Partida Rol por web

Salvaje

La luna sagrada

Cargando editor
29/10/2009, 06:12
Umat Debú

 Examino al humanoide mientras mis compañeros miran por encima de mi hombro, intentando que no se note demasiado el malhumor - bueno, vamos a ver primero que eres exactamente para luego curarte como es debido, no pareces muy malherido.

Levanto la vista y me aclaro la voz - Voy a sedar a... llamémosle "Elmo" hasta que tengamos un nombre mejor, y luego intentaré exáminarlo a conciencia para ver si es uno de los que hemos venido a buscar o sus descendientes, o por el contrario una raza de humanos independiente. Tardaré aún un poco ¿ podéis encargaros vosotros de analizar sus cosas, y averiguar de dónde ha venido?

Bajo la vista de nuevo y continuo trabajando - Creo que he conseguido que me dejen un poco de espacio sin parecer maleducado, ahora lo importante ¿quien eres tú exactamente? 

Cargando editor
29/10/2009, 06:23
Umat Debú
Sólo para el director

 Duermo a Elmo (bautizado) con sedantes o con el activador neuronal, hago una pequeña cura de emergencia si es necesaria, y si no me centro en el análisis. Busco el ADN, si puede venir de Vetera, variaciones genéticas... 

Hago las tiradas que me parecen que pueden ser pertinentes, si no lo es no se usa y punto :-) ¿la capacidad PSI pasiva tiene tirada? ¿cual es?

Cargando editor
31/10/2009, 00:58
Gabriel Martin

Ante la frase del Dr. Debú cojo las ropas o pertenencias que pudiera tener "Elmo" mientras barrunto...

-Curioso nombre parra ponerle, jeje

Inspecciono bien los ropajes; si tiene útiles, herramientas o armas; y si se identifica algo como material de la expedición extraviada.

Cargando editor
03/11/2009, 17:19
Director

Ante vosotros, atado en la camilla, teneis a un humano que según el examen de Umat podría tener unos 70 años.

Lleva pinturas por todo su cuerpo y de su taparrabos lleva colgada una extraña maza.

El análisis de Umat no revela ningún signo de infección o enfermedad, de la misma forma sus niveles de radiación son altos, revelando que es una criatura natural de este planetoide.

Cargando editor
03/11/2009, 19:52
Burgan Sunth

"Vaya juguete. Si me da en la cabeza no lo cuento. Si es un descendiente de la exploración que buscamos quizá sepa hablar nuestro idioma. Habrá que preguntarle cuando despierte, por si acaso."

Cargando editor
08/11/2009, 01:02
Director

Repentinamente un gran temblor sacude la nave haciendo que se escore un poco.

Estamos sobre tierra quebradiza, - pensais al unísono cuando otro temblor hace que la nave quede totalmente ladeada.

El murmullo de nuevos temblores de menor intensidad no cesa, sin duda algo le está pasando al planetoide.

Cargando editor
10/11/2009, 00:28
Director

Los temblores se reanudan con una intensidad creciente, a duras penas consigues mantener el equilibrio tropezando con la multitud de objetos de la enfermería que han ido cayendo.

De repente una violenta te hace pensar que estas en las manos de un gigante que juega con vosotros como si fuerais un juguete. Sin posibilidad de agarrarte a nada caes de bruces contra el suelo.

El sabor a sangre inunda tus papilas cuando tras un segundo de silencio escuchas un crujido ensordecedor, entonces notas que la fuerza de la gravedad tira de vosotros y de vuestra nave hacia el interior del planetoide.

Durante los segundos que dura la caida eres golepado una y otra vez por objetos, cajas, paredes, por tus compañeros, que como tu intentan agarrarse a algo y pasado un tiempo contra los cuerpos de los compañeros que han ido perdiendo el conocimiento.

Finalmente la nave se detiene y todo se torna oscuridad.... Entonces un ensordecedor sonido te rompe los tímpanos mientras contemplas la destrucción del planetoide, la presión se torna dolorosa y en milésimas de segundo todo la estructura de tu organismo pierde su estabilidad y te descompones como una hoja seca en las manos de un Dios.