Vaya mujer, era una salvaje. Estaba bien caliente y seguro que ansiaba tenerla dentro, de modo que Henry sacó su pene de sus labios y acariciando con las manos su bello cuerpo se colocó entre sus piernas, pero aún no la penetró sino que se dedicó a frotarse contra ella.
- Ábreme tu flor, mi ninfa.
Continuó frotando sus labios vaginales, sintiendo ambos el placer y la excitación por lo que se anticipaba iba a ocurrir.
Henry levantó una de sus piernas y la besó con pasión, observando a la mujer tumbada.
Se mordia el labio inferior y emitia los jadeos y gemidos mas sensuales que habias escuchado nunca de una mujer.
Sus manos agarraban y masajeaban sus perfectos senos, pellizcandose los pezones con tanta pasion que parecia que se los queria arrancar.
Tu pene se mojaba de su palpitante, calido y humedo sexo.
Te miraba con deseo, con una lujuria que te excitaba por el calor y la suavidad que desprendia aquella hermosa mujer.
En una de tus caricias tu miembro entro con suavidad y sus pliegues abrazaron con ternura tu glande.
Ooooooh Hummmmmm. Mi flor ya esta mas que abierta- Sonrio aun con su rostro desencajado de placer.
Mmmm la mujer estaba más que dispuesta, era el momento de unirse a ella, el sonido de sus gemidos era extasiante y le sumían en una emoción intensa. Apartó sus piernas para adentrarse en los labios de la vagina, los sexos se sintieron mutuamente, ambos gimieron al notar el ansiado momento...
Fue con cuidado haciéndose hueco, no había experiencia más maravillosa, ni siquiera contemplar las sublimes obras de arte de los genios del pasado podían compararse a esto, tal era el poder de la sensación que les embargaba.
Fue penetrando hasta llenarla completamente tras lo cual se echó sobre ella y la buscó para besarla, ya eran uno, ya era suya, pensaba Henry.
Su calor te embriago sintiendote abrazado entre sus calidos y humedos pliegues confortables y acogedores.
sus uñas se clavaron deliciosamente en tus espalda y sus talones en tus caderas con un gemido tan placentero como sensual.
Ooooooh Tomame Sir Bolton....Mmmmm- recibio tu beso con su lujuriosa lengua y mientras te movias despacio ahogaba los jadeos en tu boca.
Tomaste aire y sensualmente esta busco tu cuello para besarlo y lamerlo.
En un momento notaste como te mordia, un dulce dolor que te excito mas y te embriago de una pasion renovada.
"No me gustan que me muerdan..." pensó Henry instintivamente pero en estos momentos no le dio más importancia. Que le mordiera y arañara sólo provocó que la embistiera con fuerza, como tratando de imponerse ante ella.
- Te voy a tomar como un animal...
Le dijo separándose un momento de ella y tratando de ponerla a "cuatro patas", de ese modo no se pasaría de la cuenta. Y por alguna razón le parecía más seguro pues no tenía claro hasta donde podía llegar esta mujer tan pasional con las uñas, ni con los dientes...
Ya tengo más tiempo libre :)
Te miro con una sonrisa arrebatadora sin soltar sus piernas de tus caderas, sujetandote tan fuerte que no te pudiste mover.
No aun no....sigue un poco mas asi- Su mano derecha te apreto las nalgas clavandote las uñas como una gata.
Con su mano izquierda te sujeto de la nuca atrayendote hacia ella con una fuerza inhumana clavandote los dientes de forma brutal en tu cuello. Sin poder moverte sentiste como bebia de ti tragando de manera sonora...
Sus musculos vaginales se contrayeron salvajemente contra tu miembro, mientras notabas los efluvios salir de su sexo en cada oleada orgasmica.
No aguantaste mas como tu miembro palpita en su interior y alcanzaste un brutal orgasmo, llenandola de tus latigazos de placer
Un calor delicioso y placentero recorre tu interior, aumentando un placer parecido a una relajacion, que te hace rechinar los dientes.
Su boca en tu cuello,hacia que te recorriera un escalofrio morboso y placentero.
Aun notabas las ramificaciones de placer bombearen todo tu ser.
Notas una soñolencia placentera y la oscuridad se cierne en tus ojos.
En el fondo de esa oscuridad ves una luz preciosa que se acerca a ti y te envuelve.
La relajacion y paz que sentias en ese momento, no la habias sentido nunca. No sentias tu cuerpo y tu mente salio de su desconexion.
Algo dulce toco tus labios, unas gotas sapicaban tu boca y derrepente tenias ganas de beber....
Aquel liquido te daba la vida a cada trago que dabas, tu cuerpo empezo a sentir el cuerpo de Madeleine.
Abriste los ojos y viste que estabas bebiendo de su muñeca. Volviste a cerrarlos y te centraste en sentir.
oiste un tambor que se acercaba, luego otro que le acompañaba.
Te abrazaba con ternura y fuerza, mientras bebias de ella.....
Los tambores sonaron fuertes en tus oidos, pero notabas que uno se debilitaba.....
Lo sentias todo, a tu nariz llegaban olores que no sabias identificar, sonidos extraños y muy cercanos.
Tu miembro seguia en su interior, dandote un calor extra, pues notabas que el frio te helaba los huesos.....
Ella en cambio ardia, todo su cuerpo parecia un metal incasdencente y cuando notabas que es tambor golpeaba mas debil...
Te separo con brusquedad de su muñeca....
¡te he dicho que pares. !- Te diste cuenta que los tambores eran vuestros corazones...
Tenias mas sed, mas ganas de beber hasta saciarte....pero no podias mover ni un musculo.
Llevándose la mano a la boca palpó el espeso líquido y notó que era sangre, lo confirmó mirando los restos en sus dedos.
- Diablos qué ha pasado, qué es ésto... ¿estás bien Madeleine? ¿qué hemos hecho?
Trató de recordar algo más que esa ensoñación y aquella sensación de que ella le mordía el cuello cual fiera.
- Nos hemos vuelto locos Jesús, nos hemos vuelto locos. Parecemos lobos y no personas... Tengo sed... Jesús... me muero de sed...
La miró y pudo contemplar su muñeca herida. La sangre se le antojaba deliciosa, tal era la locura que le estaba embargando.
- Necesitamos una venda...
Trató de ponerse en pie sólo para caerse al suelo y buscó algún lugar donde apoyarse para incorporarse.
- Marcel...
Susurró sin apenas fuerzas.
- Avisaré a Marcel...
Tranquilo cielo.....- En ese momento un dolor enorme surge de cada molecula de tu cuerpo haciendote retorcerte salvajemente.
Todos los fluidos de tu cuerpo comenzaron a salir en cada arcada de dolor, el panico acudio a ti. Ni siquiera el fuerte abrazo de Madeleine, lograba tranquilizarte....
No te preocupes todo esta bien, solo te estas muriendo, pero pronto pasara.....- Te diste cuenta que era verdad, el miedo fue disminuyendo a medida que te dabas cuenta que tu cuerpo expulsaba lo poco que le quedaba de humano...
Volviste a despertar, tumbado en la cama desnudo y con madeleine a tu lado.
Abriste los ojos y te maravillaste con los colores. Era como si fuera la primera vez que los veias llenos de intensidad y formas. Te embobaste con su bello rostro y sus ojos, que tenian unos colores fascinantes.
Ya esta mi amor....ya eres como yo y podremos consumar nuestro amor eternamente...
Te beso y aquel beso, te supo mejor que ninguno.....
Disculpa el retraso.. ^^u
"Ohhh Señor, la cabeza me da vueltas ya no sé lo que está pasando..."
La miró a los ojos embelesándose por momentos.
- Creo que es el orgasmo más extraño que he tenido nunca. De veras que... no entiendo nada...
La mujer la besó y él recorrió con sus dedos el cabello. Parecía que se estaba poniendo juguetona de nuevo, ¿después del mordisco que le había dado en la muñeca? Eso era superar los límites de la lascivia.
- La habitación está echa una marranería, pero si no te importa... hay sangre...
Se quedó mudo pensando en la sed que tenía. La tenía que besar o le volvería otra vez esa paranoia.
- Dios no quiera que el toro se muera...
Comentó lascivo y echó el cabello de ella hacia atrás haciéndola arquearse para alcanzar un pezón y meterlo en su boca. Era mejor empalmarse que seguir pensando en la sangre.
Por cierto estoy teniendo más tiempo libre creo que podré dejar de retrasarme.
despues de lamerle un rato los senos, esta te aparto la cabeza para que lo miraras- ¿de verdad no sabes que te ha pasado?
Su boca atrapo la tuya en mil sensaciones y sabores que jamas habias sentido antes.
Sus manos acariciaron tu piel sensible y excitada poniendose los vellos de punta. Mientras sus duros pezones se apoyaban en su pecho y lanzandote un cosquilleo placentero.
Tu duro miembro estaba aprisionado contra su vientre,mientras sentias como salia flujo de su sexo. Una punzada placentera palpitaba en tu excitadisimo miembro
Eres un vampiro, Henry.....- Volvi a tu boca, para atrapar tu lengua y sentir aun mas todo tu ser y cuerpo encima mia.....
Sonrei- si cielo, ahora eres una criatura de la noche...como yo.
Pero como todo don tiene sus cosas buenas y sus cosas malas- Acaricio tu barbilla, su solo roce te provoco que tu piel se pusiera de gallina.
Vamos a darnos un baño, querido....asi probaras tus nuevas sensaciones y de paso te limpias de tus ultimos restos humanos.
Henry acercó su boca a un seno y lo lamió ávidamente, era un seno duro y firme, la cercanía a ese cuerpo tan hermoso lo ponía muy caliente.
- En realidad no quiero bañarme, quiero tomarte y también, también tengo hambre, o sed, o ambas. Quiero morderte mientras te tomo, es un deseo extraño pero me vuelves loco y... no entiendo lo que quieres decir con que eres una criatura de la noche. Los vampiros Madeleine son mitos antiguos, del siglo XVII según creo...
Cayó en la cuenta de que había estado bebiendo la sangre de ella y que aquella que aún pulsaba bajo la piel de la mujer le producía un intenso deseo.
Se pasó la mano por los labios y observó que aún habían restos de sangre en ella.
- No puede ser. Los vampiros son un mito... - volvió a repetir para convencerse y miró a Madeleine - ¿porqué crees que eres una vampiresa? Aunque por tu belleza bien mereces ese apelativo, pero no es posible.
Lamió instintivamente la sangre de sus dedos. Era deliciosa, beberla le producía un placer inmenso.
- Tu sangre me pone caliente...
Trató de besarla en los labios con ardor presa de la lascivia...
Tengo una duda, ¿aquí hay vínculos de sangre y esas cosas o los vampiros pueden beber sangre entre sí sin problemas?
Y asi fue como Henry bolton, paso a convertirse en un vampiro...
Poco duro la visita de Madeleine, dos meses donde te enseño lo que era ser un vampiro.
Un dia cuando despertaste desaparecio hasta que te la encontraste alla por los años 20, pero esa sera otra historia...
Al igual que te la volviste a encontrar en pleno siglo XXI, donde te invito a un club llamado Golconda...
No sabias porque razon volvia a buscarte cada siglo, pero esta vez necesitabas saber el porque de sus desapariciones...
_Fin del prologo "El Abrazo de Henry Bolton"_
Hay vinculos de sangre, pero con una vez que bebas no pasa nada..
seria beber mas de una vez XDD
Nos vemos en la escena "Club Golconda" ^^
Mira que cortar así la escena, todavía estaba en la fase de negación.
lo siento..
es que ibamos con mucho retraso..
Si mas adelante el tiempo me acompaña continuamos la escena XDD