-¿La mansión Spencer también está dentro de esta...porquería? -terminó Lloyd sin poder encontrar una palabra más adecuada. Ante la pregunta de Barry, Lloyd buscó entre sus cosas y sacó el revolver que acababa de conseguir. Sin dudarlo, se lo tendió a Burton. En otro momento, Lloyd habría desconfiado antes de entregarle un arma de fuego a quien sea, pero dadas las circunstancias, necesitaba confiar en alguien desesperadamente.
-Quisiera seguir hablando pero prefiero que nos movamos cuanto antes. -
Salir del laboratorio. Si me es posible voy directo a usar la tarjeta en la puerta trabada previamente.
En cuanto sacaste el revólver que encontraste antes, a Barry se le iluminaron los ojos.
- Eres un genio - dicho aquello cogió el arma y la rellenó de 3 balas que tenía en uno de sus bolsillos.
- Ese científico chiflado me quitó el arma hace un buen tiempo, no pensé que volvería a tenerla - después se quedó unos instantes pensando.
- Yo no puedo marcharme de esta ciudad sin saber si mis compañeros están a salvo, son Jill y Chris, también de STARS, supongo que te sonarán... - dicho aquello comenzó a salir de la habitación contigo.
- Siento no tener nada para curarte muchacho, pero si aguantas un poco más saldremos de aquí ¿conservas todavía la tarjeta no? a mi me bajaron al laboratorio por un pequeño ascensor oculto que requería tarjeta para acceder, estaba justo en la sala contigua a esta, y yo partiéndome la cabeza pensando que la Biblia era la clave para entrar aquí, a veces pienso que soy estúpido - intentó ir a tu ritmo para no dejarte atrás
- Recuérdame que cuando salgamos de esta te invita a unas cervezas porque no pienso dejarte - parecía que todavía no estaba todo perdido.
La tarjeta abrió la sala contigua a la del laboratorio donde encontraste a Barry, en su lugar había una pequeña plataforma elevadora, como un montacargas, no era demasiado grande pero podrías caber sin problemas junto a tu nuevo compañero.
- Aguanta hombre, aunque estés cansado debes mantener la consciencia, además que quedaría poco elegante que me rescataras y que solo yo saliera de aquí con vida ¿no crees?, y con respecto a esos condenados zombies, lo que hay que hacer es esquivarlos, no malgastes tu munición en ellos hasta que sea expresamente necesario, preocúpate cuando te salga un tiburón infectado por esa mierda, entonces te doy permiso para que te lo hagas encima - montó en la plataforma y se dispuso a darle al botón.
- ¿Listo para un romántico paseo hasta la salida? -
Una vez estuvisteis listos el montacargas empezó a funcionar. La subida era lenta, pero parecía seguro.
- Al menos da gracias de que no han decidido autodestruir todo el recinto con explosivos, créeme, eso es MUCHO peor que una valla electrificada - se mesó la barba y comenzó a mirar el techo, parecía que ya quedaba poco para llegar a la superficie.
- Debemos encontrar la manera de fastidiar el sistema eléctrico...- finalmente la compuerta se abrió y el elevador se detuvo. Una fresca brisa os demostró que ya estabais de nuevo en el exterior, estabas en la salida de las prisiones, a un lado quedaba la capilla y a otro las canchas de baloncesto. La puerta que conducía al interior de la prisión estaba a unos escasos 10 metros. Había pequeños grupos de zombies lo suficientemente lejos para que no fuesen una amenaza, Barry te miró con cara de "no hagas ruido".
Mientras erais lo más sigilosos posibles para llegar de nuevo al recinto, un sonido os alteró el corazón.
¡¡un helicóptero, era jodido helicóptero!!
- Estamos salvados muchacho, han venido a bus... - Barry se quedó mudo cuando vio que el vehículo que transportaba media docena de contenedores liberó uno en pleno edificio, rompiendo la pared en el proceso.
- ¿Pero eso que era? malditos sean estos de Umbrella, como sea una bomba para destruir todo esto ve preparando tus oraciones -
Cuenta atrás: 6
Intentar investigar la zona por donde ha caído el tanque
Buscar la sala que puede albergar el control eléctrico de la instalación
Pedir a Barry que os dividáis (elegir el destino)
Lloyd no pudo menos que sentirse orgulloso de que Barry lo tratara con esa familiaridad y aprobación. Por más de que le tenía cierta envidia por ser del equipo de estrellas de S.T.A.R.S., valga la redundancia, podía sentir que emanaba cierto aire de autoridad y experiencia.
con respecto a esos condenados zombies, lo que hay que hacer es esquivarlos, no malgastes tu munición en ellos hasta que sea expresamente necesario
-No te preocupes por eso-respondió Lloyd señalando su solitario cuchillo. -Este muchacho me ha servido bien hasta ahora, y estoy bien así.
Al salir, Lloyd se desanimó al encontrarse nuevamente en terreno conocido. -No me imagino que haya nada en ese tanque que nos sirva revisar -comenta Lloyd en voz baja. -Vamos a buscar directamente el suministro eléctrico y cargárnoslo para poder salir de este espantoso lugar.
-A buscar suministro eléctrico
Una vez dentro de la prisión todo parecía tranquilo, tal y como lo dejasteis todo. Ahora estabais en la sala donde se encontraban todas las celdas, por suerte no había zombies por los alrededores pero... ¿cómo ibais a desactivar ahora la energía?
En aquellos momentos de lucidez llegaste a la conclusión de que el único lugar donde podría encontrarse la respuesta era en la pequeña habitación a la izquierda del hall principal.
Llegasteis en un santiamén a la sala de seguridad, allí se encontraba un guardia muerto y una radio que no dejaba de emitir señales de socorro. Parecía que Raccoon City estaba actualmente sumida en el caos, y ya de por si tú estabas intentando escapar de tu propio infierno particular, al menos no era en solitario.
Echaste un vistazo y encontraste una caja pegada a la pared que probablemente escondería todo el panel de control de la instalación eléctrica, de ser así estabais a pocos pasos de la libertad y la supervivencia.
- ¿¿¿Encuentras lo que buscamos soldado??? - comentó Barry mientras te miraba.
Para tu frustración no viste ningún interruptor para desactivar la corriente eléctrica de manera normal, seguramente habían pensado ya en eso. ¿Pero y ahora qué? Fue entonces cuando surgió un plan B, uno más destructivo.
- Veamos, yo me arriesgaría y estropearía toda la luz del edificio, intentaremos salir de aquí a oscuras, ¿no será tan difícil no? la salida estaba justo a la derecha - mientras Barry te hablaba comenzaste a abrir la caja que contenía todo el sistema eléctrico, fue para ti una desagradable sorpresa comprobar que para acceder al mando principal había que insertar una pequeña llave, una llave que no tenías y ni si quiera habías visto cuando te topaste con el científico. Definitivamente no había más alternativa, había que destruir todo el circuito.
Barry te miró, se hizo un pequeño silencio y luego te sonrió.
- Haga usted los honores, deja tu huella antes de salir de aquí -
Cuenta atrás: 5
Destruir el sistema eléctrico
Buscar otra solución (elegir donde ir)
¿Cuántas malditas llaves necesitaba esta prisión? pensó Lloyd con frustración. -Pues vamos a cerrar el sistema de forma permanente. Con algo de suerte, toda esta maldita prisión se prende fuego y estos asquerosos bichos con ella. El soldado mira a su alrededor en busca de algo más efectivo que su cuchillo para destrozar la consola eléctrica. En caso de no conseguir nada prometedor, se limita a golpear repetidamente la pequeña caja con el cuchillo. Por suerte la empuñadura era de goma.
En medio del proceso, Lloyd menciona -En cuanto salgamos de esta habitación nos dirigimos a la salida sin detenernos. Y para cuando salgamos de la prision, cerveza negra esta bien.
Destruyendo sistema eléctrico...
Empleando tu cuchillo, destrozaste la caja de fusibles y cortaste todos aquellos que parecían útiles; tras un leve chispazo, todo quedó de repente a oscuras, si había alguna amenaza con la electricidad ya era cosa del pasado.
- Bien, bien , bien, ahora marchémonos de aquí cuanto antes -
En un estruendo y con la confusión de la semioscuridad, la pared contigua a la salida se derrumbó por completo. Iluminasteis con vuestras linternas el lugar tan solo para descubrir un gran horror, un gigantesco hombre con gabardina había abierto con sus propios puños un agujero, avanzando hacia vosotros de manera intimidatoria comprobasteis que aquella era la última jugada de Umbrella.
Barry no tardó en desenfundar su revolver y comenzó a disparar, primero fue un disparo, después un segundo, aquella criatura seguía en pié, la cara de sorpresa de tu compañero demostró que en sus hazañas anteriores jamás se había enfrentado a algo así ¿y porqué ahora?¡estabais a pocos minutos de escapar de allí!
- ¡¡Chico!! - gritó Barry
- Este cabrón no se muere, ¡¡sal de aquí!! - comenzó a cargar su arma.
- ¡Te debía una por haberme sacado de ese laboratorio y ya te comenté que no iba a abandonarte, escápate mientras yo intento distraerlo! -
Cuenta atrás: 4
Dejar a Barry atrás y huir de la prisión
Quedarte y luchar
Usar la jeringuilla en ti
El terror de la situación tentó a Lloyd a seguir las indicaciones de Barry y salir pitando, pero entonces el peso de la jeringuilla en su bolsillo trajo otra opción a su mente....
irás un paso más adelante a tu escala evolutiva... podrás usar armas... aunque creo que no te hará ni falta
Muchas cosas pasaron por la mente de Lloyd con la velocidad de un rayo. Los rostros de sus compañeros muertos como si lo miraran desde arriba...los rostros de hermanos menores...el rostro de su madre...la imagen de ellos al enterarse de que él había caído en combate... Pero aquello fue pronto sustituido por una imagen peor...la familia de Barry llorando por su padre muerto. A ellos no les importaría que hubiera muerto como un héroe, no les importaría un carajo el soldado cobarde que huyó para dejar a su padre sufrir una horrible muerte. El mundo en general se beneficiaría más de tener un Barry vivo que un patético Lloyd sobreviviendo. Ese tipo de vida ya no le gustaba nada. Quizás el motivo por el cual fue salvado dos veces era para llegar a este momento. Pues bien, no podía ser menos que sus compañeros. Si el equipo Charlie iba a ser un equipo de gente que se sacrifica, pues que así sea.
-Burton. -dijo con voz firme. Con una pequeña alegría de finalmente sentirse lo suficientemente capaz como para llamar a Barry por su apellido, como lo hacía con todos sus compañeros -No prometo tener control sobre esto, retirate antes de que te lastime sin querer.
Sin darle tiempo a replicar, Lloyd se inyectó la jeringuilla en el cuello, no sin agregar -Dale saludos a tus hijas.
Aaahhh, decisión difícil difícil.
Jeringuilla.
Miraste la jeringuilla y no dudaste en inyectártela en tu cuerpo en un acto desesperado por hacer frente a la amenza.
- ¡¡¡¡NO!!!!!!! - gritó Barry mientras contemplaba atónito lo que acababas de hacer.
Apenas le dio tiempo a reaccionar cuando el hombre enchaquetado le dio un puñetazo al barbudo miembro de STARS que hizo que saltara por los aires, por fortuna a una distancia mucho más cercana de la salida de lo que hubiera deseado.
Eso provocó que vuestro enemigo estuviera tan solo a unos 3 metros de ti, y notaste como el fuego corría por tus venas, era una sensación desagradable pero también reconfortante, ya no había dolor. Notabas tu corazón palpitar, pum pum... pum pum... pum pum... cada vez más rápido.
En aquel instante creíste que podrías con todo, sentías dolor, pero la ira hacía que se mitigase, notabas tus brazos más fuertes, también palpitaban, pum pum... pum pum... el tipo enchaquetado ahora iba a golpearte a ti, pero en un acto reflejo sujetaste su puño, el palpitar cada vez era más intenso, pum pum... pum pum... notabas la fuerza que te rodeaba, tu enemigo apenas ejercía presión sobre ti, eras más fuerte que él, ¡la inyección funcionó! ¿pero a qué precio? sabías que tu cuerpo estaba cambiando, las ampollas comenzaban a formarse en tu piel como protuberancias, pero también crecía tu ira, y tu fuerza...
pum, pum...
era lo único que escuchabas, mientras veías a Barry con el rostro desencajado por el pánico al verte.
Tu cuerpo seguía cambiando, seguías siendo más fuerte y para colmo no perdías agilidad, pero las protuberancias de tu cuerpo eran cada vez más relevantes, notabas que estabas perdiendo visión en uno de tus ojos, enterrado en una masa de carne, tu boca se deformaba, tu paladar sabía a hierro y a algo más que no pudiste determinar.
Barry te miró asustado, ni si quiera dudó, él podía ver perfectamente en lo que te habías convertido ¿había sido un error? tal vez, tan solo el tiempo lo diría. Pero a cada segundo que pasaba notabas que también ibas perdiendo el control sobre tus movimientos, era como si algo latente, un instinto dentro de ti te incitaba a ser más violento.
¿Estabas perdiendo tu humanidad?¿en qué te estabas convirtiendo realmente? desde luego era algo único.
Tu fuerte voluntad te permitió mantener más tiempo la cordura, pudiste esperar lo suficiente para que Barry saliese de allí, ahora tan solo quedabas tú y aquel enemigo creado por Umbrella que lentamente se reincorporaba mientras se limpiaba el polvo de los escombros tras haber recibido un demoledor puñetazo por tu parte. Para ti aquello ahora era un juego de niños, y habías logrado tu objetivo, hacer que alguien escape con vida de aquella pesadilla, pero algo en tu interior se rompió cuando supiste que sería tu último acto heroico como soldado; sabías que tu esencia como persona estaba a punto de desaparecer, ¿había merecido la pena aquello por lo que habías luchado? tan solo buen soldado sabía la respuesta: sí.
Lo que nunca ibas a imaginar era el destino que te aguardaba para después, cuando casi habías perdido el control por completo una sola palabra se vino a tu mente, una palabra que significaba mucho para ti... STARS.
Cuando esa palabra venía a tu mente tu ira aumentaba, no sabías el porqué... STARS... comenzaste a balbucear, como una coballa... STARS... y poco a poco tu humanidad se fue apagando mientras comprendías que habías sacrificado tu alma a un precio muy alto, Barry debería de sentirse orgulloso de haber compartido durante unos minutos con un soldado de tal calibre, sobre todo teniendo en cuenta que aquel soldado del equipo Charlie iba a convertirse en el rival definitivo... en némesis.
Puedes hacer tu último post, tras todo este tiempo has finalizado la partida convirtiéndote en una de las figuras más emblemáticas de la saga, enhorabuena, acabas de vivir por completo el auge de la invasión del virus T en Raccoon y los orígenes de Némesis, o antes conocido como Lloyd Nielsen.
Espero que hayas disfrutado tanto de la partida como yo narrandotela, ha quedado todo super peliculero, como a mi me gusta :3
Como Lloyd esperaba, era doloroso y tremendo, pero la sensación de haberse abandonado le permitió no sentir temor. Ver el rostro aterrado de Burton le causó un poco de ira. ¿Porqué no salía inmediatio de allí ese idiota? Un miembro de Stars no podía dejarse intimidiar por un calvo deforme que acababa de tumbar de un puñetazo a otro calvo deforme. Estúpido barbudo. Cuando éste finalmente se fue, el cslvo deforme que ya no lograba recordar su nombre se preguntó si todas las super estrellas del equipo serían así. Las estrellas...Stars.... Esa sensación de ira y decepción no se fue. El cerebro de Lloyd era capaz de cada vez menos pensamientos coherentes. Sólo recordaba el enojo...y Stars...Stars.... la criatura que alguna vez fue un soldado con un guerte impulso por redimirse soltó un rugido hacia los aires mientras estiraba sus músculos hacia atrás, llenando de un inquietante eco los ya muertos pasillos de ese complejo penitenciario....
Whoa! Ciertamente estuvo muy bueno. Quise darle una explicación mas azarosa de porqué Nemesis quedó como enemigo dw Stars, para darle un tono más loco. Si bien es una lástima que Lloyd muriera (en algún sentido), me gusta que al menos no fue en vano. Me gustó Lloyd. Ya reaparecerá en alguna otra historia. De hecho, ya está como npc en otro rol de zombies, aunque se oo están por comer. Realmente no pensé que el pwrsonaje llegaría tan lejos. Al parecer ir sólo con cuchillo era buena opción xD
¡Gran partida!