Aun estando en el camión, de momento a salvo, no paro de mirar hacia los lados, pero no con nerviosismo, sino con pena... por mi mente pasan los últimos momentos de mi vida y vienen a mi imágenes de mi padre que puede que corra peligro aunque sea un tipo duro... también pienso en los que acabamos de dejar atrás, aunque ellos saben que lo han hecho mal, aun así espero que les vaya bien y nos volvamos a encontrar en un futuro, si es que existe esa palabra para nosotros... lo último que hago antes de perder de vista el lugar donde estábamos es un sutil - Adiós -
En ese momento Mark interrumpe mis pensamientos para preguntarme si me gustan las pelis de terror a lo que contesto casi con un poco de gracia por la situación - No se si ahora veré de igual manera las películas de terror, aunque dudo que tengamos tiempo para ver una... -
Como es mi último post lo pongo para que lo lean todos ^^
Ves al teniente Slater entrar corriendo en la tienda de campaña donde estan el resto de tus compañeros.
Entra corriendo en la tienda.
Hey muchachos! evacuamos esto. Acaban de morder a varios de los mios y ya sólo quedáis vosotros y nosotros. Habla atropelladamente Están terminando de cargar el camión, y hay sitio para todos vosotros. Menos... ya sabéis señala a Wilson con el dedo índice. Pero tranquilo viejo, varios de mis hombres están en tu misma situación como he dicho, y van a quedarse para llevarse por delante a cuantos podridos puedan... hasta el final. Qué me dices? quieres morir como un jodido héroe o prefieres convertirte aquí escondido. Vamos ! todavía tienes un brazo sano!
Jorge deja que wilson responda y tome su propia decisión
Cojo el palo de hockey y la escopeta y me dirijo corriendo al camión.
-¡¡Vamonos, no hay tiempo!!- Exclamo con urgencia - Lo siento, Wilson- Añado y salgo de la tienda...
Recupero la consciencia y me levanto de la camilla.
DADME MI ESCOPETA!
Fuera el espectáculo es tremendo. Medio centenar de soldados parapetados en la carretera y alrededores que entra en el pueblo, disparando aquí y allá a los podridos que intentan salir del pueblo por esa dirección. Ves un camión que se aleja con unas veinte o treinta personas , puedes distinguir perfectamente los rostros cansados de Mark y Cindy entre ellos.
Hay dos soldados cargando el último camión a toda prisa, no muy lejos de donde estais.
El teniente Slater corre a toda prisa hacia los soldados más cercanos y coge una recortada.
Se acerca a vosotros que acabais de salir de la tienda corriendo con la recortada en la mano. Se la tiende a Wilson por la culata.
Toma viejo , no es tu escopeta pero se maneja igual sólo que con más retroceso.
Peter sigue al grupo, profundmente impactado: a pesar de que no ha querido mirar directamente, el lago de sangre casi ha tocado sus zapatos.
Wilson mira a los que hasta hace poco se han quedado apra intentar ayudarle. Baja unos instantes la cabeza.
Gracias por quedaros, no dejaré que esos cabrones os alcancen los talones.
Acto seguido da media vuelta y se une al grupo de militares que disparan.
Maldita pistolita... siempre he preferido una escopeta.
Jorge escucho a wilson y respeto su decisión.
cuando wilson se fue Jorge quedo inmerso dentro de un globo de soledad en un lado el camion con los soldados y el teniente, en el otro wilson y el dilema que cargo la ciudad...
Tras unos instante que parecieron ser eternos Jorge se percato de que aun estaba con Peter, Jack y Jhon...
-Bien... entonces, nos vamos?-
Aun me quedan 3 almas mas a las que aferrarme y intentar evitar que no se nos vayan
Smith sigue al resto, er atiempo de salir o alejarse de aquel sitio... las cosas habian cambiado de un momento a otro envolviendolos en una oleada de sucesos inexplicable.....
Camino junto al grupo en una misma direccion frotandose las manos tratando de dilucidar todo lo que habia ocurrido ese dia.
Ni siquiera se despide de vosotros. Así es Wilson , se limita a miraros y sale corriendo. Los demás subis al camión junto a una docena de soldados entre los que no está el teniente Slater que se queda con Wilson y muchos de sus hombres, la mayoría heridos, a contener la plaga.
El camión arranca con un leve traqueteo al que os acostumbráis en seguida. Enfila la carreta comarcal rumbo a la autopista.
Sin perder de vista lo que sucede en el pueblo, ya a cierta distancia, distinguis cientos de formas que se echan encima de varias docenas de puntos verdes, finalmente veis como la marea humana los engulle.
En el camión los soldados lloran a los que acaban de dejar atrás, dan gracias por su sacrificio que ha permitido hoy salvar tantas vidas.
Pero sobretodo lloran, porque saben que el mundo ya nunca volverá a ser como antes.
FIN
La mitad de los soldados suben al camión, y la otra mitad permanecen en sus puestos disparando a diestro y siniestro.Todos están heridos.
Te acercas con la recortada al teniente Slater que te sonrie mientras dispara sus dos pistolas al mismo tiempo. Justo enfrente tuyo el teniente derriba a un podrido al que tenias ya muy cerca de un disparo en la cabeza.
Te sonrie y levanta la manga de de su guerrera verde camuflaje. Tiene una herida muy fea en el antebrazo.
A mi también me jodieron esos cabrones. Y a todos los que nos quedamos. ASí es la vida unos sobreviven y otros no.
parece recordar algo, rebusca en uno de sus bolsillos y saca dos puros y un encendedor metálico, se pone uno en la boca , se lo enciende y te ofrece el otro.
Jodidos cubanos comunistas, qué puros hacen! suelta una carcajada y dispara a otro en la cabeza.
Wilson acepta el puro del teniente y deja que le de fuego.
Gracias, supongo que no queda otro remedio.
Entre disparo y disparo Wilson saborea el puro, sabiendo que será el último.
Wilson , El teniente Slater y los pocos supervivientes dispararon hasta que se quedaron sin munición y una marea "no - humana " los engulló para siempre.
Seguro que Wilson y el teniente todavía hoy caminan por algún cercano arrastrando los pies y con un hambre atroz. Quizás si te los encuentras tengas, que dispararles a la cabeza.
EL último pensamiento de Wilson fue " mataría por un trago "...
FIN