BANG.
Como?
BANG. BANG. BANG. BANG. BANG.
...
BANG. BANG. BANG.
BANG. BANG. BANG. BANG. BANG. BANG.
Cada disparo se oyó amortiguado en la cabina por las paredes y la distancia, pero todos le dolieron a Seamus por igual. Por un segundo quizo creer que a lo mejor Juz se habia liberado y acabado con el droide pero rapidamente su sentido de la realidad se impuso. La twilek estaba muerta.
Que se lo merece ademas, la muy imbecil. Nos teniamos que haber ido cuando se lo dije - se dijo el piloto limpiandose los ojos con la manga de la chaqueta. - En fin - dijo con un suspiro - Antes o despues, nos tenia que tocar, Marge. La verdad es que desde que te has ido, esto ha sido una vida de mierda.
Se han apagado los motores o los hiperimpulsores?
Puedo abrir las compuertas de la nave (las de carga, la de entrada, etc) y ver si echo al resto por la diferencia de presion?
El silencio llenó los pasillos después del resonar de disparos. Luego, lentamente, un sonido rítmico y metálico se fue haciendo más y más fuerte a medida que D-02M se acercaba a la puerta que separaba la cabina del resto de la nave.
—Seamus. Creo que es innecesario que te diga qué ha sucedido. Sabes que sólo hay dos opciones: o te rindes y te prometo un final rápido, o abro esta puerta de una manera u otra y te enseño todo lo que he aprendido durante años en materia de interrogatorios. Sabes que no miento, Seamus. Los motores están desconectados. No vamos a ir a ninguna parte.
Estaba esperando la respuesta del Dire, pero mientras escribo para que Seamus no se aburra :)
Puedes abrir la compuerta de la nave, pero es dificil que salga volando por la presión a menos que esté cerca de ella ya que hay mas compuertas que no puedes controlar desde la cabina
De pronto en el pasillo de la nave se escuchó un ruido sordo seguido de unos pasos lentos que se dirigían hacia la sala común. El robot podía escucharlos perfectamente en su lento avance en su dirección. ¿Seamus se había rendido? ¿Dank trataba de hacerle una emboscada?
Tirada oculta
Tirada de Protagonista
Motivo: sdad
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
No me queda claro que esta pasando.
1) Doom se mueve de la sala comun al pasillo hacia la cabina.
2) El ruido sordo/pasos hacia doom por donde vienen?
https://www.deviantart.com/sbk1234/art/Yt2400-4873...
Seamus esta en el 6
Dank en el 10
Juz en el 2
Doom andando de 2 a 6
Vienen los pasos desde 6 hacia 2 o en la otra direccion (detras de Doom, digamos)
Puedes abrir la compuerta de la nave, pero es dificil que salga volando por la presión a menos que esté cerca de ella ya que hay mas compuertas que no puedes controlar desde la cabina
Hombre, si esta delante del 6 y abro la 7, no tendria posibilidades de salir despedido?
El droide había salido de la sala cómún. Ya no escuchaba los pasos. Seguramente fuese Dank, que habría buscado un refugio para evitarlo. No suponía una amenaza. Se dirigió hacia la cabina de control donde se encontraba Seamus. Le había dado demasiadas oportunidades y si no salía de su cabina lo harían por la malas. Y desde luego no le iba a gustar.
Sin embargo cuando el droide llegó frente a la puerta de la cabina escuchó un fuerte ruido detrás de él. Las compuertas de la capsula de salvamento se estaban abriendo y al no haber cápsulas el aire empezó a salir y el vacío empezó a expulsar todo lo que no estaba anclado.
¡El maldito viejo! Le había tendido una trampa...
Doom, puedes hacer una tirada de agilidad, dificultad dificil para ver si puedes hacer algo y no salir volando hacia el vacio infinito.
Ya sólo quedaba un cabo por atar y todas — casi — las variables que desestabilizaban la ecuación quedarían suprimidas. Para D-02M no cabía lugar a dudas que la actuación de esas dos bolsas de carne había sido casi suicida. No, totalmente suicida. ¿Qué opciones de supervivencia pensaban tener contra una máquina de matar perfecta como él?
En ese momento, un sonido de succión sonó a sus espaldas, y todos los indicadores de su HUD se pusieron al rojo vivo mientras mostraban señales de alerta. Seamus acababa de abrir la puerta que daba a la cápsula de salvamento que habían utilizado para acabar con los piratas, y en su ausencia, no había más que el vacío del espacio exterior.
Intentó aferrarse al borde de la puerta pero el tirón fue demasiado fuerte y lo arrastró sin piedad hacia el pasillo. Pero D-02M había superado situaciones peores. Y un simple humano entrado en la vejez no iba a ser quien le desconectara definitivamente. Al llegar al pasillo que conectaba con el resto de la nave, giró sobre sí mismo y se aferró con fuerza. Ahora sólo quedaba esperar. Con una mano ocupada, sólo podía disparar con una mano, pero sería suficiente si se atrevía a salir de la cabina de pilotaje.
Tirada de Protagonista
Motivo: Agilidad
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(2) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Agilidad - Bennie
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15
Total: 15-(2) = 13
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Si fallar implica salir al espacio... pues gasto Bennie xD Como ha salido una gran tirada, narro eso, si algo es indebido, avisa Dire.
Doom miró hacia la compuerta por la que había salido despedido. Por unos segundos vio una figura. ¿La de Dank? No, demasiado alta. Entonces lo entendió y, de haber podido procesarlo, hubiera sonreido sabiendo lo que seguramente le esperaba a Seamus.
De esto chitón, a ver que hace Seamus
Seamus escuchó el ruido y los golpes que hacía el robot. Por un segundo pensó que su plan no había funcionado sin embargo la fuerza de la succión había conseguido expulsar al robot como pudo comprobar por el escáner. Un diminuto punto se alejaba de la nave para alivio del viejo. Se tomó unos segundos para respirar y tranquilizarse. ¿Que haría ahora? tenía la carga y podría completar la misión pero para ello tendría que arreglar las partes que había destrozado el rodiano. ¿seguiría vivo? Seguramente habría sido expulsado de la nave junto con el cadáver de Ayuz... Estaba solo.
Esto se va acabando Seamus! Te toca. Marca a todos para que puedan ver como acaba esto.
Parecia que habia echado al monton de chatarra de la nave.
Que, eh? Que te decian los calculos de eso, eh? eh? - le dijo a la pantalla, euforico. Cerró la compuerta de la capsula de escape y esperó a que la presión y el aire volviesen al resto de la nave. Ahora habia que re-iniciar los motores. Habrian funcionado las salvaguardas y se habrian cerrado zonas de la nave al saltar las alarmas de descompresion? El viejo no queria correr ningun riesgo. Cogió el blaster y salio de la cabina (*), con cuidado.
Dork (**)? - preguntó - Hablemos esto como hombr... Perso... - suspiró. Malditos aliens. - Cara a cara.
Estoy de viaje, mañana intentaré postear
perdon por la tardanza! No se si se supone que debo escribir un epilogo porque no se si Dank todavia esta, o si el cadaver de Juz esta fuera de la nave asi que pongo post normal y me decis. Si elc adaver de Juz se llevó al droide, mi intencion es volver, destruir el droide con el armamento de la nave y recuperar el cadaver.
(*) Supongo que desde dentro puedo abrir la puerta.
(**) Seamus nunca se ha aprendido el nombre del rodiano.
-Dork? Me temo viejo que no tienes esa suerte-dijo una voz femenina desde la oscuridad. La figura de una twi'lek azul, aún desnuda, se perfilaba en las sombras. Seamus intentó girarse hacia ella pero apenas pudo mover la cabeza. Su cuerpo estaba completamente paralizado como si una fuerza invisible lo apresara- Habeis tardado mucho en soltarme. Pense que esa amiga tuya lo haría y sin embargo tuvo que ser el rodiano... Tranquilo tu amiga ya estaba muerta y el rodiano apenas sufrió -a mujer se acercó a Seamus que pudo verla de cerca. Su piel azul, su cara... estaba claro que era ella: la prisionera. ¿Quien era? Ese estúpido de Dank había querido contar con una aliada y eso había sido su perdición- Me caes bien viejo-le dijo sensualmente mientras su mano acariciaba el brazo de Seamus hasta coger el bláster sin resistencia alguna- pero no puedo dejarte vivir. Nadie sabe que los inquisidores aún seguimos activos y no puedo correr el riesgo. Por suerte para ti, tampoco tengo tiempo para... pasarlo bien contigo-el tono con el que dijo aquellas palabras hizo que a Seamus le diera un escalofrío. La mujer se apartó de él esbozando una sonrisa al otro lado del blaster. Después... la oscuridad.
-Fin-