El científico se quedó mirándote en silencio durante tus palabras
- No... me temo que lo que te he inyectado va a dejarte muy vivo... - comentó con un tono de voz susurrante a la vez que notabas que tu corazón comenzaba a latir a gran velocidad, un gusto extraño se asomaba a tu paladar y tu visión comenzaba a nublarse. Sentías como si todo te ardiera, como si en cada una de tus venas hubiera una llamarada que se expande por todo tu sistema, el dolor era tan agónico que casi era imposible respirar, aquello eran las consecuencias de aquel virus.
- Una lástima que hayas dedicado tus últimas palabras en amenazas vacías, espero que disfrutes de tu nueva existencia, serás una gran fuente de datos, bienvenido al proyecto NEMESIS soldado... -
Pues esto ha sido todo querido compañero. Tu personaje tras terminar envenenado por la araña fue capturado por el científico quien te ha querido emplear para ser el siguiente paso en un temible proyecto, la creación del BOW, Némesis. Ese "honorable" final ha sido a causa de que has sido el último de los miembros de los STARS en quedar con vida, sin embargo aún te quedará mucha guerra que dar por las calles de Raccoon.
Si te sirve de consuelo, el científico morirá bajo tu mano, es oficialmente la única víctima no perteneciente al cuerpo de STARS que eliminará Némesis, a fin de cuentas era algo personal...
¡Espero que te haya gustado la partida, aunque no hayas podido salir con vida!
Estuvo genial, me quede con las ganas de ver como resultaría todo si alguien hubiera sobrevivido xD
Me gusto mucho tu partida, fue entretenido y aprendí, espero participar en alguna otra partida tuya de alguna otra cosa, este final fue muy bueno, en un principio no me esperaba lo de nemesis, creí que era una segunda oportunidad, creí que el viejo me ayudaría, pero bueno.
P.D: Al menos me lo lleve, se lo prometí y al parecer cumplí con mi palabra.