Partida Rol por web

REGLAS DE DESHONOR

Pasquines Informativos

Cargando editor
21/04/2010, 09:41
Director

Escena abierta en la que llegara la informacion a modo de pasquines y publicidad de las fuerzas rebeldes o insurrectas dentro del estado. Informacion muy importante para saber como se encuentra la poblacion y los avances de las tropas irregulares que intentan la rebelion.

Cargando editor
15/05/2010, 12:06
Director

CAPÍTULO 1: Operación "Caballo de Troya"

La lluviosa noche se cernía sobre los edificios de la ciudad; grandes moles de cemento y hormigón se alzaban hacia el cielo intentando rasgar las quejumbrosas nubes oscuras.
El sonido de los coches por la carretera, las luces de la gran urbe y los pasos de los transeúntes acelerados se entremezclaban en el aire con el agua al caer. Unos zapatos negros se detuvieron ante la puerta de entrada del edificio y esperaron pacientemente hasta que pudieron penetrar en su interior. Finalmente estaba a resguardo...

...interminables pasos acompañados tan solo por el silencio le acompañaron hasta que la figura de chaqueta oscura pudo alcanzar el despacho; su tarjeta pasó con celeridad por la ranura de apertura y un silencioso chasquido confirmó su apertura. Una vez dentro el hombre se acomodó en el sillón de cuero y dejó reposar su maletín sobre el escritorio mientras encendía el ordenador. Con sus manos poseídas por una endiablada velocidad comenzó a teclear con la sala sumida en la casi absoluta oscuridad, a su espalda la bandera de su país, cuyo significado había desaparecido para él hacía demasiado tiempo, era un apremio mudo que le atenazaba con fuerza el corazón.

Logró salir del edificio por la salida posterior cuando un agente de seguridad giraba la esquina. Con normalidad se alejó del edificio bajo la intensa lluvia y caminó hasta el ford negro que le esperaba un par de calles mas lejos; una vez dentro soltó el aire contenido y desenfundó su móvil. Los tonos eran rítmicos, continuos, calmados; ni tan siquiera pudo oír el amartillar de la pistola en su nuca o sentir como sus sesos se estampaban contra el parabrisas con el disparo amortiguado. Su cuerpo cayó a plomo encima del volante y el móvil quedó inerte en el suelo; una voz al otro lado del aparato preguntaba impaciente pero el asesino no tenía prisa alguna. Limpió su arma con las propias ropas del muerto y, tras un metódico trabajo, alcanzó el móvil.

- Pueden recoger el paquete en el punto designado.

Colgó el teléfono y salió del coche con el maletín bajo una lluvia continua y fría en una noche sin estrellas ni luna...

---

El Comandante "Reaper" organizó sus tropas y desplegó sus exploradores. Las coordenadas eran claras y la misión no dejaba lugar para el fracaso. Muchos eran los kilómetros que su escuadra había realizado para infiltrarse en el país extranjero y muchos los costes que esta acción había tenido y podría tener si las fuerzas de Gobierno les descubrían. No sería el caso.

Los ASES eran una escuadra especializada en infiltración... entrar sin ser vistos, completar el objetivo y desaparecer como fantasmas. Según el propio Reaper había podido conocer el mando y el Servicio de inteligencia les habían informado de que se debía recuperar a toda costa un material de vital importancia que un contacto del país estaba dispuesto a vender. Sin duda esto iniciaría un proceso de guerra "encubierta" cuyo fin sería el ataque e invasión del país extranjero pero eso a ellos no les tocaba valorarlo, ni mucho menos. Ellos eran soldados, los mejores, y harían aquello que se les había encomendado.

Se desplazaron en formación abierta por los frondosos bosques de pinares y setos bajos de la zona mientras avanzaban. El contacto había requerido reunirse con ellos en la zona baja del valle, mas allá de su escondite en una pequeña cabaña de caza, para evitar que los pueblerinos y civiles pudiesen descubrirlos. Era una tarde tranquila, despejada, incluso calurosa pero los movimientos de los ASES no dejaban nada al azar y cada movimiento era fruto de años de experiencia.

Tras un rato finalmente aseguraron un pequeño claro junto a un pozo antiguo. La zona estaba saturada de agua por la gran cantidad de lluvias de los últimos días y por un invierno bastante inclemente. Reaper vio al contacto dispuesto al lado de un pequeño arroyo y posicionó a sus hombres mientras él y LOBO avanzaban para realizar el contacto; el hombre no parecía ni mucho menos nervioso y les recibió con el maletín en una mano una pistola en su funda y la escopeta aferrada como un bastón en la otra, estaba claro que no quería sorpresas.

- El Águila ha llegado - pronunció Reaper con normalidad mientras LOBO revisaba los alrededores.
- El conejo esta en la madriguera - replicó el hombre que sostenía el maletín. Tras aquello parece que la conversación se relajó visiblemente.

- Tenemos un ave dispuesta para sacarle de aquí cuanto antes aunque tendremos que movernos hasta un claro mas al norte para que pueda aterrizar - Reaper hizo un gesto a LOBO y este desplegó un pequeño mapa de la zona.

- No hay problema, tengo ganas de salir de aquí cuanto antes...

De repente un ruido por el comunicador de los dos ASES les puso en alerta; como depredadores felinos se agacharon y prepararon sus armas revisando los márgenes y posibles puntos de ataque enemigo. La comunicación volvió a repetirse nuevamente.

- pfsss... Druanivi para LOBO, hemos divisado tangos armados en posiciones nor nordeste y avanzando hacia punto de encuentro.
- pfsss... SuperLópez para LOBO situación sur comprometida. Camino de partida cortado.

Repaer rápidamente hizo un gesto con su brazo y los ASES cercanos cerraron filas y se desplegaron alrededor cubriéndose en cada cobertura para ofrecer el menor blanco posible luego hizo un gesto a LOBO y este desapareció entre el follaje del este mientras Reaper asignaba a dos de sus hombres al contacto para que lo protegiesen. Se había descubierto el pastel y ahora tenían un tiempo muy limitado para evacuar al objetivo y sufrir el menor número de bajas. Fuesen quienes fueran los asaltantes estaba claro que no se lo pondrían nada fácil...

---

- Esta es la zona de evacuación, estoy seguro... - el dedo enguantado señalaba la gran explanada situada mas al norte de la zona -tratarán de huir por ahí, estoy seguro.

El hombre se giró apartándose de la mesa y cogió la Desert Eagle de su funda encañonando la cabeza del soldado de Gobierno que se encontraba atado y de rodillas, apenas consciente y apoyado en una pared ruinosa. El tremendo disparo destrozó la cabeza del desgraciado en decenas de fragmentos óseos y licuó el cerebro incrustándolo contra la pared y haciendo un magnífico agujero en esta.

- Apartad a esta basura del Gobierno de mi y alertad a las tropas. No se que querrían recuperar estos mamones del ejército pero sea lo que sea lo averiguaremos. Rapido, poned a todos en marcha!

El comandante de las tropas insurgentes rebeldes sopló el humeante cañón de su arma y la dejó sobre la mesa mientras sus oficiales abandonaban el improvisado puesto de mando y volvió a escudriñar el mapa.

- No tenéis escapatoria...

---

El avance había sido costoso, quizá demasiado, pero había valido la pena. Apenas tenían media hora para alcanzar el punto de evacuación y poner a salvo al contacto aunque sus hombres estaban haciendo un trabajo espectacular distrayendo a las desarrapadas e irregulares tropas del enemigo. Realmente era de risa; ¿cómo pretendían sujetos sin uniformar, vestidos con ropas claras y llamativas y sin entrenamiento militar alguno abatir a sus hombres y ponerlos en fuga? ¿Qué tipo de maníaco los lideraba?

Reaper había creado una distracción en la parte mas frondosa de forma que sus hombres mantenían el margen izquierdo del arroyo en la seguridad de sus protecciones y con relativamente pocas bajas mientras que ahora él, el contacto y otros dos hombres de confianza, flanqueaban al enemigo para llegar a la zona de evacuación. Las noticias de LOBO sobre la ubicación enemiga era precisa, los esfuerzos de SuperLópez por alcanzar cada punto seguro era media victoria y cada uno de sus hombres, cualquiera de ellos, era capaz por si solo de hacer frente a una veintena de esos desarrapados muertos de hambre... ¿o no?

Efectivamente los civiles eran persistentes y suplían su carencia de entrenamiento con gran arrojo y temeridad pero también habían localizado antiguos soldados, miembros de cuerpos de seguridad y otros hombres muy peligrosos con los que realmente había que tener cuidado... quizá la persona que los lideraba si tenía un plan de ataque pues cubría la zona de los vados y mantenía las zonas altas bajo su control. Aún así Reaper estaba seguro de que no podrían pararlos...

Avanzaban mas y mas bien cubiertos por la espesura de los setos bajos y las arboledas y con la confirmación del helicóptero que la zona de embarque era segura... por ahora, cuando el contacto delató su posición. Sin duda el hombre no era un soldado y no tenía el entrenamiento militar necesario... eso podría costarles caro a todos. Conocedor de que no pasaría inadvertido Reaper dio orden de reagruparse para proteger al contacto y reculó intentando mantenerse seguro cuando un disparo le impacto en un hombro y le hizo caer por la peña de su lado y rodar entre los matorrales mas abajo. Con ese primer disparo estaba todo dicho, los atacantes les habían descubierto. Rápidamente un brutal fuego enemigo barrió la zona donde se encontraban los otros ASES cubriendo al contacto que se mantenía con la cabeza baja presto a salir corriendo si fuese necesario; mas abajo, junto al río, los ASES avanzaban abriendo fuego para cubrir su retaguardia pero las tropas atacantes eran muy numerosas y bien posicionadas y su fuego mantenía al contacto y sus guardaspaldas encajonados en medio de ninguna parte.

Varios ASES fueron heridos y los guardaspaldas cayeron muertos mientras el fuego se recrudecía cuando un grupo de civiles rebeldes salieron a la carrera con la cobertura del fuego de sus compañeros y se abalanzaron sobre el contacto y su maletín. El hombre no opuso resistencia y fue arrastrado con vida por aquellos locos temerarios mas allá del alcance de los ASES que veían como su objetivo era robado tan cerca de cumplir su meta.

---

- ...A toda la "malla", replieguen efectivos y aseguren perimetro - Reaper no estaba tan mal, había salido de circunstancias peores y lo haría de esta pero la frustración de haber sido sorprendidos y la torpeza de sus actos le quemaban por dentro.

Los civiles habían conseguido capturar al contacto y evitar que el helicóptero pudiese acercarse siquiera con sus armas obligando a las tropas ASES a retroceder hasta posiciones cerradas donde recuperarse. Ahora informaría al mando de su derrota, lo que le dolía mas que el disparo recibido, aunque esto no acabaría así, estaba seguro que pronto volvería a medirse con aquellos bastardos y entonces tendría la oportunidad de redimirse con sangre...

---

Jano dejó el maletín sobre la mesa mientras el comandante rebelde acariciaba su DesertEagle y jugueteaba con ella y dos hombres armados cubrían el marco de la entrada a la casa derruida.

- Veamos que es tan importante para tanta gente... - el comandante alzo su pistola y le hizo un gesto a Jano para que lo abriese. El "contacto" sonrió, tenía una actitud nada temerosa incluso mas bien desafiante; se movió hasta la mesa y desplazó los seguros del maletín a ambos lados abriendo la tapa del maletín para mostrar su interior.

El comandante quedó perplejo, se alzó a apuntó con su arma a la cabeza de Jano que seguía sonriendo.

- ¿Qué estupida broma es esta? ¡Esta vacio!

Jano miró a los ojos al comandante y su voz serena surgió de entre sus labios como un río en plena crecida.

- Yo soy lo que buscas.

---

CONTINUARÁ

Próximamente... Operación: "Llave de Plata"

Cargando editor
15/05/2010, 12:07
Director

Capítulo 2: Operación: "Llave de Plata"

La luna estaba alta iluminando los antiguos campos de cultivo y reflejándose en los profundos e irregulares charcos de las zonas de alrededor mientras el silencio y la quietud contrastaban con el tenue aire frío de mayo. La Granja había sido abandonada hace años, ya no era rentable la ganadería y apenas unas destartaladas casas se mantenían indemnes al paso de los años y las inclemencias del tiempo; aún así, los edificios y naves centrales iluminaban el interior con su luz y un pequeño hilo de humo surgía de la chimenea de la casa cercana a las instalaciones. Estaba claro que alguien estaba allí...

Con paso dubitativo el oficial de ropajes desgarrados, botas sucias y remendadas y pantalones de un color apenas distinguible a la luz logró tranquilizarse y sentarse en la destartalada silla que se mecía junto a la mesa. Todo en la sala parecía tener mas años de los debidos; la lámpara estaba rota y apenas uno de sus brazos sujetaba con dificultad una bombilla, las sillas estaban desencoladas y carcomidas y la mesa no era mas que un tablón sucio dispuesto sobre cuatro palos que se habían clavado con posterioridad. La sala no tenía nada mas ni le hacía falta.

El oficial extendió nuevamente los documentos y mapas. Era información filtrada de última hora sobre los movimientos de las fuerzas de Gobierno que hablaban de una concentración de sus fuerzas en las zona nordeste, quizá para acabar con el foco de alzamiento que los insurgentes y rebeldes habían logrado extender en toda la zona de los alrededores de la ciudad. Con cuidado revisó los datos y se secó el sudor de la frente. El Comandante no haría miramientos y todo tenía que revisarse bien, apenas habían pasado 12 horas desde que el cautivo había hablado y fuera lo que fuese parece que el Comandante esperaba un ataque pero aquellos datos no apoyaban demasiado su intuición.

Una estratagema... eso es - pensó mientras volvía a secarse el sudor - las tropas de gobierno se preparan para algo pero... ¿por qué? El cautivo que asesinaron les había dicho que ese hombre era importante y que disponía de información muy valiosa para derrocar al Gobierno opresor... prueba de ello era que unas fuerzas extranjeras se habían infiltrado en el país e intentado sacarlo de allí pero... ¿por qué?

El oficial salió finalmente de la casa y se encaminó por el barro del camino hasta la casa del Comandante dispuesto a discutir con el los datos pero sus ojos rápidamente se nublaron y quedaron vidriosos y su cuerpo perdió su fuerza para caer a plomo contra el húmedo suelo. El cuchillo había atravesado su garganta y seccionado su yugular en un segundo salpicándolo todo con su sangre y arrebatándole la vida en una fracción de segundo.

LOBO limpió el cuchillo contra la ropa del caído y se parapetó en la cobertura cercana al amparo de la oscuridad. Con un sutil movimiento se desplazo hasta el pequeño muro de una de las naves donde antaño había cerdos, aún podía olerlos, y encendió el comunicador:

- LOBO Alfa para Ojo en el Aire... el paquete se encuentra en las naves centrales; el equipo de exploración preparará la zona. Corto

- Ojo en el Aire para LOBO Alfa... despejen y retírense, iniciaremos "llave de plata" en el punto Delta8. Corto.

- Recibido. Corto y cierro.

Como una sombra mas el soldado desapareció, como él otras sombras se movieron entre las silenciosas naves que aún olían a la sangre reseca de los animales y pronto volverían a cubrirse con ese olor...

---

- ¡Este es el emplazamiento! - el dedo del oficial marcó con firmeza el mapa con las coordenadas - Ahí esta nuestro hombre y las tropas rebeldes que le retienen; no tenemos tiempo que perder.

El hombre de aspecto ajado y barba canosa se ajustó la chaquetilla del uniforme y preparó su pistola en la funda.

Un soldado que miraba con él la pantalla se giró hacia él...

- Pero... Señor...

- Nada de peros... quiero un grupo de asalto formado y preparado para dentro de una horas y un equipo de apoyo aéreo que borre del mapa las instalaciones cuando demos la órden de que hemos recuperado el paquete. Se nos ha ido de las manos y vamos a ponerle fin a esa chusma con mano firme.

El soldado revisó nuevamente el monitor y buscó apoyo en el par de técnicos que operaban con ellos pero ninguno abrió la boca.

- Se... Señor; también parece que las transmisiones desde la granja indican que pueden poseer un equipo de rastreo y control.

- Perfecto... así podremos preparar el tablero para barrerlos definitivamente. Esos estúpidos se han pensado que pueden robarnos en nuestras narices y pavonearse delante de nosotros. Les enseñaremos de lo que somos capaces.

Madelman recogió los documentos que llevaba en el dosier y se encaminó a la salida de la sala con paso firme. Era el momento que estaba esperando, podría descargar su justa ira sobre esos bastardos y después reventarles con toda la artillería, casi podía correrse de gusto solo de pensarlo. Pronto ira y fuego se mezclarían en el punto de mira...

---

El comandante golpeó nuevamente la cara de Jano y el golpe fue tan brutal como los anteriores haciéndole caer contra el suelo y golpearse contra el pequeño muro de la cochiquera donde le mantenían cautivo. Durante mas de dos horas el "topo" del gobierno había estado sufriendo los mas horribles maltratos y torturas pero ni una sola palabra había escapado de sus labios mas que la sangre y algún diente. La paciencia del Comandante insurgente había llegado a su fin y él mismo había sido partícipe de la paliza pero los resultados eran idénticos. Jano había vuelto a perder el conocimiento.

- Señor, creo que despertarle una vez mas podría acabar con su vida.

La voz del interrogador sonó débil, con miedo ante la represalia de el Comandante pudiese llevar a cabo por señalar lo obvio.

- Hablará, estate bien seguro...

De repente un hombre irrumpió en la pequeña estancia sin puertas agotado por la carrera.

- Señor, no hay contacto con los vigías de la zona este. Ni Charly ni Hannibal han dado señales y parece que podamos haber perdido unos 10 hombres en todo el perímetro de la zona.

El Comandante miró con odio al soldado y sin duda hubiese acabado con su miserable vida allí mismo si no fuese porque estaba seguro que cada hombre valía la pena en este momento.

- Son las tropas de Gobierno sin duda. Nos han localizado así que prepara a los hombres que queden para defender la zona central y pide refuerzos para evacuar al prisionera. Sea como sea debemos mantener la sala de comunicaciones abierta hasta que podamos establecer una ruta segura. ¡¡Deprisa, todos a sus puestos!!

El Comandante desenfundó su Desert Eagle y miró el cuerpo inconsciente de Jano, luego volvió su mirada al interrogador.

- Que defiendan al prisionero y se preparen para salir de la zona cuanto antes...

---

El helicóptero había dejado a la escuadra de Reaper en la zona oeste del perímetro, intentando así burlar las defensas tras el ataque de la zona este y poder moverse con mayor libertad. Aún le dolía la herida de bala del último enfrentamiento pero rápidamente desplegó sus hombres por la zona buscando los parapetos de la antigua granja y dividiéndose para encontrar al prisionero. Era prioritario que lo recuperasen y lo evacuasen en la zona prevista en menos de una hora y media o todo se iría al garete.

No debería ser difícil... sus mejores hombres habían matado a los vigilantes y tan solo quedarían una decena de defensores parapetados hasta que llegasen los refuerzos insurgentes lo que les daba cierta ventaja.

De repente un proyectil derribo a Husky y la metralla de una explosión hizo que Bodyguard cayese al suelo con una fea herida en su brazo. El flanco derecho era un continuo intercambio de disparos pero...¿cómo podía ser?

Con la acuciante sensación de que algo (o alguien) les había delatado Reaper decidió mover a sus tropas por los flancos, intentando revisar cuanto antes las estructuras de alrededor para asegurarse de la posición del cautivo pero las noticias empeoraban por momentos.

SuperLópez dió la noticia... las tropas del ejército Gubernamental habían desembarcado en la zona oeste y un pequeño número de ellos avanzaba hacia el objetivo incrementando las dificultades de las tropas en flanquear y revisar los edificios limítrofes. Parece que hoy tampoco sería un mal día para morir...

---

Madelman distribuyó a sus tropas mas allá de las trincheras de agua y barro que les había retrasado y delatado su avance. Varios de sus hombres ya habían muerto y otros se encontraban heridos de gravedad pero aún así casi la mitad de ellos había alcanzado los edificios perimetrales de la antigua granja. Con un detonador a su cargo para volar la sala de comunicaciones y la antena de los rebeldes y la firme intención de rescatar al rehén el oficial dividió a sus tropas en un avance de flanqueo mientras el fuego central era contenido para evitar posibles distracciones.

Rápidamente vio claro que su estrategia sería inservible... había soldados regulares con los insurgentes!!! Con el primero de los muertos de estas extrañas tropas Madelman renegó y perjuró en todos los idiomas arrojando la insignia del uniforme del soldado muerto.

- Mierda! son ASES. ¿Esa escoria que coño hace en nuestro espacio territorial? - la pregunta cayó en el aire pues la respuesta era clara. Estaban interesados en la información robada - Vosotros, traedme la cabeza de su oficial en una bandeja de plata y hacedlo YA!
El oficial volvió a reagrupar sus tropas. Las bajas estaban siendo considerables pero los refuerzos no tardarían en llegar y si no daría la orden y barrería todo este lugar con el "topo" dentro para asegurarse que nadie escapaba de allí con vida. La fiesta solo había empezado y ya se habían colado indeseables en ella...
---

El impacto atravesó la pared y derribó al soldado reventándole el pecho en el proceso. Las tropas insurgentes se habían parapetado en el edificio de comunicaciones y lo defendían a muerte mientras cubrían la pequeña estructura donde Jano seguía inconsciente. El Comandante en persona había organizado las tropas que quedaban en la granja pero gracias a un liderato brutalmente eficaz habían recibido tropas de refuerzo de los alrededores en menos de veinte minutos lo que les había salvado del ataque y puesto en jaque a las fuerzas agresoras pero había algo que no le cuadraba... los atacantes se estaban abatiendo entre ellos!

Con una sonrisa sardónica en los labios el Comandante tenía claro que esta distracción era su momento para salvar la posición y evacuar la zona. Aprovecharía mientras aquellos estúpidos se mataban para huir con el prisionero y asegurarlo en otro de sus puestos de seguridad clandestinos antes de que se diesen cuenta. Ya estaban en ello.

Jano era llevado por los túneles subterráneos junto al Comandante y dos de sus mejores hombres mientras el resto aún daba la vida por ellos en la superficie conteniendo a los agresores. Eran valientes y serviciales, peones que sacrificar por una causa superior, la caída de la opresión del gobierno... por uno menos opresivo, para ellos...

De repente las explosiones del bombardeo por los aviones de Gobierno dieron por finalizada la fiesta pero para el Comandante y los suyos aquello no era importante... el "topo" y la información estaban en sus manos y ahora contaban con la seguridad de que nadie les seguiría... quizá incluso les diesen por muertos. Un atisbo de sonrisa rozó la cara del Comandante. Sus pasos entre el barro y el agua ya llegaban a su fin, el bosque cerrado y la oscuridad les esperaban afuera...

---

...El cuerpo inerte de Reaper yacía en el suelo mientras el resto de sus hombres, al menos los que habían sobrevivido a la brutal batalla, evacuaban y se replegaban, alejándose de la zona antes del bombardeo. Muchos buenos hombres habían muerto ese día para nada... el "topo" y la información se habían perdido...

...Con resignación por la derrota los soldados tendrían regresar con las manos vacías y su oficial muerto en una bolsa. No había peor final para ninguno de ellos aunque... quizá no tenía por qué ser el final...

---

Madelman subió al helicóptero entre complacido y contrariado. La granja ya no era mas que pasto de las llamas y nadie había sobrevivido. Ahora contaba con información detallada sobre las tropas extranjeras que habían realizado el asalto gracias a sus hombres que habían, además, asesinado al oficial de estas. Con el bombardeo se habían asegurado de que aquel puesto avanzado insurgente no volvería a ser usado nunca aunque las bajas habían sido cuantiosas y no se había podido salvar al rehén...

Una pena. Un puto traidor menos.

Madelman respiró profundamente el aire que se arremolinaba junto al helicóptero y ascendía con ellos. Era hora de volver a casa y honrar a los muertos...

---

El Comandante salió del tunel y miró al cielo pero no lo vio. Las frondosas copas de los árboles lo cubrían todo. Satisfecho se volvió para ver a sus hombres y al prisionero que transportaban con la cabeza gacha y las piernas aún manteníendole a duras penas; de repente un impacto y luego otro reventaron la cabeza de los dos soldados esparciendo sus sesos por el suelo y haciendo que sus cuerpos inertes cayesen a plomo contra el barro.

Con su cara deshecha por la sorpresa y el horror el Comandante desenfundó su Desert Eagle preparado para hacer frente a los atacantes pero ni tan siquiera la alzó. A su alrededor una decena de soldados embutidos en sus trajes de camuflaje le apuntaban con sus armas de precisión. El Comandante les miró perplejo pero aún mas cuando Jano se movió tras de él y un par de esos soldados de camuflaje le desataron.

- Señor, aquí tiene su arma. Todo sigue el plan previsto.

Jano cogió su Bereta y la examinó como si hiciese mucho tiempo que no la veía, luego secó su rostro y se colocó en frente del Comandante, a unos diez metros.

- Solo tendrá una oportunidad... aprovéchela.

Jano dejó caer su brazo con la pistola en su mano amartillada y el Comandante comprendió lo que significaba. Con su Desert en su mano se preparó para el duelo dispuesto a vender cara su vida.

El disparo resonó por todo el bosque.

- Eso ha sido una estupidez Señor- replicó el soldado proporcionándole una chaqueta mientras otros dos hombres retiraban el cadáver del Comandante con un orificio aún humeante en su frente - el sonido puede alertar a mas insurgentes lo que acelera nuestros movimientos. ¿Se encuentra en disposición de seguir?

Jano solo sonrió con los restos de su sangre reseca aún por toda la cara y las muestras visibles de su cautiverio.

- Es el momento de iniciar la operación: "Río de Sangre"...

---
CONTINUARÁ

---
Próximamente... Operación: "Río de Sangre"

Cargando editor
14/11/2010, 12:26
Director

Capítulo III:Operación: "Río de Sangre"

"...El oficial de las fuerzas especiales ASES se paseó por el antiguo edificio en ruinas mientras sus hombres se mantenían en sus posiciones asegurando el perímetro. Ake miró a su compañero Druanivi y ambos se sentaron en la improvisada mesa de piedra de la estructura con sus invitados.

Pigmalión era un hombre fuerte, de aspecto un tanto desaliñado y sonrisa torcida que inspiraba una sensación como si, pese a tener la zona controlada, en cualquier momento pudiese estallar el caos a su alrededor; junto a él otro hombre de los Reclac se mantenía en pie de brazos cruzados y posición serena.

Tras la muerte de Reaper ASES habían perdido sus objetivos; primero el informador, luego multitud de hombres en el asalto y por último su comandante. Las órdenes tras aquello eran claras, debían regresar a su país y dar cuentas a sus superiores del fracaso. Pero Lobo y la plana mayor de ASES no admitían la derrota; dispuestos a volver con algo que les diese redención Lobo había urdido un plan para retomar posiciones y Lince y SuperLópez, dos de sus hombres de mas confianza, habían obtenido información sobre un emplazamiento avanzado de las tropas gubernamentales, en una pequeña población cercana, lo suficientemente suculenta para lo que se proponían.

Aún así el mayor problema de los ASES era que habían sufrido cuantiosas bajas y muchos de sus hombres estaban heridos por lo que había hecho falta pagar a un grupo mercenario de confianza que pudiese aumentar su número, sus posibilidades y crease una pequeña nube de humo de la que aprovecharse. Bodyguard se había encargado de ellos... los Reclac eran hombres de honor pagados para completar objetivos peligrosos si el dinero era el suficiente y dispuestos a vender caras sus vidas llegado el momento. Personas que vivían por y para la guerra sin preguntar nada mas que lo imprescindible.

---

La noche era demasiado fría, las intensas lluvias de los días pasados y las nubes hacían que el frío y la humedad calase hasta los huesos a los pobres desdichados que patrullaban los alrededores de las edificaciones. Apenas dos grandes edificios y varios menores, incluso en ruinas por el desuso, era el irregular complejo avanzado que las tropas Gubernamentales defendían con recelo. Los pequeños focos dispuestos en el perímetro exterior, las grandes antenas de comunicaciones y los puestos de vigilancia de las tropas eran suficientes para saber, sin ser un gran entendido, que el puesto era mas de lo que parecía a simple vista.

El oficial de guardia se paseó por la sala de radares donde varios de sus operarios revisaban los paneles y salió de la sala para dirigirse por el pasillo hasta su estancia personal en la otra edificación. Su escritorio se encontraba lleno de papeles y su portatil encendido emitió un sonoro pitido cuando acababa de cerrar la puerta tras de si. El oficial miró alrededor visiblemente nervioso y se sentó en la silla encarando el monitor hacia él:

OP EN MARCHA
PREPARAR DOCUMENTOS
SALIDA INMEDIATA

El oficial miró tembloroso el monitor y rápidamente rebuscó en los cajones hasta dar con una carpeta amarilla que introdujo en un maletín de aspecto cuidado; tras aquello lo apoyó en la mesa dejándolo a la vista y salió de la habitación.

---

Pigmalión salió de las ruinas y encendió el teléfono móvil mientras se alejaba con su compañero del puesto de los ASES:

- Todo preparado. Dispón de un equipo completo de asalto-infiltración cuando la trasferencia llegue a la cuenta y sea seguro.

No le daba buena espina... aquella ubicación era un puto bunker bien defendido pero los Reclac no eran nenazas y cumplirían con su parte. Era la hora de que corriese la sangre...

---

El objetivo estaba a la vista. Ake, Druanivi y SuperLópez se encontraban en vanguardia, parapetados, revisando que los mapas que Bodyguard les había obtenido eran completamente fiables. Tras revisar los alrededores estaba claro que la mejor opción era ese punto de inserción pero debía hacerse rápido y sin dar tiempo a que sonasen las alarmas.

- Perímetro norte despejado - la voz de Fox resonó por el pinganillo de Ake confirmando la eliminación de los vigilantes del perímetro opuesto.

- Este y oeste despejados - Ryback confirmaba que todo estaba dispuesto para el asalto. Apenas tendrían 15 o 20 minutos antes de que alguien mas se diese cuenta del ataque y resonasen las alarmas para pedir refuerzos. Las tropas gubernamentales eran muy numerosas en las cercanías y no tardarían demasiado en llegar, eso les dejaba un pequeño tiempo en el que cumplir sus objetivos.

Lobo había dejado todo claro mientras se había visto obligado a trasladar a las tropas heridas al punto de reunión para su evacuación. El puesto de Gobierno poseía dos puntos claves para los ASES. Uno era el puesto de radares y comunicaciones; debían detonarlo para evitar que las tropas de gobierno pudiesen localizar su punto de evacuación y así garantizar el salvamento de los heridos y sus propias tropas. El otro objetivo era primordial; el emplazamiento era considerado una de las neuronas del entramado del Gobierno y poseía información confidencial de mucho valor para las tropas ASES. Si obtenían esa información no todo estaría perdido para ellos y al menos podrían redimir sus fallos y las pérdidas sufridas anteriormente.

Gracias a Bodyguard y a los Reclac poseían información fiable de que los documentos mas importantes se encontraban en uno de los edificios principales. El suficiente dinero había comprado su ubicación y su preparación en un maletín... solo tenían que recogerlo y sacarlo de allí aunque no sería nada fácil.

---

El ataque fue brutal, silencioso, sangriento. Los ASES abrieron brecha con facilidad por la parte sur del complejo y rápidamente llegaron al interior del edificio de radares internándose dentro cuando los Reclac habían cortado las luces pero una vez dentro se encontraron con una férrea defensa que les hizo retroceder. La sala de radares estaba a su alcance pero cuatro soldados habían conseguido parapetarse en los accesos a la sala y mantenían fuego intenso difícil de cruzar y algunos Reclac habían sido heridos haciendo retroceder al resto y mantenerse en posición.

Ake entonces decidió dirigir a sus hombres tomando la estructura de pasarela cubierta que enlazaba el edificio de radares con el principal y avanzando rápidamente para obtener el maletín... no había mucho tiempo, las alarmas ya estaban sonando y los refuerzos del gobierno no tardarían en llegar.

La pasarela se había convertido en un infierno. Las granadas volaban en ambas direcciones y los gritos de dolor, la sangre y los disparos se entremezclaban en un caos mortal. ASES volvió a dirigir a sus hombres con temeridad y en un asalto varios de sus hombres lograron cruzar al otro lado pero las escasas tropas de gobierno estaban esperándoles.

Varios ASES habían caído y el propio Ake había sido herido de gravedad y se encontraba apoyado en una de las desvencijadas paredes. Geber trataba de taponar la sanguinolenta herida de bala de su pecho mientras cubrían el avance del resto de ASES hasta su posición. Cada centímetro era una cruenta batalla y las tropas de gobierno no cedían fácilmente en su empeño.

- ¿Estas bien? - Superlópez puso su mano en el hombro del cansado veterano y Geber hizo un gesto de que no era nada serio lo que tranquilizó al oficial - ten cuidado, ya no estas para estos trotes.

Ake esbozó una sonrisa aferrando aún mas fuerte su pistola.

- Trata de que no te tenga que salvar una vez mas... - dijo sonriente mientras un esputo de sangre le surgia de la garganta - Aún voy a dar mucha guerra, tenlo seguro.

Súper se levantó aprovechando una cobertura y se giró para comprobar la situación. A su izquierda mas ASES avanzaban por el pasillo hacia el edificio y ellos mantenían el ala este del mismo pero aún había tropas en el lado oeste y al fondo que disparaban sobre ellos.
Con su arma dispuesta Súper salío de la cobertura mientras los cascotes de cementos explotaban por los impactos de bala a su alrededor y las balas silbaban a escasos centímetros de su cabeza. Con dos disparos precisos el oficial dio muerte a otro par de soldados de gobierno asegurando la estancia principal.

- AVANZAD!!!!

---

David, el Comandante de las tropas de Gobierno en la zona, escuchó las explosiones y los disparos. Desde el perímetro este del complejo habían estado revisando el ataque tras unos minutos de incertidumbre por las calles de la población dormida. Estaba claro que era un asalto en toda regla pero el escaso número de asaltantes hacía sugerir que podría tratarse de insurgentes en busca de un objetivo importante. No lo podían permitir. Acarició con cuidado su mac11 y respiró hondo. Sus chicos estaban mas que preparados... atacarían sin piedad a esa escoria mal organizada y capturarían algunos de ellos para que los superiores pudiesen disfrutar de su interrogatorio.

- Muevanse!! quiero asegurada la zona de radares y a esos cabrones vivos para poder interrogarles!

Las tropas desembarcaron de los vehículos y avanzaron en secciones por el complejo... esta noche sería recordada gratamente y los oficiales al fin podrían sacarle de aquel pútrido estercolero...

---

Pigmalión disparó su 1911 sobre los soldados hiriendo a uno de ellos y acabando con el otro. El ataque les había llevado al interior del edificio de radares y prácticamente la totalidad de los defensores habían sido eliminados excepto los cabrones que se habían parapetado en ella. Eran como malditas ratas imposible de aniquilar y encima el tiempo se les estaba echando encima y los refuerzos de las tropas de gobierno habían complicado mas las cosas. Los ASES se encontraban en el edificio principal y ellos debían conseguir esa maldita sala costase lo que costase.

- GRANADA!!!

Otra explosión hizo reventar la pared lateral donde se encontraba y retrocedió un palmo sin dejar de disparar. Tras él sus hombres defendían la posición pero las bajas habían sido importantes y no pintaba demasiado bien...

---

Descendieron por los restos de la pared mientras los disparos sonaban alrededor. Ake tiró el maletín abajo donde Súper lo recogió y el resto de ASES aseguraban la zona. El maletín con la información era suyo y estaban aniquilando a los enemigos con férrea determinación pero aún había algunos defensores bien posicionados que les cortaban el paso y los refuerzos llegaban desde retaguardia con fuerzas renovadas. Debían darse prisa...

- Dos objetivos allí!

Desde los muros de un devastado y antiguo edificio varios soldados de gobierno eran la última defensa de la huida de ASES con el maletín y esos malditos habían alcanzado a varios ASES que permanecían heridos en el suelo.

- Avanzad!! avanzad!!!

Súper volvió a despreciar su vida avanzando entre los árboles del aparcamiento trasero y corriendo hacia ellos con las balas silbando mientras los demás ASES le daban cobertura; rápidamente llegó hasta los parapetos y se deslizó tras ellos apuntando con su arma. El soldado de gobierno se encontraba recargando su escopeta y murio en el acto con los sesos esparcidos por la pared, el otro compañero que aguantaba el envite de los ASES seguía disparando su arma contra ellos y no vio venir al oficial que le destrozó completamente con varios disparos. El pobre infeliz no supo de donde le venían siquiera.

- Zona despejada, RAPIDO, RAPIDO!!!

Con un suspiro de alivio Súper vio como Ake llegaba con el maletín y corría escoltado por varios ASES, internándose en la oscuridad de los alrededores con el objetivo en sus manos... entonces vino lo peor...

El disparo atravesó limpiamente la pierna de Súper y lo hizo caer al suelo con un quejido, la siguiente bala le impacto en el hombro obligándole a soltar el arma mientras gemía de dolor. Las tropas de refuerzo de gobierno les habían cogido por sorpresa... estupidos, estupidos! habían descuidado su retaguardia y en un solo envite ocho de sus hombres habían sido heridos o muertos por el fuego enemigo.

Con una mueca de dolor aún en su rostro Súper vio impotente como los soldados les acribillaban sin piedad y tomaban sus posiciones, solo le quedaba el consuelo de que los documentos estaban a salvo con Ake y que los Reclac aún luchaban por destruir la sala de radares.

Una figura con ropas oscuras y el símbolo inconfundible del Gobierno llegó hasta él y le pisó fuertemente la mano con la que el malherido oficial de ASES estaba aún intentando alcanzar su arma. El Comandante enemigo sonrió y le apuntó con su arma.

- Parece que esta escoria no es la que pensábamos... Llevaoslos!!

Un golpe hizo que Súper perdiese el conocimiento y sucumbiese ante la oscuridad...

---

El ataque había sido frustrado. La sala de radares había sido defendida a muerte y los héroes que habían logrado tal proeza no solo habían repelido el asalto si no que, además, habían capturado a alguno de los agresores. Tan solo el edificio principal se había llevado la peor parte con la destrucción de los despachos privados y la muerte de varios administrativos del Servicio de Inteligencia y la destrucción de algunos documentos de valor por las explosiones... nada grave...

David sonrió al ver el grupo de cautivos que mantenían sus hombres en la antigua casa. Muchos de aquella escoria estaban heridos de gravedad pero aún así servirían; con aquella victoria y su captura las fuerzas de gobierno habían obtenido un gran paso adelante y habían decapitado las fuerzas enemigas extranjeras.

- Esa escoria mercenaria no nos vale...

Los presos del Reclac fueron empujados fuera de la estructura y pateados al suelo antes de ser asesinados sin piedad ni miramientos ante los ojos de SuperLópez y los demás ASES.

- Vosotros pronto desearéis haber terminado como ellos...

La risa del Comandante rasgó la oscuridad como un cuchillo...

---

Ake no miró atrás, sabía que era lo que tenía que hacer, igual que el resto de sus compañeros. Cuando llegó al punto de encuentro Lobo le recibió con presteza pues el transporte ya se encontraba dispuesto a partir. Ake le entregó el maletín y este revisó la información complacido.

- Ha sido un alto precio - Ake bajó la cabeza y miró a los escasos hombres que le acompañaban - espero que haya merecido la pena.

Lobo les miró y pasó el maletín a un compañero dentro del helicóptero.

- Embarcad a los heridos y marchaos a "hogar". Nosotros aún tenemos cosas que hacer...

Ake asintió con su mirada cargada de impaciencia. Los ASES nunca se daban por vencidos y no permitirían que nadie quedase atrás.

---

Jano vió como los camiones salían del complejo gubernamental y como se acordonaba la zona para asegurarla pero le interesaba mas la carga que contenían esos vehículos; retiró los prismáticos de visión nocturna de su cara y se giró un momento para alcanzar el comunicador.

- El "lobo" esta en el corral. Todo sigue según lo previsto...

---

CONTINUARÁ

---

Próximamente... Operación:"Boca del Lobo"

Cargando editor
14/11/2010, 12:29
Director

Capítulo IV:Operación: "Boca del Lobo"

"...Los gritos de dolor laceraban el oscuro aire que rodeaba los cuerpos magullados de los prisioneros. Gemidos, lloros, sangre y dolor inundaban por completo aquella fatal estructura de cemento y acero; la prisión de máxima seguridad de las fuerzas del Estado era un lugar inexistente, invisible, del que nadie externo a las fuerzas especiales del Estado tenían conocimiento. Se decía que aquel que entraba nunca saldría... y menos aún con vida.

Varios días habían pasado ya desde que el grupo de ASES capturados habían sido transportados allí y, sin embargo, habían sido mas que suficientes para acabar con la vida de mas de la mitad de los presos. Las torturas eran brutales, las palizas continuas; la locura acechaba en cada callejón de ese infierno para acabar con la voluntad mas férrea.

SuperLópez sufrió nuevamente una convulsión y espetó mas sangre. Su cuerpo volvió a ser arrojado al suelo de la celda de cemento y el golpe solo le sirvió para recordar que seguía vivo. Muy a su pesar. Del resto de sus compañeros solo podía intuir su sufrimiento por los agónicos chillidos que le trastornaban. Cada quince minutos los guardias volvían y le torturaban... sabían bien lo que hacían, los querían con vida pero... ¿por qué?. Con la sangre aún manando de su boca Super no tenía ya fuerzas ni para moverse...

---

El abrigo de la noche y el resplandor de la luna. Las siluetas de los guardias en los muros y torres de vigía se recortaban mientras hacían sus guardias. Al rededor había mas de 100 metros de explanada y luego solo bosque y montañas. Al menos había dos días a pie en todas direcciones hasta un asentamiento... quizá mas.

"El Coronel" revisó varios papeles de su escritorio y se recostó en su sillón de cuero, alzando las botas hasta que el talón de estas alcanzaron la mesa.

Esos ASES no aguantarán mucho mas... es estúpido tenerles mas tiempo aquí y mas aún cuando tenemos mas que suficiente con su presencia para iniciar una ofensiva - pensó mientras revisaba los dosiers entre sus gordos dedos. Paró un momento y entonces empezó a tirar las carpetas de los soldados que ya habían perecido desde su internamiento. Eran demasiados. Bajas prescindibles de unos hombres demasiado leales para delatar al país que les había enviado.

De repente el monitor de la sala se iluminó y el Coronel trastabilló hasta casi caer de la silla. Una imagen se había hecho eco de los acontecimientos y las alarmas resonaban por todo el complejo. Nuevamente todo tembló ante una sacudida y el sonido de una explosión hizo que el Coronel quedase en pie y echase mano a su 1911 con el temple visiblemente nervioso. Las comunicaciones por el interfono no se hicieron esperar, se había iniciado el ataque.

---

LOBO avanzó con sigilo entre los matorrales y el bajo bosque. Llevaban un tiempo buscando la zona e inspeccionándola hasta que Lince había podido encontrar el destino de sus compañeros. A estas alturas Ake y el resto de ASES ya habrían vuelto a casa para que ellos tuviesen el tiempo suficiente para rescatar a sus compañeros. Tras de él Ryback guiaba a los otros componentes del comando... no eran mas que ocho pero venderían caras sus vidas si llegaba el caso.

LOBO alzó la mano y el grupo se detuvo al instante. Desde la posición Juanki avanzó hasta una pequeña cobertura y divisó los soldados estatales que se encontraban apostados en las rocosas de mas arriba. Era un puesto de vigía y estaba claro que tenían una posición ventajosa respecto a ellos.

- Francotiradores, Señor. Al menos dos con buena cobertura - la voz del soldado era apenas un susurro pero no les hacía falta nada mas.

LOBO asintió y Rayback se acercó hasta él para mostrarle el manido mapa de la zona. Si los cálculos eran correctos habría otro puesto de defensa avanzado al norte, en una pequeña estructura cerca del valle. Eso no les dejaba muy buena disposición puesto que la prisión se encontraba tras de ellas, bien defendida por una explanada que aún no sabían como cruzar.

- Bien, continuemos con el flanqueo - la voz de LOBO no dejaba lugar a las dudas o a los nervios. Era el brazo al que aferrarse y a quien confiar la vida. Irían hasta el infierno tras de él...

---

La pared de la celda voló por los aires lanzando cascotes en todas direcciones como si al que hubiese colocado el explosivo no le importase lo mas mínimo la integridad del que allí se encontraba. Mientras el polvo y el humo se dispersaban los guardias corrían hacia la puerta con sus armas preparadas. Los disparos surgieron de la nada y reventaron la cabeza del primero; para cuando el otro intentó reaccionar se encontró con dos agujeros gorgoteantes en su pecho y solo pudo caer a plomo contra el suelo.

El recién llegado surgió de entre la humareda con la máscara de gas aún en su cara y sosteniendo su 1911 con tranquilidad. Sus pasos fueron lentos, meticulosos, concienzudos, hasta que llegó a una pila de cascotes que removió con el pie. Bajo ellos se encontraba el cuerpo sin vida del preso de la celda. Con resignación la figura pateó el cuerpo dándole la vuelta y luego señaló la pared derecha de la celda; casi al momento la pared reventó literalmente dejando al otro lado a un asustado SuperLópez, que había logrado salvarse de milagro de la explosión, y apenas podía mantener sus ojos abiertos.

La figura le miró bajo su máscara y le arrojó su arma. No dijo nada. No hizo falta. Con un quejido de dolor SuperLópez se levantó como pudo, la cogió y, apoyándose entre los restos de la pared, salió al exterior de la prisión, dispuesto a aprovechar el regalo que ese desconocido le había hecho. Allí fuera todo era un verdadero caos; las explosiones y los disparos se sucedían pero rápidamente vio como, hasta otros tres de sus compañeros, huían por la explanada, intentando alcanzar la seguridad de los árboles, y apenas vestidos y armados con una simple pistola...

Súper no perdió mas tiempo y, con las balas silbando a su alrededor, corrió como nunca antes, sacando fuerzas de flaqueza, para intentar escapar de aquel infierno. Tras de él quedaba la figura enmascarada que se hacía una con las sombras...

- Los cachorros salen del corral. Todo listo.

---

LOBO sintió las balas impactando contras la piedra que le cubría. Había sido cauto pero ahora necesitaban una distracción. Las explosiones de las últimas horas de la noche indicaban que algo no iba bien... quizá era un ataque rebelde... fuere lo que fuese los ASES iban a aprovecharlo al máximo. Mientras Rayback, Lobezna y Josefo disparaban sobre las tropas estatales, atrayéndolas hacia ellos, LOBO y el resto tendrían que intentar flanquearlos y pasar desapercibidos. Era una maniobra arriesgada pero confiaba en la poca experiencia de esos estúpidos.

Rayback hirió a uno de los soldados pero recibió un impacto en una de sus piernas, obligándole a retroceder con el fuego de cobertura de sus compañeros. Para cuando LOBO y el resto de ASES ya se habían retirado y desaparecido entre el follaje los soldados estatales contaban con numerosas bajas y los ASES habían perdido tan solo a uno de sus hombres.

---

Súper corrió junto a sus compañeros. Había podido ver como varios mas habían sido abatidos a disparos por los guardias pero aún no comprendía quienes les habían salvado y por que. Con tan solo dos compañeros mas, los primeros en ser liberados, y el jefe Reclac "Pigmalión", que sin duda había sobrevivido gracias a la discreción, decidieron intentar internarse por la zona mas abrupta, evitando el valle, para alzarse sobre las rocosas y así intentar ocultarse entre las montañas y cuevas de la zona. Una pistola cada uno y un solo cargador eran, a todas luces, insuficientes, pero venderían cara su vida.

Raúl se movía por delante de ellos; el joven soldado estaba visiblemente agotado y con claros signos de haber sufrido torturas que harían enloquecer a los mas duros. Sujetaba su glock con decisión y fue el primero en alzarse entre las rocas de que iniciaban el ascenso. Tras él el resto avanzaba con cautela, revisando cada recodo, cada peñasco cercano, intentando disimularse entre la naciente luz de la mañana. De repente un ruido les hizo detenerse y Raúl revisó los alrededores con su arma presta.

Mas allá, entre las rocas, varios soldados estatales defendían una pequeña atalaya. Un par de ellos habían avanzado, como alertados por algo, y hablaban entre ellos con total tranquilidad. Cuando Raúl disparó contra uno de ellos este no supo apenas de donde venían los disparos. La bala impactó contra una roca cercana, rebotando e hiriéndole en el brazo y clavándole las esquirlas de esta en la cara, haciendo que cayese hacia atrás mientras daba la alarma.

Raúl aprovechó el momento pero, quizá por su juventud e inexperiencia, salió de su cobertura para avanzar por la roca pelada que le separaba del la arboleda mas cercana quedando entre el fuego de la atalaya y del otro puesto de vigilancia que quedaba en el valle, junto una antigua edificación. Las balas le impactaron varias veces antes de que sus compañeros pudiesen hacer nada y su cuerpo cayó a plomo desde la roca, chocando desde una altura de mas de 6 metros hasta quedar inmóvil.

Súper solo pudo elevar un corto salmo por aquel alma antes de girarse al resto de sus compañeros y huir hacia la seguridad de los árboles...

---

- Ha caído uno, Señor - la voz del soldado por la radio era música celestial para el Coronel aunque aún quedaban tres fugados y sus puestos del perímetro de defensa habían avistado tropas hostiles avanzando hacia ellos.

El ataque a la prisión era mas complicado. Había sido perpetrado con total precisión y no habían eliminado a ningún hombre que no fuesen presos o guardias. No quedaba ni rastro de los asaltantes, aunque él mismo se encargaría de averiguar como coño había podido suceder.

---

Súper resbaló. Habían corrido durante horas y su estado físico era lamentable. Uno de sus compañeros apenas podía respirar y Pigmalión tenía que ser ayudado para moverse debido a que un hueso se le había salido de la pierna en la última huida, cuando las tropas estatales habían sufrido fuego enemigo... pero... ¿de quién?

Sin apenas resuello se detuvieron un momento. Estaban al otro lado del valle, en la parte mas alta de la colina donde los árboles y la vegetación les brindaban mayor cobertura. Era extraño pero hasta diría que el cruento sonido de los disparos había cesado. Fue entonces cuando lo vio y supo que todo había acabado.

El cañón del arma apuntaba a los tres fugados desde las rocas sobre ellos. No emitieron palabra alguna; en seguida varios soldados mas salieron de entre los matorrales y rocas para asegurar el perímetro y... ¿darlos caza?

Súper no sabía si reír o llorar cuando reconoció el uniforme de los suyos y vio a LOBO al frente de estos. No pudo articular palabra, no tenía fuerzas, no sabía como expresar todo lo que significaba aquello. LOBO se lo puso aún mas fácil y se acercó a ellos.

- Tranquilo, estáis a salvo. Tenemos un corredor fiable hasta la zona segura. Siento haber tardado tanto.

Los ASES ayudaron a sus compañeros malheridos y comenzaron el regreso a casa. Mientras se movían como uno solo por los bosques escuchaban a las desorientadas tropas de las fuerzas estatales en su búsqueda pero nada podían hacer ya. Finalmente llegaron a una de las zonas de "extracción" donde se habían reunido algunos soldados enemigos, pero se encontraban charlando, desprevenidos, y no fue difícil acabar con ellos y evacuar con celeridad como si nunca hubiesen existido. Para cuando las tropas de refuerzo enemigas hubieron llegado allí ya no quedaba nada... solo el recuerdo de que una vez los ASES habían luchado, sangrado y matado allí.

---

EPÍLOGO

LOBO abandonó la tienda de campaña donde había estado con Súper. Ahora él y el resto deberían descansar pero las palabras de su "hermano" le habían intranquilizado. ¿Quienes eran esos "salvadores" extraños?

Con resignación forzosa LOBO alzó la mano y dio las órdenes pertinentes al resto de los suyos. Era el momento de salir de allí y rendir cuentas ante sus superiores...

---

El Coronel golpeó la mesa e hizo caer los papeles al suelo. ¿Cómo era posible que hubiesen escapado? Tendría que rendir cuentas de inmediato y asumir toda la culpa pero... ¿eran realmente tan importantes? Aquellos despojos humanos eran cascarones vacíos y no podían servir para nada de utilidad para ellos... ¿o si? Con un temblor naciente en sus manos escuchó la voz de su superior por el comunicador personal del despacho y no pudo reprimir una mueca de temor. El momento de la venganza llegaría, de eso podían estar seguros...

---

Jano se movió entre los árboles hasta alcanzar la cima de la roca desde donde divisaba todo el valle. Con algo de cansancio y sus ropas aún empapadas en polvo, arena y sangre, retiró de su rostro sudoroso la máscara anti-gas. Era muy satisfactorio ver que todo había salido según lo previsto y el caos tomaba forma y sentido.

Con una amplia sonrisa volvió a descender de la roca y alcanzó su comunicador personal mientras sus hombres aseguraban los alrededores.

- Los ASES están de regreso, Señor - la voz del experimentado soldado era firme, serena - las tropas estatales ya tienen mas que suficiente e iniciarán la ofensiva en cuestión de días. Es el momento.

Jano saboreó las mieles de la complacencia y estaba impaciente por continuar con el plan... la voz que respondió era igualmente serena:

- Los benefactores de ASES podrán defenderse gracias a nuestra información y las tropas estatales, con los insurgentes prácticamente abatidos, se centrarán en el ataque, dejándonos finalmente el "trono" a nuestro alcance. Incluso podremos conseguir algo de ayuda extra por parte de esos ASES. Es la hora de golpear con fuerza y destruirlo todo. Es la hora de la VICTORIA.

FIN Campaña "Reglas de Deshonor"

Próximamente: El inicio de la campaña "SANGRE DE VICTORIA"