Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Riders for an Apocalypse

Amanece... Que no es poco

Datos de la partida

Riders for an Apocalypse

 

Director: Coronel Stopa
Reglamento: Z-Corps
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

 

 

Notas sobre la partida

Amanece... Que no es poco

Los primeros rayos del sol, iluminan un granero cualquiera en una granja cualquiera del Medio Oeste de Estados Unidos. Dentro, dos personas: Dos bultos negros semienterrados entre montones de paja.

Esa noche han sido afortunados: El altillo a 4 metros del suelo, es un lugar perfecto para dormir más o menos tranquilos. Hasta ahí al menos no llegan los infectados, y habiendo subido la escalera, los vivos también tienen difícil sorprenderles. Han dormido en sitios bastante peores: malolientes, inseguros... Pero esta noche han tenido suerte y han podido dormir los dos sin montar guardias: No es lo habitual.

Son una pareja: Un hombre y una mujer y él abre un ojo con la primera claridad del alba, pero no se mueve: La mujer tiene su brazo sobre el pecho de él. No hay prisa. No hay que ir a trabajar. El dinero a perdido todo su poder y significado. Alimentos, armas, gasolina, vehículos, medicamentos... Son la nueva moneda de cambio y los indicadores de una mayor o menos riqueza. Y sobre todo ello, la vida, que sigue siendo igual de valiosa pero que ahora también codician los infectados descerebrados. No. Hoy y desde hace mucho tiempo, no hay ninguna prisa para levantarse... Y la cálida mano de Sara, es muy agradable de sentir sobre él.