Una vez en el aire se me facilita esquivar los ataques de la bestia y me concentró en seguir usando mis lazos y enredaderas, aprendí que debía usar espinar para aderirse a su piel y aprovecho que esta descocertado pataleando para hacer que envuelvan sus patas y tropieze -¡Deja de resistirte bestia! - miro a mis compañeros -¡tratare de amarrar su cuello al suelo también con otras enredaderas!
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 8, 5 (Suma: 22)
Exitos: 2
Motivo: Herbogénesis
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 8, 6 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Gypsy ataca a Portalwoman, que demuestra su destreza y técnica abriendo un portal con cada mano como si fueran escudos, a través de ellos entra y sale el stick de Gypsy no hallando más que vacío.
Por su parte, Mystic, elevando en el aire, esquivó el ataque del brontosaurio y tomó una posición ventajosa, hace que surjan enredaderas rompiendo el hielo y ascienden hasta la criatura estrangulándola. El animal se desliza por el hielo y cae muerto, estrangulado.
-Y tanto que soy buena, podré con los cuatro, ¡y acabaré con esta maldita ciudad !
Mystic, ganas 3 de experiencia por matar al dinosaurio.
Sonic, es tu turno, ya solo os queda Portalwoman.
Al ver caer al brontosaurio dirijo mi energía hacia la mujer. RÍNDETE! le grito. Esto no acabará bien para ti, sé lista y deja de luchar.
No quería matar a la mujer, simplemente llevarla hasta la justicia.
Motivo: Viento
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 1, 10, 4, 1 (Suma: 21)
Exitos: 1
Dudo de si con el crítico vale o sin tienen que ser dos aciertos si o si.
Ui perdon no vi q le tocaba a Sonic.
No te preocupes, Wind, obviamos tu mensaje y así podrás repetir tirada, sí sigue en pie tras Sonic. Hacen falta 2 éxitos aunque hayas tenido un 10. Así que te vendrá bien repetir tirada ;)
no dejare caer en ridiculo contra una mujer que solo abre portales, demostrare que mi velocidad es mas capaz
uso la s.velocidad para atacar dos veces
Motivo: 1er ataque
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 4, 7, 1, 9 (Suma: 27)
Exitos: 1
Motivo: 2do ataque
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 4, 7, 2, 10 (Suma: 24)
Exitos: 1
Que triste
-Está bien, está bien... me rindo...
Trata de distraeros levantando las manos pero abre un portal en el suelo y salta hacia él, a no ser que alguien lo intente impedir.
-Ja, no me atraparéis nunca, ¡idiotas!
Aquí ya no hay iniciativa, el primero que diga que actúa, lo hace, y a partir de ahí, en orden.
Haced dos tiradas si queréis pararla.
Una de Inteligencia y luego una dependiendo de lo que intentéis.
La tirada de Int tiene Dificultad 1. Si se supera, la siguiente tirada tendrá Dif 2.
Si se falla, la siguiente tirada contra Portalwoman tendrá Dif 3.
Suerte.
La justificación de que ya no haya iniciativa es que renuncia el PNJ al enfrentamiento físico y trata de huir.
No se me ocurre nada mas que correr hacia ella con mi velocidad y tumbarla para evitar que entre al portal aunque eso significara que ambos caeríamos al piso
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: S. velocidad
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 5, 1, 3, 6 (Suma: 25)
Exitos: 1
En esta partida no e tenido suerte
Me concentro y me anticipo a lo que va a hacer. Rápidamente la embistió con mi superfuerza para sacarla de encima del portal.
Rápido todos... Que no escape!!
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 4, 4, 10 (Suma: 21)
Exitos: 1
Motivo: Detener
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 5, 8, 7, 8 (Suma: 31)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Sonic, tiré yo primero... Pero como demoré narrando me interrumpió tu post... Si te parece elimínalo, sobre todo por el tema de los éxitos!
Después de terminar con aquella criatura, me doy cuenta que solo le queda huir a la atacante, veo que gypsy la intercepta y la detiene con su fuerza, a lo que me aproximó y trato de usar mi hielo para congelar su cuerpo, pero me preocupa que gypsy sea congelado, así que metódicamente la voy congelando, más esencialmente sus manos y pies para evitar que use sus portales, pero se mueven mucho y no parece ser tan efectivo.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 10, 6, 2 (Suma: 28)
Exitos: 2
Motivo: Hielo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 2, 2 (Suma: 5)
Motivo: Hielo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 8, 10 (Suma: 23)
Exitos: 2
Me doy cuenta de su intención de escapar y trato de hacer una corriente de aire entre ella y el portal que ha creado.
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 10, 7 (Suma: 25)
Exitos: 2
Motivo: Corriente
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 7, 1, 7, 3 (Suma: 24)
Gypsy le suelta un empujón y lanza a Portalwoman lejos del portal. La mujer cae contra los escombros y se corta con varios pedazos de un coche destrozado, los cortes son profundos. Consigue levantarse mientras que Plant y Wind tratan de detenerla con sus poderes, sin demasiado éxito. Parece sorprendente cómo tras esa caída la mujer logra ponerse en pie e incluso se acerca a una motocicleta tipo chóper. Sube a la moto, que tiene las llaves puestas, le da al puño, mira a los héroes.
-¿Creíais que podrías detenerme? Os lo dije, acabaré con este mundo y con vosotros,- escupe sangre.
Veis que se abre un portal a otro mundo entre vosotros y que ella se dispone a avanzar hacia él con la moto y así desaparecer de vuestro alcance para siempre.
Sin embargo, escupe sangre una vez más, mira hacia abajo y ve que su traje está desgarrado y de súbito sale por él, como de una cascada, abundante sangre. Ella cae al suelo y la moto sobre ella.
Os miráis entre vosotros. ¿Qué haréis ahora?
A vuestro alrededor todo está devastado, suenan llantos, gritos, estructuras metálicas que se vienen abajo. En lugar de Nueva York parece el escenario de un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial. La causante de todo esto está abatida junto a vosotros debajo de una motocicleta. No tenéis claro si todavía respira.
Rápidamente tomo las esposas superresistentes de mi cinturón y ato sus manos. Es muy rápida y necesitamos limitar la.
Rápido Planta, necesitamos que la contentas!
Intento mirar si respira, pero estoy demasiado concentrado en qué que no se escape.
Aún respira?
Motivo: Evaluar estado
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 1, 7, 2 (Suma: 17)
Quito la moto de encima de ella y hago presión sobre su herida para que deje de sangrar. Hay que llevarla al hospital.
Me acerco a la mujer y reviso su herida para tarla, aunque también utilizó mi Herbogénesis para que las lianas sostengan sus piernas y uso la Criogénesis para poner sus manos en cubos de hielo -eso evitara que use sus portales si se despierta en el hospital, por el momento tratare de ver que puedo hacer.
Motivo: Estabilización
Tirada: 4d10
Resultado: 9, 4, 7, 8 (Suma: 28)
-¡No! ¡No! ¡Soltadme!
Mystic tiene éxito en formar algo así como unas esposas de hielo en torno a las manos de Portalwoman. Los gritos de la mujer suenan agónicos, está gravemente herida, parece haber recuperado la conciencia cuando los héroes le rodean y contienen. No obstante, a los pocos segundos, cae de nuevo inconsciente, está perdiendo mucha sangre. Cualquiera pensaría que no sobrevivirá mucho tiempo. La sangre sale a borbotones a través de los dedos de WindFighter.
Abro un portal al hospital para pasar con Portalwoman.
No sé cuánto soportará el portal, intenten seguirme de a uno. Vamos al Presbyterian.
La mujer necesitaba un médico urgente.
Motivo: Portal al hispital
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 1, 9, 10 (Suma: 23)
Exitos: 2
creo que no es necesario que todos vayamos al hospital, hay que ver si hay gente que necesite ayuda, es claro que ella ya no representa amenaza - digo en la propuesta de gypsy en seguirlo
Sin gran dificultad, puesto que hay tiempo, podéis desplazaros todos a la escena del Presbiterian. Incluida vuestra prisionera.