Oc'Korg mira a su señor con gran cariño.- ¡Todo lo contrario mi señor! Cuando usted tuvo la genial idea de contarme su secreto descubrí que tras toda esa maldad y crueldad escondes un cariño inimaginable en tu corazón, bueno, en lo que sea que tienes ahí dentro latiendo.- Mira muy serio a Roko entonces.- Me vi obligado a contarlo la tarde antes de nuestra misión cuando Roko soltó el rumor de tu aventura con el guerrero sin seso, ¡tuve que desmentirlo! alegando que usted, gran señor, con su dragón ya está muy satisfecho.- Mira a su señor sin saber como puede terminar esto.
Motivo: Escusa
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 64
2 Miradas
Miré a Oc'Korg esperando que me diera una excusa mejor, pero viendo que no pudo ser así entendí que había llegado su hora. Chasqueé los dedos y la tercera y última mirada se apoderó de mi rostro.- ¡Al dilatador de anos!.- Dije furioso.- Podrías haberte inventado algo mejor, como que me gustaba montar en mi dragón y por ello le tenía mucho aprecio.- Nadie sabría qué tipo de montura le haría al dragón, y supondría que lo montaría como un jinete normal y corriente, y no con mi huesuda cola.
El verdugo agarró al goblin por las orejas y lentamente lo llevó al artilugio. Vosotros salisteis corriendo del lugar al saber que os habíais librado de la reprimenda, pero los gritos quién sabe de placer o de dolor de vuestro compañero se escucharon por todo el castillo. Sería el primer goblin en el reino que al sentarse encima de un sapo lo pudiera devorar con su enorme ano.
3 miradas!!