Repudiados por los suyos y perseguidos por sus crímenes pasados los seis secretos decidieron dedicarse a ser mercenarios de fortuna....
Pero ellos no son el equipo A, ellos matan roban y no dan propinas.
Un misterioso mecenas a decidido contrataros para recuperar una pequeña tarjeta dentro de Harkam el hospital mental más peligroso del mundo
en el pasado fuisteis ladrones , asesinos y timadores!!!! erais valorados en vuestro mundillo.
En algún momento decidisteis no seguir los pasos del conclave que unifico a todos los villanos americanos en una compañía bien organizada y cruel.
El daily planet denomino al nuevo estatus quo como la mafia del siglo 21 (antes de que ardieran sus oficinas).
Salvasteis vuestras cabezas haciendo creer que todos habías sido eliminados.
esta misión reabrirá muchas heridas del pasado ......pero el premio para los supervivientes será tan grande que ninguno de vosotros parece dispuesto a no pensarlo por lo menos
Todo jugador que sea aceptado tendrá que aceptar unas sencillas normas puestas para el disfrute adecuado de la partida.
esas normas serán colgadas en el hilo "normas"
los personajes tienen que ser escogidos por los personajes pregenerados que colgare en esta escena
lo que querais comentar fuera de partida y dudas en general
como me doy cuenta dejare algunas notas explicativas de cosas de este mundo
tras la llamada de catman en apenas media hora en una calle neutra (calle la palmera rota) alguien espera dentro de una furgoneta.....
todo viaje empieza por un solo paso.....