Dijiste que la otra llave la tiene Petter, pero mi pregunta es ¿como sé si la tiene dentro del cuerpo o la lleva en un bolsillo por ejemplo? Me queda poco tiempo así que cómo lo estás pnjotizando puedo matarlo sin remordimientos jajjaja
Hablaba en sentido figurado.
La llave puede que la tengas tu o el o este desperdigada por la habitación.
Ha pasado 60 minutos os quedan 10.
Pues como en 10 minutos no tengo tiempo para averiguarlo y menos con los ojos vendados me muero ¿no?
Petter creo que le va a estallar la cabeza debido a los nervios y el hecho de que no oye nada lo pone aun mas nervioso.
Comienza moverse de aquí para halla y sin saber muy bien lo que tiene que hacer se mete las manos en todos los bolsillos que tiene en su ropa.
El resultado es que encuentra la mitad de una llave.
Con nerviosismo se la enseña a Eli la cual al verla y ver de donde la a sacado hace que ella también comienza a buscarse en sus bolsillos.
Ella también encuentra una mitad. Las comparan y se dan cuenta de que coinciden.
Las junta con suma habilidad y se da cuenta de que tiene dos llaves y no sabe que hacer con ellas.
Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Manualidades
Resultado: 49(+30)=79
He sumado la agilidad y la inteligencia.
Pnj por el máster.
Siento los pasos acelerados de Petter y me empiezo a impacientar al recordar que sólo tenemos 10 minutos para salir de ahí. Escucho como Petter se acerca a mí y me pone algo en la mano ¡Es la llave! pero le falta algo... es como si fuera sólo la mitad... cojo la libreta y escribo: "¿De dónde la has sacado?"
Me dice que de su bolsillo y eso me hace pensar en lo que dijo el hombre que nos encerró aquí...
Cita:
¡Eso es! En lo más profundo de mi compañero... debe de referirse a que sin él, sin su ayuda no podría encontrar la llave... por lo que la otra mitad de la llave está... ¡en mi bolsillo!
Miro en mi bolsillo y ahí está la mitad Pero ¿cómo podemos unirlas? Petter coge las dos mitades y las junta lo mejor que puede, al menos eso imagino cuando me agarra y me lleva a una de las cerraduras de la puerta y él se coloca en la otra cerradura.
- ¿LISTO?- grito esperando que me escuche hago un gesto para que me mire.
La palma de mi mano izquierda es ahora la protagonista de la escena ya que sin ella no podríamos hacer coincidir el giro de la llave a la misma vez. Todos los dedos excepto el dedo índice se agachan esperando que llegue el turno del siguiente, sale a la luz el dedo corazón y a continuación el dedo anular. Empiezo a ponerme nerviosa ya que una vez baje la mano giraremos las llaves y saldremos con vida de aquel infierno, bajo la mano y es el turno de la mano derecha, giro el la llave deseando que Petter hiciera lo mismo al mismo tiempo y espero a que se haga realidad mi sueño de salir viva de allí. Pero por mi cabeza recorre otra pregunta... ¿Cómo me quito lo de los ojos? ¿Me quedaré ciega para siempre?
Petter se deja llevar por lo que la chica le explica mediante señas y demás.
Coge la llave con temor y sin estar muy seguro le hace una seña a la chica de preparada luego levanta la mano.
La baja rápidamente, los dos giran la puerta y...no ocurre nada.
Petter se hacer a la puerta y le dice a la chica que no a funcionado pero...de pronto la puerta se abre.
Una voz en la megafonia dice:
Podéis quitaros lo que os limitaba un sentido.
Suena un click en los ojos de Eli y lo mismo en los oídos de Petter y os dais cuenta de que podéis quitaros eso que teníais en la cara que tanto pesaba.
-Sois libres...espero que hayáis aprendido la lección...
Salís por la puerta y os dais cuenta de que estáis en plena montaña.
Un coche con las llaves puestas os espera....
¿un nuevo comienzo?
Cuando escucho que la puerta se abre y huelo el dulce olor de las flores del campo recuerdo el primer día de acampada en el colegio, cuando aún no se inventaron el mote más horrible de todos los que más dicho ni cantaba esa canción para martirizarme, en la que los niños y las niñas jugábamos sin importarnos que pasaría mañana o que pasaba a nuestro alrededor... lo echaba de menos, echaba de menos el no pensar en lo fea, guapa, gorda o delgada que fuera sino pensar en que feliz era jugando a las muñecas o hablando de mocos... Entonces fue cuando escuché un click y me pude deshacer de lo que me impedía disfrutar del paisaje Pensaba que nunca más volvería a ver algo tan hermoso
Escuché al individuo como nos daba la enhorabuena y no pude evitar sonreir.
- Muchas gracias, me has dado una buena lección. Ojalá nos veamos alguna vez en alguna situación que no sea peligrosa.- dije feliz al individuo que no mostraba su rostro y me dirigí hacia Petter.- Bueno Petter, ha sido genial haberte conocido, espero que quedemos algún día para hablar de esto y echarnos unas risas.- me río.
Era extraño, hacía tiempo que no sonreía tanto, que no pensaba en mi físico, que de verdad disfrutaba de la vida... y todo gracias a Billy the puppet...