Ok: lo aplico; dejo tabla en mi perfil, en Notas. Tras el +3 puntos en habilidades, y las subidas por las cruces (2 a contundentes, 1 a filo y 1 aarrojadizas : 5 puntos por cada cruz), me sale:
De Filo 46
Contundentes 91
A dos manos 36
Arrojadizas 16
Proyectiles 4
Armas de asta 36
El resto no cambia nada, entonces; ¿correcto?
Viendo tu hoja de personaje he subido las dos cruces en contundentes, la cruz en de filo y cambio la otra en arrojadizas.Te he puesto las tres cruces de movimiento y maniobra en coraza, aunque puedes moverla a otro grupo de habilidad si lo prefieres. También tienes que asignar 2 grados en habilidades generales y otros dos en habilidades de subterfugio. He dejado los tres grados de desarrollo físico para subir tus puntos de vida. Si estás de acuerdo lo traslado a tu hoja de personaje.
Ya tienes tu personaje subido, tiro la subida de puntos de vida
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Estoy subiendo tu pj, todo está bien excepto los dos puntos de idiomas para transferirlos , pasan 2 a 1. Es decir , gastas los dos y pasa uno a desarrollo físico. En cuanto a las listas de hechizos tienes:
Una lista al 40%, con un punto se pondrá al 60% para tirar si laaprendes,
Otra lista al 20%, con un punto se pondrá al 40%
Te sobrarían 3 puntos para poner otra lista al 60% para intentar aprenderla.
Confírmame y continuo.
Dime si quieres que te suba yo el personaje para continuar la partida.
Saludos.
Hola director! Te agradecería tu ayuda por favor para poder mejorar lo mas possible a mi personaje!!
ok vale como tu dices^^
Buenas tardes!
Ok: lo de coraza y Desarrollo físico, como indicas; y en cuanto a las otras 2 categorías:
Generales: +1 grado a TRepar y a Rastrear
Subterfugio: +1 grado a Abrir Cerradoras, +1 grado a Desactivar trampas
Cuando lo cambies en mi ficha, también lo cambio en mis notas aparte [el excel con que intento mantenerme enterado de esto]
Tiro tus tres dados de puntos de vida
Tirada: 17
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 3d10
Resultado: 17
Aquí están tus tiradas para subir el personaje
Tirada puntos de vida: 2
Tirada para aprender hechizos:
Puente sublime al 40%, fracaso
Lista de hechizo al 40% ,exito
Lista hechizo al 40% , éxito
Elige 2 listas de hechizos más al 100%, entre las lista de mayo y esencia del manual. Podras lanzar cualquier hechizo de las listas aprendidas hasta nivel 2.( El primer y segundo hechizo de cada lista)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Aprender lista de hechizos
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Aprender lista de hechizos
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Aprender lista de hechizos
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 34 (Exito)
Master, pregunta chorra: Recupero 4 pv por el descanso nocturno, no? ... para ir poco a poco remontando fuerzas por lo que pueda pasar....