Partida Rol por web

RAW: Draft to NoC (RlWWE)

Draft 13/07 Kennedy (RAW) vs Knox (Smackdown)

Cargando editor
02/03/2011, 16:42
Director
Sólo para el director

Imagen hospedada en la web

Cargando editor
02/03/2011, 16:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
02/03/2011, 16:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
02/03/2011, 16:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
26/05/2011, 11:59
Mr. Kennedy

La música del rubio suena segundos antes de que el mismo aparezca a escena

Con su camisa haciendo promoción de su propia persona, camina hacia el ring muy serio, tiene una leve cojera y un pequeño corte en la comisura de los labios y en su mano derecha un micrófono, mientras en la izquierda lleva un papel arrugado.
Tras subir al ring y encarama en las cuerdas llevándose el micrófono a los labios.

-¡Buenas noches!-Grita a través del micro-Antes que de comienzo este combate me gustaría aclarar una cosa que tal vez el publico no haya entendido antes, cuando Batista y sus lacayos intentaron hacerme callar.-En ese momento se escucharon un par de abucheos, pero eso no le hizo detenerse.

-Si, una vergüenza lose. El caso es que ese momento, era mio y de Batista, ¡De nadie mas! Era mi derecho a firmar por el contrato como primer contendiente al titulo, tal y como vosotros queréis, para que halla de una vez por todas un Campeón de verdad, alguien que os demuestre que el titulo le venga como un guante, al fin y al cabo algo echa expresamente para mi.-Los abucheos se hicieron mas numerosos-¿PERO QUE HA PASADO? Que ese animal, ese alfeñique que obtuvo el titulo por pura suerte, no ha llegado a firmar el contrato, ¡No ha terminado de firmarlo! Era un evento para firmar el dichoso contrato que nos obligan a firmar, tanto a mi como a el y ese monstruo de circo a salido huyendo con sus nuevos amiguitos para evitar que yo tenga una oportunidad.-Los abucheos se hicieron mas fuertes, a medida de que Kennedy agitaba el papelote.-Pues ya estoy harto, asi que exijo a la manager que obligue a firmar a Batista este trozo de papel para que pueda darle su merecido a su creída cara y ganar lo que por derecho me pertenece, porque yo soy MIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEER.... KENNEDY!!-Y tras un agitar de cabeza mientras el publico grita, concluye.-KENNEDYYY...

Y termino saltando al centro del ring y deshacerse de su camiseta para mostrar otra con los colores y logo de RAW

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: PErdida de resistencia
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Notas de juego

RES Actual: 50-1=49

Cargando editor
29/05/2011, 17:03
Vickie Guerrero

Cuando la gente esperaba la entrada de su oponente les sorprende un Titantron muy diferente:

Vickie Guerrero entra lentamente increpando a un público que no deja de abuchearla.

Se acerca hasta al ring, pero queda en los aledaños no hace ni el más mínimo intento de subir.

- "Señor Kennedy, todos sabemos (se ha hartado de repetirnoslo) que usted es el merecido Aspirante Número Uno y eso le da derecho a un combate por el título. Pero no se equivoque... Nada más... Ni tiene superpoderes, ni puede ejercer de GM o intentar que la actual GM (en este caso yo) haga lo que usted quiera."

Contra todo pronóstico el público aplaude la diatriba con la que Vickie pone a Kennedy en su sitio.

- "Así que concéntrese en su trabajo y cierre por unos minutos esa bocaza suya... Gane a Mike Knox y luego veremos que se puede hacer con ese contrato. Que si usted no fue capaz de hacer que el campeón se lo firmase, a lo mejor tenemos que conseguirle ayuda... O puede que simplemente signifique que no está a la altura."

Cuando Vickie esperaba la airada respuesta del luchador, se giró tras oír la desagradable música característica...

Cargando editor
29/05/2011, 17:17
Mike Knox

La estridente música de Mike Knox interrumpe cualquier posible respuesta...

Pero en vez de su lenta entrada en su famoso y pesado paso amenazador, Mike sale de entre el público y carga contra Mr. Kennedy que estaba en la otra esquina encarado hacia fuera hacia Vickie.

Pero cuando oye la música y no ve salir a nadie su oponente, el ágil Mr. Kennedy se gira para pedir explicaciones al árbitro y se encuentra contra el loco que se lanza contra él con un peligroso clothesline. Demostrando sus reflejos, se agacha rápidamente para evitar ser atropellado por tan tremenda locomotora.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque (Lucha)
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pues empiezo bien.

Cargando editor
29/05/2011, 17:23
John Cone

Siguiendo una señal de la GM el árbitro indica a la mesa que empieza el combate.

Y las tres campanas suenan por el estadio mientras el público se ha quedado sin aliento tras tan trepidante comienzo...

Ahora solo les queda esperar la respuesta del chico de Green Bay al ataque a traición.

Cargando editor
31/05/2011, 23:22
Mr. Kennedy

-¡Ya hablaremos!-Le grita a la manager antes de encararse con el oso. Este vuelve a intentarlo extendiendo sus brazos contra el chico rubio, pero Kennedy una vez mas demuestra una gran agilidad, y pasando por debajo de los brazos de su oponente, se aferra a uno de ellos provocandole una luxación, que mantiene contra su espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Habilidad
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Notas de juego

11-10=1+5=6
60-6=54

Cargando editor
01/06/2011, 10:51
Mike Knox

Mike Knox convierte el gesto de dolor en una mueca de ira que no solo intimida al público si no que interfiere la decisión de su oponente.

Con un gruñido se gira, y aprovecha que le tiene agarrado por la mano para agarrarle el otro brazo y levantarlo sobre su cabeza.

Sin demasiado esfuerzo se gira cargando con él y lo lanza fuera del ring, donde pese a una voltereta Mr. Kennedy se lleva un buen costalazo.

Desde el ring le increpa y le indica que no lo considera a su altura...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque (Fuerza)
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Notas de juego

Estamos iguales, tanteándonos...

Daño= 13-13+6=6

Resistencia de Mr. Kennedy: 50-6=44

Cargando editor
02/06/2011, 12:29
Mr. Kennedy

Kennedy se levanta dolorido al escuchar la cuenta del arbitro, tiene que volver al ring pero parece que Knox no tiene intención de dejarle. Mr.Kennedy lo intenta de todas formas y de un salto sube al saliente mas cercano, allí le esta esperando su contrincante con el puño en alto dispuesto a tirarlo de nuevo, pero el chico de Green Bay se agacha lo suficiente para esquivar el ancla y poder lanzar al mismo tiempo un par de codazos al estomago de Mike, lo suficiente para retirarse y poder entrar.

-4!

Pero la bestia esta aferrada a las cuerdas y no piensa ceder terreno, hasta lanza un puntapie a sus innombrables, que Kennedy tiene la suerte de esquivar y de paso aprovechar la inercia del movimiento para soltarse de las cuerdas, agarrar la testa del oso y guillotinar su cuello contra la tercera.

-5!

Mister bocazas vuelve al suelo mientras que su contrincante cae de espaldas.

-6!

Es el ultimo numero que grita el arbitro antes de que Kennedy vuelva al ring, no sin hacer un ultimo esfuerzo, saltado por encima de la tercera cuerda, rebotar en la segunda y caer con el codo adelantado sobre el cuerpo de Mike Knox, recibiendo el peor de los castigos.

El publico pese a la acritud que le tiene al luchador no puede evitar vitorear lo que acaba de conseguir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Lucha
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

Notas de juego

18-10=8+5=13
54-13=41

Cargando editor
02/06/2011, 13:31
Mike Knox

Bastante cabreado y sin pararse a pensar (tampoco es que sea conocido por su capacidad de análisis ni sus avanzadas tretas), Knox se gira en el suelo dolorido y cuando se siente un poco recuperado se coloca panza abajo y se orienta de cara a su oponente.

Aprovechando su tamaño±o pega un pequeño brinco y agarra a Kennedy por los tobillos con sus manazas. Tira de él y hace que su cara se encuentre con la lona de un topetazo. El gesto del rubio oxigenado cuando el firme desaparece debajo de sus pies es digna de un par de repeticiones.

Cuando está en el suelo, Mike Knox salta sobre él e intenta algo parecido a un small package pero su oponente se escabulle sin problemas, con las flexibilidad de una anguila. Aunque las manos siguen agarrando su dolorido rostro cuando se aparta del cabreado e inmenso luchador.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque (Presas)
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)

Notas de juego

Lo mí­o son los mÃínimos:

Daño=13-13+6=6

Resistencia de Mr. Kennedy: 38

Cargando editor
03/06/2011, 17:44
Mr. Kennedy

Se quita el sudor de su dolorido rostro antes de encaramarse a una de las esquinas y aprovechando su velocidad, le da tiempo a saltar de ella antes de que el Oso pueda ir tras el, aplicando un splash, que acaba con ambos es el suelo y Kennedy pidiendo la cuenta, pero solamente una palmada toca la lona antes de que Mike se saque de encima el cuerpo de Kennedy como un boxeador se quita kilos de engorrosa grasa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Habilidad
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Notas de juego

12-10=2+5=7
41-7=34

Cargando editor
03/06/2011, 20:01
Mike Knox

Knox agarra al chico de Green Bay aprovechando la cercanía y sin dificultad lo levanta por encima de su cabeza...

Pero con un par de codazos y aprovechando su agilidad y flexibilidad, Kennedy se escabulle y vuelve a poner los pies en el suelo.

Cuando Knox cabreado se lanza a agarrarlo en un amoroso abrazo del oso, Kennedy se agacha y pasa junto a él. Aprovechando el impulso de la mole, lo empuja y lo lanza contra las cuerdas.

Está claro que el torpe luchador no se lo esperaba, además de sorprendido queda a merced de su oponente que le aguarda tras el rebote.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque (Fuerza)
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Habilidad, Habilidad... :P

Estoy gafao...

Cargando editor
06/06/2011, 11:13
Mr. Kennedy

Mr.Kennedy camina confiado hasta apresar el cuello del Oso pasando antes sus brazos por los de el en una Doble Nelson. Una dolorosa presa que le obliga a mantenerse quieto.

La presión que soporte Mike es enorme y el ser mas grande y fuerte solo le hace mas daño a si mismo y Kennedy no parece tener intención de soltarlo. El arbitro no esta seguro de como actuar y Knox empieza a quedarse sin aire y la señal es la rodilla que inca en la lona.

El confiado y sonriente rubio, lo levanta haciendo presión hacia arriba y aprovecha que ambos vuelven a estar a la "misma" altura para terminar su figura favorita y practicar su conocido The Mic Check

El choque contra la lona es tan duro que ambos luchadores rebotan, pero Kennedy aprovechando su ventaja exige al arbitro que empiece la cuenta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Presas
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

22-10=12+5=17

34-17=17

Dos intentos.

Hago el Mic Check por que no veo a Kennedy haciendo un Embalator a Knox :S

Cargando editor
06/06/2011, 13:24
Mike Knox

Tras la segunda palmada Knox aún algo desorientado empuja a un lado a Kennedy, arrastrándose para coger algo de distancia para recuperarse antes de volver a sufrir el embite de su rival.

Por más que menea la cabeza no parece que consiga despejarse del tremendo golpe recibido. El rubio de Green Bay se levanta para volver a la carga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cuenta 1 de 2
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Notas de juego

Cobarde, ¿qué tenías que levantarme un poquito?

2x 1d20+8 Dif 15

Cargando editor
07/06/2011, 12:25
Mr. Kennedy

Un confiado Rubio se pasea por el ring, observando el gatear de su contrincante, con esa sonrisa de autosuficiencia que suele mostrar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 11

Tirada: 1d10
Motivo: h
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: p
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Cargando editor
08/06/2011, 08:45
Mike Knox

Mike sigue gateando mientras Mr. Kennedy prepara su nuevo ataque y se burla de él con autosuficiencia.

Knox se echa las manos a la cabeza y no parece capaz de recuperarse del finisher de su contrincante, sin duda está bastante tocado.

Parecía imposible que el oso fuera capaz de caer ante el rubio de Green Bay.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque (Presas)
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Es lo malo de estar tan especializado.

Cargando editor
08/06/2011, 18:28
Mr. Kennedy

Aburrido por el poco juego que esta dando esta noche la mole, decide terminar con todo y con una inusitada rapidez, encaja un rodillazo en el mentón poblado de Knox, que lo tumba boca arriba en el ring.

Mr.Kennedy sube entonces al esquinero para practicar su Kenton Bomb

Ambos es el suelo, Kennedy cubre el cuerpo de su contrincante y espera la cuenta del arbitro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Proeza de Fuerza
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Notas de juego

24-10=14+5=19

17-19=-2

Supongo que si supera la tirada de Recuperacion Heroica tendra derecho a 3 intentos.

Cargando editor
09/06/2011, 08:43
Director

Notas de juego

Es un PNJ no tiene de eso... A menos que merezca la pena y la verdad es que queda bastante bien como final, teniendo en cuenta como ha ido hasta ahora el tema.

Da peso al papel de Kennedy como Aspirante Número Uno.

¿Mike Knox heróico? Really? ;)