Aquí trabajarán la ficha de personaje que, como verán, no tiene variaciones respecto a lo que vieron antes.
Nombre: Títulos, licenciaturas:
Profesión: Lugar de nacimiento:
Trastornos mentales: Sexo: Edad:
FUERZA: |
DESTREZA: |
INTELIGENCIA: |
IDEA: |
CONSTITUCIÓN: |
APARIENCIA: |
PODER: |
SUERTE: |
TAMAÑO: |
CORDURA: |
EDUCACIÓN: |
CONOCIMIENTO: |
99-Mitos de Cthulhu: Bonificador al daño:
Puntos de Cordura (no se olviden de llevar su pérdida):
Puntos de magia:
Puntos de vida:
HABILIDADES
Antropología (01%) -
Arquología (01%) -
Artes marciales (01%) -
Astronomía (01%) -
Biología (01%) -
Buscar libros (25%) -
Cerrajería (01%) -
Charlatanería (05%) -
Ciencias Ocultas (05%) -
Conducir automóvil (20%) -
Conducir maquinaria (01%) -
Contabilidad (10%) -
Crédito (15%) -
Derecho (05%) -
Descubrir (25%) -
Discreción (10%) -
Disfrazarse (01%) -
Electricidad (10%) -
Equitación (05%) -
Escuchar (25%) -
Esquivar (DESx2) -
Farmacología (01%) -
Física (01%) -
Fotografía (10%) -
Geología (01%) -
Habilidad artesanal (05%) -
Habilidad artística (05%) -
Historia (20%) -
Historia natural (10%) -
Lanzar (25%) -
Lengua propia (EDUx5) -
Mecánica (20%) -
Medicina (05%) -
Mitos de Cthulhu (00%) -
Nadar (25%) -
Ocultar (15%) -
Ocultarse (10%) -
Orientarse (10%) -
Otras lenguas (01%) -
Persuasión (15%) -
Pilotar (01%) -
Primeros Auxilios (30%) -
Psicoanálisis (01%) -
Psicología (05%) -
Química (01%) -
Regatear (05%) -
Saltar (25%) -
Seguir rastros (10%) -
Trepar (40%) -
Armas de Fuego
Ametralladora (15%) -
Arma Corta (20%) -
Escopeta (30%) -
Fusil (25%) -
Subfusil (15%) -
ARMAS
Arma Cuerpo a Cuerpo Daño
Cabezazo (10%) - 1D4 + bd
Patada (25%) - 1D6 + bd
Presa (25%) - Especial
Puñetazo (50%) - 1D3 + bd
EQUIPO Y POSESIONES
Al modificar su hoja, deben colocarla en notas. Las habilidades de profesión deben estar resaltadas con negrita, para facilitarme la tarea...xD
^_^ Tiradas masivas de dados xD Ya están acomodadas.
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 4, 2, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 5, 2, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 4, 3, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 1, 5, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 1, 1, 3
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Parámetros
Resultados: 2(+6)=8, 6(+6)=12
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Parámetros
Resultados: 1(+6)=7, 5(+6)=11
Tirada: 3d6(+6)
Motivo: Parámetros
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12, 1(+6)=7
Tirada oculta
Tirada: 3d6
Motivo: Iniciales
Resultados: 5, 3, 4
Tirada: 3d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 4, 5, 5
Tirada: 3d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 3, 6, 3
Tirada: 3d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 3, 1, 5
Tirada: 3d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 3, 6, 6
Tirada: 3d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 3, 2, 1
Tirada: 2d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 2, 3
Tirada: 2d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 1, 1
Tirada: 3d6
Motivo: tiradas inciales
Resultados: 2, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 4, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 4, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 3, 3, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 6, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 1, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 6, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 4, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas iniciales
Resultados: 2, 5, 3
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 5, 1, 6
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 4, 6, 5
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 6, 4, 5
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 5, 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 3, 3, 1
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 3, 2, 3
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 5, 5, 2
Tirada: 1d6
Motivo: tirada inicial
Resultado: 5
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 2, 6, 2
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 4, 3, 4
Tirada: 3d6
Motivo: tirada inicial
Resultados: 1, 3, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 3, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 3, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 2, 3, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 5, 3, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 4, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 6, 1, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 2, 2, 5
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 6, 6
Tirada: 2d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 4, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Tiradas Iniciales
Resultados: 4, 2, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 6, 4, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 2, 5, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 5, 2, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 3, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 6, 2, 3
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Parámetros
Resultados: 5(+6)=11, 3(+6)=9
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Parámetros
Resultados: 2(+6)=8, 3(+6)=9
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Parámetros
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Parámetros
Resultados: 1(+3)=4, 6(+3)=9, 1(+3)=4
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 3, 2, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Parámetros
Resultados: 6, 3, 6
Tirada: 1d6
Motivo: Arma
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Arma
Resultado: 2
He revisado la ficha y e gustaría saber si puedo modificar un par de cosillas. Lo primero algunas habilidades que no me parecen apropiadas como artes marciales. Lo segundo ¿Por qué tiene un defecto de obsesiv-compulsivo? ¿Se lo ha ganado durante la partida o venía asi de base? por ultimo ¿Que especialidad médica se le supone?
Quien ha creado la ficha lo ha considerado importante de algún modo, aunque no estuve muy de acuerdo. Te permito cambiar una o dos habilidades que creas conveniente, pero no más que eso porque sería una buena ventaja.
Segundo, el defecto es base: el jugador que empezó con el personaje así lo ha deseado, asi que podés dejarlo así o cambiarlo, lo dejo en vos a eso.
Tercero, el doctor es médico clínico.
Ok, a todo... es que hay un par de habilidades que no tienen sentido. ¿Artes marciales? ¿En esta época y un médico? O_o. Medico clínico... ¿De que tipo? BUeno, no te preocupes qu eya le doy yo el carácter profesional y demás.
No hay problema. Podés modificarlo para que quede de la época ^_^
BUenas, no h erespondido antes en la otra escena porque he ido a hacer una tirada de Medicina y he descubierto que mi médico no tiene medicina. Me parece alucinante, asiq ue he decidido ponerme firme y hacerte una propuesta de ficha que me aprece coherente para un médico de la época. No he tocado los atributos pero a nivel de habilidades si. A ver que te parece como queda.
Habilidades viejas:
HABILIDADES
Antropología (01%) -
Arquología (01%) -
Artes marciales (01%) -25
Astronomía (01%) -
Biología (01%) -25
Buscar libros (25%) -
Cerrajería (01%) -
Charlatanería (05%) -
Ciencias Ocultas (05%) -
Conducir automóvil (20%) -
Conducir maquinaria (01%) -
Contabilidad (10%) -
Crédito (15%) -50
Derecho (05%) -
Descubrir (25%) -
Discreción (10%) -25
Disfrazarse (01%) -
Electricidad (10%) -
Equitación (05%) -
Escuchar (25%) -25
Esquivar (DESx2) -
Farmacología (01%) -50
Física (01%) -
Fotografía (10%) -
Geología (01%) -
Habilidad artesanal (05%) -
Habilidad artística (05%) -25
Historia (20%) -
Historia natural (10%) -
Lanzar (25%) -25
Lengua propia (EDUx5) -
Mecánica (20%) -
Medicina (05%) -
Mitos de Cthulhu (00%) -
Nadar (25%) -
Ocultar (15%) -25
Ocultarse (10%) -30
Orientarse (10%) -
Otras lenguas (01%) Latín -25
Persuasión (15%) -10
Pilotar (01%) -
Primeros Auxilios (30%) -50
Psicoanálisis (01%) -50
Psicología (05%) -50
Química (01%) -
Regatear (05%) -
Saltar (25%) -
Seguir rastros (10%) -
Trepar (40%) -
Armas de Fuego
Ametralladora (15%) -
Arma Corta (20%) -
Escopeta (30%) -
Fusil (25%) -
Subfusil (15%) -
Habilidades una vez modificadas:
HABILIDADES
Antropología (01%) - 39
Arqueología (01%) -
Artes marciales (01%) -
Astronomía (01%) -
Biología (01%) -30
Buscar libros (25%) - 60
Cerrajería (01%) -
Charlatanería (05%) -
Ciencias Ocultas (05%) -
Conducir automóvil (20%) - 40
Conducir maquinaria (01%) -
Contabilidad (10%) -
Crédito (15%) -50
Derecho (05%) -
Descubrir (25%) -
Discreción (10%) - 26
Disfrazarse (01%) -
Electricidad (10%) -
Equitación (05%) -
Escuchar (25%) -
Esquivar (DESx2) - 20
Farmacología (01%) - 50
Física (01%) -
Fotografía (10%) - 40
Geología (01%) -
Habilidad artesanal (05%) -
Habilidad artística (05%) -
Historia (20%) -
Historia natural (10%) -
Lanzar (25%) -
Lengua propia (EDUx5) Inglés - 70
Mecánica (20%) -
Medicina (05%) - 65
Mitos de Cthulhu (00%) -
Nadar (25%) -
Ocultar (15%) -
Ocultarse (10%) -
Orientarse (10%) - 30
Otras lenguas (01%) Latín -
Persuasión (15%) - 28
Pilotar (01%) -
Primeros Auxilios (30%) - 50
Psicoanálisis (01%) - 40
Psicología (05%) - 40
Química (01%) - 11
Regatear (05%) -
Saltar (25%) -
Seguir rastros (10%) -
Trepar (40%) -
Armas de Fuego
Ametralladora (15%) -
Arma Corta (20%) -
Escopeta (30%) - 50
Fusil (25%) -
Subfusil (15%) -
Dentro de las específicas de profesión he escogido Persuasión como habilidad extra. EL resto de habilidades de profesión las he puesto en negrita y he repartido los 280 puntos que me corresponden segun mi nivel de EDUx20. Para los de interés particular dispongo de 190 puntos mas. La única habilidad un poco extraña es i subida en escopeta. La justifico al ser una persona de cierto renombre en medicina he participado en varias cacerías y de ahi que tenga algo mas de pericia. El resto de habilidades son académicas, como corresponde a alguien de mi profesión.
Espero que la ficha sea de tu agrado
Espero a que me des el visto bueno antes de contestar en la escena. Un saludo!
Me parece bastante razonable lo que estás pidiendo y las modificaciones que le hiciste son buenas. Te doy el visto bueno y sigue así ^_^