Partida Rol por web

Resident Evil: Jailbreak

La hora de la verdad

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13/08/2017, 10:07
Director

El soldado no tuvo más que girar el pomo de la puerta principal para comprobar que estaba perfectamente abierta, ni si quiera estaba forzada o echada con llave.

Afinó sus sentidos para intentar escuchar algo tras la puerta, ante la negativa del entorno no se dudó en abrirla rápidamente. Tras aquel gesto dejó a vuestra vista lo que sería la habitación de entrada de aquel complejo. Estaba absolutamente vacío, las luces encendidas y una tranquilidad demasiado sospechosa.

Aquella sala era amplia, el suelo estaba bien cuidado aunque los cuadros eran de pésimo gusto. Había un pequeño escritorio que serviría de recepción donde un ordenador apagado acompañaba la solitaria escena.

Según como podíais ver y además confirmaba vuestro plano, había una puerta a la izquierda [1], otra al fondo [4] y a la derecha una última puerta [3] desde donde se podía ver que seguía un pasillo...

Notas de juego

Vuestras opciones:

 Intentar entrar por la puerta de la izquierda [1] 

 Intentar entrar por la puerta del fondo [4] 

 Salir por la derecha para llegar al pasillo que conecta con [3] 

 Registrar la habitación a fondo 

Nota: Desde este momento nunca podréis narrar que abrís una puerta, ya que no sabréis hasta el último momento si está cerrada o no.

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13/08/2017, 10:07
Director

El soldado no tuvo más que girar el pomo de la puerta principal para comprobar que estaba perfectamente abierta, ni si quiera estaba forzada o echada con llave.

Afinó sus sentidos para intentar escuchar algo tras la puerta, ante la negativa del entorno no dudó en abrirla rápidamente. Tras aquel gesto dejó a tu vista lo que sería la habitación de entrada de aquel complejo. Allí estaban tus compañeros, pero a parte de eso estaba absolutamente vacío, las luces encendidas y una tranquilidad demasiado sospechosa.

Aquella sala era amplia, el suelo estaba bien cuidado aunque los cuadros eran de pésimo gusto. Había un pequeño escritorio que serviría de recepción donde un ordenador apagado acompañaba la solitaria escena.

Según como podías ver y además confirmaba el plano, había una puerta a la izquierda [1], otra al fondo [4] y a la derecha una última puerta [3] desde donde se podía ver que seguía un pasillo...

Notas de juego

Tus opciones:

 Intentar entrar por la puerta de la izquierda [1] 

 Intentar entrar por la puerta del fondo [4] 

 Salir por la derecha para llegar al pasillo que conecta con [3] 

 Registrar la habitación a fondo 

Nota: Desde este momento nunca podréis narrar que abrís una puerta, ya que no sabréis hasta el último momento si está cerrada o no.

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13/08/2017, 10:09
Director

Buckton acaba de entrar en la sala.

Notas de juego

Ya podéis añadirle también en los destinatarios.

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13/08/2017, 10:23
Charlie Buckton

Se acercó a sus compañeros y comunicó la situación al Capitán: Señor esto es muy extraño, las puertas y ventanas permanecen bloqueadas dando como única entrada la puerta principal. Es como si estuvieran resguardándose de una amenaza exterior, o que los asaltantes estuvieran negociando algún tipo de acuerdo aislándose del mundo exterior. 

Se mantuvo alerta hacia las otras puertas de acceso pero al lado del Capitán para escuchar sus órdenes. Siguió armado con su escopeta a la espera. Los demás integrantes podían ver a Charlie jadeando y sudoroso motivo de haber rodeado el edificio lo más rápido que había podido.

Para el soldado fue una vuelta rápida, como un paseo, acostumbrado a las grandes caminatas por las zonas montañosas de Panamá. Se le hacía muy fácil y ligero rodear un edificio en terreno llano, y aunque la herida de bala le había dejado alguna secuela por si tenía que mantener marchas forzadas... En aquella situación se veía como en sus comienzos es decir antes de haber sido herido de bala.

Notas de juego

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13/08/2017, 15:18
Corey L. Copperson

Tras abrirme paso hacia las instalaciones del complejo, ojeamos el lugar y parecía muy tranquilo, - Demasiado tranquilo. - Mientras le dirigía la mirada a mi compañero. En ese momento Charlie había entrado también a la sala, alertándome un poco girando a su dirección bajé el arma al ver la cara familiar, escuchamos lo que tenía que decir sobre las ventanas y puertas, - ¿Bloqueadas dices? Esto añade más dudas de lo que esperaba, si es así entonces quiere decir que han establecido una de las habitaciones como base o punto de reunión, sólo esperemos que no nos estén observando mediante las cámaras, que es lo más probable. - Saqué el dedo medio haciendo un gesto obsceno. -Debemos reconocer entonces las salas. - Sacó el mapa donde escribió con un marcador blanco el progreso hasta ahora, mostrándoselo a sus compañeros para realizar el nuevo plan de acción.

-Tenemos que revisar la sala número uno - Señaló el mapa, - Podría ser la habitación de control y registros de visitas u oficiales, podríamos dar con una radio, y si tenemos suerte, unos walkie talkie serían de mucha ayuda por si nos toca separarnos de nuevo. Joestar, ve a esa sala y reagrúpate en la sala número tres donde irá Buckton, yo iré a la sala número cuatro e iré agruparme con ustedes. Si alguien tiene otra sugerencia bien la escucho.- Levantó la vista del mapa hacia sus compañeros.

Notas de juego

- Aokishi Joestar sala [1]
- Charlie Buckton sala [3]
- Corey Copperson sala [4]

PD: Disculpen mi letra.

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13/08/2017, 19:00
Charlie Buckton

Después de que Charlie le diera la información al Capitán... no se le había ocurrido lo de las cámaras. Miró hacia aquellos artilugios por un momento antes de sonreír a la cámara por el gesto del Capitán, y luego otra vez se mantuvo en alerta hacia las salidas de la sala. Cuando el Capitán extendió el mapa marcando las líneas de actuación asintió y miró otra vez hacia la sala que se mantenía en un silencio que exasperaba. - Capitán, esta estancia tiene ordenador, y creo que sería bueno investigar si hay información almacenada, por otra parte alguien se debe de quedar en base por si nos tenemos que replegar. Mi consejo es que usted, Capitán, inspeccione esta sala mientras Aokishi y yo inspeccionamos uno de los pasillos. Sé que debemos de actuar rápido pero estamos ante un desconocimiento total de los hechos acaecidos. Creo que sería bueno investigar un poco antes de lanzarnos a la acción, por otro lado Aokishi es bueno con las cerraduras por si encontramos alguna puerta cerrada. Pero mandar a un soldado con solo un cuchillo creo que es exponerse sin motivo, teniendo mi escopeta podemos actuar juntos en equipo. No quiero que esto lo vea como una rebeldía y aceptaré su decisión final aunque siga siendo la misma. Solo que estimo que los consejos a veces nos hacen plantearnos nuevas vías de actuación. 

Notas de juego

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13/08/2017, 19:19
Corey L. Copperson

Asiento al consejo de Buckton - Me parece perfecto Buckton - Hice un gesto de incomodidad ya que no era lo mío el liderazgo pero si el jefe lo había ordena entonces tenía que cumplir su palabra. Sin embargo Charlie tenía un buen historial en combate en zona de guerra por lo que modifiqué la formación. -Avancen a uno de los pasillos ustedes dos, yo inspeccionaré el escritorio y veré qué puedo conseguir en el ordenador, si surge algún problema regresen de inmediato e informen, no dejemos que esos cabrones nos ganen.- 

Notas de juego

Yo me quedo.
Ustedes elijan qué pasillo.

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13/08/2017, 19:52
Charlie Buckton

Entendido Capitán, empezaremos entonces por la sala uno, si es como se indica en el mapa tiene que ser una sala cerrada. La más fácil de inspeccionar con respecto a las otras salas, y la que menos problemas nos puede acarrear y la más fácil de controlar.  

Después miró a su compañero: Aokishi necesito que te encargues de abrir la puerta yo te cubrire. ¡Vamos!

Avanzó con la escopeta cargada apuntando hacia la puerta de la sala a la que se dirigían. Se puso en posición perpendicular a la puerta y agachado antes de que su compañero la abriera. Martilleo el arma y apuntó... con el dedo en el gatillo pero sin presionarlo y a cierta distancia de la cara para que el retroceso del arma no le dañara. 

Notas de juego

- Aokishi Joestar y - Charlie Buckton sala [1] 
 

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13/08/2017, 20:25
Director

Notas de juego

Me quedo a la espera de saber si Aokishi acata las nuevas decisiones antes de postearos nada.

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13/08/2017, 20:26
Director

Notas de juego

Has comenzado a registrarlo todo. Haz una tirada de percepción (recuerda, son tantos d6 como tu puntuación en percepción) Que la tirada sea desglosada ya que lo que nos interesa saber son los resultados individuales de cada dado.

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13/08/2017, 20:38
Corey L. Copperson
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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13/08/2017, 20:46
Director

Notas de juego

No descubres nada de tu interés.

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13/08/2017, 20:49
Corey L. Copperson
Sólo para el director

Me viro hacia el ordenador para tratar de ubicar cualquier tipo de información.

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13/08/2017, 20:53
Director

Notas de juego

Tu tirada implicaba registrar toda la sala, incluido el ordenador (el cual está desconectado)

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13/08/2017, 21:00
Corey L. Copperson
Sólo para el director

-Aquí no hay nada que pueda hacer- Dije. "Tal vez me debería reunir con los demás", pensé. 

Notas de juego

Me dirijo a la sala [1]

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13/08/2017, 21:14
Director

Notas de juego

Tienes que mantenerte a la espera. Aokishi y Charlie todavía no han hecho su acción de ir a [1] porque Aokishi no ha posteado.

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13/08/2017, 22:09
Aokishi A. Joestar

Al escuchar lo que dijo Buckton cuando regreso y después de escuchar Sobre las cámaras de parte de Copperson, las observo por un rato para ver si dan algún indicio de si están encendida y siento utilizadas, después del gesto de Copperson sonrío y paso a mirar el mapa.

Después de la decisión de que rumbo debemos tomar. - Vale, si sera lo mejor ir por orden limpiar cada zona que nos sea posible y si vamos en grupo sera más fácil cubrirnos los unos a los otros.

Paso a colocar mi espalda contra la pared mientras sostengo el pomo de la puerta, esperando la señal de mi compañero para abrirla.

Notas de juego

Mano en pomo para intentar abrir la puerta.

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14/08/2017, 09:14
Director

Justo cuando teníais a todo el equipo ya en posición, os dispusisteis a girar el pomo de la puerta, pero... un momento ¿está cerrada? entonces os fijasteis que la puerta estaba cerrada desde dentro con llave, y no parecía un cierre de seguridad convencional, eso os hacía pensar que quizás lo que había en el interior de esa sala es importante.

La cerradura tenía el símbolo de un sol.

Notas de juego

La puerta está cerrada, es evidente que requiere una llave especial.

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14/08/2017, 09:36
Charlie Buckton

- Cuando Aokishi no pudo abrirla... debería de ser a que era infranqueable y por tanto necesitaría de una llave especial, - entonces vamos a probar con puerta cuatro si os parece bien. 

Se dirigió hacia la puerta cuarto adoptando la misma posición y apuntó, esperando a que Aokishi abriera la nueva puerta.

Notas de juego

- Aokishi Joestar y - Charlie Buckton sala [4] 

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14/08/2017, 17:24
Corey L. Copperson
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces me dirijo hacia la puerta que da al pasillo de la sala [3]