Me he despistado y esperaba a que los tres respondieseis aunque estéis separados, lo que no recordaba es que Walter sí que está de vacaciones. Y eso que avisó, fallo mío.
Esta noche resuelvo y continuamos, perdón por el retraso.
Mi intención es ponerme al servicio de SCORDIA y con el tiempo, ampliarlo, y tomarlo bajo mi bota, con el poder del tiempo, que corre a mi favor.
Yay. Yo no tengo nada que devir, así que me mantengo a la espera para que avance escena! :)
Ya estoy en marcha otra vez, perdón por el retraso
Por mucho que me guste ese golpe de autoridad tienes -1 en pelea, tu rival es un guerrero entrenado a caballo y con una lanza. Si quieres nos la jugamos a ver que dicen los dados, pero no pinta bien.
Bueno, esto se veía venir. Dejo Comunidad Umbría, no es la típica pataleta ni he tenido problemas con nadie, simplemente he perdido el interés y la motivación para seguir escribiendo y dirigiendo. Me mantenía a flote el sentido del deber, la responsabilidad y el compromiso, pero eso no es suficiente cuando se trata de un hobby que te debe divertir.
He dicho que se veía venir porque mi ritmo y calidad habían caído notablemente, al final fui vencido por la desgana y eso es un síntoma claro.
Os pido disculpas por dejaros tirados, pero espero que comprendais que continuar sin ganas ni ilusión no sirve para nada y solo os haría perder el tiempo. Como en cualquier relación es mejor cortar que ignorar el problema y huir hacia delante.
Esta vez no se si volveré, aún así no borraré la cuenta por si milagrosamente regresa la inspiración y las ganas de dirigir.
Mil perdones y un saludo.
P.D.: Pido disculpas especialmente a Crashkorrales, al que ya he dejado tirado en el pasado y este proyecto era algo especial para él.
Pues lo mejor es no forzar.
Si te vas cansado, puede ser que algún día regreses; si te vas porque lo terminas odiando, se hace complicado el regreso.
Un fuerte abrazo y suerte en tus proyectos.
Por primerkta vez y sin que sirva de precedente, 100% de acuerdo con Walter. No te preocupes, son cosas que pasan y forzar las cosas no viene bien. Vas a acabar odiando algo que se supone que te divierte. :)
Aquí estaremos por si un día vuwlves y quieres dirigir alguna otra cosilla!