En el año 2006 los vampiros salieron a la luz gracias a una empresa japonesa que desarrolló una sangre sintética que les permitía vivir sin tener que alimentarse de los humanos (aunque algunos siguen haciéndolo en secreto). La transición fue difícil pues muchas personas no reaccionaron del todo bien al descubrir que habían estado viviendo una mentira durante toda sus vida. Fue difícil pero poco a poco la cosa avanzó.
Pero ahora, 7 años después, parece que las cosas pueden torcerse.
Todo parecía ir bien: los humanos habían aceptado a los vampiros en la inmensa mayoría del mundo pero como siempre había detractores dispuestos a acabar con lo que ellos consideraban las abominaciones de Satanás. Una asociación llamada "los hijos de la luz celestial" que fingían ser una rama de la iglesia se han revelado como un grupo extremista que se dedica a cazar vampiros y destruir las fabricas que producen y distribuyen la sangre sintética apoyados en secreto por algunos políticos y altos cargos simpatizantes de sus ideales.
En este crítico momento empieza esta historia, en la que se vio involucrada una bella muchacha que en sus manos tendría el poder de cambiar el transcurso de la historia vampírica y sobrenatural.
Partida privada +18. No se dan Vips ^^
PD: Mazinho mola! :D