Partida Rol por web

SAW: Con cinco sentidos... o menos.

La carrera

Cargando editor
23/02/2010, 16:57
Director

Te despiertas.Estas sentado en lo que te da la impresión de ser el suelo o al menos algo igual de frió pero tiene unas rugosidades que resulta aun mas incomodas. Aún tienes sueño pero estas en una postura realmente incomoda lo que hace que te restriegues los ojos con la intención de espabilarte. Cuando lo consigues abres los ojos y te das cuenta de que no solo estas en el suelo si no, que ademas te encuentras en el interior de una jaula pequeña muy pequeña en la que apenas cabes tu sentado.
Miras alrededor tuyo y descubres que estas en una también muy pequeña habitación en tinieblas.
En frente tuya unas llaves apenas a tu alcance.
Un poco mas lejos un tubo que termina en la pared del final. Es un tubo por el que podrías pasar perfectamente.

Nada mas.

Una punzada de dolor sacude tu cabeza y recuerdas....
Anoche ibas de camino a casa e vuelta de una de tus fiestecitas sado-maso cuando una voz a tu espaldas te sobresalto. Una mascara de cerdo y luego la oscuridad.

Y aquí estas.

Cargando editor
23/02/2010, 18:18
Bryan Janford
Sólo para el director

-dios...que me ha pasado? donde estoy?... y lo mas importante...quien me ha echo esto???

-AUXILIO!! SOCORRO!! PORQUE ME HACEIS ESTO!!! YO NO HE ECHO NADA MALO!!! SOCORRO!!!! HAY ALGUIEN???!!- digo mientras intento mover los barrotes, al ver que no se mueven ni un apize me desespero, y mi cabeza se cierra a toda posibilidad de salir.

me siento e el suelo intentando recordar algo que me ayude, pero solo consigo que me suba el dolor en las cervicales, despues veo la llave casi a mi alcanze - podre alcanzarla?? era la de la puerta??-

al pensar eso me da fuerzas renovadas ya que a lo mejor consigo salir, asi que alargo el brazo entre los barrotes lo mas que puedo para intentar llegar a la llave

Notas de juego

para la llave hago tirada no?

Cargando editor
25/02/2010, 02:33
Director

Al forcejear la jaula te das cuenta de que la podréis mover.
La llave esta tan cerca que incluso desde la jaula la puedes coger pero no.

Notas de juego

Tiradas que tienes que hacer:
-Agilidad(dificultad entre 30 y 50)---Mover la caja
-Fuerza(dificultad entre 40 y 60)---Mover la caja
-Percepción(dificultad 30 y 40)---Ver algo bajo la llave

Cargando editor
25/02/2010, 18:44
Bryan Janford
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: mover la caja
Resultado: 54(+15)=69

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: mover la caja
Resultado: 100(+20)=120

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: ver algo debajo de la llave
Resultado: 51(+5)=56

Notas de juego

owned! todas! juejuejue a la de fuerza se le a de sumar 10 por la locura asi que en realidad e sacado un 130 jujujujujuju supongo que en vez de moverla solo la tiro asta el fondo i la rompo jejejeje

Cargando editor
28/02/2010, 17:11
Billy the puppet

Al mover la jaula lo haces con tanta fuerza que la vuelcas y al caer tienes la suerte de que se habré sin siquiera utilizar las llaves.
Aun así las coges y al hacerlo descubres lo que hay debajo de ellas: un pulsador que has activado.
Observas la habitación y te das cuenta de que no tiene ventanas o puertas algunas con lo que tu única posible salida es el tubo que lleva presumiblemente a otra habitación.

Pronto descubres para que es el pulsador.
Una puerta al final del tubo se abre y por unos altavoces que no puedes ver comienzas a escuchar:

Hola Bryan llevo tiempo observándote. Pagas por poder hacer daño a los demas, por tenerlos a tu merced, por poseerlos, por creerte sus dueños. Los azotas, los maltratas, los humillas y los pones al limite para luego volver a casa para ser un padre y un marido maravilloso...cuando tu sabes que no lo eres.
Esas personas no puede ya salvarse por que su vida solo esta formado por eso tan sucio que haces hasta tal punto que viven de ello ya no solo por el dinero que reciben sino por el placer que le produce.
Y como creo que puedes salvarte todo eso se acabo.
Volverás ha empezar de nuevo, pero antes...te propongo un juego.
Te voy a dar la oportunidad de que evites que alguien sufra por primera vez en lugar te deleitarte con el.
Pasa a la siguiente habitación.

Escuchas a unas niñas gritar.

Que comienza el juego!

Y la voz desaparece.

Notas de juego

La locura con la que empiezas no cuentas es cuando vayas ganado conforme vaya trascurriendo la partida.

No hay nada mas en la habitación debes pasar a la siguiente.

Si quieras conserva la llave.

Por cierto te diré que no tienes zapatos ni calcetines con lo que vas con los pies descalzos.

Cargando editor
02/03/2010, 21:33
Director

Cruzas el tubo y una vez en el marco de la puerta aun sin cruzar observas de que va todo esto.

Una gran balanza cuelga del techo. Debajo de la misma unas brasas provocadas por sendos tubos, que lanza el fuego desde algún tipo de aparato, una debajo que cada una de las partes de la balanza. Y entonces te das cuenta encima de cada una de las partes de la balanza esta cada una de tus hijas atadas por medio de el cuello de una cuerda que llega hasta el suelo y de los brazos atada al suelo de la zona de la balanza en la que se encuentran.
El fuego a su vez esta protegido por unos bloques de metal con unas rugosidades en forma de diminutos pinchos no muy afilados.

Junto a la entrada un bloque de armigon.

En la parte superior de la pared ves un reloj que tiene un pequeño dibujo en las 9 de una niña ahorcándose. La hora que marca es las 8.

Cargando editor
04/03/2010, 00:23
Bryan Janford
Sólo para el director

entro corriendo desesperado al ver a mis dos hijas en ese estado, me acerco tanto como puedo, y intento mirar algun modo de sacarlas,

PORQUE ME HACES ESTO!!! QUE ES LO QUE TE HE ECHO!! POR DIOS MIS HIJAS!! SON SOLO DOS NIÑAS!!

en este punto casi me echo a llorar, hasta que me calmo un poco y puedo pensar con algo mas de claridad

esto tiene que ser un sistema no muy complicado, ademas tiene que haber alguna forma de salvarlas a ambas,

intento ver si hay alguna forma de llegar asta las balanças sin subirme a ellas, ademas miro a mi alrededor para ver si encuetro algo con lo que cortar las cuerda que las atan

Notas de juego

perdon por tardar en contestar que andaba un tanto liado pero ya esta,

para que he de hacer tirada?

estan despiertas?

Cargando editor
04/03/2010, 19:24
Director

Notas de juego

Las niña están conscientes.

Depende de lo que quieras hacer sera una tirada u otra.

Intentar quitar los bloques de metal con unas rugosidades en forma de diminutos pinchos no muy afilados que protegen el fuego puedes intentarlo con unas tiradas de fuerza y agilidad (las dos) con una dificultad de 50 y 60 respectivamente.
Por ponerte un ejemplo.

Cargando editor
08/03/2010, 20:36
Director

La hora que marca el reloj es las 8 y 10.

Las niñas comienzan ha gritar y decirte que tienen mucho calor.

Por lo pronto deberías intentar apagar el fuego y para eso primero debes quitar la placa que lo protege.

Cargando editor
15/03/2010, 22:40
Director

Las niñas gritan y gritan y cada vez mas fuerte y comienzas a llorar de dolor.

Notas de juego

Tienes para postear hasta le miércoles o estas fuera de la partida.

Cargando editor
22/03/2010, 22:03
Director

Notas de juego

Jugador desaparecido en combate.

Cargando editor
22/03/2010, 22:03
Director

Notas de juego

ESCENA CERRADA