador, cambiando de tema o pidiéndole que enlace lo que dijo el primer jugador a su historia. Y vuelta a empezar.
Un jugador que no siga la trama será penalizado, y ya sabeis lo que pasa a la tercera penalización ¿verdad?