La tarde ha caido en Rancoom city y te encuentras en el centro comercial has sido llamado dos días antes para hacer una presentación. En tu mano derecha cargas tu guitarra, un poco pesada ya que no es ordinaria tu mismo las ha mandado hacer y por tal razon es especial, pues esta hecha de un extraño metal el cual te sirve de defensa. Entras sin mucho interes al enorme centro comercial el cual esta tetricamente solo, sin prestarle atención empiezas a recorrelo en busca del hombre que ta hecho ir. Sin embargo no logras hallar a nadie decides irte pero antes de esto escuchas un ahogado disparo en lo profundo del lugar, exitado por el sonido del arma corres en busca de su ubicación, al llegar encuentras un cuadro que causa en ti cierto sentimiento de repulsion y euforia, un hombre desgarra el pecho y el rostro de otro más, mientras este se encuentra aun con vida en el suelo, el que come al escucharte entrar se elvanta de forma torpe y brusca abalanzandose sobre ti.
bien para luchar contra este muerto deberas lanzar 1d10 con dificultad 5 tendras tres oportunidades, sin en dado caso fallas en las tres deberás echarte a correr. Sino tan solo con un exito y con un golpe cetero de tu guitara en la cabeza lo destruiras.
Con un extraño aire de impuresa en el aura del lugar el chico avansa con paso firme y decidido nota como el ser se encamina hacia él, el chico coge su guitarra y cuando el zombie esta frente a él lo golpea con ésta rompiendo toda su cabeza...
-Que abominacion...
Bueno solo necesite uno ^-^
vez una puerta a la drecha que parecia oculta e inmediatamente escuchas quejidos y fuertes `pasos que se dirijen hacia ti al mira por la bandilla del corredor hacia el piso de abajo vez una multitud de muertos que buscan rastros de vida para exterminarla. entras en la habitación apidamente y cierras la puerta justo antes que estos entren.
Adentro hay varios caminos el lugar es pobremente iluminado por una antorcha, y en escritorio cercano hay una pieza de rompecabezas dorada que brilla. Además de ciertos papeles. hay tres caminos Izquierda derecha o centro.
tu decidiras que hacer aqui.
Entra al lugar mientras en su espalda lleva la guitarra...Sin pensarlo y como siempre a sido él, elige la puerta del centro...La derecha dicen que es la mano buena...y la izquierda la mala...y Como en la vida bien y mal trabajan juntas para hacer la perfeccion...pero un simple lacallo como yo...no se ve en ningun bando...neutralidad.... Pensaba mientras habria la puerta...
al entrar a la puerta hay un zombi votado en el suelo al entar tu este se levante dejando caer una pequeña pisto la que haces cojes la pisto la y lo enfretas o sales de la habitacion
Queda mirando al zombie...Su mirada era fria y no tenia intencion de escapar...
Me dispongo a tomar la pistola y enfrentarlo.
en el momento de enfrentarte con el zombi se escuch aun grito al fonde la la habitacion hay otra pueta para salir ala ciudad que haces
1:acudes al grito y evadesal mountro o
2: te quedas y peleas con el mountro
Mira hacia todos lados mientras Escucha el grito, Mira hacia la puerta y luego mira nuevamente al zombie..
Si esquivo al zombie me causaria problemas por un ataque repentino...mejor lo elimino ahora mismo...
Decide combatir al zombie..
ok
bueno el sistema de pelea es asi se lanza un dado de 20 para el ataque y otro del mismo para la defenza vale tu tiene s 15 bala y tienes 100 puntos de vida y el mountro solo tiene treinta surte
El zombie ataca a Kuroro pero éste esquiva facilmente su ataque de un salto acreobatico quedando atras de él mientras en el aire lanza 1 tiro apuntando a su cabeza
Asi es no?
le mounstro ha recibido tu golpe pero no parece afectarle mucho... tomas denuevo tu guitarra, y de un certero golpe en el craneo lo derribas, lo miras con desprecio y cierta curiosidad te invade, sigues tu camino por aquel pasaje que cada vez se torna más humedo y más extraño en ese instante el pasje se hace sumamente diferent las pareces ahora están recubiertas por una capa metalico haciendolo ver muy sospechoso al adentrarte más ves una puerta muy moderna, te acercas y escuchas algunos ruidos extraños en el interior
Perdona por sacarte de la pelea con el muerto pero necesito que tu tambien te adelantes ^^
El chico avanza hacia la puerta y la abre lentamente intentando ver lo que ahi dentro y siempre con su guitarra en la funda y en su espalda y la pistola en la mano derecha...
Descuida ^^
Escuchas una voz del otro lado de la puerta. parece un hombre asi que decides responderle.
para hablar con esta persona postearas en la escena "centro de comunicaciones", y solo marcaras a George.