El golpe de Kava es demoledor y Tyron cae al suelo sin vida. Solo queda uno de los asaltantes y su montura, el primero lucha con fiereza pero no es rival digno del grupo y la bestia se da a la retirada cuando sus amos han sido abatidos.
Cuando examináis el cuerpo de Tyron encontráis un anillo con el sello de la casa Tsalaxa.
La importancia de esta revelación es muy grande, pues significa que la casa que antaño terminó con hasta el ultimo miembro de la casa Madar, ahora había entablado enemistad con vosotros. Tener a una casa mercante como enemigo, no era cosa de broma.
Después de recoger vuestras cosas y seguir el camino, con Rothan visiblemente mas preocupado, y unos días de viaje mas tarde ... llegáis a la ciudad estado de Tyr, donde por fin podréis descansar apropiadamente, malgastar vuestras recompensas e investigar cual interesados están en la casa Tsalaxa con terminar con vosotros.
Termino el combate por que el veterano solo no va a hacer mucho, menos el crodlu, y despues de eso podréis hacer descanso largo con lo que no hay consecuencias posibles.
También notareis que termino la partida ... el resto del viaje a Tyr sucede sin anomalías (aparte de que el sol es un jodío) y una vez en Tyr no hay mucho que hacer aparte de vender chatarra, gastarse el dinero en putas y celebrar vuestra gesta legendaria.
Lo que pase despues de eso, es material para otra partida ;)
Nota: Podéis rolear el final y tal, no cierro la escena.
Consiguieron llegar hasta su destino y aunque nadie habia postado por el, Hall-Khad habia logrado salir airoso de las situaciones mas tremendas, forzando sus facultades hasta llegar al nivel que estaba en ese momento.
Tras pasar las puertas de la ciudad se reunio con el grupo.
Bueno.... y ahora que ?
Motivo: historia en bibliotecas locales
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: streetwise
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Tras aquella larga jornada, mucho se había ganado, mucho perdido, y otro tanto cambiado. Las sendas de Athas eran como dunas en el desierto: cambiaban como soplaba el viento, todos los días eran algo nuevo, y podían ser tranquilos en un día soleado o terribles como una tormenta de arena.
El joven Mul que clamaba como suyo el mundo de los sueños había aprendido mucho de los demás caminantes del desierto, había conseguido cosas a las cuales aferrarse y otras que aprendió a soltar.
- Condenada sea la libertad, Hall - respondió como maldiciendo a su camarada, al que ahora podía llamar amigo. - Demasiadas preguntas... quizá sean tu trabajo, psíquico - terminó torciendo la boca y tomando el broche que llevaba prendido a su peto. Lo observó unos momentos.
- Quizá... podríamos hacer algo por nuestros compañeros perdidos, algo que los pusiera orgullosos - habló nuevamente con los ojos contemplando las candentes arenas que se extendían mucho más allá de la ciudad, y que dibujaban falsos lagos de agua clara en el horizonte.
- No sé que haya dicho Le-Kugath, pues casi nunca hablaba, pero Kohebe creció en un templo algo recluido... me gustaría visitarlo -
La vigilia del enorme ser acompaño el viaje, sus compañeros de alguna manera se mostraban mas tranquilos que antes ante su presencia, mas los sirvientes del mercader aun le miraban con recelo, el reptil no era ingenuo y sabia que el desierto miraba con indiferencia su existir y de alguna manera le toleraba, pero una ciudad seria otra historia.
Los restos andantes de kava se veían quemados por el implacable sol y los huesos expuestos creaban una visión un tanto aterradora, el reptil no contaba con el equipo de embalsamamiento necesario por lo que confiando en lekugath ideo un plan, le.sugirio a su compañero que pagarán a un grupo de embalsamadores para que tratarán su maltrecho cuerpo y se lo entregaran luego, el ravenant simplemente se quedaría inmóvil dejando que hicieran su trabajo para luego en un lugar mas tranquilo y apropiado este pudiese levantarse y pasar un poco mas disimulado, después de tantas cosas lo único que quería era encontrar una manera de seguir deambulando hasta conseguir la compensación que le diera el descanso eterno.
pasados los días trato de preguntar por la casa mercante que casi los mata, consulto bibliotecas pero su resultado fue mas bien escaso, se arrojo a las calles y bares para saber si algo nuevo corría por las arenas del desierto y saber si el asalto a las tumba de los nadar había causado alguna agitación política desagradable.
Para cuando encontró a sus camaradas las palabras del psionico aun estaba en el aire y el responde con tono natural aun ataviado con una gruesa túnica de color verde oscuro y perfumada por inciensos, ahora son libres, de vivir, de aventurarse, de ganar y gastar riquezas, de elegir donde morir, hoy ganamos una batalla al desierto, solo nos queda seguir adelante, el reptiles alguna manera asombrosa se mantenía con vida junto a sud camaradas el esperaba convertirse en polvo al terminar su mandado pero aparentemente algo faltaba, un destino inconcluso, contó a sus compañeros lo que pudo recabar al hablar con algunos de los habitantes del lugar.
entendía que su viaje debía proseguir y por esto cuando llego la despedida algo inesperado susedio, la vos del reptil sino un poco mas familiar y menos siniestra miss hermanoss fue un honor y placer luchar a ssu lid la sonrisa en la cara del reptil manaba un cierto grado de orgullo, gratitud.y satisfacción...
no se cuanto valdrá el embalsamamiento empero descuentalo de mi parte por favor.
Después de que me retoquen busco ropas que escondan mis rasgos y salgo a buscar información sobre la casa que nos ataco y de paso saber en que fue lo que nos metimos
De dote tomo laque mejora la presencia resoluta
Y de poder de nv 3 inspire resilience
y cambio mi poser de utilidad ayudar al herido pot adaptative stratagem
Person si hau algun error pues hay desde el móvil.
Recién los había empezado a conocer a aquel grupo algo dispar, y aunque el objetivo de Stramis había sido tener algo de protección en el trayecto hasta la ciudad, había cogido sin saber muy bien por que algo de aprecio a aquellos con los que había compartido el destino de enfrentarse a las criaturas del desierto y diferentes enemigos, cuando encontraron el anillo de aquella casa, intentó recordar todo lo que podía sobre ello, pero en ese instante no le venía nada a la cabeza, así que lo dejó pasar, sabía que en la ciudad podría recorrerla en busca de información, sabía como moverse y sabía como sonsacar información necesaria para averiguar el por que y que casa era exactamente, quizá podría sacar algo de provecho de todo aquello...
Llegaba la despedida del grupo, Stramis había notado que aquel grupo había pasado por diferentes situaciones y habían perdido a compañeros de combate al parecer, y se demostraban un respeto que no solía verse en esos tiempos, y eso le hacía querer seguir con ellos, pero debía averiguar lo máximo posible, si su vida estaba en peligro, por haber acompañado a ese grupo, debía averiguarlo y quizá tomar cartas en el asunto, quizá el destino quisiera reunirlos de nuevo, eso nunca se sabía...
- Ha sido una experiencia corta pero intensa, realmente quien vaya con vosotros tiene diversión asegurada, he disfrutado esos ratitos, quizá nos volvamos a ver más adelante, de echo estoy casi seguro de ello, os deseo que tengáis buena sombra en lo que hagáis y vigilad la espala, algo me dice que esa casa no os dejará así como así...+
Al parecer cada uno tenia un cometido propio y el tenia que buscarse el suyo.
Creo que voy a investigar quien soy realmente y mi pasado, hay grandes lagunas, incluso para un psiquico, deberiamos saber donde o como encontrarnos si cabiese la necesidad los unos a los otros.
Ha sido un verdadero placer combatir con vosotros, lastima lo de la muerte de nuestros compañeros, antes de partir te acompañare Krunhos, comparti algunos enlaces psiquicos ocn Kohebe y me gustaria despedirme por ultima vez como bien has dicho.
El mul asintió ante la despedida del pícaro - Sabes manejar esas dagas como un demonio, que el sol siempre caliente tus hombros -, hacía rato que no se escuchaba a sí mismo utilizar esa frase,ya habia olvidado incluso quién era el que la usaba siempre. Probablemente fuese alguno de sus amos en el pozo.
- Será bueno tenerte Hall... ¿y tu, Kava? - preguntó con curiosidad al dray que caminaba por una extraña senda entre lo vivo y lo muerto, aunque ya alejado de las penurias del desierto.
- Tus palabras parecen poemas... pero no entiendo cuál será tu destino -
una parte de mi descansa al fin von la meta alcanzada, pero otra aun tiene sed de aventura y peligro, y viajar a un lejano monasterio parece la descabellada aventura de las que me agradan, así que si lo desean y les incomoda el holor de mi mortaja pueden contar con migo responde a la pregunta el ravenant que necesitaría mas fuerza para poder buscar su venganza.
las despedidas eran difíciles pero este peculiar grupo parecía mantenerse Unido por el duelo de los caídos, el draconido llamo a la chica salvadora porque fue quien doblo los barrotes de la celda, que vida mas corta y azarosa le deparo el desierto a alguien de corazón noble, quizá después de todo si le debía algo.
El reptil mira con admiración exagerada al pícaro, la valentía del chico es de reconocer, ya que lo único claro es que debemos desaparecer rápido, ya que nuestras acciones segaron la vida de uno de los hijos del líder de la casa en cuestión la habladurías cuentan que se trataba de tyron y pues lo mas sensato seria desaparecer en el anonimato antes de que comience la caza.
parece que matamos al bebe consentido de la casa Tsalaxa.
Cita:
- ¿Olor a mortaja? - respondió al reptiliano con una sonrisa de complicidad, mientras cargaba con todo su equipaje, disponiéndose a partir.
- Lo que realmente me importa es que me cuentes todo, qué sucedió cuando el tumulario acabó con tu vida y cómo es que volviste... y probablemente tenga más cosas para preguntarte, pero eso es un asunto para discutir caminando sobre las arenas desiertas - Krunhos palmeó la espalda encorvada de Kava con fuerza, le dió la impresión de estar golpeando un bulto de equipaje, le costaría acostumbrarse a aquello.
Con una sonrisa miro a sus compañeros, al menos por unos breves dias, o meses, o años, lo que le depare el destino, estarian junto.
Bien amigos, descansemos hoy en las comodidades de la ciudad y mañana partamos en pro de nuestro destino.