Tu grandísimo y pestilente señor del clan Pestilens ha sido conciso y breve.
Debes ir al salón del consejo de Plagaskaven y presentarte delante del magnífico y gran vidente gris "Krissshnan"... ¡Inmediatamente inmundicia!
Añade en la escena llamamiento a los "voluntarios" cuando y como llegas.
Mensaje "privado para el Clan Pestilens"
Los del clan Skrye se creen que somos tontos-tontos... El artefacto de esa caja debe ser destruido-destruido a toda costa...
No nos gusta-gusta... I a la "Gran rata Cornuda" que nos bendice tampoco-tampoco.
- No tenemos que temer, pues ellos nunca alcanzarán el poder y la gloria divina que nosotros hemos alcanzado. Ellos simulan burdamente lo aquello que ansían y no saben controlar, ni saben como alcanzar. Todo lo que hagan caerá oxidado y putrefacto, a los pies de aquellos que lo fabricaron.
Las blasfemas máquinas de ese clan, se pudrirán. Y Scabies hará lo posible para lanzarles cualquier maldición que pueda.-
Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Leer mapas
Dificultad: 32-
Resultado: 98(+10)=108 (Fracaso)
Bueno... ya que me ha pasado el mapa, voy a ver si puedo ver algo en claro de todo esto...
Bueno, viendo la tirada, haremos como si ha sido pifia...
En efecto... es una pifia. XDDD
No tienes ni idea de lo que puede ser... sólo que "La Gran Rata Cornuda" ha puesto eso para ir a verlo.
Activé el frenesí de Scabies, y no para hacer bonito, precisamente. Está loco, por si fuera poco, y además ahora furioso.
Scabies se lanzará sobre el que tenga más cerca SEA QUIEN SEA, es decir Zal'karath.
Además, ignorará de donde vienen las flechas, pues para él, eso no tiene importancia. Ya que tan solo su rabia es quien tiene las riendas de su mente ahora.
:P
Dado que el inocente de Zal'karath ha desaparecido entre las sombras de gruta, Scabies se abalanzará sobre el único que queda junto a él, Nyiiicky Raskaaa. Recordando en parte, el medallón y todo lo que significa.
Ya que, seguramente no vé con demasiados buenos ojos cualquier cosa Skyre, ya que va contra los designios de la Gran Rata Cornuda, el hacer máqunas y olvidar los rezos y alabanzas a su cornuda reina.
OK... cuando te llegue el turno lo haces.