Buscais y rebuscais en la tienda, y lo único contundente que hay es un stick de hockey detrás del mostrador. John lo coge y os mira con una sonrisa. Cada uno cogeis un par de pistolas y munición . Sólo encontrais una mochila ( decidme quien la lleva ) y aparte de eso no hay nada más.
John mira por la ventana y por su cara deducis que algo va mal.
Ois tres disparos más y luego el silencio.
Al mirar por la ventana ves enfrente tuya la gasolinera que sigue ardiendo, no se ve a nadie alrededor. A tu derecha ves lo que parece ser una comisaría de policía con dos docenas de esos seres en la puerta principal, gruñendo y golpeándola. Te fijas en la comisaría, por una de las ventanas te parece haber visto movimiento y una sombra.
El resto de la avenida está despejada, tanto en dirección a la universidad como en dirección a la salida del pueblo hacia la derecha. Los únicos podridos están a las puertas de la comisaría, aunque no puedes ver la otra cara del edificio.
-Ésos disparos son de un humano. Vayamos...
El brazo cada vez duele más.
- Y ...mierda, necesitamos encontrar una clínica.
-Joder tíos esta todo jodido..bien jodido, la gasolinera esta ardiendo y a la derecha está la comisaria con la puerta atestada de hijos de puta de esos; pero creo que hay alguien dentro, vivo, ¡ya sabeis lo que quiero decir! -
Miro de un lado a otro
-La avenida parece despejada aparte de la comisaría. Bien, ¿que hacemos?-
-Mierda, sea lo que sea, deprisa, vamos a salvar al de la comisaría, tenemos armas. Quizás el sepa donde hay una clínica.
Niego con la cabeza - John ha dicho que la comisaria esta llena de esos lunáticos, no podemos ir allí, la solución será o coger un coche o quedarnos aquí atrincherados... pero no se si duraríamos mucho... ¿Y bien? -
-Quedarnos aquí atrincherados sería la muerte, guapa. Y no veo coches por aquí. Estamos jodidos, y yo el que más. Sabemos que hay uno de los nuestros en la comisaría, y tenemos armas y municiones, así que hechémosle huevos. Quizás él nos pueda ayudar, y quién sabe, en la comisaría puede haber medios de transporte. Debe de haber alguna entrada menos infestada de podridos.
Me quedo mirando a Paul con cara de "no estarás hablando en serio" y digo - ¿No has escuchado a John? la comisaria esta llena de esos locos... sería un suicidio ir allí... así que si nos vamos que sea en otra dirección. -
- En algo tienes razon - Termino de juntar todo y se preparo empuñando el arma - Bien quien llevara la mochila? - Pregunto Smith - Quizas la otra entrada.... podriamos entrar por el techo de la comisaria? - habia tirado una idea el problema ahora era hacerlo.
Agarro el palo con seguridad y me estiro.
-Solo hay cabrones en la puerta delantera, vayamos por atras, entrmeos y busquemos ayuda o transporte- Miro a todos, casi creyendomelo -Mejor vivir unos minutos como heroes que poco mas como cobardes-
jajajaja
Por lo que ha podido ver John la comisaría tiene dos entradas. La delantera que ya he descrito , y una segunda entrada trasera que da a un oscuro callejón conectado con la calle principal. En cuanto al techo de la comisaría aparentemente no se ve ninguna entrada sin contar el problema de como escalar y llegar hasta el techo.
Sin más preámbulos salís fuera, no falta mucho para el anochecer y el calor es sofocante. La gasolinera arde con más fuerza todavía. Todos vais armados con una pistola menos John que empuña el stick de hockey con las dos manos. Todos llevais un cinto con cartuchera y la pistola de repuesto en ella menos john que lleva la primera pistola en la cartuchera.Además de cargadores ( cuantos habeis podido coger ) repartidos por todos los bolsillos. Smith carga con la mochila , llena a rebosar de cargadores y la segunda pistola de John. Correis hacia la comisaría, algunos de los podridos que se agolpan en la puerta principal se giran y os miran con esos ojos vidriosos, vacíos de toda expresión y empiezan a caminar lentamente hacia vosotros.
Giráis hacia la derecha y enfilais el callejón, llegando a la entrada trasera de la comisaría. Para vuestro alivio no hay ningun saco de pus en las inmediaciones. John que va delante intenta abrir la puerta mientras el resto le cubris las espaldas.
La puerta está cerrada con llave!! , John golpea la puerta y grita " Hay alguien ahí! abrid joder !! "
No obteneis respuesta...
Cierro los ojos pensando - Mierda - y vuelvo a mirarles a todos y les digo en voz relativamente baja por precaución - Os dije que esto era una mala idea... John derriba esa puerta, no podemos esperar a que empiecen a llegar. - y apunto con mi Glock 17 hacia la entrada al callejón por si empiezan a aparecer y mientras digo - Intentad no disparar hasta el último momento... porque el ruido seguro que les llama la atención y si tiramos esta puerta abajo no podríamos soportar un ataque por dos lados... - cuando termino de decir esto por mi mente pasa - Dios, cuanto me parezco a mi padre... espero que esté bien. -
Notas una palpitación en tu brazo, es médicamente imposible pero parece como si tu brazo latiese descompasado del latido de tu corazón, no puedes evitar mirararte el brazo. Es fascinante!! alrededor del mordisco la zona se ha ennegrecido, han aparecido pústulas de pus alrededor del brazo. Es muy doloroso. No puedes evitar sonrerir al pensar qué dirían tus profesores de medicina si viesen una herida así. Te duele la cabeza y una gota de sudor frío te recorre la espalda. Crees que tienes fiebre, MUCHA fiebre.
Espero que mi armadura de jugador de football soporte el golpe y le doy con el hombro con todas mis fuerzas a la maldita puerta al grito de:
-Yaaaaaaaaaargggggg!!!!
El golpe es tremendo, pero en vez de tirar la puerta abajo, John sale rebotado hacia detrás y cae de culo. Lo único que ha conseguido es abollar la puerta hacia dentro. Ois ruido del otro lado de la puerta, ahí tiene que haber alguien estais convencidos.Veis como Paul se desploma y aunque no pierde el conocimiento tiene mucha fiebre y empieza a delirar. Para colmo, ois gemidos procedentes de la entrada del callejón , con tanto ruido habeis llamado la atención de los podridos. Ya vienen.
Smith saco su telefono movil, quizas aun todo estuviera en orden.... marco rapido el numero de la jefatura y espero por ser atendido.
- vamos.... preparense, Cyndi encargate de Paul... porfavor.. - Expreso mientras con la otra mano sacaba el arma y apuntaba a los engendros...
Niego con la cabeza - Yo no valgo para enfermera... me da asco la sangre, mejor me quedo defendiendo la entrada al callejón - digo manteniendo la pistola apuntando hacia el principio del callejón.
Yo ya estaba apuntando al sitio por donde iban a aparecer esos desgraciados xD
-Mierda- Miro ahcia las ventanas -¡¡¡Ehhh!!! ¡¡Los de dentro, abridnos antes de que se nos coman esos lunáticos!!
EMpuño con fuerza el stick y espero...
Ois como la llave empiezan a girar la llave , una voz desde el otro lado dice: " el de fuera,vamos a abrir, entra lo más rápido posible!"
La puerta se abre y asoma por ella un tipo corpulento que os apunta con una pistola y detrás de él un chico de veintipocos que también os apunta con un arma a su vez.
----- PASAD A LA ESCENA DE LA COMISARÍA ---------------