Mai observo en silencio la situación. ¿Como era posible que andando en línea recta volvieran a donde estaban? Solo se le ocurrian unas pocas respuestas... Un lasombra... O un ravnos... O simplemente alguien demasiado aburrido.
-Esto es raro... Avanza tu, yo me quedare cómo referencia... Pero ten cuidado... Quizas aqui haya uno como nosotros de parte del que nos atrapo...
Mai suspiro, mirando todo a su alrededor, tratando de escuchar el silencio si habia algo mas que el sonido de las cadenas.
Annibale frunció notoriamente el ceño al ver que se encontraban en la misma zona que antes, no le cabía en la cabeza siendo que habían caminado solo en linea recta, ¿o no? ¿Seria posible que estubiesen dando vueltas sin darse cuenta? Imposible, se convenció de que había caminado en linea recta, no le quedó duda de ello. Pero aun así no podía entender que habia sucedido, ¿acaso era otro vampiro que intentaba hacerles una jugada? A estas alturas nada parecía descabellado.
-Eso haré, tu vigila la zona por si ocurre algo...- dijo antes de continuar avanzando por el camino, lanzando sus pesadas cadenas delante suyo para comprobar el terreno frente a el y darse cuenta antes que lo tomara de cualquier anomalía en el espacio frente a el. Ahora si camino paso a paso, asegurándose de ir en linea recta.
Por mucho que fueran vuestros intentos para avanzar en la lucha contra esa oscuridad que os impedía avanzar a la salida y os devolvía hacia el punto de partida de dicha sala no podíais pasar, ya fuera tocando la pared o de frente, e incluso sujetando el farol y acercándose a este ¿Que haríais?
Tirada oculta
Motivo: Salir atasco
Dificultad: 10
Tirada (1 dados): 9
Éxitos: 0 Fallo