Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

Recopilación de datos

Cargando editor
18/03/2008, 08:56
Director

Aqui empezaremos a recordar lo que se nos ha olvidado, así que, venga que alguien empiece con lo que recuerde, leñe.

Cargando editor
19/03/2008, 13:34
Cazaril

Hola compis, yo sólo me acuerdo de la gruta que hay encima del número 56, había unos orcos que estaban parapetados detrás de unos carros y que nos tiraban flechas, "ilusos", pero no me acuerdo de cómo nos los cargamos, ni cuanto más exploramos en ese mapa.

Cargando editor
19/03/2008, 13:29
Nathaniell

Lo primero que me viene a la memoria es que una de las pizzas era de bacon, tomate natural y salsa de esa blanquecina sobre la que el pavo hace chistes.

Respecto a la trama de la party, creo que todo empezó en la barbacana, ahí descubrimos que estaban volviendo a liarla en el el templo del mal elemental. Fuimos a la ciudad (no me acuerdo como se llamaba) y ni perry nos creyó. Y no es de extrañar porque recuerdo que los dirigentes de la misma tenían nombre de perro.

Así que decidimos ir al Templo y arrasarlo como es de ley en el juego este. Para entrar tratamos de hacerlo disfrazados con las ropas de unos infelices que llevaban una carreta desde un pueblo (ni idea de nombres) hasta el Templo. Conseguimos pasar de aquella manera y empieza la matanza sin sentido. Mientras nos adentramos, el grupo crece con incorporaciones esporádicas de magos sodomizados, bardos tuneros o tuneados e incluso algún cazador...el caso es que nos enteramos de que el tema está dividido en templos dedicados a cada uno de los elementos. Vamos en busca de uno de esos templos y tratando de no pasar por el centro hay unas torres que echan rayos. Torres maaaalas.

Y hasta aquí las reflexiones de un consumidor habitual de cosas malas en actual estado de "mestoykitando".

Cargando editor
19/03/2008, 14:47
Zaphun

En algun momento conseguimos encontrar una piedra que tengo yo guardada en la que pone que "las olas golpean incesantemente", esto fue tras matar a un dragon verde, posteriormente nos acercamos a una sala en una encrucijada donde matamos a gente por los 4 costados y tiramos rectos segun veniamos, a la derecha dejamos a las torres de los rayos y delante habia dos puertas creo que fue por ahi donde nos quedamos...

Notas de juego

Yo de la historia anterior estoy muy cortado ya que como aparecia y dessaparecia cada dos veces que quedabamos...

Cargando editor
19/03/2008, 20:14
Director

bueno, voy a empezar seguiendo lo que se ha dicho.
"siguiendo diferentes caminos, llegasteis hasta el villorio de Hommlet. Tras unas pequeñas investigaciones os encaminasteis a la barbacana del foso, donde vencisteis a un dragoncín y descubristeis que algo gordo se estaba gestando, algo relacionado con el Dios Tharizdum y el Ojo elemental arcano. También encontrasteis el cuerpo de vuestro actual mago, al que se había tragado un Gric y lo habia mantenido en otra dimensión. Tras descubrir a unos espías dentro del villorio y derrotarles, no obtuvisteis la ayuda de las gentes, pues se negaban a creer semejante historia.
Tambien pasasteis por un pueblo fantasma, Nulb, donde os enfrestasteis a un fantasma y a un cubo gelatinoso del que salisteis huyendo cual gallinitas cluecas. En esa ciudad acabasteis con un tal Lareth.
De posteriores investigaciones, descubristeis que existió un templo del mal elemental, el cuál fue destruido por aventureros y se encontraba cerca de Nulb.
Fuisteis para alla y matasteis todo lo que pudisteis. Allá fue donde el poder de Corellon flaqueó y el pobre clérigo se hundió en una profunda crisis de fe. (ya añadiré lo que descubristeis, por el momento está bien)

Cargando editor
06/04/2008, 20:08
Director

Después de estar en el antiguo templo, volvisteis a hommlet y comentasteis todo lo que descubristeis pero no os hicieron mucho caso y partisteis hacia las montañas donde parecía que estaba este culto. Pasasteis por la aldea de Rastor donde conseguiteis unas drogas y de allí partisteis hacia el antiguo cráter, rodeado de montañas.
Durante el camino el enano paladín cayó malherido y fue transladado a hommlet donde está recuperándose. En esa escarmuza con unos hombres del templo obtuvisteis unos ropajes y un carromato con víveres. Disfrazados lograsteis entrar en las montañas através de los guardias y empezasteis vuestra exploración.

Notas de juego

pues poco a poco iré actualizando e intentaré poner los objetos que habeis ido obteniendo y la poca información que teneis