Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Aldea Raus Sool

Cargando editor
06/06/2013, 01:11
Director

 Entras a la taberna y tendrias que hacer algo para llamarlo. A simple vista no apareciío y posiblemente porque nadie uso su nombre ni nada para llamarlo. Al instante a lo lejos se escuchan gritos pero eso no significa que el llamado al fantasma quede pa otro momento.

 

Cargando editor
06/06/2013, 01:13
Gilbin

 "Si señor enano, tengo un mapa. Tengo varios" le dice el gnomo con un gesto serio. "Quieren pasar por la tienda?" pregunta a los viajeros. 

Cargando editor
06/06/2013, 01:17
Director

 Mientras ustedes salian, unos gritos a los lejos hacen unas muestras de que algo viene. A lo lejos se ve llegar una barca algo destruida y varios tripulantes. A un par de ustedes les parece familiar.

 Al instante tambien, un grupo raro a lo lejos vienen desde el norte. Algunos marineros gritan, algunos les tiran piedras a los no muy bienvenidos del norte.

 

Notas de juego

todos menos Toctoroc q no esta entre ustedes tiren Escuchar y Avistar, 

Cargando editor
06/06/2013, 01:26
Director

 LA BARCAZA LLEGA A RAUS SOOL, AYUDADOS POR ERIK CON LA VELA...

Erik

 Al llegar ven una aldea algo empobrecida, unos marineros y aldeanos les hacen señas mientras otros señalan hacia un lado que sería el Norte.

Cargando editor
06/06/2013, 15:57
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director

Me dirijo en la dirección de los gritos, tendré que esperar para hablar con el fantasma

Cargando editor
07/06/2013, 02:29
Gringam Cabezayunque

Cuando se disponían a visitar la tienda de Gilbin, un gran alboroto estalla a la distancia. Gringam no puede ver exactamente que es lo que ocurre y de quien o quienes se trata. Evidentemente algo no grato tiene que estar sucediendo para que la tranquila y apacible población de la aldea reaccione de aquella manera.

"Finalmente esto se va poniendo un poco más interesante. Puede que se haya presentado la primera oportunidad de lanzar tajos a izquierda y derecha. Y tu Merenwen, de afinar tu puntería"

El enano luego de estas palabras, dirige su marcha en dirección al tumulto de gente que se divisa en el horizonte. Dedica una última mirada al grupo y esta vez nota que el mediano no se encuentra con ellos.

"¡Este pillo pequeñajo! De seguro se quedó endulzándole los oídos a Sharlene con alguna palabrería suya"

Se encara nuevamente hacia el tumulto, que es lo que verdaderamente llamó la atención de Gringam, puesto que supuso que aquella barca podría tratarse del criado de Melzhor. Y quizás la dosis de acción de aquella escena no satisfaría los deseos del enano, por lo que opta por acudir a la zona conflictiva.

"Bueno...somos los que estamos ¿Quién quiere un poco acción? Se hizo esperar pero por fin tendremos nuestra recompensa"

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
27/06/2013, 22:03
Merenwen Ar-Feiniel

Merenwen se levantó apresuradamente y dejo el cuenco con la comida a medio, saco una de sus flechas y la tensó en su arco a medida que avanzaba hasta la posición del enano.

-tampoco es que este ciega-responde secamente al comentario del enano-ya veremos que es mas mortal, si mi puntería o tu fuerza.

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
04/07/2013, 01:12
Director

 Los que hacen una mirada exhaustiva se dan cuenta que por un lado la barcaza que les habian contado esta apariendo en el puerto y a la vez un grupo de 10 delgados huesudos al parecer con guadañas se acercan a la aldea. Entra el panico, donde la mayoría de los aldeanos escapan hacia sus casas o hacia ningún lugar especifico

Tyrion Puño de Montaña

 Tyrion los mira a todos haciendo un gesto con la mano parandolos lentamente "Esos que vienen ahi son... esqueletos! Se vencerían mas facilmente con arma contundentes! Por Moradin....!"

Y el enano solo se adelanta sacando su martillo y preparando su escudo. Se ve que su sentido del deber religioso o propio lo lleva a combatir

Notas de juego

Pueden tirar ya iniciativa o podran hacerlo luego...

 El combate sera mas narrativo que estrategico, ya que carezco de mapas y esas cosas. Espero que puedan entenderlo

Cargando editor
04/07/2013, 01:38
Merenwen Ar-Feiniel

La elfa miro su arma en mano y la guardo siguiendo las indicaciones del enano desenvaino la espada larga de manufactura elfica y miro al enano.

-bueno....ahora supongo que tendrás un poco de ventaja contra una mujer, señor enano, trata de no quedarte muy atrás con esas piernas tan cortas

tras decirle esas palabras avanzó hasta un escenario que podría suponer su muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Cargando editor
05/07/2013, 02:43
Director

 Mientras escuchabas los gritos de aldeanos aterrados, se ve a uno de los enanos decir en voz alta "....Por Moradin..!" sacando su martillo y acomodando su escudo...

Notas de juego

 Una vez que salgas, ya serias parte del grupo en gral,

- Se podria tirar iniciativa de cualquier forma.

 

Cargando editor
06/07/2013, 00:59
Gringam Cabezayunque

Gringam, que ahora se encontraba lo suficientemente cerca y más allá de la advertencia de Tyrion, pudo poco a poco vislumbrar la esquelética figura de los seres que habían causado toda esa histeria entre los marineros y los habitantes del lugar.

"Podría atacarlos a base de cabezazos. No creo que tenga mejor arma contundente que ella. Pero aunque mi apellido sea Cabezayunque, prefiero estrenar el filo de mi hacha"

El enano corre, corre y corre hacia los esqueletos como si no hubiera mañana, pues ansiaba y extrañaba combatir. Y había pasado mucho tiempo usando su hacha para partir cocos y raspar la carne del hueso de sus comidas. Por fin podría usarla para lo que más le gustaba hacerlo.

"Que alivio. Por un momento pensé que había venido a este tugurio solo para comer pan tostado y huevos ¡Apura Meren, que si hay enanos en el grupo la diversión acaba pronto!" 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
06/07/2013, 16:28
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director

Me acerco sin hacer ruido y me escondo para ver que demonios está pasando.

- Tiradas (2)

Motivo: Mov. Sig.

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Cargando editor
06/07/2013, 18:38
Director

  Estan hablando y preparandose para un combate. Gringam dice algo como "Podría atacarlos a cabezazos.... prefiero el filo de mi hacha!" mientras que tambien la elfa va avanzando sacando su espada.